Disclaimer: Salve J.K. Rowling y su potterico mundo.
Este fic participa en el Reto #55: "No hay dos sin tres" del Foro "Hogwarts a través de los años".
I
Luna Lovegood
.
Cuando Rolf Scamander había asegurado que encontrarían perros-lobo Dingo en las costas de la Isla Fraser había tenido razón.
Cuando Rolf Scamander sugirió que el alumbramiento de sus gemelos fuese en casa como se refería a la tienda en la que habían pasado durante los últimos dos meses, estaba convencido de que sería una buena idea. Suponer que sería tan sencillo como atender el parto de hipogrifos bueno, había sido un error.
Luna respiraba pausadamente mientras hacía un esfuerzo sobre humano de seguir pujando. Mientras que estuvo consciente escuchó la estruendosa bienvenida de Lorcan al mundo. Cuando no escuchó a Lysander anunciar su llegada todo se nublo.
…
Luna depositó un beso en la frente de Lorcan. Había colocado una pulsera de cordón rojo en su muñeca en el momento en que nació. Si bien Rolf había hecho tanto cuanto pudo al hacerse cargo de su parto, ella no podía esperar que pudiese distinguir a los gemelos una vez superada la odisea. Colocó la misma pulsera en la mano de Lysander ahora que tenía la oportunidad de hacerlo a excepción que la suya incluía dos nudos mientras que la de su hermano mayor uno solo.
Además de atraer la buena fortuna, el color rojo en sus brazaletes espantaba a los espíritus malignos. Una tradición que había aprendido en uno de sus viajes por Asia ayudando en la recuperación y liberación de dragones de fuego chino criados ilegalmente.
Rolf sostenía a Lorcan con la gracia con que sostendría a un Niffler bebé. Luna arrullaba a Lysander al mismo tiempo que comenzaba con la narración de una historia.
— Muchos han sido sus nombres, desde ka, el doble del espíritu de la cultura egipcia antigua, pasando por los fantasmagóricos dobles llamados vardøger de la mitología nórdica, los etiäinen del folclore finés. — Hizo una pausa meditando. — Pero el que perduró fue el vocablo alemán doppelgänger que, si quisiéramos traducirlo, sería algo así como doble andante. — Dijo sin mirar a Rolf que la observaba con ojos chispeantes.
— Continua, a nuestros hijos parece gustarles.
— Las historias de doppelgänger toman muchas formas y ese es uno de sus atractivos, que son elásticas pero todas contienen a algo o alguien que de alguna manera resulta que eres tú. La idea de conocer a tu doble que vaticina algo fatal es interesante, pues significa que tú eres tu peor enemigo.
Rolf había aprendido que en compañía de Luna en el momento en que más loco sonaba el asunto mayor sentido cobraba.
— Vernos desde afuera nos permitiría conocernos realmente, pero pensar que si nos pudiéramos ver como otros nos ven nos resulta aterrador-finalizó sonriendo complacida.
El magizoólogo lo meditó un momento.
— Depende de quién esté viendo.
Luna sonrió. Amar a Rolf resultaba tan sencillo como nunca creyó que sería.
— Buenas noches mis pequeños doppelgänger. — Susurró Rolf mientras le indicaba a su esposa que lo acompañara a la cama.
.
477 palabras.
Esperando que lo hayan disfrutado, me remito pues a agradecer a Cris Snape por su dato para corregir las palabras que a menudo se me cambian y hacen del texto algo diferente al original, espero haberlo logrado o de lo contrario me veré frustrada ante mi poca habilidad en un mundo de tecnología.
¡Besos!
Ophelia.
