Hola amigos de FF, hoy pro fin les traigo actualización de esta historia, espero que la gente que la lea la disfrute, tanto como yo escribiéndola.


Capitulo 2.

Todo el cuerpo le dolía de todas las maneras posibles, estaba mirando desde el suelo a quienes eran los culpables, un grupo de chicos de su escuela a quienes no les podía ver la cara ¿Era por la sangre que tenia en los ojos? ¿O sería que estaba a nada de quedarse inconsciente? No entendía nada de lo que estaba pasando ¿Por qué de la nada se volvió la victima de todos en la escuela? ¿Es qué acaso había hecho algo malo? Fue en ese momento, en el que antes de volver a la oscuridad en el que pudo divisar a alguien a quien pensaba no volver a ver jamás.

A-Ayumu…—Yuu estiró su mano como intentando alcanzarla pero…

El calor del sol golpeaba contra su cara, a medida de que sus ojos se estaban abriendo, o bueno, mientras podía abrir el único ojo que tenia disponible "¿Una gasa?" Pensó en el momento que se tocó el ojo derecho, aun que sintió una pequeña punzada de dolor. Yuu, poco a poco, y con el dolor de la pelea pasada aun a flor de piel, se incorporó sobre la cama en la que estaba recostado "¿Dónde estoy?" miró alrededor. Estaba en un pulcra y limpia enfermería que no reconocía para nada, y definitivamente no era posible que de un momento a otro la asquerosa habitación a la que llamaban enfermería en Sakuragi se transformara de un día para otro.

—¡YuuYuu!—Sin previó aviso Ai abrazó a Yuu, provocándole tal dolor que gritó.

—¡Ah!

—¡Lo siento!—La chica se separó del pelinegro, quien una vez se disipó el dolor, vio con más atención a su compañera, todo lucía bien sino fuera por que ella también tenia una gaza solo que cubriendo su mejilla izquierda.

—Te dije que corrieras…

—P-pero no podía dejarte solo YuuYuu—Replicó Ai molesta, cosa que Yuu replicó con una golpecito con sus dedos en la frente.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no te metas en mis problemas?

—Yo solo quería ayudarte…—Ai hizo un puchero.

—No deberías meterte en peleas callejeras, eres una estrella del Judo, tienes que cuidarte—El pelinegro se cruzó de brazos mientras regañaba a Au—Imagínate que la policía te detiene, todo tu futuro y trabajo se va a ir por el inodoro

—¡Eres un grosero, YuuYuu!—Le gritó Ai—¡Ya no seré tu amiga nunca más!

—Si, si, siempre dices lo mismo—Yuu miró un poco más a los alrededores. Si que ese lugar era bonito para ser una enfermería, o sería que ya estaba tan acostumbrado a ver las cosas tan precarias que los lugares que no apestaban a sangre ya eran de otro mundo—¿Dónde estamos, Ai?

—En la enfermería de la preparatoria Otonokizaka—La voz de una mujer llamó la atención del chico. Aun que le costó algo de trabajo distinguir a la dueña de la voz, pudo ver a una mujer de largo cabello castaño sentada en un escritorio, tal vez arreglando algunos documentos—. Vaya que tienes suerte que mi sobrina te haya encontrado, si no seguramente estarías siendo detenido como los otros tres niños que encontraron contigo.

"¿Otros tres?" Pero antes de indagar más en su memoria, Yuu pudo recordar a los tres "Tokyo Dragons" con los que había peleado hace un rato. No pudo evitar suspirar, ¿Cuántas veces tendría que pelearse con esos idiotas? ¿Qué no tenían otro jodido objetivo?

—Bueno, muchas gracias…—Aun con algo de dolor en las costillas, abdomen y cabeza; Yuu se incorporó—. Pero ahora tengo que irme.

Ai parecía que quería detenerlo, pero intervino la mujer, parándose frente a él. Yuu por fin podía verla con claridad: Aun para parecer una mujer bastante hermosa, con el cabello castaño oscuro y los ojos verdes y la piel blanca, la expresión cansada y las ojeras que tenia, le daban más bien el aspecto de alguien completamente amargado.

—¿Necesita al...?—Yuu no pudo terminar su frase pues la mujer le extendió un ungüento.

—Ponte eso sobre el ojo cada vez que te cambies la gaza, te va a ayudar con la inflamación—Y sin más, la mujer regresó a su escritorio.

Yuu no dijo nada, solo buscó su mochila y guardo la medicina que le había dado la enfermera; para luego colgársela al hombro listo para salir, pero antes de que pudiera abrir la puerta esta se abrió de golpe por el otro lado. Mostrando a un par de muchachos bastante curiosos, un chico de ojos azules y cabello jengibre junto con una chica de ojos purpura y cabello color miel, ambos traían consigo algunas bebidas, seguramente sacadas de una maquina expendedora.

—¡Oh, veo que ya estas despierto!—Fue lo primero que dijo el chico—¡Me alegro!—El sujeto dio un paso adelante, obligando a Yuu a retroceder unos cuantos pasos—Es sorprendente lo rápido que te recuperaste, a decir verdad—Honoka le entregó una lata de café a la enfermera, luego una caja de jugo de fresa a Ai—. Cuando te vencí al último sujeto y te traje aquí, con la tremenda paliza que te dieron, creí que despertarías hasta el atardecer—Yuu solo veía como el chico se sentaba sobre una de las camas, como si fuera su casa "¿Quién es este?" Era lo que se preguntaba al verlo tan tranquilo.

—Aquí tienes—La chica que venía con ese sujeto le coloco en su mano una botella de agua.

—Gracias.

—Pero sabes, de verdad te envidio—El chico seguía sentado en la cama mientras le daba otro trago a su bebida—. Esta linda señorita—Señaló a Ai—Prácticamente se saltó la primera mitad de las clases por venir a cuidarte, cuanto daría por una chica así—Ai se puso roja con los comentarios de Honoka, los que fueron respondidos con un golpe por parte de la chica de lentes.

—Deja de decir tonterías, Honoka-kun—La chica lucia algo molesta—. Sabes perfectamente que Chika-chan se preocuparía mucho por ti si algo te llega a pasar…—Luego de eso la chica miro a otro lado y con las mejillas pintadas tenuemente de rojo susurro—Y yo también lo haría.

El chico se sobó la cabeza—. Ya entendí, ya entendí, no tenias que ser tan agresiva—El sujeto solo termino su bebida, se puso de pie y tiró el envase en el cubo de basura de la enfermería. Para luego caminar hasta donde Yuu—Bueno, supongo que como ya estas bien, deberíamos irnos a nuestra escuela ¿No? Compañero.

—¿Compañero?—Fue hasta ese momento en el que Yuu se dio cuenta del uniforme que traía Honoka: El mismo aburrido color negro que marcaba a todo aquel que lo usaba—"¿Así que el también va a Sakuragi? Pero no lo había visto antes ¿será nuevo?"

—Vamos, vamos, antes de que alguna de las profesoras nos vea…—Honoka comenzó a empujar a Yuu a la salida y por una parte del pasillo.

—¡E-espera!—Ai salió tras ellos—¡YuuYuu no puede ir a la escuela! ¡Tiene que ir directamente a un hospital, puede que le haya pasado algo grav…!

—Tranquila, tranquila—Antes de que Yuu respondiera, Honoka intervino la voz—. Hoshizora-sensei es una medico muy capaz, además parece que tu novio esta en perfectas condiciones, si no fuese así seguramente no podría ni ponerse de pie. Y mira que te lo dice alguien con mucha experiencia en recibir palizas.

—Pero…

—Miyashita-san—Dijo Yuu—Mejor ve a tus clases, ya haz perdido medio día y eso no sería bueno si quieres entrar al equipo de Judo.

—¿Yuu?

—Estoy bien—El de cabello negro se separó del extraño sujeto y se puso frente a Ai—. Además, seguramente vendrán más sujetos por mi—Ahí coloco su mano sobre la mejilla lastimada de Ai, quien respingó seguramente por el dolor—. No quiero que te lastimen más, así que estaré mejor por mi cuenta—Yuu termino el contacto con Ai y comenzó a caminar dándole la espalda a la chica.

Aun que Yuu no pudo verlo, toda la cara de Ai se pinto de rojo y esto subió un nivel más justo cuando, el pelinegro soltó una última frase—. Te veo mañana.

—Vaya que la traes muerta…—Le dijo Honoka sin ningún reparo.

Yuu no respondió, simplemente se limito a ignorar el comentario y seguir caminando.

Ambos chicos caminaron por los pasillos, encontrándose con muchas chicas en el camino pues era hora del receso. Al ver sus uniformes (y otras por reconocer a Yuu del incidente de la mañana) se hacían a un lado, intentando en todo momento no hacer contacto visual con ninguno de los chicos, aun que ni Yuu, ni Honoka parecían darle importancia al asunto. Ambos solo querían salir del lugar.

—¿Eres de pocas palabras?—Yuu seguía ignorando a Honoka—¡Oye! No seas grosero, ahora somos compañeros; por lo menos intenta pretender que me escuchas…

/

"¿Pandilleros de Sakuragi?" Se preguntaba una chica que miraba atentamente como ambos chicos se alejaban poco a poco por los pasillo ¿Sería esta su oportunidad? ¿Podrían ser ellos cabecillas de los Ogros azules? Seguramente sería así, no cualquiera podría contra tres de los Wild Cats.

¡Ruby-chan! ¡Vámonos de aquí antes de que esos sujetos regresen!

—¿Eh? ¡S-si!—Respondió la pelirroja a su amiga castaña que la tomaba de la mano y comenzaba a jalarla a otro lugar—"Debo ponerme en contacto con ellos. Así podré estar mas cerca de vengarme de mi hermana"

/

—¡Yuu! ¡Por favor no me ignores!

—Cállate, no estoy de humor para hablar.

—Que amargado… Aun que me alegra que al menos me hayas respondido… ¿Entonces? ¿Por donde queda la escuela?

—¿Qué?—Yuu se detuvo y encaró a Honoka—¿Eres de la preparatoria Sakuragi y no sabes donde queda?

—Pues la verdad no, acabo de transferirme hoy—El chico se llevo las manos a la cintura y sacando el pecho dijo—. Aun que seguramente me acabo de meter en un problemón en mi primer dia.

—¿Por qué lo dices con tanto orgullo?

—¿No es obvio? Así daré la imagen de todo un delincuente y todos reconocerán mi potencial como líder de Sakuragi.

—¿Líder?—Yuu abrió los ojos sorprendido—¡No me digas que tu pretendes conquistar Sakuragi!

—Eso mismo, y espero tener la ayuda de alguien tan fuerte como tu…—Honoka había extendido la mano en busca de un apretón de manos, pero antes de que se diera cuenta Yuu había vuelto a caminar, adelantándose unos metros—¡E-espérame Yuu!

—No te me acerques…

—¿Eh? ¿Por qué no? Creí que mínimo querrías ser amigo de la persona que salvo tu trasero.

—No pretendo ser amigo de nadie en Sakuragi…

—Vaya, que vida tan solitaria.

—Y así me gusta…—Yuu dudó un segundo con lo siguiente que quería decir, pero miró a los lados y al no ver a nadie sospechoso dijo—Además, juntarme con un sujeto que afirma que conquistara a Sakuragi, sería un suicidio.

—¿Por qué lo dices?

—¿Qué no lo sabes?

—¿Saber que?

—Sakuragi fue conquistada un año atrás, los ogros azules fueron los responsables.

—¡¿Qué?!—Gritó Honoka visiblemente frustrado—¡Maldita sea! Eso retrasará mucho mis planes. Aun que creo que no queda de otra—Sin avisar, Honoka se abalanzo contra Yuu y lo abrazó por el hombro—. Supongo que tu y yo tendremos que volvernos los lideres de esos Ogros Azules.

¿Y yo por qué tendría que ayuda…?—Yuu se quedó callado al voltear en la dirección que estaba Honoka.

—Por que te ayude a proteger a tu novia y a ti, me debes mínimo ese favor ¡Ambos tenemos que destronar a los Ogros!

—¡Calla…!

—¿Ustedes tiene harán que?—Honoka volteo al llamando, viendo a dos chicos parados junto a el. Uno como de su estatura, de cabello gris y ojos azules, el otro fácilmente rebasando el metro ochenta de cabello castaño con ojos verdes. Ambos portando una chaqueta de color azul.

—¿Eh?—Eso fue lo último que alcanzó a decir Honoka antes de recibir de lleno el puño del de cabello gris en toda la cara, haciéndolo volar unos cuantos metros. Yuu solo pudo quedarse inmóvil viendo a esos dos.

"Mierda, primero los Wild Cats y luego los ogros… Pero de entre todos los miembros ¿Por qué tenia que ser con las manos derecha e izquierda?"

Vamos Emma, creo que tendremos que darles una lección a estos sujetos, para que aprendan a no abrir la boca por qué si.

—¿De verdad You? ¿No crees que Karin se va a enojar por gastar energías en dos don nadie?

—¡Idiota, no digas el nombre de nuestra líder tan a la ligera…!—You tapo la boca de Emma.

—¡Lo siento!.

—¡Tch, ahora tendremos que hacer más trabajo para que estos dos no abran la boca por tu culpa!—You se cruzaba de brazos—. Aun no entiendo como es que tu eres el hombre de confianza de…

—¡Idiota, no le des la espalda a tus rivales cuando inicias una pelea!—Honoka había llegado de la nada y pateo directamente en la cabeza a You, llevándolo al suelo y encarando a Emma—¡Ahora si! ¡Vamos a pelear!

Yuu se había quedado aun más sorprendió que antes "Ese sujeto es un monstruo" Pensó al ver cómo parecía no estar afectado de un golpe directo de uno de los miembros lideres de los Ogros Azules.


A Pham Hng: Gracias por la review, y como ya te había respondido por mensaje, la verdad es que si agarré inspiración de Tokyo Revengers, pero no solo de esa serie sino de muchas otras como, Crows. Aun que la verdad fue más por mi beta, pero espero que mi historia de delincuentes te agrade por qué pretendo que no se parezca a TR y tenga su toqué único dado por mi. Disfruta de la lectura.