Nuevos sentimientos.

_Hola. El chico casi no podía pronunciar palabras.

_Hola Pacifica ¿Cómo has estado todo este tiempo? Exclamó Mabel.

El comentario de Mabel hizo que los chicos salieran del trance en el que se encontraban.

_Oh, sí, hola Mabel- dijo la rubia al darse cuenta que Mabel estaba ahí- he estado muy bien, ¿y ustedes que tal han estado?- decía la rubia mientras bajaba la mirada, claro signo de que estaba nerviosa.

_Nosotros hemos estado muy bien, ¿cierto Dipper?- respondía la gemela mientras golpeaba con el codo a su hermano.

_Ho, si muy bien- aclaro nervioso- ¿cómo han estado las cosas con tu familia?

_No ha ido tan mal, supongo- respondió sin mirarlo a los ojos.

_Vaya me alegro- dijo el chico.

_Bueno que bonito reencuentro- interrumpió Mabel, mientras le brillaban los ojos por el momento que estaba presenciando, el comentario de Mabel hizo que Dipper y Pacifica se sonrojaran- bueno y ¿no tienen nada mas de que hablar?- dijo Mabel al mismo tiempo que le guiñaba un ojo a su hermano.

_Que, no, no tenemos nada de qué hablar él y yo- decía Pacífica mientras su cara se mantenía roja.

_Pacifica, nos permites un momento a mi hermano y a mí, creo que el tío Stan nos llama.

_Si, por supuesto- respondió la rubia.

En ese mismo momento Mabel jalo del brazo a su hermano en dirección a la cabaña del misterio, una vez se encontraron dentro Dipper fue el primero en hablar.

_Mabel, porque hiciste eso, estoy seguro de que el tío Stan no nos estaba llamando.

_Obvio que no nos estaba llamando genio, pero yo soy quien hace las preguntas aquí, puedes explicarme qué demonios fue eso- decía Mabel- por su voz se le notaba enojada- ¿"hola" es lo único que tienes que decir en ese momento?

_No… no sé de qué estás hablando- decía, cuando claramente lo sabía.

_Por favor, desde el momento en el que tu y Pacifica cruzaron miradas pasaron unos diez segundos en los que no dejaron de mirarse- decía mientras señalaba su hermano.

_Pues sí, pero fue porque me sorprendió verla ahí- dijo tratando de evitar lo que decía su hermana.

_Tu forma de mirarla no era la de "que sorpresa es Pacifica", más bien era de "estoy viendo a la chica de mi sueños después de mucho tiempo", el cual claramente era el caso.

_Que yo viendo a Pacifica de esa manera, vamos Mabel no me hagas reír- decía mientras evitaba mirar a la cara a su hermana.

-Dipper, literalmente llevo toda mi vida viéndote y sé que cuando evitas verme a los ojos después decirme algo es porque me estas mintiendo.

_Pues este no es el caso.

_Bueno, entonces no tendrás problema al salir y hablar normalmente con ella.

_Pff es pan comido.

_Bueno entonces hazlo- decía Mabel mientras señalaba la puerta.

_Está bien, lo hare- decía antes de darse la vuelta.

Mientras tanto en el patio, Pacifica se encontraba pensando sobre lo qué ocurrió hace un momento.

P.O.V Pacifica

"Es enserio... pasas toda la mañana pensando en un plan para acercarte y lo único que se te ocurre decir es "hola", ni siquiera podías mirarlo a los ojos, qué demonios te está pasando Pacifica. Primero te molestas cuando no te escribe y cuando lo tienes enfrente no puedes hablar, y que demonios es eso de quedártelo viendo durante más de diez segundos"

En ese mismo momento Pacifica se acuerda de todo lo que pensó en el momento en que cruzaron miradas lo que hizo que se sonrojara.

_ ¿Qué te está pasando Pacifica?- dijo enojada consigo misma.

Cuando levanta la mirada se da cuenta que el chico estaba regresando.

_Bien Pacifica, cálmate no olvides todo lo que tienes que decir- dijo dándose animos a sí misma.

_Ok, Dipper no hay ninguna razón para sentirte incomodo hablando con Pacifica- pensaba el chico, mientras se acercaba.

Dicho esto el muchacho empieza a acercarse disimuladamente a la chica tratando de no hacer contacto visual, él sabía lo que pasaría si sus miradas se volvían a encontrar, solo que no entendía él porque.

_Hola otra vez Pacífica- dijo el chico cuando estuvo a una distancia adecuada para hablar.

_Hola torpe- respondió la rubia tratando de sonar indiferente.

_Emm... ¿Como han ido las cosas con tu familia- el chico olvido por completo que ya le había preguntado eso.

_No ha ido tan mal, supongo- la chica olvidó que le respondió exactamente lo mismo hace un momento.- aunque tampoco es qué seamos una familia feliz, creo que el hecho de haber perdido gran parte de su fortuna los hizo cambiar aunque sea un poco.

_Ya veo. ¿Quieres ir a sentarte por allá?- decía mientras señalaba las escaleras de la puerta.

_Está bien- dijo la rubia que no pudo evitar sonrojarse ante la petición del chico.

Una vez sentados, se empezó a sentir un silencio incómodo que ambos querían romper.

_Oye…- ambos chicos hablaron al mismo tiempo lo que provocó que empezaran a reír lo que hizo que la incomodidad de la situacíon desapareciera.

_Está bien habla tú- le dijo la rubia al castaño después de reírse.

_Muy bien, lo que quería decirte, más bien preguntarte, era que… tú metiste en mi mochila tu dirección de correo en una tarjeta ¿verdad? - pregunto el castaño un poco nervioso.

_Ah, si… sobre eso… es que yo solo… sí… lo coloqué en tu mochila ¿Por qué lo preguntas?

_Me preguntaba ¿Por qué lo hiciste?- dijo el castaño sobándose el codo en señal de nerviosismo.

_Bueno… yo… por…- la rubia no sabía que responder en ese momento ya que ni ella sabía por qué lo hizo- yo lo hice porque quería que te sintieras halagado de que yo Pacífica Northwest te diera mi correo electrónico.

_Si… supuse que era por eso- dijo el castaño, se le escuchaba decepcionado de la respuesta que recibió pero no sabía porque- puedes creer que Mabel creía que había otra razón.

_ ¿Qué otra razón podría haber?- pregunto la rubia.

_Mabel creía que estabas interesada en mí ¿puedes creerlo?- el castaño seguía esperando que hubiera otra razón para que ella le diera su correo electrónico.

La rubia obviamente se sonrojo luego de lo que dijo Dipper, no creía que Mabel llegara a esa conclusión que ni a ella misma se le había pasado por la cabeza, pero luego de esto por fin se dio cuenta de algo, que lo que Mabel creía era cierto a Pacífica Northwest le gustaba Dipper Pines. Pacífica se sonrojo aún más luego de darse cuenta de esto. La chica no sabía que decir pero fue el chico la que la hizo salir del trance en el que estaba

_Obviamente eso no tiene sentido ¿verdad?- dijo el rubio viendo hacia el cielo.

_Claro que no tiene sentido- decía la rubia mientras evitaba verlo a la cara- yo Pacífica Northwest interesada en un chico como tú, eso no tiene ningún sentido.

_Ya lo sé, eso era lo que estaba tratando de explicarle a Mabel, pero ella está obsesionada en buscar historias de amor donde no las hay.

_S,i eso suena demasiado a Mabel- decía la chica mientras su cara volvía tomar su color natural.

_Jajá, si, una vez el verano pasado causo que un grupo de amigos se separara solo por querer armar una historia de amor entre dos de ellos- dijo el chico recordando lo ocurrido el verano pasado con los amigos de Wendy.

_¿Enserio hizo eso?- Pacífica no podía creer lo que estaba escuchand- jajaja esa Mabel está loca.

_Si, aunque después hicimos que todos se juntaran otra vez.

_Eso suena demasiado a ustedes dos, causar un problema para después solucionarlo de una manera increíble- decía mientras se reía- oye Dipper ¿te puedo preguntar algo?

_Claro dime.

_ ¿Por qué, si tenías mi correo nunca me escribiste?- dijo la chica por al darse cuenta de lo que había dicho volteo su cara y empezó a sonrojarse.

_Bueno, supongo que te lo puedo contar, pero, ¿me prometes que no te reirás?- dijo el chico.

_ Claro que no lo haré- dijo la chica aun un poco ruborizada.

_En realidad, no fue hasta ayer cuando estaba empacando que me di cuenta que habías metido esa tarjeta en mi mochila- dijo Dipper sintiéndose poco orgulloso de sí mismo.

_Jajaja, así que fue por eso- decía la rubia mientras se reía a carcajadas-

_Hey, prometiste que no te burlarías- dijo Dipper recriminándole.

_Pero enserio como no te diste cuenta que eso estaba ahí- preguntó la rubia.

_Cuando desempaque el verano pasado, estaba muy cansado en la noche como para prestarle atención a un pequeño papel- se explicó el muchacho.

_Bueno, ya no importa- dijo la chica zanjando el tema.

El resto de la fiesta la pasaron poniéndose al día con todo lo que aconteció todo este tiempo, hablaron de la primera vez de Pacífica en un supermercado de clase media, que sus padres no le dieron nada por navidad, de la complicada vida escolar de Pacífica, a lo que Dipper se mostró algo enojado con las personas que no le han dado a Pacífica oportunidad de demostrar que cambió. También hablaron del como los padres de la rubia han tratado de recuperar su fortuna. Dipper le contó que pasó la mitad del tiempo aburrido, ya que los diarios estaban destruidos, y de que en California no hay actividad Paranormal, luego de decir eso Pacífica le llamó raro. Hablaron de cosas de menor importancia, hablaron tanto hasta el punto de que todo el pueblo ya se había ido.

_Hey, ya todo el mundo se fue creo que es hora de que me vaya- dijo la rubia levantándose de su asiento.

_ ¿Quieres que te acompañe?- Dijo el castaño.

_No, no es necesario, pero gracias- dijo la rubia sonriéndole al chico.

_Está bien, nos vemos luego- decía mientras movía su mano a modo de despedida.

_Si, luego… bueno nos vemos- dijo la rubia mientras comenzaba a caminar a la salida.

Una vez que Pacífica se encontraba lejos de la cabaña, Dipper entro, pero lo que ocurriría después no le dejaría tiempo a pensar….

_Dipper!- gritaba Mabel mientras se abalanzaba sobre su hermano haciendo que este cayera al piso- puedes explicarme ¿que fue todo eso?.

_ ¿A qué te refieres Mabel?- dijo Dipper levantándose del suelo.

_ Me refiero a que estuviste toda la tarde hablando con Pacífica, quiero que me expliques todo- decía Mabel con un brillo en los ojos.

_ No tengo nada para explicarte solo tuvimos una charla como buenos amigos- dijo el castaño.

_Vamos Dipper la forma en la que se miraban no era la de "solo somos amigos".

_ Mabel, le pregunté a Pacífica cual era la razón de que haya metido su correo en mi mochila y me dijo que no tenía nada que ver con ella estuviera interesada en mí.

-Y tú le creíste- dijo Mabel enojada y decepcionada de su hermano.

_Pacífica no tendría razón para mentirme Mabel- dijo el castaño.

_Ah no puedo creer que seas tan malo con las chicas. Bueno no importa seguiremos esta conversación luego- decía la chica mientras subía las escaleras para ir a su habitación.

Dipper siguió los pasos de su hermana y se preparó para dormir, una vez acostado en su cama y con Mabel totalmente dormida, Dipper se propuso el empezar a dormir, pero se le hacía imposible conciliar el sueño, debido a que algo o más bien alguien no salía de su cabeza.

P.O.V DIPPER

"Qué extraño no puedo dormir por pensar en Pacífica, la última vez que esto me paso fue con Wendy… ohoh. No esto no puede ser posible yo enamorado de Pacífica es imposible, pero si es imposible ¿por qué no paro de pensar en ella?, a ver analicemos la situación, Pacífica es linda eso no lo puedo negar, hoy se veía hermosa, es inteligente, amable, está dispuesta a todo por las personas que ama y todas esas cualidades en ella me encantan, bueno creo que eso lo confirma yo la…."

Mientras tanto en la nueva casa de los Northwest, la joven rubia se encontraba en la misma situación que el chico Pines.

P.O.V PACÍFICA

"A ver Pacífica lo que paso hoy no significa nada ¿verdad?... entonces ¿por qué no dejas de pensar en ese chico?, solo porque es inteligente, buena persona y la razón por la que hayas decidido cambiar para ser una mejor persona, no son razones para que no dejes de pensar en el… o ¿tal vez si lo son?, desde esa vez en la mansión casi no dejo de pensar en él… creo que ya debería dejar de engañarme a mí misma… si ya estoy segura de lo que siento, yo lo …"

P.O.V DIPCÍFICA

"AMO"

Bueno gente, eso es todo por el capitulo de hoy, espero les haya gustado.