PODER UZUMAKI: capitulo 2.
Naruto se observa en el techo de la academia. Junto a él, sasuke uchiha se encontró en medio, con las palmas de sus manos unidas, tratando de analizar a la persona que tenía en frente de él, y evidentemente fracasando en el proceso. Sakura por su parte, se encuentran al lado de sasuke a su izquierda, mientras miraba a la misma persona que sasuke contemplaba con extrema seriedad. Evidentemente, los tres niños tuvieron un pensamiento encontrado, el cual trascendió en el espacio de tiempo de la irregularidad existencial para manifestar un fenómeno único en el universo en el dominio de la sincronización. Ellos, por primera vez, estaban de acuerdo en un solo pensamiento sin que siquiera lo notaran. Su maestro era un maldito irresponsable. El receso había terminado, y cada jonin asignado para la tarea de encomendar a la siguiente generación como sus maestros para la tarea de ser un shinobi. Todos se fueron con sus maestros, todos estaban haciendo las paces con sus instructores para poder asistir a las misiones lo antes posible en busca de experiencia. Todos se fueron del aula de clases, todos menos naruto y su equipo. Verdaderamente, fue frustrante para naruto, como sakura o el mismo sasuke quien estaba con cero paciencia. Y entonces, 3 horas más tarde, apareció el, alguien definitivamente con el complejo de la pereza absoluta tallado en su cabeza, encorvado en su caminar mientras mantenía sus manos en los bolsillos, como si tal estilo fuera tan genial maldita sea. Naruto no sabía si soportaría otro sasuke como su instructor. De lo contrario discutiría con jiji sandaime por esto. El shinobi de élite actúa a los tres estudiantes restantes con su único ojo visible, debido a que su diadema claramente ocultaba su otro ojo tal vez inexistente. Su cabello desafiaba la gravedad, siendo lo único que era resaltable de él por su distinguido tono grisáceo y posiblemente canoso debido a su herencia genética y el estrés pasado como un activo que alguna vez experimento la guerra de grado mundial. Lo demás de su rostro estaba cubierto, así que si, su ojo era lo único visible de su rostro. su análisis no fue llevado más allá del minuto, y treinta segundos después, les pidió a sus nuevos pupilos que lo vieran en sima del techo de la academia, en la azotea de esta. Los chicos se encontraban esperando algunas palabras de su nuevo sensei, pero este solo se mantenía mirándolos, sentado vagamente en el barandal del establecimiento. Eso fue algo exasperante para naruto. Pero antes de que el chico pudiera explotar, el jonin simplemente reaccionó. Naruto sinceramente esperaba que no los llamara una bola de idiotas por el broma del borrador hecho por él, o de lo contrario le daría todo su desagrado por su flojera de tomar todo esto en serio.
¿Okey ?, muy bien. - inició, mientras serraba sus palmas con sus manos para mirar a los chicos con algo más que no fuera un ojo de halcón que los analizaba de adentro hacia afuera. - ¿Por qué no se presentan ?, de uno en uno. - pregunto el instructor con tranquilidad, mientras sakura por su parte, solo se sintió confundida.
Presentarnos, ¿Qué se supone que debemos decir ?, además, ya nos presentamos antes de que usted viniera. - dijo la niña con duda, aunque el instructor asintió con el gusto bueno.
Sinceramente saber que ya tienen una impresión formal como equipo me impresiona y agrada. Eso significa menos trabajo para mí, y se con que estoy lidiando. - dijo el jonin, mientras veía el cómo los ánimos de los niños bajaban de golpe al mencionar que, al final, tenían la impresión de que era, en pocas palabras menos hirientes, un holgazán irresponsable. Sin embargo, lo que los chicos nunca sabrían por el momento, era que su maestro ya los estaba evaluando mucho antes de que estos hayan salido a receso. Y sinceramente, su primera impresión de su equipo fue, en perspectivas de shinobi, decepcionante. Primero tenia un niño engreído con complejo de superioridad al cual no le importaba nada ni a nadie, un orgulloso uchiha en toda regla debe decir. La otra integrante era una y completamente niña fan girl de colegio que moría por el renegado uchiha, y no podía dejar de quitarse de la mente el pensamiento de que, de seguir así, ella solo sería una carga muy fastidiosa para el funcionamiento básico del equipo. Y el ultimo y posiblemente mas importante, era un niño al que el sandaime temía que sea un posible riesgo de fuga por los acontecimientos del pasado de la aldea hacia el chico. Como resultado, su odio y decepción por la aldea es tan clara y palpable, que se fue a vivir en el bosque alejado de la gente, evitando a la multitud del pueblo que tanto ama. Es tanto así que, el niño no tubo reparos en decir que no le agradaba a ninguno de sus compañeros, y que lo único que deseaba era irse de aquí. pero como el sandaime le había dicho. Lo único que mantenía al niño en la aldea de konoha era, evidentemente, los lazos emocionales que el niño había establecido desde muy pequeño. El sandaime advirtió que no debían pasar por alto a esos lasos del niño y protegerlos por el bien de la aldea, porque naruto ya tenía incluida la forma de escaparse de los anbu. Sandaime también le había dicho que tenía que hacer que naruto creara lazos con los niños más cercanos a él, al igual que con la gente de konoha a toda costa con el fin de que el muchacho no pueda tener ideas de escape de la aldea, y sin importar lo mucho que naruto diga que jamás desertaría, debe asegurar de que eso no pasara. No con el a toda costa. En todo caso, el jonin added. al igual que con la gente de konoha a toda costa con el fin de que el muchacho no pueda tener ideas de escapar de la aldea, y sin importar lo mucho que naruto diga que jamás desertaría, debe asegurarse de que eso no pasara. No con el a toda costa. En todo caso, el jonin added. al igual que con la gente de konoha a toda costa con el fin de que el muchacho no pueda tener ideas de escapar de la aldea, y sin importar lo mucho que naruto diga que jamás desertaría, debe asegurarse de que eso no pasara. No con el a toda costa. En todo caso, el jonin added.
Bueno, no se exactamente lo que dirán. Podrían presentarse para mí, contar lo que les gusta, lo que le disgusta, y sus sueños para el futuro, pasatiempos, esas cosas. - dijo, mientras mostraba un encogimiento de hombros.
¿Pero porque no nos dice quién es primero ?, Seria bueno saber con quién nos reuniremos de hoy en adelante ¿sabe? - naruto dijo, mientras se mantenía tranquilo en el borde de las plataformas de cemento que se encontraron bajo sus pies. Sinceramente ya estaba empezando a sentir el fastidio de su sensei nuevo al darle tantas vueltas a las cosas.
¿Yo ?, bueno. Yo soy kakashi hatake. ¿Las cosas que me gustan y me disgustan ?, no. No tengo ganas de decirles. ¿Mis sueños para el futuro ?, bueno. Sinceramente nunca él pensó en eso. y en cuanto a mis pasatiempos. Tengo muchos pasatiempos. - dijo el jonin, por fin presentándose. Los chicos entrecerraron sus ojos con algo de escepticismo por la presentación explícitamente ambigua de kakashi hatake. Los chicos ciertamente pensaron en sus propias deducciones. Sasuke relacionó su presentación como algo que era confidencial. Sakura fue mas generalizada y dio su veredicto como algo completamente inútil. Naruto por su parte, no pudo decidirse en pensar si eso fue una forma de algún ejemplo, o su demostración de irresponsabilidad.
Eso fue completamente inútil. Lo que nos dijo fue solo su nombre. - se quejo sakura, y en definitiva, fue ignorada por kakashi.
Muy bien ahora es su turno. Tu, el de la derecha. - pidió kakashi con tranquilidad, mientras miraba a naruto. En su suspiro, naruto se presentó.
Bueno, mi nombre es naruto uzumaki. Me gusta el ramen de tazón, las ramen instantáneas, y me gusta el ramen de los hichirakus. - bueno, ahora fue el turno de kakashi para agudizar sus ojos con incredulidad. Jamás imagino que este niño tan inteligente, quien había mostrado habilidades de nivel jonin, y quien había demostrado sus dones nobles como un uzumaki en toda regla, actuara tan, bueno, como un estúpido. Su sonrisa de tonto no ayudaba mucho para empezar. Pero lo dejo proseguir. - también me gusta el fuinjutsu, y me gusta aprender y los libros. Mis pasatiempos son ir a visitar a jiji sandaime, la biblioteca de konoha y hacer formulas de jutsus para ser alguien muy fuerte. Luego de comer un poco mas de ramen, mato el tiempo ejercitándome para ser más fuerte aún. Me agrada el sandaime, los hichirakus y mis amigos. También me agradan los sentimientos y las emociones puras, como la niña hyuga de mi clase, y es muy bonita, así que ella también me agrada. Me desagrada la aldea en casi toda su totalidad, y bueno, no quiero explicar por qué. Asumiendo que eres un jonin puedo deducir que sabes mis razones, y eso es bueno. También me desagradan las emociones repugnantes y oscuras, y me desagradan la gente desagradable que desea hacer mal sin ninguna razón. Mi sueño para el futuro es encontrar a los sobrevivientes de mi clan, y traerlos al complejo uzumaki abandonado here en konoha para ser una familia, y espero subir de rango rápidamente para poder reclamar mi complejo y buscar a mi gente. Bueno, ese es mi sueño, deveras lo cumpliré. - dijo naruto sin reparos en decir lo desagradable que era la aldea para el incluso en frente de alguien que a matado y torturado a gente por esta nación. En cambio, kakashi solo se mantuvo serio en espera a que el chico terminara de hablar. Sandaime no mentía cuando dijo que naruto no quería involucrarse con la aldea. Posiblemente se mantenía aquí debido a la ubicación del complejo uzumaki y su pasado vasallo que estos tenia mutuamente. Él no podía deducirlo, pero naruto estaba pensando más allá de ese caparazón de niño imperativamente impulsivo con complejo de despistado. Posiblemente se mantenía aquí debido a la ubicación del complejo uzumaki y su pasado vasallo que estos tenia mutuamente. Él no podía deducirlo, pero naruto estaba pensando más allá de ese caparazón de niño imperativamente impulsivo con complejo de despistado. Posiblemente se mantenía aquí debido a la ubicación del complejo uzumaki y su pasado vasallo que estos tenia mutuamente. Él no podía deducirlo, pero naruto estaba pensando más allá de ese caparazón de niño imperativamente impulsivo con complejo de despistado.
Bueno, tu turno niña. - dijo kakashi, dándole la palabra a sakura, la cual se animó.
Yo soy sakura haruno. Lo que me gusta es, am, eh, el chico que me gusta es, am eh, agh. Mi pasatiempo es, am, eh, ay, mi sueño para el futuro es, ¡kyaaaaa! - y así, kakashi perdió la fe en sakura, o al menos, eso fue lo que naruto entendió según la expresión de kakashi. Definitivamente era una completa fan girl, y kakashi estaba debatiendo si dejarla en el equipo o mandarla a soporte académico. En todo caso, el sensei tomó la palabra.
¿Y lo que te desagrada? - preguntó Kakashi.
Naruto. - fue la respuesta neutral de la chica, quien había tardado unos segundos en responder. Por otro lado, kakashi observa como naruto solo se encogió de hombros y contesto en su defensa.
El sentimiento es mutuo. - fue lo único que salió de naruto, haciendo enojar a la chica.
¿Qué dijiste idiota ?, no me dejabas ni respirar mientras te mostrabas pegajoso todo el tiempo. - se quejó sakura, aún sin creer que naruto haya cambiado tanto.
Eso fue hace años, y sinceramente tu me gustabas mucho. Simplemente ya no siento lo mismo. Y pegas duro, aléjate de mí. - dijo naruto de manera inexpresiva, mientras miraba el como la sorpresa de sakura se volvía rabia, y luego furia desenfrenada.
¡Naruto! - grito sakura muy enojada, pero había sido detenido por kakashi.
Niños, cálmense. - dijo este mientras se mantenía tranquilo. Segundos mas tarde, sakura tomó asiento a regañadientes. Las chicas como ella estaban más interesadas en los chicos que en su propio entrenamiento shinobi. Y parecía que la aparición de niñas así en la mayoría de los equipos de genin era algo así como una ley universal. Pensar en eso lo hiso vagar por el sendero de los recuerdos, malas experiencias se debe decir, pero lo dejo pasar por el momento. Con las cosas calmadas, kakashi continuo. - el ultimo. - expresó. Sasuke, después de mucho tiempo, habló nuevamente.
Mi nombre, es sasuke uchiha. Me disgustan muchas cosas, y no me gusta nada en particular. - expresó, mientras su semblante oscuro se sembró en el chico, provocando que naruto sintiera tal emoción. Fue, en todos los aspectos, repugnante para él. Así que se alejo de sasuke unos centímetros, centímetros que no fueron pasados desapercibidos de kakashi, quien compartió una cómplice mirada con naruto. El niño del sellado sabía que kakashi también lo había sentido. Eso sin dudas, fue interesante para naruto. En todo caso, sasuke prosiguió. - lo que yo tengo no es un sueño. Es una realidad en la que me asegurare de que sea cumplida. Boy a restablecer mi clan, ya destruir a alguien en específico. - fueron las palabras únicas dadas por el uchiha, quien simplemente se mantuvo callado luego de decir tales propuestas para su, desorbitante futuro. Por la expresión soñadora de sakura, naruto tubo la suficiente certeza de que, ella veía esta aberración como algo sexi. Y no pudo evitar pensar en lo extraña que era sakura ahora que lo pensaba. Pero no quería hablar nada al respecto, y esperó a que kakashi hablara.
Bien. Cada uno de ustedes es único y tienen sus propias ideas. Tendremos nuestra primera misión mañana, así que estén listos. - dijo kakashi, provocando que naruto se iluminara.
Interesante. ¿Qué clase de misión tendremos mañana? - preguntó Naruto interesado.
Una tarea que tendremos que hacer los cuatro juntos. Este, es nada mas ni nada menos que un ejercicio de supervivencia. - explico kakashi con tranquilidad.
¿Ejercicio de supervivencia? - dijo naruto algo apagado y confundido. En su opinión, ya estaba muy versado en ese, así que no gracias, él departamento quería pasar.
Yo creí que supuestamente deberíamos tener una misión real. No mas prácticas. Nosotros ya hicimos esas cosas en la academia y es por eso que estamos aquí. - sakura fue la primera en expresar su desagrado por la prueba que supuestamente era una misión. Naruto debía dársela esta vez.
Esta no es como las que conocieron previamente. - fue la palabra clave del sensei que ganó el interés de los chicos.
¿Y que clase de prueba es entonces? - preguntó Naruto interesado. Sin embargo, su respuesta no fue mas que una sonrisa hilarantemente maliciosa de parte del sensei, tal vez planeando algo muy duro para ellos. Tal pensamiento lo hiso tomar esto en serio, decidiendo que tal vez debía ir con todo los trucos pesados que tenía.
Oiga, espere. Ese es una pregunta normal. ¿Qué es lo gracioso? - sin embargo, sakura no percibió nada hacera de la indirecta de kakashi, para la decepción de naruto. Ella debía trabajar más en sus habilidades de shinobi, por el amor a dios, las kunoichi siempre fueron las más calificadas para entender ese tipo de cosas.
Jejeje, bueno. - la maliciosa sonrisa de kakashi fue efectivamente, o al menos para sakura, disfrazada con éxito por una pequeña carcajada de diversión. Aun así, prosiguió con lo que tenia que decir. - es que si les respondo no va a gustarles mucho. - expresó mientras colocaba una pequeña pausa en sus fingidas palabras de chico socialmente agradable. Y luego de soltar una amistosa sonrisa, su semblante se volvió muy frio de lo normal, incluso sorprendiendo a sasuke. - de los 27 graduados que vinieron aquí, solo nueve serán aceptados como genin. Los otros 18 serán rechazados y serán enviados a la academia. En otras palabras, este es una prueba en la que, o apruebas o te regresas, y las probabilidades de que repruebes son mínimo de un 66%. - las palabras de kakashi fueron como un balde de agua fría y muy helada para los chicos, quienes se sintieron no solo engañados, sino también ofendidos por la forma en como la academia los dejó salir sin una información tan brutal como esta. En pocas palabras, los tres genin, en realidad, no son genin. Ellos simplemente estaban modelando sus bandas cuidadosamente talladas por nada. - ¿lo ven ?, les dije que no les iba a gustar.
¿Qué ?, eso no tiene sentido para mí. Hemos trabajado demasiado duro para llegar aquí, es un hacho en los que cualquier persona en nuestra situación entendería. ¿Entones que fue el examen de graduación? - fueron las quejas de naruto, acompañadas de una muy eufórica sakura. En cambio, kakashi solo se encogió de hombros con indiferencia en su rostro. bueno, su único ojo como la única parte visible de su cara.
Ha, ¿ese ?, esa prueba solo fue para filtrar a los candidatos que se podrían convertir en un ninja o no. - la respuesta de kakashi fue simple y llanamente desalentador par los tres chicos. Definitivamente fue una sorpresa. - así es como es. Yo decido si aprueban o no. Ballan al punto asignado para el entrenamiento a la 5 de la mañana y traigan su equipo de shinobi. - dijo kakashi mientras se levantaba de su asiento, dejando a los chicos el sentimiento de obligación para dar todo de si para pasar la prueba que los volverían verdaderamente genin. En todo caso, no hacia mal cumplir un pequeño capricho de su parte. - bueno, eso es todo. Me tengo que ir. Ja, por cierto. No desayunen mañana, o vomitaran. - dijo mientras desaparecía en un remolino de hojas, el famoso zunshin del cuerpo parpadeante. La sorpresa que dejaron esas ultimas palabras, evidentemente, dejaron la impresión esperada en los chicos, quienes tenían sus propios pensamientos que lo involucraban en la prueba de mañana. Luego de unos treinta segundos, naruto se levantó del escalón en donde estaba sentado y comenzó a caminar.
Bueno, me tengo que ir. - dijo mientras estaba a punto de saltar a los tejados.
Espera. - exclamó sakura, quien se había acordado de algo. - ¿Qué no hablaremos al respecto sobre esto ?, no lo sé, pero creo que sería conveniente una estrategia. - comentó la niña al respecto. En respuesta, naruto se encogió de hombros.
Por el momento no es necesario. Seri bueno que descansemos temprano y comamos mucho en la noche. También seria esencial tener el suficiente equipamiento ninja para luchar contra el con todo lo que tenemos. Debemos recordar que kakashi sensei es un jonin, y nos pateara el culo muy duro si nos hacemos los niños tontos. Por el momento, preparémonos. Mañana idearemos una estrategia. - fueron las únicas palabras de naruto, quien de inmediato se fue de un salto, cayendo en la calle. Y juntando sus manos en la cabeza, se fue caminando plácidamente.
Naruto caminaba por las calles de konoha, mientras pensaba en las cosas que debían hacer. Sin embargo, mientras mas se alejaba de la población en general de la aldea, más sintió la increíblemente obstinada presencia de un niño un poco predecible que no paraba de expiarlo. Para naruto, las acciones del niño en cierta medida fueron algo exasperante para el ninja graduado aun en prueba. Por otra parte, naruto se sintió un poco divertido por las acciones del nieto del jiji sandaime.
Sabes que puedo verte, ¿verdad? - naruto dijo con neutralidad fingida, viendo al la manta de color de las zanjas de madera con líneas explícitamente verticales, cuando en realidad, las mismas eran horizontales. Por otro lado, unos pequeños pies se encontraban sobre saliendo de las mantas, mientras una mata de cabello negro se alzaba a la intemperie, como si desafiara la misma gravedad. En todo caso, le fue interesante recordad el como este niño se topo con él.
Jejeje. - su infantil sonrisa de astucia y perspicacia pudo ser oído a través de la manta ninja. Tanta energía como el mismo naruto podía ser oído desde la corta distancia en donde se encontró, y dejo caer su manta, dejando ver el casco que tenía en la cabeza. Mientras sonreía, dejaba a la vista la falta de sus dientes de leche, tratando de mostrar su inconsciente sentimiento de superioridad igualitaria. - como se esperaba del jefe, pudo detectarme a pesar de estar bien escondido. - bueno, como se esperó, el sufijo de jefe no fue pasado por alto a los oídos de naruto, quien, simplemente estuvo de acuerdo secretamente en su interior. Por su parte, esperaba a que el niño no quisiera que lo ayude a jugar a los ninjas. Simplemente dejo de jugar hace mucho tiempo.
Todos pudieron detectarte, konohamaru. - dijo naruto, quien miraba al niño el cual sintió un pinchazo por las duras palabras de naruto, o al menos, eso se sintió de esa manera para konohamaru.
Eso ya no importa. - exclamo el niño con decisión, mientras su mirada se volvía seria. El infante fanático de los shinobis de konoha estaba decidido. Usando sus manos aun con una pequeña porción de grasa de bebe, konohamaru, lleno de resolución, sacó de sus bolsillos un pequeño kunai tal vez falsa debido a las circunstancias obvias como el descendiente de alguien importante. Y usándolo con maestría muy desenfocada, se lanzó contra el shinobi en entrenamiento en un grito de batalla. Cinco pasos después, callo de cara al suelo en un ruido sordo. Naruto no pudo evitar expresar neutralidad por las acciones de ese niño. Definitivamente fue patético.
Sí. - se quejó el niño entre lágrimas, pero se aguanto sus ganas de lloriquear. No delante de su jefe rudo y rudo que usaba papeles mágicos. - buena jugada jefe. Usar su papel mágico para hacerme caer. No lo vi venir como se esperaba de usted. - levantándose con el fin de salvar su jugada, se hiso el duro, y le sonrió. Un diente de su boca se había aflojado en ese momento, pero konohamaru no le dio importancia. En cambio, naruto solo negó las suposiciones del niño en el proceso.
Yo no hice nada, konohamaru. La calle esta tan lizo como siempre, sin nada de basura. Solo te caíste y ya. - dijo naruto mientras miraba el como el niño expresaba una mueca de vergüenza hacia si mismo. Parece que fue ayer, pero en realidad fue hace un año cuando naruto conoció a konohamaru. El nieto de Hirusen sarutobi, el sandaime hokague. El niño había llegado un día de la nada con un shuriken en mano, y trató de luchar contra el viejo con el fin de vencerlo. Segundos mas tarde termino aterrizando en el suelo luego de que de alguna manera, tropezara con el liso y reluciente suelo de la oficina del sandaime. Naruto había sido convocado al hokague luego de que naruto había apaleado algunos aldeanos que no querían venderle utensilios para sus estudios y en un disturbio repentino, trataron de agredirlo. Cabe mencionar que no salió como los aldeanos circundantes pensaron. Desde ese momento, nadie se atrevió a hacer nada en contra de naruto hasta el día de hoy. Pero eso era otra historia. Se espero de un niño como konohamaru, se percató de la presencia de naruto, y trato de intimidar al shinobi en entrenamiento con su titulo como el honorable nieto. Mas tarde ese día, konohamaru había despertado de su desmallo luego de que naruto lo haya tomado del cuello y luego lo golpeara en la cabeza con tanta fuerza que perdió el conocimiento. Al día siguiente, konohamaru siguió a naruto hacia el bosque, y luego de una que otras circunstancias, naruto accedió a en perspectivas técnicas, hacerlo fuerte. Bajo la tutela de naruto, al menos a escondidas del jonin asignado para la educación de konohamaru, konohamaru aprendió las bases necesarias para ser un shinobi al menos decente. Aprendió a moldear su chakra, algunos jutsus sencillos que no sobre exigiera su pequeño cuerpo, y algunos ejercicios para desarrollar su capacidad. El niño definitivamente estaba progresando como un gran aprendiz, pero en estos meses ya no podría pasar mas tiempo con el niño. El tenia mas problemas que arreglar, como el pasar su último examen para clasificar.
Bueno, eso ya importa jefe. Apropósito, ¿Por qué no jugamos a los nijas hoy? - pregunto el niño expresando su habitual sonrisa imperativa, rebosando de energía por el día de hoy al pensar en que pasaría tiempo con su jefe. Al menos por el momento, no lo retaría. Sim embargo, naruto respondió le con desilusión para sus oídos.
Lo siento, konohamaru. Pero no puedo jugar a los ninjas contigo en estos momentos. - dijo naruto, pero como supuso, las quejas de su subordinado viajaron hacia el cómo reclamos.
¿Qué ?, eso dijiste la semana pasada. No aceptare un no como respuesta. ¿O acaso ya no quieres jugar conmigo jefe? - fueron los reclamos del niño que tenía naruto en frente de él. A pesar de todo esto, naruto negó con la cabeza por los hechos. Ciertamente este sabia sobre los sentimientos de konohamaru, estaba de acuerdo y justificaba su infantil enojo por su negativa al capricho del niño. Naruto le había que jugarían después de todo. Pero él debía prepararse para mañana, y debía coordinar algo que le ayudara a lidiar con un jonin ese hombre llamado kakashi. El sinceramente no sabia nada acerca del perecoso hombre que inesperada mente seria su sensei. Pero según lo que circulaba en el pueblo, kakashi fue un estudiante del cuarto hokague, y un gran prodigio muy poderoso y letal. No podía tomarse a alguien como el a la ligera.
Veras. - reflexionó naruto, mientras miraba al descontento konohamaru. - mañana tendré una prueba con mi nuevo sensei que es muy fuerte y rudo, y debo prepararme adecuadamente para la ocasión o el sensei me pateara el culo en un abrir y serrar de ojos. - explico naruto lo mas sencillo que le fue posible, pero por la expresión de konohamaru, dedujo que tal vez pudo entenderlo.
¿Es así ?, eso suena imposible de creer. El jefe es casi invencible con sus papeles mágicos ¿no ?, use sus papeles mágicos con esas cadenas que salen de su trasero. - y diciendo eso, naruto golpea la cabeza del niño que gime de dolor.
No digas mierdas, mis condenas no salen del culo maldita sea. Salen de mi espalda baja, espalda baja por el amor a kami. - grito naruto con disgusto, mientras calmaba sus impulsos.
Lo entiendo, lo entiendo. Sus cadenas de oro salen de su espalda. Ya deje mi cabeza feje, pega fuerte. - konohamaru se disculpaba entre gemidos. Siempre que decía algo impropio de él, naruto lo regañaba de esa manera. No tubo mas remedios que acostumbrarse. Pero independientemente de cual sea la razón, konohamaru no dejaría que esta ocasión sea desperdiciada. - pero al menos debes hacer algo conmigo el día de hoy. Quiero aprender algo nuevo. - dijo el niño con decisión. Naruto no tubo mas remedio que darle la razón. Al menos, debería cumplir su promesa de alguna manera. Naruto no era alguien quien rompía su promesa, ya menudo se abstenía de declarar promesas deliberadamente de si fuera fácil de cumplir o no.
Esta bien, esta bien. Tu ganas. - dijo naruto alegrando a konohamaru. - pero esta vez no te enseñare nada. En cambio, me veras actuar para prepararme para el día de mañana. Luego de eso, todo será como antes, y te enseñare una gran técnica. - dijo naruto sonriendo, mientras miraba el como konohamaru saltaba de alegría. En todo caso, estos dos siguieron su camino hasta el bosque, donde naruto se aseguraría en prepararse.
BUENO, hasta aquí este capitulo. espero sus comentarios, y por favor compartir a otras personas. sin mas hasta la próxima.
