Jesús, en que me metí ahora.
Intentaré explicarlo un poco para que lo entiendan.
Me llamo Gregory Hillenburg.
Vivía con mi esposa Nancy Ghalder, en Nueva York.
No recuerdo cómo llegué a este lugar o quién me trajo aquí. Solo recuerdo haber tenido un... accidente con mi auto.
Cuando logré despertarme, y luego de haber estado unos cuantos minutos deambulando sin saber donde ir, logré encontrar este extraño diario. Al principio intente ignorarlo, tal vez porque le pertenecía a alguien más y lo estaba buscando. Pero luego por mera curiosidad intenté ojearlo un poco, y no podía creer lo que estaba viendo. Por fuera parecía un diario común, pero cuando lo abrí, miles de páginas se encontraban dentro de este diario.
Sinceramente no puedo darle lógica a esto, y tampoco quiero perder el tiempo con esto.
Aún no tuve el tiempo suficiente para leerlo todo. Lo único que sé, y luego de ver que se repetía en cada página, es que me encuentro en algo llamado "los Backrooms".
Lo que noté de este lugar es que se parece a unas típicas habitaciones de oficina, esto debido a mi experiencia en este tipo de lugares. Aunque por alguna razón la alfombra del suelo estaba un poco húmeda, hasta logré ver unos pequeños charcos de agua formándose en esta. Las paredes parecen ser de una textura de papel amarillo y la mayoria de luzes están algo rotas, hasta logro ver ahora mismo algunas en el fondo parpadeando.
Otra cosa que noté es que cada vez que paso cerca de estas comienzo a sentir un fuerte zumbido. Quiero pensar que es por el fuerte golpe del accidente.
Ahora mismo me encuentro en una esquina tratando de descansar un poco mientras escribo esto, y también tratar de procesar todo lo que esta pasando.
Se que esto debe tener una salida. Tal vez sea solo una prueba de alguien que esté mal de la cabeza y me secuestró para dios sabe qué, y me este dejando pistas para ayudarme un poco.
Intentaré leer el resto de páginas mientras descanso un poco más.
Espero poder llegar a casa para disculparme con Nancy.
