Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 14

-Recuerden usar protección, no quiero ser abuela de nuevo… aun- Pidió Ophis desde su lugar en el sillón mirando una película sobre osos y un tipo que se convirtió en un oso después de matar a uno.

-Mamá, podrías no decir eso- Pidió Light sonrojado por el comentario de su madre.

-Lo digo en serio Light- Dijo Ophis seria.

Capítulo 15

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Habitación de Light.

-Sábado/ 23:30hs.

-Pov Común.

Después de una ducha que se convirtió en una acalorada sesión de besos y caricias plenas en la que tanto Light y como Kisara aprovecharon con la intención de memorizar el cuerpo de su pareja, dicha pareja ahora se encuentra después de cenar, pasando el tiempo a su modo.

Light costado en su cama con uno de los informes que Nick le entrego, más específicamente el informe de la masacre en sus manos leyendo con suma atención, mientras Kisara estaba acostada con su cabeza el pecho de Light mientras juega con su PSP.

-¿Qué tan malo fue?- Pregunto Kisara después de sentir como el pulso de Light se elevaba, junto a que la temperatura en el ambiente este bajando dando a entender alguna desconformidad o sorpresa en su novio debido a su lectura.

-… Mucho, hombres, mujeres y niños, no tuvieron piedad contra nada ni nadie, incluso con los humanos que estaban en el lugar todos fueron asesinados- Respondió Light serio intentando controlarse para que sus poderes no se activen de manera inconsciente.

-¿Dice algo relevante de quienes lo hicieron?- Pregunto la pelirroja seria, pero con un tono aburrido, ella sabía que debía de ser fuerte, puede que Light pareciese de piedra pero en realidad él es sensible y algo muy volátil se le provoca de manera inadecuada, y los perpetradores de la masacre lo hicieron enojar por lo que él los mataría y ella estaría allí para cuidar de su espalda como su pareja.

-Sus nombres, rangos, un perfil básico que incluye habilidades y debilidades, fueron un total 31 de los cuales 8 son rango A, 22 son de rango B y su capitana es una clase maga S, Nick fue muy útil en esta ocasión con los detalles, como siempre- Respondió Light un poco más tranquilo al sentir a Kisara tomar de su mano libre, mientras él estaba creando planes y estrategias en su cabeza para poder neutralizar y asesinar a cada uno de los involucrados.

-¿Ella fue parte de eso?- Siguió Kisara con sus preguntas, pensando en la rubia que golpeo en su primer día en la ciudad.

-No, ella no fue participe, pero es parte de su organización, magos al servicio del clan de los cazadores, magos oscuros que secuestran o matan a cualquiera por el precio correcto, incluso escuche que torturan y violan si es parte del contrato- Respondió con odio él bicolor, Kisara procedió a besarlo para calmarlo cosa que funciono, después de separar sus labios ella volvió a acurrucarse contra Light, él creo un marcador y lo dejo la carpeta que deposito en su mesita de luz y abraso a su novia -Gracias- Dijo confundiéndola.

-¿Porque me agradeces?- Pregunto Kisara confundida.

-Por estar a mi lado, por ayudarme hoy, por tranquilizarme- Dijo Light apretando un poco su abrazo -¿Sabes en lo que pensé hoy cuándo ajustaba mi reloj?- Pregunto con una sonrisa.

-No, pero creo que tiene algo que ver con cómo se vería mi trasero mientras estaba en mi ropa de entrenamiento o algo así puedo sospechar- Respondió la pelirroja con una sonrisa juguetona.

-No… bueno un poco- Dijo él bicolor recibiendo un ligero codazo en las costillas por parte de su novia -Jeje, también pensé en un futuro, estábamos en una casa por algún lugar de Londres en el que una versión mayor de ti jugaba con una niña que se parecía a ambos y yo me iba a una aburrida reunión con la junta, para aumentar el tamaño de los cheques a casa sabiendo que me esperarías para que cocimos juntos- Dijo Light con una sonrisa, Kisara apago su PSP y lo dejo también en la mesita de luz devolviendo el abrazo.

-Yo también vi algo similar cuando meditaba, pero eran dos niños y una niña, además de que estábamos en Japón, Pamela y Barby también estaban saludándote con besos junto conmigo, después de que te saludamos atravesabas un portal para ir al trabajo- Dijo Kisara lo que vio durante su meditación.

-¿Crees que fue una visión?- Pregunto Light a su novia que solo lo beso en los labios después de separarse del beso se puso a hacer círculos en su pecho.

-No lo sé, pero eso no importa porque are lo necesario para hacer que se haga realidad- Respondió la pelirroja con decisión.

-¿Cuál? ¿En la que somos solo nosotros o en la que están Barby y Pam?- Pregunto él bicolor dudoso de los deseos de su novia.

-Obvio, en las que ellas están, eso no tienes ni que preguntarlo, solo piensa en lo que podríamos hacer entre los cuatro, tendríamos noches tan divertidas en especial con lo flexible que es Barby y azotar el trasero de Pam jeje- Respondió Kisara mostrando dos cosas que solo Light conocía de ella, que es una pervertida de closet y que es bisexual de cierta forma también de closet.

-Creo que tú eres la que las ves más a ellas que yo- Dijo Light con una risita ganando un puchero de Kisara.

-¿Creí que las veíamos por igual?- Pregunto ella sincera.

-Yo solo las veo cuando mis ojos se desvían, te amo demasiado como para mirar por cuenta propia a otra chica- Se defendió Light con sinceridad.

-Sigo sin saber ¿que hice para merecerte a mi lado de este modo?- Pregunto ella en un susurro.

-Ser tú, solo ser tu es lo que me hace amarte… además de tu belleza y fuerza- Respondió él antes de besarla en la frente.

-Eres demasiado dulce para tu propio bien, si sigues siendo tan caballeroso terminare violándote, ¿Me escuchaste Light Ouroboros Red?- Dijo Kisara seria mientras se sentaba sobre el estómago de Light con una mirada soberbia.

-Si Mi Valkiria- Respondió en tono serio, un momento de eso ambos rieron.

Luego usando un proyector junto a unos parlantes y la pc portátil de Light decidieron ver una película de comedia para pasar el rato, ambos se durmieron durante la película.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Habitación de Light.

-Domingo/ 08:10hs.

-Pov Común.

Tok-Tok se escuchaba el golpe en la puerta de la habitación de bicolor despertando a la pareja que dormía acurrucada.

-Ya voy, un minuto- Dijo Light adormilado después de quitar el hechizo de silencio a la habitación, después de que ambos se cambiasen Light abrió la puerta mostrando a Misa -Buen día ¿Necesitas algo?- Pregunto al ver la cara molesta de su hermana.

-Nuestro padrino esta abajo y trajo compañía- Dijo Misa, parece que esa compañía no era de su agrado.

-Okey, ya bajamos- Dijo Light sin molestarse en preguntar porque su irritación.

-¿Tu padrino?- Pregunto Kisara sin saber quién es el padrino de su novio.

-Seguro le agradaras, no te preocupes, a él le encanta presentare y recuerda él jamás miente- Dijo Light confundiéndola, pero solo se encogió de hombros.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Living.

-Domingo/ 08:14hs.

-Pov Común.

Light y Kisara bajaron siguiendo a Misa que parecía querer matar a alguien, una vez bajaron se encontraron con la vista de un hombre de piel bronceada, pelo azabache corto, barba cuidada, ojos café, vestía de manera semi-formal con camisa negra, saco negro, pantalones de vestir negro y zapatos a juego este es Lucifer Morningstar, junto a él estaba una mujer de aparentemente la misma edad piel de un bronceado más oscuro, pelo largo negro, ojos café, viste una remera musculosa blanca, jeans verde oscuro, botas de combate ella es Maze.

En un sillón aparte de ellos se encontraba una adolecente de 16 a 17 años pelo negro hasta los hombros, ojos violetas, lentes ovalados de marco morado, piel blanca como porcelana, 1,60m de alto, figura poco curvilínea, bisté una camiseta blanca bajo una sudadera azul marino, jeans azul a juego y botas deportivas negras, esta joven veía con ojos entre confundidos y enojados a Light.

-Hola y buenos días, mamá, Mira, Ryuk, Rem, Natsu, tía Kat, tío Luci, Maze, u lo siento ¿Quién es ella?- Saludo Light a todos en la sala.

-Buen día Light ahijado mío, ¿Recuerdas cuando te escribí en ese torneo de ajedrez el año pasado? Ese que ganaste- Pregunto Lucifer al sentir la mirada de Ophis y Misa sobre él.

-Lo recuerdo ¿Qué pasa con eso?- Pregunto Light que tomo asiento en uno de los sillones junto a Kisara.

-Pues, resulta que al ganador se le daría un premio especial del que yo desconocía y por haber ganado el torneo, pues accidentalmente te comprometiste con la señorita de aquí Sona Sitri- Informo de manera tensa el ángel caído, al recibir miradas que podrían matar de Ophis, Katherine, Misa y Sona, una confundida de Light junto a una que parecía tardar en procesar de Kisara.

-Tío ¿Es esta una broma?- Pregunto Light esperando que así sea.

-No, esto no es ninguna broma Light- Hablo por primera vez Sona desde la llegada de Light.

-Sona me gustaría hablar de esta situación en la que estamos, ¿Podrías acompañarme a una plática privada después del desayuno? requiero algo de tiempo para procesar esto el día de hoy y pienso mejor después de desayunar- Pidió Light a su prometida.

-Eso sería lo ideal, además creo que tu pareja debería acompañarnos a nuestra platica privada- Respondía Sona mirando a Kisara que callo en cuenta de todo lo dicho.

-Lo siento, no me presente soy Kisara Nanjo la novia de Light- Se presentó Kisara.

-Él Sr. Morningstar ya me presento pero lo hare por cortesía, soy Sona Sitri heredera de la familia Sitri del inframundo- Se presentó Sona con una reverencia.

-Entonces eso indica que eres un demonio, soy una humana, pero eso no importa ahora- Respondió Kisara haciendo una reverencia igualmente y siguiendo a Light a desayunar en la cocina.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Cocina.

-Domingo/ 08:22hs.

-Pov Común.

-Y yo que hoy pensaba acerté un desayuno en la cama- Dijo Light a su novia mientras tomaba un gran bol para llenarlo de cereal con leche y algunas frutas, Kisara solo tomo una manzana junto a una banana y un vaso de leche.

-Eso hubiese sido muy tierno de tu parte- Dijo Kisara mientras desayunaban en la cocina, escapando del ambiente tenso -Pero ahora debemos de pensar que aremos ahora con esta prometida de la que ni tu sabias- Agrego mientras continuaba con su desayuno.

-Pensé que estarías molesta- Dijo Light asombrado por la calma con la que su novia se tomaba todo.

-Solo estoy sorprendida, sé que en algún momento tendré que compartirte, por eso aprovecho que te tengo ahora solo para mí sola por un tiempo, no es que no quiera compartirte- Expuso sus pensamiento Kisara, provocando que Light casi se ahogue con el cereal por la sinceridad de su novia.

Después de que la pareja termine de desayunar invitaron a Sona a la habitación de Light para que puedan hablar de manera más privada.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Habitación de Light.

-Domingo/ 08:36hs.

-Pov Común.

-Gracias por esperarnos, espero no te moleste que te hablemos aquí- Dijo Light, afortunadamente él y Kisara tendieron la cama antes de bajar y el siempre mantenía su cuarto ordenado.

-No es problema, sinceramente lamento todo esto, fue una idea mía para conocer gente inteligente, nunca pensé que mis padres agregarían mi mano cómo premio al ganador del torneo- Se disculpó Sona, Light no lo vio pero sintió que ella quería llorar pero ella lo ocultaba muy bien, no es que él esté a favor del compromiso ni siquiera se conocían.

-Okey, eso es una mierda ¿Pero hay una manera de romper el compromiso o tendré que compartir mi novio contigo?- Pregunto Kisara de manera directa a la diablesa que frunció el ceño ante su vocabulario.

-Desgraciadamente no, ya lo estuve buscando e intentando pero no hay manera de que anulemos nuestro compromiso sin tener repercusiones para ambos lados, perdón pero yo tampoco quería que esto sucediera- Se volvió a disculpar la Sitri de manera sincera.

-Ha bueno, si no conoces una forma de romper esto de manera política sin repercusiones, creo que lo mejor sería empezar con una presentación- Dijo Light confundiendo a Sona por lo rápido que cambio de parecer -Yo empezare para mostrarte como ¿Te parece?- Pregunto.

-Por favor, adelante- Respondió Sona intrigada por lo que haría.

-Soy Light Ouroboros Red, dragón de clase alta-avanzado, tengo por gustos entrenar, estudiar y practicar desde magia a diferentes artes marciales, el uso de armas tanto blancas, como de impacto y de fuego, tengo un gran gusto por diversos tipos de lectura tanto literaria como informativa y científica, me gusta pasar tiempo con amigos y mi novia, me gustan los videojuegos en general pero más los shuters y los de carreras, escucho diversos tipos de música y adoro cocinar además de experimentar y crear cosas para vender a Lex Corp. No me gustan las personas que no piensan por sí mismas, tampoco los que no valoran a los demás, los que discriminan y los que dicen ser algo que no es a la hora de la verdad. Mis metas es ser un dios dragón y ser un gran chef, evitar que se siga contaminando y de ser posible salvar este mundo- Se presentó Light ante las adolescentes que sonrieron por la presentación.

-Mi turno, yo soy Kisara Nanjo humana de clase media-avanzada, me gustan muchas cosas como entrenar, las artes marciales, los gatos, la música pues variada, pasar tiempo con amigos, pasar el rato con mi novio, cocinar, los videojuegos algunas novelas ligeras, animes y mangas varios, No me gustan los traidores ni las mujeres pechugonas, ni quienes te hacen de menos por ser mujer, no me agrada perder, detesto a los malagradecidos y Mi meta es ser la mujer más fuerte del mundo o por lo menos la humana más fuerte de esta era, pero aún me falta mucho por mejorar jeje- Se presentó Kisara también extendiendo su mano a Sona que devolvió el apretón con una sonrisa.

-Bueno yo soy Sona Sitri heredera de la noble casa Sitri de los 32 pilares sobrevivientes de los 72 pilares originales, me gusta estudiar magia, los juegos de estrategia, leo una variedad de géneros literarios, me gusta la música lenta, pero también oigo música movida y algunos raps, no me agradan las personas que tienen un ego hecho de falsedades, la mayoría de los demonios y en cuanto a metas la verdad no tengo una fija pero desde hace ya un tiempo he tenido el sueño de fundar mi propia escuela- Se presentó la pelinegra con una suave sonrisa y una reverencia.

-Creo que esa es una buena presentación, espero que podamos hacer que esto no sea tan malo para nosotros- Dijo sinceramente Light -¿Algo más que debamos saber?- Pregunto.

-Pues mis padres compraron una casa en esta ciudad, para que ambos nos mudásemos con la idea de que eso nos ayude a relacionarnos mejor y con el fin de que una convivencia junta pueda hacer que tengamos sentimientos, pero no es algo que crea que necesitemos hacer, digo no es algo obligatorio para ti, para ustedes y…- Respondió Sona, no pudo terminar por que Light la detuvo.

-Dejame adivinar te inscribieron en nuestra escuela ¿No?- Pregunto Kisara recibiendo un asentimiento de la azabache que se sonrojo.

-¿Estarás bien viviendo sola?- Pregunto Light, no quería dejar el nido aun pero parece que lo haría antes de terminar el año a diferencia de su idea original.

-No lo sé, será algo nuevo para mí- Respondió Sona sincera, ella no sabía cocinar ni limpiar y estaba segura que no enviarían a personal del castillo para que la atiendan, todo por pelearse con sus padres.

-Podríamos acompañarte para ver la casa, y en caso de que lo desees podemos discutir el mudarnos- Propuso Light a su prometida cuya cara emulo a un tomate y asiento, eso le seria de mucha ayuda.

-¿Es cosa de tus instintos?- Pregunto Kisara por la forma en la que actuaba Light con Sona.

-Sí, ella es una pareja potencial de la misma manera que me lo dijeron contigo cuando nos vimos por primera vez en esa pelea- Respondió Light sonrojando a Sona por las implicaciones de lo dicho por Light.

-Les agradezco que hagan todo esto por mí, yo no quería nada de esto, pero después de que me negase a casarme con él 17 prometido que me presentaron, mis padres decidieron que yo ya no tendría tantas libertades y decidieron modificar mi torneo para que en caso de perder tuviese que casarme con el ganador o ganadora de lo contrario me quitarían como futura líder de casa y marcarían como una criminal- Relato Sona con una sonrisa amarga y unas pequeñas lagrimas escapando de sus ojos.

Y que si ella no era como muchos demoños, a ella no le gustaba mentir, a ella no le gustaba torturar ni era tan codiciosa como la mayoría de los demonios, si ella es orgullosa pero solo de sus logros, no de los de su padres ni sus antecesores, tampoco sentía tanta lujuria como otros demonios ya su edad, además de que sabía manejarla sin recurrir a nadie, pero sus padres solo la veían como un fallo una demonio que a pesar de sus talentos mágicos no era digna de ser su hija, bueno no es como que ellos fueran buenos padres o se interesasen en sus sueños realmente, según los libros de la biblioteca del castillo su refugio, así no es como deben de actuar las familias con miembros de la misma.

-Tranquila, de cualquier modo a fin de año me iba a mudar para empezar a vivir solo- Dijo Light antes de recibir un codazo de Kisara en sus costillas -Ese era mi plan antes de empezar mi relación con Kisara- Se corrigió.

-¿Y tus padre te dejarían mudarte fuera de su supervisión y control?- Pregunto Sona asombrada por lo libre que era Light.

-Pues sí, los dragones somos diferentes a otras especies en temas como la libertades y la independización a edades tempranas en comparación a otras especies- Respondió Light como si fuese algo obvio -Además, mi madre me permite ser muy independiente debido a mi madures- Explico Light creando un silencio incomodo en la habitación.

-Piensa que esta es una oportunidad para crecer Sona- Dijo Kisara rompiendo el silencio incomodo que duro lo que pareció una eternidad y ganado la atención de la mencionada -Podrás aprovechar para independizarte, ¿Después de todo no es lo que querían tus "padres"?- Pregunto con la mirada felina que la caracteriza.

-Bueno en cierto modo me están obligando a independizarme de ellos y de los sirvientes, aunque ellos jamás pasaron por esto, de esta manera ellos esperan que vuelva rogando para quedarme en el castillo, algo que no are claro esta y viviré en mi nueva casa- Respondió Sona entendiendo el plan de sus padres en enviarla fuera de su casa y obligarla, ellos esperaban que la "mala experiencia" de no estar en el castillo provocase que ella fuese rogando -Tan poco piensan o siquiera conocen de mi- Pensó dolida la diablesa.

-Bueno antes de ir a ver tu casa, tengo que ir a buscar una carpeta y dejarle una de estas y una copia de la lista a Lex ¿Me esperan o me acompañan?- Pregunto Light las chicas -Primero Kisara ahora también Sona y puede que también Pam y Barby a estúpida suerte, ¿Que tan difícil es poder vivir tranquilo y sin preocupaciones?- Pensó fastidiado saliendo de una cosa y.

-Cierto que Lex tiene la carpeta con la información de los cazadores ¿Pero no estará ocupada con lo quesea que le hayas dado ayer?- Pregunto Kisara.

-Cierto, además de que debe de estar molesto por haberlo teletransportado de manera forzosa- Recordó Light -Bueno vayamos a ver tu casa ahora entonces, de igual manera no tenía nada planeado hoy- Propuso a las chicas.

-¿Y este tipo es mi supero genio que tengo como prometido?- Pensó Sona.

-Descuida, suele hacer tonteras pero, solo lo hace para relajarse- Dijo Kisara al ver la cara de Sona.

-Es bueno saberlo- Respondió la demoniza siguiendo a la pareja a la sala.

Continuara…

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.