Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 13

-Nos vemos amigo, saluda a tu familia de mi parte- Se despidió el calvo después de un apretón de manos.

Antes de que Light cruzase el portal tanto él como Lex recibieron mensajes de texto de las misma persona, ver que era de esa persona hiso que Light cerrase el portal y viese a Lex que asintió con una mirada seria.

Capítulo 14

-Pov General 21:26hs.

-Es de Nick, dice que por $10.000 nos dará una muy importante información de lo que está pasando en la ciudad, Los Cazadores, él sabe cuál y quienes los ayuda a estar en esta ciudad y un archivo completo de un inversor importante de la organización, deberemos apurarnos el tiempo li mite es a las 22:00hs- Dijo Light leyendo el mensaje, tanto solo por $10.000 de seguro les pediría un favor a ambos.

-Conozco la ubicación para la venta, es por la zona de mis muelles, vamos en uno de mis autos- Dijo Lex abriendo un cajón de su escritorio y saco un sobre con los $10.000 que tenía listo para momentos como este.

- Antes de irnos, toma atrapa- Dijo Light dándole a su amigo lo que parecía una linterna negra -Es una espada laser, es mejor que la espada de Kriptonita en cuanto a la radiación que libera, pero evita tener que usarla aún tiene un tiempo de uso de cinco minutos de batería- Dijo a su amigo calvo.

-Gracias, pero- Dijo Lex antes de sacar una pistola de su escritorio y colocarla bajo su traje junto a seis cartuchos -Prefiero usar algo con lo que ya tengo experiencia- Argumento a Light.

-Cada quien con lo que le funcione yo prefiero lanzar dagas de plata y balas por igual- Dijo Light haciendo aparecer un Ak-47 en cada mano.

-¿No podías hacer algo más discreto?- Pregunto Lex cuando tomaron su elevador para ir por un auto.

-Okey- Dijo Light de mala gana, cambiando las Ak-47 por dos pistolas gemelas de alto calibre con cinturón y cargadores en el -¿Esto es más discreto?- Pregunto con sarcasmo cambiando su saco por un abrigo negro que oculto las armas -Toma, es prueba de balas y rebota magia menor- Dijo Light dándole un abrigo similar al suyo.

-Sí, lo es y gracias- Dijo Lex con una sonrisa, se colocó el abrigo, tomo unas llaves y las presiono para ver de qué auto eran -¿Usamos la camioneta blindada?- Pregunto al ver lo que las llaves en efecto eran las de una camioneta negra blindada.

-Para donde vamos, mejor prevenir que lamentar, sería bueno pasar a buscar a Natsu, Misa y Kisara como refuerzos- Estuvo de acuerdo Light.

-Como siempre tienes razón, la caballería nunca está de más- Acordó Lex tomando rumbo a la dirección que Light le dio de su casa.

-Entonces pisa ese pedal, no tenemos mucho tiempo antes de que sea la hora acodada por Nick para la compra- Dijo Light.

-… ¿Conocías a algunas de las víctimas de lo sucedido hace una semana?- Pregunto Lex mientras conducía por la autopista.

-… No a una víctima- Respondió Light -Pero si a una de las posibles perpetradoras de la masacre, una ex maga de Fairy Tail, ahora maga a servicio de los Cazadores- Explico, pensando en el rostro de Lucy y en su nuevo tatuaje.

-Sí, hay magos esto será más difícil- Dijo Lex serio, afortunadamente tenía varias armas extras y podría llamar a sus robots si la situación en la compra de información se complicaba.

-Llegamos, espera en el auto, ya vienen los refuerzos- Dijo Light antes de bajarse del auto.

-Aquí espero- Respondió Lex.

-Residencia Ouroboros.

-Sábado/ 21:40hs

-Hola, ya llegue- Anuncio Light entrando a su casa.

En el living estaban Misa jugando a los videojuegos con Mirajane mientras Natsu jugaba con Happy a las cartas (Happy va ganando).

-Hola- Saludo Natsu.

-Misa, hoy abra una venta de información muy importante y Lex y yo necesitamos que nos cubran la espalda ¿Puedes darnos una mano?- Pidió Light a su hermana.

-Claro, Natsu tú te quedas, esto requiere discreción y no demoler nada- Dijo Misa al ver a Natsu levantarse ante la idea de ir a pelear con alguien.

-Okey Gracias, voy por Kisara- Dijo Light antes de subir las escaleras.

-Okey, Mira tú también te quedas, es lo mejor, así ahorras magia por si necesitamos de tu magia de curar- Ordeno Misa.

-Entiendo cariño, te estaremos esperando- Dijo Mirajane antes de besar a Misa.

Cuarto de Kisara 21:41hs

-Hola Kisara- Saludo Light desde el pasillo después de tocar la puerta -Puede que necesitemos una mano ¿Bienes?- Pregunto.

-Hola cariño- Saludo Kisara, mientras jugaba en PC a ZumbiBloocks, con Rikka en su regazo -Llegas justo a tiempo, este juego ya me estaba aburriendo ¿Qué necesitas?- Dijo desconectándose de la partida y apagando la PC.

-Cambiate a ropa de combate y baja, Lex nos está esperando en una camioneta- Dijo Light serio a su novia.

-Okey, seré rápida- Dijo Kisara igualmente seria cerrando la puerta y cambiarse a un chaqueta de cuero roja, botas militares negras y jeans azul oscuro junto a guantes negros sin dedos.

-Estoy Lista- Dijo Kisara bajando las escaleras.

-Entonces vámonos- Dijo Light abriendo la puerta permitiendo a Misa y Kisara salir antes que él.

-Camioneta de Lex 21:45hs.

-Hola chicas, tiempo sin verlas- Saludo Lex.

-Hola Lex- Saludaron ambas.

-¿Para qué nos necesitan a ambas?- Pregunto Misa.

-Nick tiene información y puede que no seamos los únicos interesados, es información de los cazadores en Metropolis y puede que sepa algo sobre la masacre sucedida hace una semana- Informo Light sobre la situación.

-Así que, no sabemos qué esperar ¿Puede que este solo? O ¿Puede que tengamos que rescatarlo?- Dijo Lex acelerando.

-¿Estamos moviéndonos a siegas?- Pregunto Misa, esto no era como algo que Lex y su hermano hicieran.

-Tenemos una dirección y un lugar, además de $20.000 en efectivo para la compra de la información- Aclaro Light.

-¿$20.000?- Pregunto Kisara.

-Nick es muy bueno y eso no es precisamente barato- Contesto Lex, si Nick decía que tenía o sabia de algo, es porque es así es.

-Esto podría… no, es muy importante para nosotros- Dijo Light serio.

-Llegamos- Dijo Lex deteniendo la camioneta frente a un callejón entre dos edificios de bodegas.

-21:58hs- Dijo Light -Entremos al callejón Lex- Ordeno recibiendo un asentimiento de su amigo que bajo de la camioneta -Chicas si ven luces, no volvemos en menos de 10 minutos o algo parece sospechoso agradecería que sean discretas a la hora de darnos refuerzos y cubrir nuestras espaldas- Pidió Light.

-Entendemos, suerte cariño- Dijo Kisara antes de darle un beso en la mejilla a Light.

-No se preocupen todo saldrá bien- Dijo Light.

-Ciudad de Metropolis/ Callejón cercano a los muelles.

-Sábado/ 22:01hs.

-Esto es extraño, él nunca llega tarde- Dijo Lex viendo su reloj, el sonido de pasos entando al callejón por el otro extremo lo pusieron alerta y sacar una pistola para apuntar en la dirección del ruido.

-Es verdad Lex, lamento mi impuntualidad, pero tenía que sembrar un rastro falso para sacarme a mis perseguidores de encima- Explico Nick, un hombre de 25 años, 1.70m de altura, tés morena, pelo negro corto, ojos amarillos, gabardina negra, botas militares y pantalón militar negro. Tiene una mochila azul oscura y en su espalda y un bolso de viaje con la correa cruzada sobre la mochila y un paraguas en la mano izquierda.

-Eso es nuevo, pero nos cuentas después de los negocios ¿Tienes la información contigo?- Light fue directo al punto.

-Siempre, lo acordado primero- Contesto Nick extendiendo su mano libre.

-Aquí tienes- Dijo Lex, que le entrego su sobre con el dinero acordado a Nick, que lo guardo en su gabardina y saco dos carpetas entregándoselas a Lex.

-Eso es lo acordado, por otros $10.000 tengo información extras, es sobre lo sucedido hace una semana, un adelanto no fueron los cazadores- Dijo Nick extendiendo la mano, no paso ni medio minuto antes de que Light deposite su sobre de dinero y Nick repitió la acción dándole dos carpetas a Light.

-¿Es todo?- Pregunto Lex, Nick siempre tiene para más.

-Tengo que salir de la ciudad y si me ayudan les daré el contacto de un colega vendedor de información que es de confianza- Propuso Nick, Lex lo miro luego a Light que asintió con la mirada.

-Tengo una camioneta blindada con el tanque lleno a la entrada del callejón ¿Eso cuenta como una ayuda?- Pregunto Lex.

-Mucho ¿Tiene armas?- Responde Nick.

-Si- Respondió Lex.

-Tomen- Dijo Nick entregando una agenda Light -Tiene todos los contactos que les pueden ser útiles a ustedes en la cuidad incluso agregue algunos de mis contactos en fuera del comercio de información como el espionaje corporativo, entre otros- Explico Nick.

-Espera aquí, ya te traigo las llaves- Pidió Lex, dirigiéndose a la camioneta, una vez en la camioneta, entro por la perta del conductor y retiro las llaves y vio al asiento trasero -Chicas podrían bajar, dejaremos la camioneta a Nick- Explico a sus amigas.

-Claro- Dijo Misa bajando del vehículo.

-¿Esto pasa a menudo?- Pregunto Kisara también bajando de la camioneta.

-No, pero esto no es tan impresionante como otras cosas que le dieron a Nick por información- Respondió Misa -Hace 4 meses Lex le dio un departamento como casa segura en algún lado de Nueva York- Comento Misa.

-Jeje- Se rio Kisara.

-Ya pueden irse, gracias por el apoyo- Agradeció Lex con una sonrisa tensa por el recordatorio de lo que le costó el sacarse a una molestia en la mesa de la junta directiva, pero antes de que Misa se teletansporte junto a Kisara, se escucharon distaron en el callejón y los tres se apresuraron.

Al regresar al callejón vieron a Light acribillando con sus pistolas a dos miembros de los cazadores, y a otro en el piso, también a Nick con una pistola apuntando al frente.

-Todos prepárense para la lucha, ellos tienen refuerzos- Ordeno Light.

-Creí que mis falsas pistas los demorarían el tiempo suficiente como para salir de la ciudad- Dijo Nick con fastidio.

-Parece que los subestimaste, pero eso ya no importa- Dijo Light cambiando los cartuchos de sus armas.

-Ya me di cuenta- Respondió Nick, Lex le aventó las llaves de la camioneta.

-Vete- Ordeno Lex, Nick no dijo nada solo asintió con la cabeza y se marchó.

-Tú también deberías irte Lex, este lugar no es apto para ti y lo sabes- Dijo Misa.

-No es como si pudiera dejar a mis únicos amigos, ni irme de aquí- Respondió Lex.

-O si lo haces amigo- Dijo Light antes de hacer aparecer un portal debajo de Lex y enviarlo a su oficina.

-Okey es hora de matar algunos cazadores- Dijo Misa preparando un bastón Bo.

-¿Espera vamos a matarlos?- Pregunto Kisara.

-Creo que te lo explique Kisara, ellos son asesinos a sangre fría, nosotros no los enviaremos a una celda en la que los sacaran o ni siquiera llegaran en primer lugar, nosotros nos encargaremos de manera Permanente- Respondió Light -Sé que jamás tomaste una vida y no te obligare a hacelo, pero espero que no nos impidas hacer lo correcto- Pidió preparándose para la pelea inminente contra sus enemigos.

-Lo entiendo, yo no los matare, pero no impediré que ustedes lo hagan- Dijo Kisara, estos sujetos eran asesinos, no pandilleros que solo te envían al hospital, sino del tipo que manda a las personas y criaturas directo a la morgue.

-Gracias cariño- Respondió Light disparando a la cabeza de unos de los sujetos.

Light procedió a disparar sin piedad a las cabezas de los cazadores que entraban en su rango de visión, después de que se le terminaron sus balas guardo las pistolas y procedió a crear y arrojar dagas de plata, no tendría piedad con personas como ellos, monstruos genocidas que masacran a otros solo por sus absurdas creencias.

Misa también atacaba a matar, después de que su bastón Bo fue destruido por una de las armas de rallos de sus enemigos, pasó de golpear a los puntos nervios del corazón a cortar cabezas con unas espadas gemelas que creo con magia, rebanando a todos sus oponentes.

Kisara pateaba a todos los que entraban en su rango de impacto con fuerza para noquear de un solo golpe, ese escenario siguió por unos minutos entre disparos de balas y rallos, cortes, lanzamiento de dagas y golpes hasta que dejaron de entrar cazadores al callejón.

-¿Esos fueron todos?- Pregunto Kisara después de ver que no llegaban más cazadores.

En los techos de ambos lados del callejón aparecieron cazadores, que por su vestimenta se podía adivinar a simple vista que eran de mayor experiencia y rango que los inconscientes y asesinados a sus pies.

-¿Tenías que preguntar Cariño?- Dijo con sarcasmo Light a su novia.

-Hey, esta es la primera vez que me enfrento a estos sujetos- Respondió Kisara a su novio -Pero sabes, ¿Tal vez merezca un castigo por traer la mana fortuna?- Pregunto a su novio de manera coqueta mientras se encontraban espalda con espalda en la batalla.

-Tal vez te castigue cuando esto termine- Respondió Light de manera coqueta.

-Podrían no coquetear cuando estemos en una pelea- Pregunto Misa de manera sarcástica cortando cabezas.

-Perdón, son las feromonas- Se disculpó Light -Esto está tardando demasiado, Misa cúbrete junto a Kisara con un escudo de magia, usare una maldición- Ordeno al momento que creaba un AK-47 en cada mano, una vez que vio que ambas estaban en una burbuja de magia procedió a recitar -Balas de plata, malditas con mi magia del vacío, condeno a todos que mis enemigos den su final aunque el disparo no sea mortal, la maldición así lo dicta, así yo lo dicto, acaben con mis enemigos, yo lo ordeno en mi nombre- Maldijo Light sus balas antes de disparar todas las balas, provocando así la muerte de todos los Cazadores en área por balas negras.

-Eso fue intenso- Dijo Kisara después de ver a todos morir por su novio -Creo que verlo asesinar a todos esos tipos me éxito ¿Debería preocuparme?- Pregunto a su cuñada.

-Es normal… si tomamos en cuenta lo drogada en feromonas que estas- Respondió Misa.

-Gracias, pensé que me estaba volviéndome loca- Dijo Kisara después de soltar un suspiro.

-Vámonos a casa, estamos cubiertos de sangre- Ordeno Light creando un portal y transportarlos a en un parpadeo.

-Iré a tomar un baño, les recomiendo que tomen el suyo- Dijo Misa antes de subir las escaleras a su habitación -Yo no limpiare el piso- Dijo al ver que la sangre caía al piso desde su ropa.

-Vamos por un baño… juntos en mi cuarto Kisara- Ordeno Light -Tu misma pediste tu castigo ¿No?- Pregunto al ver la cara de Kisara colorarse de un rojo similar a su propio cabello.

-Vamos entonces- Respondió Kisara adelantándose a Light y caminando con un bamboleo de caderas.

-Recuerden usar protección, no quiero ser abuela de nuevo… aun- Pidió Ophis desde su lugar en el sillón mirando una película sobre osos y un tipo que se convirtió en un oso después de matar a uno.

-Mamá, podrías no decir eso- Pidió Light sonrojado por el comentario de su madre.

-Lo digo en serio Light- Dijo Ophis seria.

Continuara…

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.