Hola amigos de FF, hoy me complace traerles (después de mucho tiempo, lo siento estaba ocupada en otras cosas de la escuela :'3) la continuación, pero intentaré ser más constante.


Capitulo 3.

—¡Ahora si vamos a pelear!—Gritó Honoka con tal seguridad y furia, que el chico de nombre Emma… Suspiró con cansancio, como si tuviera pereza de solo pensar en pelear con Honoka. El chico de ojos azules estaba claramente confundido ¿Qué es lo que pensaba ese sujeto? ¿Tanto confiaba en su fuerza? Eso solo causó emoción dentro de Honoka, poniéndose en guardia, aun que había algo que estaba intentando ocultar y eso era…

—Oye, amigo—Habló el castaño—¿Seguro que quieres pelear? No pareces estar muy bien.

—¿Pero que dices? estoy de maravilla—Replicó Honoka.

—Pero si tus piernas parecen de gelatina, no dejan de templar.

Yuu que se había quedado a un lado, miraba hacía abajo, y efectivamente: Las piernas de Honoka temblaban. Seguramente debido al puñetazo que había recibido antes, algo que realmente no sorprendía para nada a Yuu. Si por algo era bien conocido la mano izquierda de los Ogros, era por ser el peleador mas fuerte de la pandilla. Yuu esperaba en cualquier momento las cosas explotaran, más al ver como Honoka cerraba su puño izquierdo dispuesto a lanzar un golpe pero en eso algo se empezó a mover a un lado de él haciendo que se distrajera un momento, se trataba de You, que poco a poco se incorporaba.

—Hi-hijo de perra, si que golpea muy fuerte—You se sobaba el cuello, pues este había girado violentamente con la patada, las miradas de Yuu y You se encontraron—. Tu compañero si que es fuerte… Asi que fueron ustedes dos los del incidente de esta mañana ¿no?—Yuu, aun con el dolor en su cuerpo dio un paso para atrás, listo para cualquier movimiento brusco de parte de You; pero este no hizo nada más que sonreír—. Tranquilo, hasta yo tengo mis principios, no te mataré hoy, esperaré hasta que te encuentre mejor de ese ojo… Aun que… Desgraciadamente Emma no tiene tanta paciencia como yo—You miró al frente, Yuu miró en la misma dirección.

Honoka bloqueaba una patada dirigida a su cabeza usando los brazos, sin embargo aun así perdió el balance y bajo su guardia un momento, algo que su rival no dejaría pasar por alto, así que Honoka solo sintió como es que Emma lo tomaba del cuello de la camisa para conectar un gancho ruso limpiamente sobre el rostro de Honoka, seguido de un uppercut con el mismo puño; finalmente soltando al de ojos azules para acabarlo con una patada directa en la boca del estomago. El sonido de los tres golpes fue tan fuerte que la idea de que Honoka estaba muerto pasó por la cabeza de Yuu.

—Creí que con lo parlanchin que eras…—El rostro de Emma era de enojo y decepción, pero sus ojos estaban eran tan indiferentes que causaban miedo—. Por lo menos podrías darme un golpe.

—Ah, otro hablador más—Dijo You igual de decepcionado—. Por un momento pensé que podrían unirse a… ¿Uh?

Lentamente, ante la mirada atenta de todo, el chico de cabello jengibre se ponía de pie quejándose un poco en el proceso. Aun que esto no le impidió subir sus puños poniéndose en guardia. Y acercándose hasta donde Emma

—Que sorpresa pensé que no… ¡Uh!—El grandote no termino de hablar por que para su desgracia, una patada giratoria cayó sobre su costado, doblándolo.

—No seas engreído, gordito—Le dijo Honoka para luego escupir hacia el suelo un poco de sangre—. De admitir que tus puñetazos son muy fuertes, pero nada comparados a los de Umi.

"¿Umi?" Se preguntó Yuu para sus adentros.

—Oh… Interesante—Dijo You.

—Así que soy un "debilucho"—Emma re volvía a poner recto—. Entonces puedo ponerme serio ¿No?—Ambos rivales estaban de frente, aun que Honoka parecía estar tranquilo aun cuando la sonrisa de Emma era bastante espeluznante.

Emma alzó su puño izquierdo a Honoka, pero este lo esquivó sin problemas para así tener el suficiente espacio y tiempo de realizar una contra con el puño derecho, a pesar de que el golpe había dado de lleno a la cara del muchacho de ojos verdes este sonrió aun cuando tenia el puño enterrado en la nariz.

—¡Bonno! Sera un gusto poder matarte…—Honoka, que pensaba estaba llevando la ventaja, retrocedió y subió su guardia. Mientras tanto Emma solo permanecía parado, firme, sin levantar las manos para protegerse, ninguno de los se movía. Era como si el mundo se hubiera detenido para ellos.

Yuu y You miraban atentamente quien haría el primer movimiento de ellos dos, el chico de cabello gris miraba con una sonrisa, mientras que Yuu podía sentir la tención en el aire alzarse a cada segundo.

—Oye, Takasaki-kun ¿Quién crees que gane?

"¿Cómo conoce mi nombre?"—Se dijo a si mismo Yuu.

Poco a poco, Emma se acercaba a su oponente, quien permanecía estático; si hubiera más publico presenciando esa pelea seguramente pensarían que el chico de ojos azules estaría esperando a un intercambio. Aun que la realidad las cosas no podían ser mas diferentes de cómo se pensaban, ya que lo que Yuu podía ver en los ojos de Honoka se reflejaba algo parecido al miedo o la ansiedad.

Y es que los instintos más primitivos de Honoka le pedían a gritos que saliera corriendo pero este intentaba controlar ese impulso lo más que pudiera. Finalmente Emma llegó a donde estaba Honoka y con un solo swing de derecha que pegó en la guardia del de cabellos color jengibre, que sintió un tremendo dolor en el antebrazo izquierdo, que fue con el que bloqueo el golpe; pero Emma no estaba ahí para dar cuartel, así que procedió a seguir con sus ataques lanzando puñetazos sin cuartel, a lo que Honoka no pudo hacer más que cubrirse cosa que no estaba siendo para nada útil, ya que sus brazos no aguantarían más y poco a poco su guardia comenzaba a ceder.

—¡Quince segundo!—Dijo You visiblemente contento—. Eso es un nuevo record…

Justo en el momento en el que el chico de cabello gris dijo eso, finalmente la guardia de Honoka había cedido, recibiendo de lleno el puño izquierdo del chico pelirrojo en la cara, cayendo abruptamente al suelo. Honoka se quedó ahí unos segundos, mirando al cielo preguntándose como demonios había terminado ahí.

"Ese sujeto… Es increíble"—Poco a poco y con dificultad para respirar por la sangre que salía de su nariz, el chico de ojos azules se ponía de pie.

—¿Aun quieres más?—Le dijo Emma al verlo de pie.

Honoka no respondió solo volvió a levantar la guardia, aun que esta vez algo cambio en el; su brazo y pierna izquierda estaba ligeramente adelantada cubriendo su barbilla con el hombro, mientras que su lado derecho estaba un poco más atrás. Yuu rápidamente pudo identificar.

—¿Boxeo?

Emma sonreía con satisfacción, seguramente al ver como su oponente demostraba cierto orgullo al querer seguir peleando con el. El pelirrojo volvió a lanzarse al ataque con una lluvia de puñetazos que a kilómetros de distancia parecía que si llegarán a conectar contra la cabeza de Honoka, esta saldría volando. Aun que ahora ninguno de los golpes de Emma lograba conectar con alguna parte del de cabello color jengibre, pues esquivaba todos los golpes moviendo la cintura o la cabeza, además de tener un buen juego de piernas.

—Interesante…—You miraba más atentamente,

Emma lanzó un gancho izquierdo con toda su potencia pero Honoka lo esquivo agachándose, solo para responder con un gancho al cuerpo, seguido de un gancho a la cara del pelirrojo (ambos con el puño izquierdo), Emma no parecía estar afectado por aquello golpes pero el contraataque de Honoka no terminaba ahí, ya que sin dar cuartel lanzaba un derechazo, seguido de un uppercut, otro gancho de izquierda y así con diferentes combinaciones. Poco a poco Emma parecía más un saco de boxeo que una persona, finalmente un gran golpe conecto un gancho al hígado, haciendo que el pelirrojo callera de rodillas.

—¡Ah, que grandísimo hijo de perra!—Gritó You—¡Eres la segundo persona que logra poner de rodillas a Emma!

Yuu miraba incrédulo como era que alguien relativamente más pequeño que el líder de la primera división de los ogros estaba de rodillas en el suelo; sobre todo cuando el mismo había visto como ese maldito pelirrojo había noqueado a diez tipos el solo con solamente la un golpe en la cara, mientras que Honoka había soportado varios golpes, además de poder contraatacar en más de una ocasión.

—Eso dolió…—Emma aun lucia algo enojado, pero miraba con una sonrisa algo macabra a Honoka—¡Oye You! Creo que tenemos a un buen par para esta tarde ¿no crees?

—Definitivamente los tenemos… Tu llévate a ese—You señaló a Honoka, y luego miro a Yuu—. Yo me ocupo de Takasaki-kun.

Ante aquellas palabras ambos jóvenes estaban completamente confundidos por la repentina conversación de ambos lideres, algo que le costaría especialmente caro al chico de ojos azules, ya que esa pequeña distracción fue pagada con su rival dándole un sexto golpe, conectando ese gancho, mareando a Honoka; este desesperadamente intentó responder con un puñetazo pero falló por mucho. La palma de Emma cubrió toda la cara del peli jengibre antes de impactarlo fuertemente contra el suelo para dejarlo inconsciente.

—Oye ten más delicadeza, tenemos que llevarlos con Karin…

—Lo siento, ya sabes que soy un poco rencoroso.

—Siempre es lo mismo—You regresó la mirada a Yuu—. Lo siento, mi amigo es poco delicado… Creo que todos estamos listos, ven Takasaki-kun, tenemos que llegar a la escuela

—¿Eh? ¿La escuela?

—Así es, tenemos que llegar ahí para que ambos puedan entrar a la jaula…

—¿Qué?—Yuu pasa de miedo a pelear contra alguno de los lideres, a ahora estar considerablemente preocupado.

You caminaba delante de Yuu; justamente al lado de Emma, quien cargaba como un costal de papas a Honoka.

—Ahora su trasero pertenece a Karin y los ogros azules…—You miro seriamente al chico de cabello negro—A menos que quieras oponerte…

Yuu no dijo nada y solo se limitó a seguir a los dos chicos.

Ahora su día había pasado de ser malo, a estar horrible, a irse a la mierda absoluta ¿Qué seguía? ¿Una guerra?


Phanm Hng: Gracias por la review, espero que disfrutes el capitulo, aun que es algo cortito.