Pero Te Conocí…

Sakura ya había tomado el taxi con dirección a Tokio, iba sumergida en sus pensamientos ya que no podía sacarse de la cabeza esa carta tan peculiar que había enviado el Banco "último aviso" ¿Qué habrá querido decir esa frase?... yo no lo sé – se decía moviendo la cabeza – a lo mejor no es nada malo y solo estás viendo cosas donde no las hay.

Saco su celular de su cartera y pudo notar que tenía notificaciones en su correo electrónico que indicaban que la nota que había publicado anoche ya tenía comentarios.

Ella tiene un espacio en la revista donde trabaja, publica sus pensamientos, sus anécdotas y uno que otro consejo amoroso se llama "La ventanita del cerezo"

Al paso de los minutos comenzó a leer los comentarios, uno de varios le llamo bastante la atención ya que decía…

"Querida cerezo ¿Tu crees en el amor a primera vista?"

– ¿Cómo no creer en eso? – se dijo mentalmente pensando en cierto chico que conoció una noche de verano hace tres años atrás…

Esa mañana al despertar se dio cuenta que no estaba en su habitación, ahí recordó donde estaba, vio la hora en su celular y grande fue su sorpresa al notar que tenía varias llamadas pérdidas y varios mensajes de la señora Keiko, de su Hermano y de su mejor amiga.

– Touya y Tomoyo se encuentran en el extranjero asi que por la hora no los molestare – se decía mientras marcaba un numero en su móvil – ¿Pero qué sucederá?

Segundos después…

– Querida Sakura – se escuchó que le decían.

– Señora Keiko –.

– ¿En dónde estás? ¿Estás bien? ¿Te paso algo que no volviste a la casa? – empezó a escuchar pregunta tras pregunta.

– Si yo estoy bien – dijo interrumpiéndola – ¿Mejor por qué no me dice que sucede? Vi sus llamadas, las de mi Hermano y las de Tomoyo y yo…

– Es tu Padre – dijo.

– Es tu Padre – repitió y preguntó rápidamente – ¿Qué le paso a mi Papá?

– Estamos en el Hospital y…

– Voy en seguida para allá – dijo finalizando la llamada.

Minutos después la castaña se había vestido lo más rápido que pudo, hizo la cama y doblo la chaqueta junto a la polera que uso la noche anterior.

Al saber que su Padre estaba en el hospital se olvidó de todo, lo bueno es que no había sido nada tan grave, una resfriado mal cuidado que obligo a su Padre a descansar ya que era muy trabajólico sonrió pensando en esa palabra ya que ella era igual.

Pero de inmediato suspiro lamentándose por no haberle dejado una nota de agradecimiento a ese joven que se portó tan bien con ella, ni siquiera supo su nombre por no habérselo preguntado.

Al paso de los días Sakura se dio cuenta que en su cartera estaba el pañuelo que ese apuesto joven de mirada ambarina le presto esa noche, se lo fue a devolver al Hotel pero en la recepción le informaron que el huésped de la suite 106 ya se había marchado.

Tristeza, pena y desilusión la invadieron por completo, se odio internamente por no haber ido antes pero con el cambio de casa que hizo y la Universidad no tuvo mucho tiempo libre.

Él era un hermoso recuerdo que vivía en su memoria y en su corazón ya que después con el tiempo entendió que se había enamorado de el ¿Cómo? ¿Por qué? no lo sabía, lo único que tenía claro es que las sensaciones que sintió esa noche no las volvió a sentir con nadie más….

Sakura Kinomoto, Periodista, recién cumplido sus 21 años, trabajaba en la revista online "Nuevo Día" junto a su mejor amiga y también con sus compañeras de carrera… Era realmente feliz aunque en el fondo sabía que algo le hacía falta y ese era el dueño de su corazón y de sus pensamientos desde hace tres años…

Justo en ese momento su móvil comenzó a sonar, se dio cuenta que era una video llamada de su mejor amiga así que se colocó los audífonos y contesto.

– Sakurita buenos días – comenzó a decir la ojiazul sonriéndole.

– Hola Tomoyo – contesto tratando de sonreír.

– ¿Sucede algo? – pregunto.

– No – respondió moviendo la cabeza.

– ¿El Tío Fujitaka está bien? – volvió a preguntar.

– Si no te preocupes – asintió – ¿Puedes creer que me echaron? – movió su cabeza – Touya y mi Papá me dijeron que tenía que regresarme ya que el se encontraba mejor y que era innecesario quedarme con ellos.

Tomoyo soltó un par de carcajadas al escuchar las palabras de su mejor amiga.

– Hey – decía la castaña – no te rías mala amiga.

– Yo lo siento Sak – respondió – eso quiere decir que ya estás en Tokio.

– Así es – dijo – voy a ir al departamento a dejar las cosas y luego iré al trabajo.

– Amiga no es necesario que vengas – sonriendo – puedes descansar.

– No – moviendo la cabeza – tengo algunas cosas pendientes y…

– Bueno está bien – movió su cabeza de un lado para el otro – no puedo luchar con la terca Sakura.

La castaña rio al escuchar a su mejor amiga mientras que la ojiazul se dio cuenta que la joven sostenía el pañuelo en su mano izquierda.

– Eso es – empezó a decir.

Eh – dijo rápidamente guardándolo en su cartera – no es nada.

– Sakura no lo niegues – contesto con una sonrisa pícara – es el pañuelo de tu amor platónico.

– Tomoyo que vergüenza – se sonrojo.

– Que no te de vergüenza amiga – le decía – es un hermoso recuerdo.

– Sí que algún día quisiera que se hiciera realidad – susurro.

– ¿Qué dijiste Sakurita? – pregunto – es que no pude escucharte.

– Yo – suspiro – dije que tenías razón.

– No pierdas la esperanza –.

– ¿Tu crees? –.

– Por supuesto – sonrió – ya verás que muy pronto lo volverás a encontrar.

– Me gustaría pensar tan positivamente como tu Tommy –.

– Prometo que haré todo lo que este en mis manos para ayudarte – decía la ojiazul – de hecho hoy va hacer tu noche de suerte

– ¿Hoy? – pregunto sin entender por qué le decía eso.

– No me digas que lo olvidaste –.

– ¿Olvidar que? – volvió a preguntar.

– Tenemos la subasta a beneficio de las Monjitas De Lourdes –.

– Oh es verdad – moviendo la cabeza – no me acordaba.

– Bueno pero en la oficina hablamos de eso ¿Ya? – decía Tomoyo.

– Si claro – asintió.

– Ya amiga te corto porque estoy terminando tu vestido.

– Gracias – respondió y corto la llamada.

Se le había olvidado por completo el evento que tenían programado hace más de tres meses… ella acompañaría a su mejor amiga Tomoyo Daidouji que aparte de ser su socia era una estrella que iba en ascenso rápidamente en la mundo de la moda, debido a su visión fresca y elegante sus diseños se hicieron muy conocidos en este pais y en sus alrededores.

Su mejor amiga dono parte de su nueva colección a esta noble causa para así poder recolectar más fondos para los huérfanos.

Aparte que también iría su buen amigo Tsuyoshi Yama quien ahora era un escritor famoso internacionalmente y que también estaba dispuesto ayudar con las monjitas donando el nuevo libro que aún no estaba en el mercado ya que saldría a la venta en el segundo semestre.

Miro hacia afuera y se dio cuenta que ya estaba llegando a Tokio, faltaba muy poco para llegar al departamento, tomaría una ducha rápida y volvería a su rutina… al trabajo que tanto amaba.

Saco el pañuelo que tenía en su cartera y acercándoselo a su pecho pensó en cierto ambarino que le quitaba el sueño… sea donde sea que este el dueño de este querido pañuelo deseo de todo corazón que se encuentre bien.

Pero en el edificio donde se encontraba la sede central de la Constructora "Li & Asociados" Shaoran estornudo mientras iban en el elevador en dirección a su oficina.

– Parece que alguien se va a resfriar – dijo Eriol que estaba parado a su lado observando el Tablet en sus manos.

– No digas estupideces Eriol – respondió en tono de pocos amigos – ¿Mejor por qué no me dices que te tiene tan concentrado?

Justo en ese momento la portada de una revista le llamo bastante la atención…

"Akame Shen vuelve a las pasarelas en gloria y majestad"

Después de tres largos años de ausencia regreso como modelo de alta costura.

– ¿Esto no puede ser? – se dijo – después de tanto tiempo apareció.

Shaoran miro extrañado a Eriol ya que no había contestado a su pregunta.

– ¿Eriol me escuchaste? – volvió a preguntarle.

– Eh – dijo el ojiazul cerrando inmediatamente la pestaña – Estaba leyendo la nueva actualización que hicieron en la página web de la Constructora – termino de decir.

– Déjame ver eso –.

Al decir eso el castaño toma con su mano derecha el aparato y comenzó a leerlo, lo primero que pudo notar fue una biografía sobre la compañía.

Más de 100 años de experiencia en el mundo

Li & Asociados se sitúa a la vanguardia en I+D+i y figura entre las empresas de construcción líderes en el mundo con las técnicas más avanzadas en la ejecución de obras. Sus estrategias de desarrollo se enfocan en la consolidación y expansión como elementos centrales.

A pesar de los años ha mantenido su actividad hasta el día de hoy y abarcando todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de obras públicas, especialmente en el área de transporte y de infraestructura social.

La organización incluye como unidades de negocios especializadas: Puentes, Carreteras y Estructuras Especiales; Ferrocarriles y Túneles; y por último, Puertos y Obras hidráulicas. Así como en las áreas de Ingeniería, Concesiones y otros negocios (Estructuras metálicas, Mantenimiento, Maquinaria)

Ante un mundo cada vez más global y en un contexto complejo, Li & Asociados apuesta firme por la consolidación y expansión internacional como un elemento central de la estrategia de desarrollo y crecimiento. En este sentido, la compañía ha desarrollado y participado en algunas de las obras más importantes en los últimos 50 años a nivel mundial.

– 100 años – dice el ambarino – aun después de tanto tiempo el sueño de mi Bisabuelo sigue en pie.

– Eso es porque los Li han hecho un buen trabajo Shaoran – comenzó a decir – tu Abuelo, tu Padre y tú han querido y cuidado esta compañía, es por ello que sigue creciendo y expandiéndose.

– Le prometí a mi Padre que así sería – mirándolos – que haría lo que fuera necesario y lo que estuviera en mis manos para seguir con este legado.

– Y sé que lo harás – sonríe – porque se lo obstinado que eres.

En ese momento las puertas se abren y ambos jóvenes salen de su interior y caminaron hacia la oficina.

– Buenos días señor Li – dijo una mujer al costado del escritorio haciendo una reverencia – buenos días señor Hiragizawa.

– Buenos días – respondió Eriol.

Shaoran solo asintió y paso de largo a su oficina, el ojiazul lo siguió no podía dejar de pensar en lo que acababa de leer… sentía que tenía una batalla interna consigo mismo al pensar si hacia lo correcto en quedarse callado o decirle a Shaoran lo que había leído en la prensa, vio como el ambarino se sentaba en su escritorio.

El chino se instaló en su oficina y observó a su mejor amigo que estaba al frente de el sin decir nada.

– ¿Sucede algo? – pregunto el ambarino – que no me dices nada.

– No – respondió moviendo la cabeza.

– Okey – contesto – ¿Qué es lo que tenemos para hoy?

– La reunión con el equipo de planificación que se dividió en dos partes – decía observando el Tablet – ya que era muy larga y también tiene la entrevista con la revista "Nuevo Día"

Li lo miro asombrado… ¿Revista de que es?

– Es una revista que tiene una variedad de temáticas – comenzó a decir – temas actuales, informaciones importantes, arte, moda y belleza – sonrió – hasta una columna de Amor.

– ¿Parece que estas bien informado? – le pregunto el chino cruzándose de brazos.

– Eh yo – dijo sonrojándose un poco.

– ¿Hay algo que deba saber? – volvió a preguntarle.

Eriol Hiragizawa se quedó callado mientras era observado por su mejor amigo.

Saori Kinomoto Tsukino…