Autor: Hola chicos, aquí les traigo el capitulo numero uno de mi fanfic adaptación del "Sekiryuutei Supremo". El avance sobre esté cap ha sido borrado por que era eso solo una avance no aportaba muchas cosas. Y otra cosa a diferencia del avance el cap tendrá algunos diálogos cambiados. Y si quieren ver está historia con imágenes o escuchar el opening les sugiero que vayan a mi Wattpad. Les dejo el enlace aquí: usuario / Ddraig527157782413. Recuerde de apoyar está historia y de dejar su opinión sobre está historia. si tiene algún consejo me avisan. Bueno sin más parloteo comencemos con el capítulo. Vamosallá.
- Life 1: Conociendo a una monja y la demonio de cabello carmesí -
Resumen de todo lo ocurrido. Issei aun siendo un niño de 7 años logró despertar su [Sacred Gear (Engranaje Sagrado)], el cual resultó ser una de las 13 [Longinus], [Boosted Gear (Engranje Impulsado)]. Pero, lo que no sabía el pequeño es cuando había despertado su [Boosted Gear] un enorme poder se había manifestado en él. Su misterioso poder había aumento de una manera tan descomunal que llamó la atención de las Tres Facciones Bíblicas por aquel poder inmenso que sin duda era el más poderoso y el más peligroso que hayan sentido hasta ahora.
En el Inframundo o el Infierno en donde pertenecen y viven la facción de los demonios se mostró muy impactados y asustados por el nivel de poder que se sintió en unas de las ciudades en donde dos demonios de los clanes más poderosos estaban a cargo de ella. Sin duda sintieron mucho terror ya que no sabían si se traba de algún enemigo. El tiempo paso y nunca se supo de quien había liberado aquel sorprendente y terrorífico poder, pero de todas maneras temen que los dos demonios que eran herederos de los Clanes que aún quedaban corran peligro si vuelve a aparecer el responsable ese increíble poder. Aunque, los Cuatros Maous actuales que gobiernan el Inframundo, no creen que vuelva a ocurrir eso nuevamente,
Mientras que en el Cielo que es el hogar de la facción de los Ángeles se mostraban muy asombrados por ese increíble y amenazante poder que sin duda hicieron temblar a todos los Ángeles junto a los poderosos Serafines, los cuales sintieron como si la misma muerte se manifestó por sí misma. Pero, dos Serafines en especial pudieron reconocer ese poder y se lo resultaba muy familiar como si ya lo hubieran conocido o visto antes. Pero los años pasaron y no pudieron descubrir con la tecnología que poseían no pudieron ubicar al humano portador con ese increíble poder, después de todo alguien con ese poder les vendría de maravilla para su facción por si pasa algo les llegara a pasar a ellos.
Por otra parte, en la facción de los Ángeles Caídos. La organización Grigori al principio si se mostró muy impresionados por aquel poder, ya que ese mismo poder se había sentido hace mucho en la gran guerra que tuvo contra los demonios y ángeles. El portador de ese poder hizo que abandonaran la guerra. Los caídos sin duda estaban muy preocupados al sentir esa increíble y monstruosa. Bueno, podíamos decir que al principio estaban preocupados, ya que todo eso había cambiado.
- 7 años después -
Habían transcurrido o como dirían algunos han pasado unos 7 años después del incidente en la Ciudad de Kuoh en la actualidad todo se mostraba muy normal de lo habitual en la facción de los ángeles caídos, algunos ángeles caídos seguían con sus investigaciones sobre los [Sacred Gears ] mientras que otros experimentaban con diferentes armas. En unas de las oficinas de Grigori, se encuentran un hombre de cabello negro, flequillo amarillo y una perilla negra. Este estaba vistiendo un abrigo largo granate con cuello en V con un cuello alto ancho y abierto que se abre en el dobladillo. El abrigo largo también presentaba dos cinturones negros alrededor de la cintura y cuatro bandas negras en cada brazo, dos de las bandas en la muñeca y las otras dos cerca del codo. Además, vestía pantalones grises y zapatos marrones.
"Dime chico ... ¿Acaso estas listo para volver de vuelta?" - Dijo el hombre al encapuchado, el cual estaba sentado mientras se cruzaba de brazos
"Claro después de todo ... he estado 7 años fuera de mi hogar ... y sería bueno volver de nuevo a mi casa ... ver de vuelta a mis padres." - Dijo el chico encapuchado, el cual miraba al hombre de cabello negro y flequillo amarillo
"Pensé que un chico de 10 años no podría soportar los entrenamientos de mi organización. Pero mírate ahora mismo, has cambiado mucho. Fue una buena idea haber aceptado mi invitación."
"No alardes mucho. Acepte entrenar para manejar mi [Boosted Gear] , pero aun así no lo puedo controlar por completo. Necesitaré más entrenamiento para poder controlarlo y usarlo para proteger a mis seres queridos."
"Jaja siempre tan serio, ¿no? Bueno como sea puedes ir a tu casa y ver de vuelta a tus padres ... pero también quiero que hagas algo cuando vayas de vuelta a tu ciudad." - Dijo el hombre quien dibujo una sonrisa en su rostro. mientras el chico encapuchado, el cual mostró sus ojos los cuales eran heterocromia su ojo derecho era dorado y su ojo izquierdo verde jade
"Dime. ¿Qué es lo que quieres que haga Azazel?" - Dijo el chico para luego quitar su capucha y sus ojos los cuales eran de diferente color se volvieron a unos de color miel
Issei aquel pequeño niño se había convertido en una adolescente luego de 7 años en estar en Grigori, en donde comenzó a entrenar para manejar de su [Sacred Gear], el cual había crecido mucho, aunque actualmente todavía no puede controlarlo al 100%. Durante su estancia en Grigori según en palabras de su Sensei dijo que él no era el único que había despertado su [Sacred Gear] a una edad temprana, sino que hubo alguien más. No solo pudo despertar su [Sacred Gear] sino que pudo liberar por completo su [Balance Breaker], aunque el hombre no dio más detalles sobre aquella persona, ya que no lo conocía mucho y el que estaba a cargo de él era el mismísimo Azazel . Pero bueno, dejando eso aun lado,
Bueno ahora mismo el joven se había retirado de la oficina, luego de que Azazel le diera la información de la misión que debía cumplir cuando llegara a su hogar. Su ciudad natal en Japón. La Ciudad de Kouh.
- Mientras tanto en Japón - Específicamente en la Ciudad de Kuoh -
Mientras tanto en una ciudad que tenía por nombre Kuoh, el cual se encuentra ubicado en el país del sol naciente, Japón. Está ciudad en particular era protegida por la facción de los demonios, pero, no cualquier demonio, sino por dos demonios femeninos que son herederas que pertenecen a dos de los clanes demoniacos más importantes de los 72 pilares del Inframundo. El Clan Gremory y El Clan Sitri. Las herederas no solo protegen la ciudad, sino que viven en ella. Ellas siempre están a cargo de acabar o eliminar con el mal que se encuentra escondido en la ciudad.
En una de las calles principales del centro de la ciudad de Kuoh alrededor de una multitud de personas zapatillas se encuentran un joven de cabello castaño, el cual llevaba puesto un buzo con una capucha de color rojo, unos jeans azules y blancas con algunas líneas negras . Cuando el semáforo se puso en verde comenzó a caminar con las demas personas que estaban alrededor de él, algunos que pasaban frente a él, lo miraban con curiosidad, pero no le dieron importancia al asunto. Aunque no sabían que los ojos de color marrón claro del joven cambiado a unos heterocromia por unos instantes. Cuando el joven se había alejado del centro de la ciudad y llegar a un barrio de la ciudad este pudo visualizar una casa, el cual para él era una que lo recordaba muy bien.
"Después de diez años ... he vuelto a mi casa ..."
Fue lo que dijo el muchacho para luego entrar a su casa abriendo la puerta, la cual ya estaba abierta y no tenía seguro. Cuando el castaño había entrado en su casa, muchos recuerdos de su niñez le vinieron a su mente, recodaba de how le gustaba ver su serie favorita mientras comía, cuando sus amigas y amigo de la infancia venia para jugar unos juegos o ir de excursión a otras partes de la ciudad, pero sobre todo recuerda de cuando jugaba con sus padres a las escondidas. Mientras el castaño estaba recordando esos viejos momentos comenzó a oler algo rico que venía de la cocina y comenzó a oír algunas voces que provenían de la sala. Issei se dirigió hacia la sala donde venían las voces de dos personas y cuando llego al lugar pudo ver que en la sala especifica en un sillón en donde se encontraban dos personas adultas,
"Estoy de vuelta en casa Otou-san y Okaa-san". - Dijo el castaño mientras se dirigía a sus padres
Cuando Issei había dicho eso las dos personas que eran sus padres fueron hacia él con mucha felicidad y con lágrimas en sus ojos y tanto padres e hijo se abrazaron con mucho amor después de tanto tiempos y años de no verse. Luego de ese emotivo abrazo y encuentro de Issei con sus padres, su madre le ofreció algo de comida algo que el joven de cabello castaño acepto con gusto, después de todo tuvo un largo viaje para llegar hasta aquí y además que extrañaba la deliciosa comida de su madre. Después de todo cuando entrenaba en Grigori era obligado a entrar en los bosques y cazar su propia comida.
" {¡AHHH! ¡Que delicioso! Sin duda Okaa-san no ha perdido el toque durante estos 10 años que estuve fuera ...}" - Fueron los pensamientos de Issei mientras comía muy rápido como uno de sus personajes de anime favorito llamado Goku
"Ara, Ara. Come despacio hijo o sino te vas ahogar con la comida."
Fue lo que dijo la mamá de Issei mientras ponía otro plato de comida a la mesa y el castaño agarro el plato que había colocado su madre para comerlo con mucha rapidez.
"Dios hijo. Sin duda tenías mucho hambre".
Fue lo que dijo la madre de Issei mientras veía como en la mesa había muchos platos algunos vacíos y otros aun con comida mientras que el castaño seguía comiendo muy rápido como si se tratara que él estaba en una competencia de comida o como si fuera su última cena.
"¡Jajaja! ¡Sin duda mi hijo tiene la misma hambre que Goku! Bueno después de todo cuando era niño siempre fue su serie favorito y siempre decía que él era el Super Saiyajin." - Fue lo que dijo el padre de Issei mientras veía su hijo comiendo
"Fufufu, tienes razón querido. Ise siempre hacia travesuras cuando insultaba esa serie."
Dijo la mamá de Issei mientras recordaba como cuando Issei era un niño le había hecho una travesura a un vecino por insultar la serie favorita que el veía. El vecino regañaba que su hijo le había pintado su cabello de color amarillo para que se pareciera un Saiyajin y sin duda lo hizo enfurecer mucho. El pequeño Issei tuvo que disculparse con el señor de mala gana, pero ella y su esposo a pesar de lo que hizo lo perdonaron, además le dijeron que no se volviera a meter en problemas. Es un recuerdo muy bonito de la infancia de Issei.
"¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Quiero más!"
Fue lo que decía el castaño mientras seguía comiendo como un animal salvaje, sus padres lo veían con una sonrisa. Ya que recuerdan que cuando Issei era pequeño siempre comía así aun a pesar de los años su hijo nunca cambia. Luego de que el chico haya terminado la comida que había preparado su madre él se encontró en su habitación recostado en su cama, se sintió muy cómodo en su antiguo cuarto varios recuerdos se le venía a la cabeza. Mientras que Issei estaba relajándose de su viaje recibió un mensaje desde su celular, el cual lo abrió y comenzó a leerlo. El mensaje que le enviaron a Issei se trataba de alguien conocido en la organización.
"{¡Hola Issei-kun! Tengo unas noticias de parte de Azazel-sama, te veré en el parque de la ciudad de Kouh, en una fuente ubicada en el parque, así que ve hacia allí y espérame en ese punto, iré con una compañía, bueno ... Sin nada más que decir te veré dentro de unos minutos.
Atte, tu mejor amiga, Yuuma-chan.} "
Luego de que Issei viera y leyera el mensaje que le enviaría unas de sus amigas, decidió ir al lugar a donde estarían sus amigas, pero antes de salir de su hogar el chico había avisados a sus padres que iría a ver a unas amigas que había conocido cuando estaba en aquel "Campamento de Entrenamiento Especial". Les explico que estaban aquí en Kouh de visita y además de que le estaba esperando ahora mismo en un pequeño parque de la ciudad de Kouh. Sus padres aceptaron que saliera a ver a sus amigas con mucho gusto ... Solo que cuando estaba saliendo su mama le incomodo un poco por las últimas palabras que le dijo, las cuales fueron:
"¡Ise si una de ellas está enamorada de ti, te recuerdo que uses protección! ¡Pero si no lo usas no hay problema! ¡Después de todo quiero unos lindos nietos!"
"¡OKAA-SAN!" - Grito el castaño a su madre mientras tenía en su rostro un gran sonrojo de vergüenza
- En otra parte en la Ciudad de Kuoh - Parque de Kuoh -
En un parque que se encontró cerca de la casa de Issei, podemos ver al joven quien caminaba hacia una fuente que se encontró en el parque para reunirse con sus mejores amigas, la cual una de ellas le había mandando el mensaje, el chico miraba los alrededores del parque mientras que algunos niños pasaban caminando y jugando con sus padres, los cuales se veían muy felices. Issei miraba todo eso con mucha nostalgia y tristeza. Ya recordaba los buenos momentos que había pasado junto a su padre y su madre durante los días que estaba en la ciudad de Kuoh antes de irse a entrenar para mejorar sus poderes que tenía en su interior y que estaban durmiendo ... Si alguien le preguntará . "¿Qué es lo que desearía?" Su deseo pues sería pasar más tiempo con sus padres pacíficamente como los viejos tiempos ... y talvez conocer a una bella chica o tener un Harem ... O algo parecido ... Bueno después de todo era un chico adolescente quien andaba por las faldas de las chicas, aunque la mayor parte del tiempo lo oculta y se queda con la imagen de un delincuente con apariencia de príncipe. Ya que según él se veía muy Badass. Bueno, pero no estaría mal para él conocer a una bella chica y que tenga un buen busto….
"¡Kyaaaaaa!"
El grito de una chica saco a Issei de sus pensamientos y comenzó a observar todo el lugar buscando el origen del grito, pero cuando Issei encontró a la chica quien había gritado para su sorpresa se encontró algo maravillosos para los ojos de los hombres y de adolescentes como él. Un bello trasero y tenía sus bragas al aire a la vista de él (cof pervertidos cof).
"{¿¡EEEEEEEEEEEEEEEH?!}" - Fue el pensamiento de Issei mientras miraba con detenimiento el trasero de la chica, sin duda una hermosa vista que se presentaba ante sus ojos
"Auuuuu ... ¿Por qué me tropecé y me caído?"
Se preguntaba la chica de largos cabello rubios, la cual se estaba levantando, pero vio al castaño quien estaba delante de ella.
"{¿Quién es ella? ¡Por cómo se viste es una monja ... pero lleva unas brillantes panties blancas! ¡Esto es muy raro! ¡No, es super raro de ver! Gracias a Great Red por esta hermosa vista .. . No, no, no, no, no, ¡NO! ¡REACCIONA ISSEI! ¡Y ve ayudarla maldito imbécil pervertido!} "
Fue lo que dijo Issei en sus pensamientos mientras este se acercaba hacia la chica rubia para poder ayudarla a levantarse.
"Disculpa, ¿Te encuentras bien?" - Pregunto Issei a la pelirrubia, el joven extendió su mano para ayudarla a levantarla
"Si muchas gracias…" - Dijo la chica rubia, la cual también extendió su mano para agarrar la mano del chico y se levantó gracias a la ayuda de Issei
"{¿Acaso me entiendo?}" - Se pregunto Issei a ver como la chica le había agradecido
"Gracias Dios que alguien me pudo ayudar…"
Fue lo que dijo la chica de largos cabellos rubios, la cual miro a la persona que le había ayudado a levantarse, pero al mirarlo no había notado que su velo que cubría su rostro salió volando por el viento. Issei pudo notar que era una joven hermosa y bonita con ojos verdes. Su cabello fluye hasta la espalda, con un flequillo dividido sobre la frente y un solo mechón que sobresale de la parte superior y se inclina hacia atrás.
Su atuendo consistía en un traje de monja verde azulado oscuro con detalles en azul claro, su velo era blanco con detalles en azul claro, tenía una cartera marrón colgada en su cadera derecha y botas marrones con correas negras en un patrón en forma de X. También llevaba un collar con una cruz de plata alrededor del cuello.
"{Es bastante linda y muy tierna ... sin duda puede ser mi tipo ... una hermosura rubia.}" - Fue el pensamiento de Issei al ver el rostro de la chica de cabello rubio
"Ummm ... etto ..." - Dijo la chica de cabello rubio, la cual miraba al castaño y este le seguía agarrando la mano de ella
"¡Ah! Discúlpame ..." - Dijo Issei el cual soltó su mano la de ella
Mientras ambos jóvenes se veían el velo de la rubia, la cual estaba tirado en el suelo comenzaba a irse por el viento que estaba corriendo, el castaño y la rubia se dieron cuenta de esto.
"Espera ..." - Dijo Issei, el cual iba persiguiendo el velo de la monja rubia para luego agarrarlo
"Aquí lo tienes". - Dijo Issei, el cual dio el velo a la chica rubia
"Muchas gracias, me alegra haber encontrado una persona tan amable como tú ... sin duda debe ser obra de Dios, una ayuda divina." - Dijo la rubia con una sonrisa, el cual hizo sonrojar a Issei
"Oh no fue nada eso." - Dijo Issei, el cual llevo su mano a su nuca mientras veía a la rubia con una sonrisa
"Etto ... ¿Cómo te llamas?" - Fue lo que pregunto Issei a la chica de cabello rubio
"M-me Lla-llamo A-Asia, Asia Ar-Argento ... etto ..." - Dijo la chica llamada Asia de forma tímida a Issei
"Issei, Hyoudou Issei ... pero ... me puedes llamar a Isei o Ise". - Fue lo que dijo Issei a Asia con una sonrisa
"Es un gusto conocerlo, Ise-san." - Dijo Asia sonriendo le ha Issei mientras este último se sonrojo un poco
"Lo siento, pero tu maleta está abierta ..." - Dijo Issei mientras veía como la maleta esta con todas las cosas de Asia en suelo
"Es realmente malo y peligroso que este afuera no es bueno". - Dijo Issei mientras veía la maleta para luego ir junto con Asia
"Oh ya veo, lo voy a levantar ahora mismo." - Dijo Asia, la cual se agacho para recoger sus cosas
"Déjame. Te ayudo". - Dijo Issei el cual también se agacho para ayudar
"¡Ah! No te preocupes, puedo hacerlo sola. No quiero ser una molestia para usted".
"No tranquila, me encanta ayudar a gente como tú". - Fue lo que dijo Issei a la chica de cabello rubio
El castaño comenzó a ayudar a la rubia a guarda todas las cosas que estaban tiradas en el suelo para guardarlos en la maleta que traía la Hermana. Issei agarro del suelo una ropa de color blanco que era de Asia, la cual estaba doblada, el chico agarro aquella ropa doblada con sus dos manos para ver con claridad de qué se trata de unas panties blancas este hizo que el castaño se sonrojara mucho más de la cuenta y Asia se dio cuento de eso y se sonrojo de la vergüenza de que el castaño agarro su ropa interior. La chica se acercó a él con mucha velocidad para quitar de las manos de este su ropa interior mientras que su rostro seguía con su sonrojo por la vergüenza.
"¿¡AH WAH?!"
"¡Los siento! ¡Lo siento!"
Asia agarro toda su ropa y comenzó a ponerlo en la maleta que ella traía a una velocidad bestial algo que hizo que el castaño tenga una gota de sudor en su cabeza a ver como la monja guardaba sus cosas a esa velocidad, pero Asia estaban tan concentrada en guardar sus cosas que no se percató que sus panties blanca se podía ver al aire algo que el castaño se percató y en vez de avisarle a la rubia sobre eso este solamente se quedó viendo y comenzó a sangrar por la nariz.
"Ah ... viste un lado malo de mi ... jejeje ... jajaja ..." - Dijo Asia mientras se reía nerviosamente
"{Al contrario fue tan bueno que se quedó grabado en mi mente ...}" - Fue el pensamiento de Issei mientras tenía sangre saliendo por su nariz, el castaño tuvo un sangrado nasal por ver las panties blancas de la chica
"¡Ahhhh! ¡Estás sangrado por la nariz!" - Dijo Asia a ver como el castaño sangraba por la nariz
"Recuerdo tener un Tissue en algún lado de mi bolso." - Fue lo que dijo Asia mientras buscaba algo de su bolso
"Aquí tienes Ise-san". - Dijo Asia, la cual le daba el pañuelo al castaño
"Muchas gracias." - Dijo Issei agradeciendo a la chica por darle el pañuelo y comenzó a limpiarse la sangre que le salía de la nariz
- 20 minutos después -
"¿Eres una extranjera verdad? ¿Acaso estas de viaje en Japón y te perdiste por si acaso?" - Pregunto Issei a Asia mientras que este tenía un pañuelo que la rubia le había dado para que se limpiara la sangre de su nariz
la monja de cabello rubia, la cual escucho la pregunta del joven castaño esta se sonrojo un poco y jugaba con sus dedos nerviosamente.
"Oh, no estoy de viaje ... Vera soy una monja que vino de Italia hacia Japón ... Y estaba buscando una Iglesia, la cual me asignaron para hospedarme ... pero me acabo de perder ..." - Fue lo que dijo Asia muy sonrojada mientras baja su cabeza de la vergüenza por encontrado perdido
"Sabes no te preocupes. Es normal que alguna gente que no son de aquí se pierda. Además, en esta ciudad hay una iglesia si lo estás buscando puedo acompañarte y ayudarte a encontrarlo, claro si es lo que quieres." - Dijo Ise mientras Asia observo a Issei por unos segundos
"¿En verdad me ayudaría a ir a la Iglesia Ise-san? Pero sería una molestia para a ti ..." - Dijo Asia muy triste por ser una molestia para el chico que acaba de conocer
"No te preocupes no eres una molestia mis padres siempre me decían que debo ayudar a las personas que necesitan ayuda". - Dijo Issei a la monja llamada Asia
"Muchas Gracias, Ise-san. Que Dios le bendiga por ayudarme". - Dijo Asia mientras le sonreía a Issei
Luego eso los dos jóvenes se estaban retirando del parque para ir directo hacia la Iglesia donde Asia tenía que ir y con Issei como guía no se podía perder fácilmente. Pero lo que no se percataron es que ambos emanaban un aura de diferente color. El aura de Issei era de un color rojo y la de Asia era de un color verde. Esas auras corresponden a sus poderes, el poder de Issei era la de un Dragón y al aparecer Asia también poseía un poder oculto, ósea que ella al igual que el castaño es la portadora de un [Sacred Gear] y uno poderoso.
- En otra parte de la Ciudad de Kuoh -
Mientras tanto en un viejo edifico que pertenecía a una academia de la Ciudad Kuoh, una secundaria que antes era sola para estudiantes de género femenino, pero luego empezó a asistir a jóvenes de género masculino una escuela que muchos dirían que es como cualquier otra .. Pero no lo es ... En esta misma secundaria es donde estudian las próximas herederas del Clan Demoníaco Gremory y Sitri.
Dentro del viejo edifico se encuentran una hermosa joven de 18 años con un cuerpo voluptuoso, piel blanca, ojos azules y su característica más distintiva es su largo y hermoso cabello de color rojo, pero era uno muy particular ya que era de color carmesí como la mismísima sangre. que llega hasta los muslos con un solo mechón de cabello (conocido en Japón como ahoge ) que sobresale de la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren su frente y flequillos laterales que enmarcan su rostro.
Estaba vistiendo un uniforme escolar femenino que consiste en una camisa blanca de manga larga con botones (mangas cortas para primavera / verano), con una cinta negra en el cuello de su camisa debajo de una capa negra en los hombros y un corsé abotonado a juego , una falda magenta con detalles en blanco y zapatos de vestir marrones sobre calcetines blancos hasta el cuello.
El nombre de la joven era Rias Gremory, la próxima heredera del Clan Demoniaco Gremory y unas de las Grandes Onee-sama de la Academia, esta se considera mantener unas piezas de ajedrez del mismo color de su cabello mientras miraba con seriedad el tablero de ajedrez que estaba sobre una mesa. Luego de eso se dirigió a un sofá en donde se encontró una hermosa joven de figura voluptuosa, cabello negro muy largo y ojos violetas. Su cabello está atado en una cola de caballo larga, que llega hasta las piernas con dos mechones que sobresalen de la parte superior y se inclinan hacia atrás, con una cinta naranja que lo mantiene en su lugar, tenía la misma edad que Rias, 18 años y llevaba puesto el uniforme escolar femenino, junto con calcetines negros que le llegaban hasta la pantorrilla. Aquella joven se llamaba Akeno Himejima,
"Akeno ..." - Dijo Rias a su [Queen (Reina)] e amiga
"Hai, Buchou." - Dijo Akeno con su característica sonrisa
"Pudo sentir dos grandes presencias alrededor de la ciudad y deducido que son portadores de [Sacred Gear (Engranaje Sagrado)] muy poderosas". - Dijo Rias a Akeno mientras sostenía una pieza de peón de color carmesí
"¿Acaso tienes planeado reencarnar a esas personas con [Sacred Gear] ?" - Pregunto Akeno a su amiga y ama
"Por supuesto que sí, nos podía beneficiar muchos si son [Sacred Gear] de alto nivel". - Dijo Rias la cual miro las piezas que le quedaban los cuales eran ochos peones, un alfil, una torre y un caballo
"Ara ara, por lo que veo estas muy interesada en esas personas, Fufufufufu". - Dijo Akeno mientras que Rias se dirigía hacia el baño del edificio
"Por supuesto que sí ... quizás me puedan liberar de él problema que tengo entre mis manos ..."
Fue lo que dijo la muchacha de cabello carmesí llamada Rias mientras se libera de su uniforme escolar y ropa interior para entra a una ducha que se encuentra en el lugar para luego entrar a una bañera y comenzar a bañarse mientras que su mejor amiga y pieza [ Queen (Reina)] la observaba con duda y algo de tristeza. Mientras que Rias se pasa una barra de jabón por todo su cuerpo, como en sus grandes Oppais (Pechos) y su parte intima estaba pensando en las dos personas que podían liberarla de algo que ella sabia muy bien que tenía y que sin duda es un problema que Rias no quiere estar relacionado.
" {Espero poder hallar la solución a mi problema… necesito un poco de ayuda.}" - Fue lo que dijo Rias en sus pensamientos mientras el agua de la ducha caia sobre su hermoso cuerpo
" {Mientras que la princesa carmesí estaba pidiendo ayuda a alguien, su salvador había llegado a su auxilio. Una bestia roja con alas de murciélago y piel de reptil. Y cuando llegue el momento de encontrar. Un amor se originará entre ellos. Rojo x Rojo.} "
" {Una vez que aparece una profecía, está escrita en piedra. Y no hay forma de cambiarla.
Atte. El profeta.} "
- Continuara -
