Capítulo 3

Ya era lunes. El fin de semana fue un martirio por la espera de comenzar con su camino del héroe. Aunque permanecía bajo vigilancia intensa, por lo que no pudo salir del departamento modesto que le faltaba color aparte del negro y blanco elegantes.

Su pequeña casa improvisada en un contenedor sobre un edificio casi abandonado si no fuera por los bares en los alrededores. En ese refugio se encontraban sus cosas personales que ha poseído desde que escapó de su tío. Esperaba que no le fuera informado que escapó o si no, tenía una paliza asegurada.

Alejó esos pensamientos y salió del baño, listo para empezar su aventura, otra vez. Abrió la puerta y se encontró con un par de guardias vestidos con un traje negro elegante y gafas oscuras que daban un aspecto intimidante para una persona cualquiera.

"Síguenos, en silencio. Por favor". Katsuro asintió la cabeza con rapidez antes de cerrar la puerta sin verificar si tenía las llaves o el código de seguridad. La emoción era grande, por lo que había prioridades.

El viaje entre su casa y el lugar en cuestión no tardó más de 20 minutos. Relativamente estaba un poco lejos pero el conductor sabía de atajos en la ciudad para llegar más rápido. Eso y el poco tráfico que había en la ciudad.

Una sonrisa adornaba su rostro cuando notó que el momento que tanto ha estado esperando está a punto de comenzar.

Esta listo y dispuesto. Cuando llegaron al destino final después de llegar, le ordenaron que utilizara ropa deportiva que estaba en un maletín que le fue dado en el carro de color negro sólido.

Entró en una habitación que tenía variedad de equipos de uso cotidiano en gimnasios de categoría, de los que sólo veía cuando caminaba por las calles. El lugar estaba desolado, o eso parecía por la presencia de varias cámaras de seguridad y varios espejos en las paredes donde habían personas monitoreando su actividad, como en las películas que le gustaba ver con su papá antes de perderlos.

La puerta principal se abrió de golpe, revelando a un hombre alto y musculoso de tez morena, era calvo. El hombre se acercó en silencio, y a menudo que reducía la distancia Katsuro logró ver que en la camisilla del hombre estaba una palabra escrita que no debía ser la marca porque la camisilla se veía común y corriente.

"No te llamas Chad, ¿o sí?".

El hombre musculoso se detuvo y soltó una carcajada que dejó confundido al niño. "Tienes buen ojo y eso me gusta. No, no me llamo Chad pero es un apodo". Dijo el hombre auto identificado como Chad, con una sonrisa engreída.

"¿¡Enserio!? ¿Puedo tener uno también?". Katsuro miró a Chad, quien puso su mano sobre sus sienes para pensar en un buen apodo para el niño que deseaba uno.

"Tienes que ganártelo". Fue lo único que pudo decir el hombre por no conocer quién era el niño. Tampoco tenía permitido encariñarse del sujeto que iba a ser un arma excelente para la sociedad, especialmente para la civil, pero por cuestiones políticas tenía que incluirse en la de héroes. Alguien tenía que ensuciarse las manos después de todo, y él sería el encargado de adiestrar esas manos.

"Está bien. Me ganaré ese apodo-". Katsuro respondió con euforia antes de perder todo el aire de sus pulmones por un golpe en el pecho. Chad creyó por un breve momento que se excedió con el niño pero luego recordó cuál era su trabajo.

"Perdón por eso. Pero tienes que estar despierto en todo momento".

Chad vio como una especie de vapor oscuro salía del cuerpo de Katsuro. Era su peculiaridad según lo que había leído en los documentos que leyó en la madrugada porque nunca haría algo sin estar informado sin antelación. Incluso su historial no daba buena espina pero eso era suficiente para saber que requería un trato duro para enderezar antes de que sea tarde.

Chad golpeó al niño de nuevo sin pensarlo. Katsuro comenzó a emitir más vapor oscuro, a lo que el hombre agregó un detalle importante. "No usarás tu peculiaridad sin que yo te lo pida. ¿Está bien?". Katsuro escuchó esto y no sabía que pensar. Nadie le daba un buen golpe sin que recibiera un castigo como un golpe bajo o quedarse sin billetera.

No recibió respuesta. "Supongo que es un sí. Ahora empezaremos con el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo".

"Espera… creí que ya habíamos comenzado". Dijo el niño a media marcha de recuperar el aire sin perder el conocimiento.

"Esto no es una película ni un manga". Recibió otro golpe, mucho más suave pero desconcertante que lo dejó en blanco. "Mucho menos un fanfiction". Si el anterior lo dejó en blanco, el que siguiente casi lo deja incapaz de seguir respirando.

"Creo que no quiero el estúpido apodo". Exhaló Katsuro acostado de lleno en el suelo frente a Chad, quien imponía su presencia de forma abrumadora. Si creyó que la vida en la calle era algo complicada, definitivamente la vida que le esperaba estaba a otro nivel, otro nivel que iba a superar a toda costa, si no moría en el camino.

Reunió todas las fuerzas necesario y logró levantarse con los puños extendidos en señal de continuar con el entrenamiento.

El entrenador no escuchó ni una sola palabra pero con la forma en que el niño lo miraba, entendió que él aceptó el desafío. "Me gusta esa aptitud. Pero si quieres ser un héroe el camino a recorrer es bastante desafiante".

Katsuro corrió sin pensarlo con el puño extendido, pero Chad bloqueó el golpe con la palma de su mano. El hombre se apiadó de su alumno y solo lo tocó con el dedo de su otra mano en la frente. El menor de edad cayó al suelo, noqueado para sorpresa del entrenador.

"Buen trabajo el día de hoy, señor Chad". Habló una voz a través de un altavoz, indicándole que esperara a que el niño despertara para continuar con el entrenamiento.

Notas de autor:

Hace una noche me cuestioné sobre mi calidad como escritor novato… espero brindar una calidad suficientemente decente para que ustedes, los lectores, puedan disfrutar al igual que yo; shit, suena demasiado cursi en voz alta.

Otra cosa. ¿Me recomiendan eso de los lectores Beta? No tengo muy bien entendido ese concepto en la página, si alguien gusta explicarme estaría muy agradecido.

Si tienen críticas, expónganlas. No quiero estar haciendo el tonto aquí sin ser corregido al menos una vez.

Adiós.