Bueno, aquí comienza el capítulo 3. En este capítulo, tres de los personajes principales hacen su primera aparición y se menciona un poco la historia de fondo de uno de ellos.

Capítulo 3

Encuentros

Fox volaba a Corneria solo en su arwing. Todavía estaba enojado con Krystal por intentar hacer algo así. Ella debió haber planeado usar sus sentimientos de culpa en su beneficio de querer tener sexo con él. No podía creerlo. Casi caía en sus manos, todo por dejar que sus emociones lo afectaran. Nunca había pensado que Krystal intentaría engañarlo para que fuera por ella. A ella no le importaba cómo se sentía él por culpar a Star Wolf, solo quería tener sexo con él. Se sintió disgustado con ella. Por fin podría haberle dicho que era gay, pero tenía miedo de ser odiado por sus otros amigos por eso.

Bueno, sus amigos más jóvenes, por supuesto. A la única persona a la que le habló sobre su sexualidad fue a Peppy. Después de todo, el conejo era como su segundo padre, y estaba contento de que Peppy apoyara esta parte de él. Se sentía seguro de esa manera. Aunque, sabía que tenía que decirles a los demás sobre esto, pero no estaba seguro de estar listo para eso.

Fox encontró un punto de aterrizaje para estacionar su arwing. Aterrizó y se bajó de su nave para llegar al suelo. Casi se olvidó de sacar las llaves antes de dejar el vehículo. Se fue a dar un paseo, casi se había olvidado de lo que era tener un agradable y relajante paseo por el planeta que salvó. Deseaba haberle pedido a Falco que lo acompañara, solo para hablar con él sobre lo que le molestaba, pero tendría que decirle que es gay para aclarar las cosas.

'¡DIOS! ¿Por qué no puedo simplemente decírselos?' pensó con dureza. Quería decirles que era gay. Quería que aceptaran esa parte de él. Quería-¡BAM!

"Ow", dijo una voz no identificada. "Eso duele".

"Lo siento" le dijo Fox a la persona con la que se topó. "No te vi".

"Este bien. No estaba viendo a dónde..." la voz se fue apagando.

Fox ahora estaba mirando la fuente de la voz. Era un mono joven, probablemente de unos 20 años, que nunca antes había visto. Se parecía a uno de esos simios que vieron en Venom hace años.

"¿Eres nuevo por aquí?" preguntó Fox.

"Sí" dijo el mono. "Soy Dash. Dash Bowman, ¿Y tú eres?"

"Fox" dijo. "Fox McCloud".

Los ojos del mono se iluminaron. Había oído hablar del legendario Fox McCloud que derrotó a Andross, pero nunca había pensado en conocerlo en persona.

"¿Fox McCloud? ¿El héroe de Lylat? ¿De verdad?" preguntó Dash.

Fox no pudo evitar sonreír levemente al joven simio. "Como vivo y respiro".

Dash le devolvió una pequeña sonrisa y dijo: "Vaya, y aquí estaba pensando que no tendría suerte".

Fox se confundió por un momento. "¿Suerte? ¿Qué quieres decir?" El mono se encogió levemente de hombros y puso su mano en la parte de atrás de su cabeza mientras suspiraba.

"Bueno", comenzó. "Vengo de Venom, que se convirtió en un ambiente muy malo para vivir. Hay mucha gente perdiendo sus trabajos, hogares y seres queridos. Se está volviendo terrible. Me estaba enfermando y cansando de vivir en esa basura de un planeta y quería comenzar una nueva vida en algún lugar".

Esto tenía a Fox muy conmocionado y preocupado. Se sorprendió de conocer a un Venomiano real que no estaba a punto de ser parte de una guerra, y se sintió realmente preocupado por Dash cuando le contó cómo eran las cosas en Venom cuando Andross gobernaba. No tenía idea de que Andross estaba lastimando a su propia gente mientras él estaba lastimando a todo el Sistema Lylat.

Dash continuó: "Me estaba mudando de planeta en planeta durante los últimos años, con ganas de comenzar una nueva vida. Pero, debido a la historia de los Venomianos que ocurrió en las guerras de Lylat hace 5 años, nadie confiaría en mí ya que yo mismo fui uno de los Venomianos. Me trataron como un intruso, nunca he pertenecido a donde sea que vaya".

Si Fox pudiera estar al borde de las lágrimas, lloraría ahora mismo. Primero, descubrir que Wolf y Leon eran inocentes, luego Krystal casi usando su culpa a su favor, y ahora la desgarradora historia de Dash. Todo esto se estaba volviendo demasiado para él.

"Dios" respiró Fox. "Dash, no puedo creer que tuvieras que pasar por eso...".

"Está bien" suspiró Dash. "He pasado por cosas peores".

"¿Cómo qué?".

"Yo... prefiero no decir nada más" parecía que Dash estaba a punto de llorar, pero se lo quitó de encima. "De todos modos, estoy tratando de encontrar al menos un planeta que me reciba con los brazos abiertos para poder tener una nueva vida. Hasta ahora, Corneria es mi próxima parada".

"Bueno, espero que encuentres tu oportunidad pronto" comentó Fox con una sonrisa reconfortante en su rostro.

"Creo que tuve suerte hasta ahora" respondió Dash con una sonrisa. "Acabo de conocerte y no me juzgaste ni un poco. ¡Gracias!".

"De nada, Dash" dijo Fox.

Fox estaba empezando a sentirse un poco mejor en ese momento. A pesar de lo sucedido esta mañana, se sentía feliz de tener compañía que lo ayudara a sentirse a gusto. Podía ver a un nuevo amigo en Dash.

De repente, llegaron los sonidos de los sonidos de las aeronaves que venían desde la distancia. Fox y Dash miraron hacia el lugar de donde provenían los ruidos, y la vista de lo que vieron hizo que la sangre de Fox se sintiera fría.

Uno de las naves que reconoció fue el Wolfen. La nave de Wolf O'Donnell. Star Wolf venía de nuevo a Corneria.

De acuerdo, no estaba preparado para esto.

En ese momento las tres naves aterrizaron cerca del arwing de Fox. Cuando sus ocupantes descendieron y vieron la nave supieron que su rival estaba cerca.

"Creo que Fox está cerca de aquí. Puedo sentirlo" dijo Wolf haciendo una sonrisa en la que demostraba malicia.

"Bueno, tal vez antes de ir a la reunión con el general Pepper" comenzó Leon. "Creo que deberíamos visitar a nuestro 'viejo amigo'. Él ya debería saber acerca de nuestra posibilidad de redención a estas alturas".

"Tal vez tenga suerte de ver a Krystal por aquí." dijo Panther mientras sostenía una rosa. "Le mostraré que soy mucho mejor para ella que Fox".

Wolf y Leon se quedaron observando a Panther con una mirada en donde se reflejaba incomodidad y molestia. Después de unos segundos decidieron olvidar su último comentario. Los tres empezaron a caminar y no les tomó mucho encontrar a Fox, Estaba con un mono que no conocían, pero que de alguna manera les parecía familiar.

"Bueno, miren a que tenemos aquí, si no es nuestro 'viejo amigo' Fox" dijo Panther.

"Parece que te has tomado un tiempo libre desde nuestra última reunión" dijo Leon.

"Y veo que has hecho un nuevo amigo" dijo Wolf mirando a Fox y luego a Dash. "Tienes muchas suerte de conocernos. Somos el equipo Star Wolf, y es muy probable que nos vuelvas a encontrar por aquí, más a menudo. Entonces, siéntete afortunado de ser una de las primeras personas en saberlo".

Fox no dijo nada, ya que al ver a Wolf cara a cara después del sueño que tuvo hace unas horas, el lobo le hizo tener sentimientos confusos al estar tan cerca de él en ese momento.

"Oh, me parece que se ha quedado sin palabras. Veo que finalmente se dio cuenta de nuestra grandeza en comparación de la de su equipo" dijo el camaleón.

"Y bueno, creo que ya lo debes saber, si es que no te lo no han informado, que el General Pepper nos está dando la oportunidad de reparar nuestros errores del pasado" dijo la pantera.

Incapaz de hablar, Fox solo asintió. Todavía se sentía un poco extraño con la presencia de Wolf.

"Tenemos que irnos ahora, cachorro" dijo Wolf. "´Pero no lo olvides, nos volveremos a ver mucho antes de lo que crees" acercó su rostro a Fox, haciendo su típica sonrisa antes de irse con su equipo.

Una vez que se fueron, Fox suspiró. No sabía a qué se debía esto, pero si hubiera tenido más tiempo habría respondido. Pero ahora estaba sin palabras y Dash estaba lo suficientemente preocupado como para preguntar.

"¿Pasó algo malo Fox?" preguntó el mono.

"No, ¿Por qué?" preguntó Fox sin aliento.

"Bueno, te mantuviste callado durante su aparición como si te intimidaran".

"No pasó nada. Sucedieron unas cosas antes y... no quiero hablar de ellas ahora, ¿De acuerdo?".

"Oh, está bien".

"Bueno Dash, ¿Quieres que vayamos a tomar algo?" preguntó Fox, poniendo de nuevo su rostro sonriente. "Conozco un lugar muy bueno por aquí donde puedes comprar las mejores marcas de refrescos en Corneria".

"Suena genial" dijo Dash. "No he tomado uno desde que era joven".

"Entonces vamos".

Después de eso, el zorro y el mono comenzaron a caminar por una de las calles de la ciudad.

...

En otra parte de la ciudad, el general Pepper ya estaba preparado para su reunión con el equipo Star Wolf. Estaba observando tranquilamente la ciudad destrozada a través de las ventanas del último piso del edificio en el que se encontraba. Nunca había creído que llegaría un día como este. El día en que algunos de los mayores enemigos de Corneria fueran a ser perdonados por sus crímenes. Casi no quería que fuera cierto, pero por la información que recibió, supo que era su deber ayudarlos a tener la redención por ser culpados de un crimen que nunca cometieron.

Nunca creyó que tendría que pasar por una situación así cuando se convirtió en general o cuando formaba parte del ejército de Corneria. Si tan solo pudiera cambiar las cosas del pasado (evitar tener que enviar a James y Peppy a investigar el planeta Venom) nada de eso estaría sucediendo en ese momento. Al igual que con Fox, a veces el general Pepper quería tener frente a frente a Pigma y acabar con él con sus propias manos por todo lo que había hecho. A pesar de su edad, incluso si nadie más lo sabía, todavía tenía la fuerza y las habilidades de sus días de juventud en el ejército de Corneria para poder enfrentarse a Pigma por su propia cuenta.

Entre un pensamiento y otro, de repente escuchó que alguien llamaba a su puerta.

"Adelante" dijo el general Pepper, dándose la vuelta para ver a quién lo hacía sonreír.

"General, Star Wolf ha llegado. Están esperando en la recepción" dijo el recién llegado, quien en realidad era Bill Gray.

"Muchas gracias Bill. Iré ahora mismo".

Pepper caminó frente a Bill, haciéndole un gesto al canino para que lo acompañara. Caminaron en silencio hasta que llegaron al ascensor.

"Entonces, Bill, he leído tu carta sobre este nuevo interno. Lo has conocido en persona. Entonces, ¿Puedes contarme un poco más sobre él?".

"Bueno, es un buen chico. Es obediente y le gusta trabajar en equipo. Lo he visto personalmente durante los entrenamientos, y es bastante bueno en todos los aspectos que se necesitan para este trabajo. Por alguna razón inexplicable, puede darse cuenta cuando alguien se siente molesto por algo. Es un poco extraño, pero parece recordarme a Krystal del equipo Star Fox".

"No me parece extraño. La razón por la que te recuerda a ella es porque Sabre es el hermano mayor de la señorita Krystal".

"¡¿Qué?! ¿Cómo lo sabes?".

"Bueno, el investigador, que es mi amigo de la infancia, Miles MacArthur, el cual descubrió la verdad sobre la inocencia del equipo Star Wolf, también investigó a Sabre y lo descubrió todo. Incluyendo cómo él y la señorita Krystal se separaron".

"¿Sabe Krystal que su hermano está vivo?".

"Sí, ya se lo he informado y ella está feliz. Quiere tener una reunión con él, pero quiere sorprender a Sabre cuando lo visite. Entonces, hasta nuevo aviso, no le informe nada. ¿Comprendido?".

"¡Sí señor, padre señor!".

"¡Ese es el espíritu correcto, hijo mío!".

Pepper frotó la cabeza de Bill como si fuera su hijo. Algo que era un secreto para todos los demás, es que Pepper se convirtió en el padre adoptivo de Bill hace varios años atrás y lo ha criado desde entonces. Resulta que, cuando Bill era pequeño, Pepper lo tomó bajo su cuidado. El general Pepper era estéril, por lo que no podía tener hijos propios. Por eso nunca se casó, pero quería tener una familia. Un día, encontró a Bill abandonado cuando era un bebé. Lo recogió y le ofreció un hogar. Cuando alcanzó la edad adecuada, inscribió a Bill en la academia, pero presentándose con un nombre falso para que nadie lo reconociera. Cuando Bill se graduó con honores, ingresó al ejército de Corneria. Pero, para evitar los malos comentarios de los demás sobre el favoritismo, mantuvieron su secreto y tendrían una relación profesional frente a los demás. Entonces, todos estos años, ellos han permanecido muy reservados y nadie ha descubierto nada. Todavía.

Finalmente llegaron a la planta baja del edificio, en el mostrador de recepción estaba el equipo Star Wolf, todos con miradas serias y poco interesantes.

"Bueno, aquí vamos" suspiró el general Pepper, acercándose a ellos con Bill a su lado.

Aquí termina el tercer capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.