después de conocer a Amber y tener un primer encuentro con los Sincorazon, los cuatro comenzaron a caminar directamente a la ciudad de Mondstandt. justo cuando Paimon comenzó a olfatear algo delicioso.

"¿que es eso? ¡huele muy bien!". exclamo Paimon deteniendo a los tres humanos.

"*olfateando* oye, tiene razón, ¡algo huele delicioso!". Sora estuvo deacuerdo y vieron a una chica de pelo negro largo con ropa un vestido verde mientras llevaba una mochila grande con muchos ingredientes estando estando acomodando algunas cajas de la fogata.

"¡hola, Lynn!" saludo Amber a la chica que se hallaba cerca de la fogata, terminando de acomodar.

"¡Amber! ¿de nuevo en una misión?" devolvió el saludo Lynn, dejando las cajas y girándose hacia los demás. Paimon ya estaba en el pequeño campamento, observando la comida con descaro babaeando un poco sobre el césped.

"acabo de terminar las tareas pendientes. ahora me encuentro guiando a estos forasteros a la ciudad".

"oh, ¿ustedes son aventureros de por aquí?". pregunto Lynn, observando a los aventuros con curiosidad.

"no, simplemente estamos de paso" respondió Paimon, olfateando tan cerca de la olla que estaba siendo maleducada. "¿que estás cocinando? ¡huele delicioso!" dijo Paimon

"¡Paimon!" regaño Lumine sujetando a Paimon por la capa de su ropa, alejándola de la olla caliente. Sora simplemente se reía de las payasadas de la hada.

"ya veo, ¡bienvenidos viajeros! Soy Lynn, la experta en supervivencia del gremio de aventureros. cómo pueden ver, estoy experimentando con algunas recetas nuevas". se presento Lynn a los tres Viajeros. "(come antes de salir). esa es la regla en la «guia de supervivencia en el medio salvaje»."

"¡un picnic! oh, ¡amo los picnics!". exclamo Paimon, flotando alrededor de la fogata. "¡Sora y Lumine también son muy buenos cocinando!". dijo añadió, señalando a ambos humanos.

"aw, ¡gracias Paimon!" dijo Sora con las manos atrás de la cabeza con una gran sonrisa de dientes.

"b-bueno, yo solo sé cocinar algunas platos simples". dijo Lumine con una sonrisa nerviosa mientras se frotaba el brazo con timidez. "pero Sora hace mejores platós que yo, eso estoy segura". miro a Sora con las manos atrás de su espalda.

"oh, ¡vamos Lumine! ¡tu también cocinas bien!" respondió Sora riendo mientras Lumine Sonreia con un sonrojo por el cumplido amistoso.

"oh, bueno, tengo una olla extra por aquí" dijo Lynn, tomando su mochila y sacando algunos untensilios de cocina. "¡muestrenme lo que tienen! además, siempre es bueno tener a alguien con quien practicar. hay algunas setas y pollos en este barril de aquí. intenten hacer una brocheta de champiñones y pollo para mí".

"¡oh! ¡yo también cocinare!" interrumpió Amber, levantando una mano con entusiasmo. "justo tengo un poco de carné de un jabalí que cacé esta mañana".

"e-eh... bueno, claro, ¿por qué no?" dijo Lynn un poco nerviosa, Lumine noto que una gota de sudor bajaba por la mejilla de la chica. "¿mh?".

Lynn colocó dos tres ollas más sobre la fogata, y se sentó a junto con Paimon a observar como los dos viajeros y la exploradora cocinaban sus platos.

después de varios minutos, Sora y Lumine sintieron un olor desagradable. al mirar alrededor, notaron que provenía de la olla que utilizaba Amber, la cual emitía una cantidad anormal de humo Negro.

una vez terminaron de preparar sus platos, los presentaron a Lynn. Lumine y Sora habían preparado la brocheta de forma extraordinaria. el color, olor y textura de la carne y las setas era simplemente espetacular.

"¿está listo?" pregunto Lynn, acercándose a los platos de Sora y Lumine "mmm... ¡huele bien! déjame probarlo...".

Lumine le dió su brocheta a Lynn. dió un suave mordisco a la brocheta. su mirada se iluminó de emoción tras el primer bocado, y como si olvidará los modales con los forasteros, se terminó la brocheta en menos tiempo del que habría tardado Paimon.

"hmm... ¡esto está realmente delicioso! ¡definitivamente tienes un don!" felicito Lynn a Lumine tras terminarse la comida.

"jiji, ¡te lo dije!". respondió Paimon cruzándoce de brazos con orgullo, como si las palabras de Lynn fueran para ella.

"m-me alegra que haya Sido de su agrado". dijo Lumine, rascándose la cabeza con un ligero sonrojo vergonzoso. era la primera vez que alguien que no fuera Aether, Sora o Paimon Felicitaban sus dotes culinarias.

"¡bueno! es tu turno Sora-san" dijo Lynn al portador mientras el asentía la cabeza.

al tomar la brocheta de Sora, Lynn hizo lo mismo con el de Lumine, pero cuando probó un bocado, su mirada se puso oscura alertando a todos. luego, inesperadamente dió una alegría increíble que jurarian que aparecían unos brillos en ella.

"¡es increíble! la testura y el color son lo mismo, ¡pero el sabor es diferente tienes una habilidades increíbles!" felicito mientras Sora solo se reía rascándose la nariz mientras agradecía mentalmente al pequeño chef de Villa crepúsculo. Lumine Paimon sonreían deacuerdo ya que ambas sabían de que hablaba.

"con sus dotes culinarios, deberían tratar con platillos diferentes". añadió la chica, sacando algunas cosas de su mochila. "tengo algunos ingredientes aquí. pueden conservarlos como agradecimiento por esta deliciosa comida.

"¿oh? ¿de verdad podemos quedárnoslos? ¿no te quedaras sin ingredientes?" pregunto Paimon.

"si ¿que pasaría si quieres cocinar?" pregunto Sora mientras Lumine y Amber asentían.

"está bien, encontraré muchos ingredientes cuando explore el campo, ustedes tampoco olviden mirar" aseguro Lynn a ellos. "además, el buen cazador vende alimentos e ingredientes. vayan a echar un vistazo cuando tengan tiempo".

"¡lo haremos!"

"¡oye! ¿no probarás lo que prepare" reclamo Amber, algo dolida por estar siendo ignorada.

"ah, eh... claro, lo comete ahora" dijo Lynn, visiblemente más nerviosa de lo usual.

el contenido del plato de Amber se veía como un trozo de carbón, aunque la otra mitad del filete aún conservaba el color rojo de la carne cruda. aunque la chica se había molestado en añadirle un mondadientes con un pequeño lazo rojo a modo de decoración, eso no quitaba la apariencia de que comer aquello sería peligroso.

'Creo que Amber llevo el (terminó medio) a un nuevo nivel' pensó Lumine, sintiendo lastima por Lynn.

la chica corto el trozo del filete, asegurándose de que fuera lo más diminuto posible a la vez que trataba de no aparentar querer evitar aquel plato en que Amber había puesto tanto empeño. llevándose un trozo de aquella carne mal cocinada a la boca, Lynn masticó con dificultad. el crujir de la carne carbonizada era perfectamente audible, y al tragar la chica tosió un poco.

"¿que tal está?" inquirió Amber, observando a la chica con atención.

"E-El sabor es difícil de describir... " dijo Lynn, limpiándose una lágrima que bajaba por su mejilla. "¡H-Has mejorado mucho, Amber! ¡te fecilito!".

"¡Jejeje! ¡Gracias! me alegra mucho que te guste". respondió Amber, sonriente. "espero que puedas seguir probando mi comida y atestiguar mi mejoría.

Lynn palideción ante la propuesta. parecía a punto de desmayarse.

'¿qué tan mala es? pensaron tanto Lumine como Paimon. mientras Sora miraba con una risa nerviosa.

"Sora. di aaaaah~"

"¿eh?"

al girarse hacia Amber, el portador vio que la chica roja sostenía un generoso trozo de carne con un tenedor, ofreciéndoselo.

las tres chicas miraron sorprendidas y adoloridas mientras Sora miraba al trozo nerviosamente, pero no quería herir los sentimientos de la exploradora, no querría ser un mal amigó y no lo iba a ser nunca.

"A-aaaah... "Sora abrió la boca, cerró los ojos con fuerza, y se preparó para lo que viniese.

'¡puaaaaj! ¡es horrible! ¡es como masticar una fruta Papou podrida de hace tres meses!'

"¿Q-que te parece? ¿te gusta?"

tragando con dificultad, Sora respondió. "¡e-está delicioso!" tenía una gran sonrisa un poco temblorosa, y aún sentía aquella cosa raspandole la garganta. "s-seguro que conquistaras a alguien con tu comida".

Amber no respondió. se había quedado boquiabierta, y su rostro se torno tan rojo como sus prendas. "M-Muchas gracias, Sora. me hace muy feliz que te haya gustado". dijo sonriendo con sinceridad al joven portador.

Paimon se reía en silencio de la mentira tan descarada de su amigo, mientras Lumine por una extraña razón se sentía molesta por ver a Amber coqueteando a Sora.

"creo voy a probar otro" dijo el chico. mientras Lumine, Paimon y Lynn se quedarán impactadas.

¡¿pero que rayos te pasa Sora?!' pensaron horrorizada, mientras Amber le ofrecía el resto del filete.


los cuatro comenzaron a irse, despidiendose de Lynn, que recuperaba su tono de piel habitual. Sora estaba algo lleno pero parecía un muerto arrastrando sus pies con los hombros caídos, mientras Lumine y Paimon daban unas palmaditas en sus hombros como apoyo mientras tenían una sonrisa de lástima.

la única que parecía estar de buen humor y llena de energía era Amber, que no dejaba de sonreír al recordar cómo Lynn y Sora elogiaban sus habilidades culinarias.

por supuesto, la chica no tenía ni idea que casi había matado a un inocente que salvó mundos enteros con su comida. Lynn, por otro lado, ya se había acostumbrado a probar los horrores alimenticios de Amber, así que tenía un estómago algo más resistente que el de Sora.

avanzando por el camino, aquella enorme muralla era finalmente apreciable en todo su esplendor. construida con ladrillos cruces, apilados y organizados perfectamente, como un enorme rompecabezas arquitectónico, el enorme muro era imponente. dos banderines de color rojo, bordados y detallados con tela dorada, colgaban de las torres que se elevaban hacia ambos lados de la enorme abertura que llevaba hacia el interior de la capital. el rastrillo de la compuesta se hallaba elevado, como invitando a aquellos forasteros, acompañados por la Caballera exploradora, a entrar.

el los cuatro comenzaba a caminar por el puente de piedra que llevaba hacia la entrada, conforme avanzaban, había un niño castaño tirando algunas migas de pan a las palomas juntas, pero mientras se acercaban, las palomas alzaron en vuelo, asustadas , por consternación del niño.

"¡¿que están haciendo?! ¡están asustando a las palomas!" exclamo molesto el niño.

"vaya lo sentimos" dijo Sora avergonzado rascándose la nuca mientras comenzaba a recuperarse de su dolor.

"pero ya van a volver" dijo Lumine avergonzada.

"¡si! ellas siempre vuelven en este lugar" dijo Amber al niño.

"normalmente siempre vuelven... ¿pero y si un día se van y nunca vuelven?" dijo de repente a ellos. "cómo papá".

hubo un silencio incómodo para ellos. parecía que tocaron con algo personal y sensible.

"buenooo... Paimon cree que debemos seguir" dijo Paimon querer alejarse ahora.

"siii... aún tenemos que llegar a la ciudad" Amber estaba deacuerdo con la hada.

"estoy deacuerdo chicos, recordé que había algo que hacer" Lumine no querría seguir estando allí y preguntar por qué.

"espera ¿que paso a tu papá?" pero Sora querría seguir con la conversación.

"¡Sora!" gritaron al únisono y comenzaron a empujar a Sora por la espalda. "¡esperen! ¡quiero saber que le paso a su padre!".

se alejaron rápidamente del niño mientras el los miraba por un momento, luego comenzó a tirar más milgas, haciendo que las palomas volvieran.

después del incómodo y un poco perturbador momento caminaron hacías la puertas con un par de guardias cuidando la entrada y observaban con recelo.

"yo me encargo. esperen aquí" dijo Amber acercándose a los guardias. "¡Swan! ¡Lawrence! ¿cómo han estado?" saludo la chica, sonriente.

"¡oh, Amber! ¿finalmente terminaste tus tareas de hoy?" pregunto el guardia de la izquierda, Swan. tenía el cabello de color marrón claro, corto y pulcramente peinado. llevaba el uniforme de los caballeros de Favonius, con un peto, hombreras y guantes de color blanco platino, decorado con adornos dorados, y pantalones y botas negras.

"exactamente. incluso traje a estos tres forasteros conmigo.

"vaya, ya comenzaba a preguntarme quienes eran". dijo el guarida de la derecha, Lawrence. su uniforme era igual al de su compañero, exceptuando la botas, que eran parte del mismo y detalles que el pero. se podía pensar que el de la derecha era de un rango más alto que el de la izquierda.

"ah, no te preocupes, Lawrence" comenzó Amber. "es gracias a ellos que pude terminar mi misión. dónde fiar".

Lawrence escrutó a los forasteros con la mirada, examinando cada sentímetro de éstos. seguidamente miro a su compañero, ambos se asintieron, y con firmeza, pusieron un puño en el pecho, saludando a los viajeros.

"¡bienvenidos a Mondstandt, viajeros! esperamos que su estandia sea agradable. si necesitan algo, pueden contar con los caballeros de Favonius. estamos a su servicio". dijeron al únisono, como su hubieran estando practicando aquel saludo.

"¡muchas gracias!" dijeron los tres, felices de la bienvenida.

al trapasar la entrada, el trío de forasteros se quedaron. boquiabiertos.

a ambos lados del sendero adoquinado había negocios grandes y pequeños. frutas, vegetales, e incluso flores reflejaban la luz del sol, proyectando sus colores vivos a los visitantes. el sonido de las pocas voces de los clavos entre hablando con los vendedores, o incluso entre ellos, se mezclaba con el ruido metálicos de los guardias patrullando y de los martillazos que daba un herrero a una espada en la forja. adelante, unas escaleras de piedra se dirigían hacia lo que parecía el centro de la ciudad, igualmente rodeadas por tiendas y viviendas.

en la lejanía, finalmente podía verse claramente las torres de remolino que giraban al son del viento.

"permítanme presentarles la ciudad del viento, de los dientes de león, la música bucólica, la capital de la libertad" presentó Amber a los tres con una sonrisa. "viajeros bajo la protección de los caballeros de Favonius, ¡bienvenidos a Mondstandt!".

"¡al fin! ya no tendremos que acampar afuera!" dijo Paimon feliz mientras Lumine se estiraba un poco.

"finalmente podré probar una cama" dijo sonriendo de poder dormír en una posada.

"bueno, fue divertido al final". dijo Sora con las manos atrás de la nuca como siempre.

"aunque los habitantes no parencen muy felices" dijo Paimon dándose cuenta de la gente al igual que Sora y Lumine que se dieron cuenta también.

"es porque recientemente Stormterror ha sacudido la Ciudad" explicó Amber a los tres "¡pero no hay nada de que preocuparse, siempre y cuando Jean-san este con nosotros!" aclaro con los puños en la cadera con una sonrisa.

"¿Jean-san?" pregunto Paimon.

"Jean, la Gran Maestra Intendente de los caballeros de Favonius y protectora de Mondstandt" explicó Amber. "con Jean de nuestro lado, ni siquiera una calamidad como Stormterror es rival para nosotros".

'al parecer, toda una celebridad' pensó Lumine.

'debe ser toda una heroína' pensó Sora.

"por cierto, antes de que vayamos a la sede de los caballeros de Favonius, tengo un pequeño regalo para Lumine" dijo Amber emocionandolos. "es una recompensa para ayudarme a eliminar el campamento de Hilichurs, y también de los Sincorazon".

"¡oi, oi! ¿y que hay para Paimon?" pregunto Paimon molesta de que no tuviera ningún regalo también.

"¿tampoco para mí? yo también ayude" pregunto también Sora confuso.

"etto... no es algo que se pueda utilizar como tal, Paimon" dijo Amber a Paimon y miro a Sora. "y Sora, solo tengo uno ahora mismo" continúo algo avergonzada.

"oh, hombre" dijo Sora con los los brazos caídos. mientras Lumine le daba unas palmaditas en la espalda.

"pero está noche los invito a probar carne frita con zanahoria a la miel, una especialidad de Mondstandt".

"¡carne frita con zanahoria a la miel!" exclamo emocionada Paimon.

"¿son muy deliciosas?" pregunto Sora.

"¡pues claro que sí!, ¡es una especialidad muy famosa en Mondstandt!" aclaro Paimon felíz.

"bueno, síganme, vamos a la parte alta de la Ciudad". dijo mientras caminaba hacia adelante con los demás atrás de ella.

mientras caminaban. en una esquina, Sora vio a una niña con vestido rosado en lo que parecía un puesto de flores con diferentes tipos. con curiosidad se acercó al puesto de la niña.

"¡hola! ¡mi nombre es Sora" saludo Sora a la niña.

"¡hola señor Sora, bienvenido a El lenguaje de las flores. soy Flora ¿en qué puedo ayudar?" saludo Flora al portador.

"¿lenguaje de las flores?" pregunto Lumine acercandoce al puesto junto con Paimon y Amber.

"¡Hai! es el nombre de mi puesto" dijo Flora a la joven viajera. "ofrecemos una gran variedad de flores. ¿buscan alguna en particular?" pregunto a los cuatro.

"¿puedes contarnos sobre los Dientes de León?" pregunto Sora a la joven dueña mientras ella asentía con una sonrisa.

"¡con gusto! El diente de León es una flor plumosa. personalmente, son mis favoritas" explicó Flora a ellos. "la Gran Maestra Intendente de los caballeros tambien es conocida como la Caballera del diente de León, según recuerdo".

"¿en serio?" pregunto Paimon.

"así es, probablemente aprendió el poder Anemo de los dientes de león, jeje" se rió un poco Flora.

"¡eso es cierto!" dijo Amber a ellos. "Jean-san es conocida con su manejo de Anemo con creas grandes ráfagas de Dientes de León por todo Mondstandt".

"por qué te gusta tanto los dientes de león?" pregunto Sora a la pequeña.

"jeje, ¿por qué será...? tal vez es porque he estado leyendo «El Zorro en el Mar del Diente de León»" luego tomo un libro de cuentos y se lo entregó a Sora. "tomen. tal vez también les gusten los dientes de león una vez que lo terminen de leerlo, jeje".

Sora tomo el libro con una gran sonrisa. "¡gracias Flora!, terminaremos el libro cuando volvamos".

"jeje, no hay problema, estaré anciosa de verlos de nuevo".

luego se despidieron de Flora y siguieron con su camino.

"antes solía ser su una calle muy bulliciosa, pero debido a los ataques de Stormterror, últimamente no se ven a los comerciantes y viajeros de antes" explicó Amber mientras caminaban. "excepto por la taberna a la vuelta de la esquina. a ellos parece que les va bien en el negoció".

"¿y no hubo ningún ataque de los Sincorazon Amber?" pregunto sora a la exploradora.

"por suerte no, parece que fue la primera vez que nos topamos con ellos". dijo Amber aliviada de que no hayan entrado aún.

"eso es bueno" dijo Lumine aliviada

"si, Paimon le alegre que no tengan problemas con ellos". dijo Paimon también aliviada.

mientras caminaban, una figura encapuchada de una túnica blanca vio a lo lejos a los cuatro mientras estaba escondido en una esquina y vio como subían.

"son ellos, ya están aquí" susurro con una voz que era femenina.


los cuatro llegaron la cima de la ciudad, donde estaría una estatua enorme que sería del dios Anemo, mientras que había algunas personas con una monja adelante de ellos y parecían rezando y al fondo había una iglesia grande.

"¡guau! que estatua tan grande" dijo Sora maravillado al igual que Lumine y Paimon mientras miraban a la estatua.

"este es Bárbatos, el dios de la libertad y el Arconte Anemo de Mondstandt" anuncio Amber a los tres.

"¿Arconte? ¿que es eso?" pregunto Sora sin saber que era.

"¿otra forma de decir a los Siete?" Lumine también parecía confundida hacia eso.

"¡sip! los Arcontes son los dioses que controlan los elementos de todo Teyvat" explicó Paimon a los viajeros.

"¡exacto! y el nuestro, es el que tienen delante" afirmó Amber mirando a la estatua con una sonrisa. "¡bueno!, pero no es eso que quería traerlos aquí".

los tres miraron a Amber y se acercaron cerca de la orilla.

"pues bien, el obsequio que le quería dar a Lumine es..." luego saco como un especie de cubo negro pequeño y se los mostró a nuestros héroes. "¡unas alas de vuelo!".

"¿alas?" pregunto Lumine emocionada y confundida.

"pero eso es un cubo y no se parecen nada a unas alas" dijo Sora confuso al Obsequio.

"es porque deben venir a la espalda" explicó y camino atrás de Lumine. "ten, déjame ayudarte a ponértelo". Lumine asintió y espero pacientemente y sin moverse mientras Amber ponía con cuidado el cubo en la espalda de Lumine, justo cerca de su cuello.

cuando se colocó, Lumine sintió como un cosquilleo eléctrico en su espalda por un segundo y luego se fué. Sora y Paimon se acercaron curiosos de lo que pasaba. luego Amber se alejo un poco con una sonrisa. mientras Sora y Paimon miraron en cada lado de Lumine. "¿y ahora?". pregunto Lumine sin saber que hacer. "ahora piensa que eres como un pájaro que quiere abrir sus alas". Lumine hizo lo que le dijo y comenzó a pensar como un pájaro abría sus alas.

mientras Sora y Paimon miraron más de cerca, rápidamente fueron disparados hacía atrás fuertemente cuando un par de alas marrones se dispararon por la espalda de Lumine. la joven confundida, miro hacia atrás y se sorprendió a ver sus nuevas alas mientras se giraba con una risa feliz. "¡increíble!".

"entonces, ¿esas son las alas de vuelo?" pregunto Sora con una mano en su nariz al igual que Paimon.

"si, esas son" afirmó Paimon con dolor.

"los exploradores las usamos para navegar el viento. a la gente de Mondstandt también le gusta usarlas" explicó Amber emocionada aunque en el fondo sentía lastima por ellos dos y no advertirlos a tiempo de lo que iba a pasar. "¡los traje aquí a propósito para que pudieras probarlas inmediatamente!".

"¡wow ¡te ves muy entusiasmada con estás alas!" dijo Paimon mientras Sora y Lumine asentían.

"¡si! debe gustarte un montón volar ¿verdad?" dijo con una sonrisa al igual que Lumine.

"es porque Mondstandt lleva consigo el espíritu del viento" dijo Amber suavemente y luego dió un suspiro. "muy bien, ¡basta de charlas! ¡vamos a probarlas!" continúo mirando a Lumine. "aunque es fácil de controlar, pon atención a mis instrucciones: cuando saltando usa tus alas y podrás decender tranquilamente, abra unas corrientes de viento que puedes usar para volar más alto, no olvides usar tus alas en todo momento, al menos claro que no quieras tener una caída rápida ¿verdad" explicó Amber mientras los tres escuchaban atentamente. y Sora tenía una idea.

"y ¿que pasa si usas Anemo o Aero, te ayuda seguir volando?" pregunto Sora.

"bueno, eso también es posible, si sabes cómo usarlo. espera, ¿Aero?" Lumine y Paimon se palmearon el rostro de que Sora volvió hablar de mas de su poder.

"uuu... si jejeje, es uno de mis habilidades como portador y es parecido a Anemo" se rió mientras rascaba la nuca con vergüenza mientras Amber miraba confusa pero nego con la cabeza. "no importa, puedes decírmelo después. ¡ahora Lumine, intenta volar de aquí, hasta la plaza. Sora Paimon y yo te esperarémos allí".

"¡Hai! lo hare" dijo Lumine asintiendo la cabeza.

"bueno, ¡allí te esperamos!" dijo Amber con una sonrisa mientras comenzaba a correr hacia abajo.

"¡buenas suerte Lumine!" dijo Paimon siguiendo a la exploradora.

"¡no olvides divertirte!" dijo Sora lléndose también.

Lumine se despedía con una Sonrisa y miro la orilla un poco nerviosa. aunque había volado antes, era la primera vez de esta forma y estaba algo nerviosa. se subió arriba de la cornisa y miro abajo con nerviosismo, vio que todos ya estaban en la plaza mientras le saludaban. la rubia respiro Ondo y salto rápidamente y abrió sus alas. estaba volando tranquilamente y comenzó a ir hacia la plaza. Lumine sonreía feliz de que volvía a volar aunque no eran sus alas de viajé, pero aún así estaba feliz. luego cuando llegó a la plaza en dónde estaban Sora los demás, decendio lentamente y tocó el suelo con sus pies.

"¡lo lograste!" exclamo Amber a Lumine.

"¡sabía que podías hacerlo!" Sora sonreía con su sonrisa con las manos atrás de su nuca con los ojos cerrados.

"¡Paimon no había dudado ni un momento!" Paimon estaba flotando al lado de Lumine alegremente.

Lumine simplemente sonrió con un sonrojo de vergüenza por muchos elogios, pero realmente estaba felíz de ellos.

de pronto, el viento comenzó a levantarse fuertemente en todo Mondstandt, toda la gente miraba al cielo que comenzó a nublarse aterrandolos rápidamente. los cuatro miraban conmocionados de lo que pasaba.

"eso es... oh no" Amber miraba el cielo nublado con miedo.

"¿que ocurre?" Sora pregunto mirando al cielo nervioso.

"el viento..." susurró Lumine preocupada de lo que pasaba.

"Paimon siente algo muy malo".

luego el dragón Stormterror rugió mientras volaba a gran velocidad, creando un tornado en medio en la ciudad. toda la gente comenzó a correr alejandoce mientras nuestros héroes hacian lo mismo.

pero Lumine comenzó a sentir que lo empujaban hacia atrás rápidamente mientras sus pies dejaban el suelo. Sora y Amber vieron a tiempo de que Lumine era absorbida por el tornado y rápidamente la agarrón en sus brazos.

"¡Lumine!" grito Sora intentando traerla devuelta.

"¡aguanta!" Amber usaba todas sus fuerzas pero sentía que estaba siendo atraída también.

Paimon comenzó hacer lo mismo agarrando con sus pequeñas manos a Lumine luchando que no fuera tragada. Lumine se sujetaba fuertemente de ellos pero sentía que sus piernas eran absorbidas por el tornado. a pesar de sus esfuerzos combinados. Lumine se escapó de las manos de sus amigos y era tragado por el.

"¡Lumine!" gritaron mientras Lumine era tragada por el tornado.

"¡miren!" Paimon llamo apuntando hacia arriba. ambos miraron donde la hada apuntaba y vieron a Lumine volando en el cielo.

"¡es Lumine, está volando!" exclamo Amber sorprendida al igual que Sora. "¡pero como es posible! ¡no hay forma que pueda mantener el vuelo por mucho tiempo!".


Lumine estaba protegiendo su rostro por la fuerte ráfaga e inconsciente me abrió sus alas y rápidamente fue subida hacia arriba, cuando dejo de sentir que la empujaban abrió los ojos y quedo impactada de que estaba volando hacia el cielo despejado.

"¿estoy... volando?" se pregunto susurrando mientras miraba el dragón alejandoce. "pero ¿cómo?".

"¡es gracias el poder de mil vientos!" dijo una voz sorprendiendola. "¿quien dijo eso?" pregunto Lumine mirando por todos lados buscando el dueño de la voz, pero no veía a nadie. "no tengas miedo, solo deja que el viento sea tu fuerza". la voz parecía que querría ayudarle y Lumine miro el dragón volando.

la joven viajera movió sus manos hacia adelante y un círculo mágico aparecío delante suyo. miro sorprendida pero sintió que ya sabía que hacer. luego apunto el círculo hacia el dragón y rápidamente salieron como unos proyectiles de viento saliendo del círculo y golpearon al dragón. Lumine al saber que hacer siguió disparando los proyectiles a Stormterror mientras esté volaba tratando de esquivar los proyectiles.

era una lucha en los cielo, ambos volaban ágilmente mientras Lumine seguía disparando y Stormterror esquivaba mientras algunas le daban. mientras miraba al dragón Lumine pudo lograr ver como unos especies de cristales morados brillaban en la espalda de Stormterror llamando la atención de Lumine.

el dragón comenzó a cansarse de esta persecución y decidió ya desaserce de la niña humana y se puso adelante de Lumine impactandola y de un rápido barrido de sus alas creo un torbellino apuntando directamente hacia Lumine, rápidamente voló hacia arriba para esquivar y el torbellino comenzó a perseguirla. volaba lo más rápido que podía pero el tornado comenzó a alcanzarla.

Lumine miro hacia atrás el torbellino con terror y antes de que le alcanzará. ocurrió algo inesperado

*SLASH*

el torbellino increíblemente fue cortado haciendo que desapareciera. Lumine abría los ojos como plato y vio rápidamente la persona responsable. "¡Sora!" Sora estaba flotando en el cielo con la clave del Reino en su mano mientras veía el resto del torbellino se desvaneció.

el portador miro hacia Lumine mientras esté le sonría. "no dejaras toda la diversión para ti ¿verdad?" bromeó con un pulgar hacia arriba. Lumine sentía que tenía ganas de llorar de la emoción de que Sora le salvará, pero descubrió algo que la impactó. "¿está volando?" pregunto impactada de que Sora se mantenía a flote sin alas.

el solo se reía con la llave espada en su hombro. "en realidad, solo estoy flotando, pero si ¡genial! ¿no?".

Lumine solo asentía y volvió su atención a Stormterror junto con Sora, mientras el dragón solo volaba mirándolos con enojó.

"muy bien, ¿estás lista?" pregunto mirando a Lumine mientras ella asentía de acuerdo.

Stormterror miraba a los dos humanos molesto de que le interrumpieran con su ataque a la Ciudad. rápidamente cargo hacia ambos mientras los dos se ponían en guardia.

Sora rápidamente apunto la clave del Reino hacia el dragón y en la punto comenzó a brillar y unos proyectiles de luz salieron golpeando al dragón mientras Lumine hacia lo mismo con sus proyectiles de viento.

Stormterror recibía todos los ataques y ya estaba llegando su límite, luego creo un tornado enorme y lo apuntó hacia ellos. Sora y Lumine miraban sorprendidos al tornado y Lumine sintió que si lo tragaban de nuevo. pero Sora le agarro antes que lo hiciera.

Lumine miro a Sora por un momento mientras esté le devolvió la mirada y sonrió asintiendo la cabeza. movió su llave espada hacia adelante apuntando hacia el tornado. Lumine miro por un momento la llave y con determinación tomo su mano en la empuñadura y sonrio mientras una energía pasaba sobre su cuerpo. luego en la punta comenzó a brillar en un color azul y dorado y se volvía más grande hasta que salió un rayo de luz hacia el tornado. cuando chocó con el, el tornado comenzó a brillar hasta que explotó en un destello de luz y desaparecía por completó en unas motas de luz.

Stormterror comenzó a retirarse mientras Sora y Lumine miraban como se iba. "bueno, eso fue algo" Lumine solo pudo asentir de acuerdo y con sus alas comenzó a descender hacia abajo devuelta hacia la ciudad mientras Sora le seguía por atrás.

si que los dos lo supieran, algunas personas vieron con atención el combate. una rubia de cabello corto con ropa verde y blanca con unas flores en su cabeza como una corona. miraba a los dos con los brazos cruzados con interés mientras daba una sonrisa peligrosa.

la misma chica con túnica blanca miraba el cielo, con dos personas más con la misma túnica estaban detras de la chica mientras miraban como los dos volvían a la Ciudad.


sora y Lumine volaron cerca hacia donde estaba la estatua y aterrizaron con gracia. luego Amber y Paimon corrían hacia dónde estaban ellos mientras ambos les miraban.

"¿están bien?" pregunto Amber preocupada, mientras Lumine asentía con una sonrisa mientras Sora se rascaba la nariz con una risa. Amber sonrío aliviada pero luego miro al castaño con enojo. "¿en qué estabas pensando?" pregunto Amber molesta mientras el solo se rascaba la nuca con una risa nerviosa. "¿cómo se te ocurrió que correr hacia el tornado y volar hacia arriba era una gran idea?" dijo con las manos en la cadera.

"jejeje, bueno, es que no podía dejar a Lumine enfrentarse al dragón sóla" dijo simplemente mientras Lumine miro a Sora sonriendo complacidamente y Amber solo suspiro cansada. "aunque lo que hiciste fue imprudente, creo que yo había hecho lo mismo, además me sorprendió el hecho de que puedes volar sin las Alas de vuelo". dijo rascándose la nuca con una sonrisa.

"bueno, ¡ese es Sora para ti!" dijo Paimon feliz con los puños en su cadera.

luego los cuatro escucharon como unos aplausos por atrás suyo y vieron a un joven adulto, bastante alto. de piel moreno de cabello azul oscuro largo que estaba que llegaba hasta su hombro, mientras llevaba un parche en el ojo derecho. su único era de un color azul pero también en su pupila tenía una forma de un diamante en el, y sus orejas, dos aretes con una gema azul.

llevaba ropa elegante de una camisa celeste con una capa en sus hombros con un especie de pelaje falso de su espalda hasta su hombro derecho hacia abajo derecho, unos pantalones negros con botas negras, en su cintura estaba su visión que era de color celeste, un chaleco azul. unas piezas de armadura en sus hombros de color dorado. con guantes negros en sus manos.

"¡guau! tienen la fuerza suficiente para hacerle frente al dragón" dijo con una voz tranquila. "¿acaso son nuestros huéspedes... o una nueva tormenta?". pregunto mirando a los dos viajeros. mientras ambos se miraron confusos y volvieron a verlo con un poco nerviosos.


diálogos de personajes: Sora, Lumine y Paimon.

Lumine: oye Sora, he querido preguntarte.

Sora: ¿que ocurre Lumine?.

Lumine: ¿que mundos has viajado? tal vez alguno es uno que Aether y yo viajamos.

Paimon: ¡hey, es cierto! Paimon también tiene curiosidad.

Sora: mmm déjame ver... ¡oh! una vez fui a un mundo donde allí era el orígen de Halloween.

Lumine: ¿Halloween? ¿hablas del mundo donde está lleno de monstruos?

Sora: ¡sip! ese mismo, fue en mis comienzos como portador, allí conocí a Jack Skeleton y me enfrente a su archi-enemigo.

Lumine: ¡guau! ¿conociste a Jack y a Oogie-boogie? es increíble.

Sora: ¡si! entonces también los conociste.

Lumine: si, aunque no me gustaba ese saco parlante, para mí era un especie de pervertido.

Paimon: ¿Jack Skeleton? ¿Oogie-boogie? Paimon no tiene idea de que están hablando. ¿y que tiene que ver con el Halloween?.

Lumine: bueno, es una historia larga, no te preocupes Paimon, te la vamos a contar.

Sora: y puede que lo veamos de nuevo en Halloween.

Paimon: ¿eh? mmm... puede ser una que no sea muy terrorífica ¿si?.