Casualidad.

Pacífica no concilió el sueño en toda la noche, pensando en su matrimonio, y lo irónico que era que en el mismo día en el que por fin se dispuso a buscar al joven Pines sus padres salieran con qué se tendría que casar con Jake. La chica pasó toda la mañana encerrada en su cuarto sin desayunar a modo de protesta, pero parece ser que esto a sus padres no les importaba, ya que Preston estaba convencido de que la niña recapacitaría. Cuando Pacífica, por fin, salió de su habitación, la niña bajó las escaleras y sin mirar a sus padres se dispuso a abrir la puerta para salir.

_ ¿Adónde crees que vas?- le preguntó su padre.

_A caminar por ahí- respondió la rubia.

_Pacífica, seré directo, hasta que no aceptes casarte con Jake, tienes prohibido salir de la casa- dijo tajante Preston.

_ ¿Es enserió?- preguntó la rubia enojada

_Estoy hablando muy enserio Pacífica.

_Tsk, bueno sabes que no importa, no creo que sea aburrido pasar toda mi vida encerrada en una habitación- dijo la rubia mientras daba la vuelta.

Una vez Pacífica estuvo dentro de su cuarto…

_ ¿No crees que estamos siendo muy duros con ella?- le preguntó la madre de Pacífica a su esposo.

_No, estamos haciendo esto, para que entienda que no tiene otra opción… porque si Pacífica no acepta casarse con Jake… él nos hundirá aún más.

Mientras Pacífica estaba en su cuarto.

_Ok, me retracto, pasar mi vida encerrada aquí no es una opción- la chica pasó toda la mañana encerrada en su cuarto- debe haber algún modo de salir de aquí… claro la ventana- dijo la chica dirigiéndose a ella con la intención de escaparse, pero…- genial está cerrada y lo más probable es que mi padre tenga la llave- en ese mismo momento el único mayordomo de los Northwest entró a su habitación con un carriola con comida.

_Señorita, su madre me dijo que le trajera su comida.

_Oh, Jeff que bueno que apareces- dijo la rubia al ver entrar a su mayordomo- necesito preguntarte algo… ¿de casualidad no tendrás la llave de mi ventana?

_Si, si la tengo… pero no se la daré, planea escaparse ¿verdad?

_ ¿Que? Por supuesto que no, solamente quiero abrir para que entre aire, ya sabes está haciendo mucho calor- mintió Pacífica.

_Señorita, ¿acaso cree que yo nací ayer?, tiene el aire acondicionado al máximo, además es muy mala mintiendo.

_Está bien, si quiero escaparme, pero te digo que abras la ventana para mí, es una orden.

_Señorita, también tengo ordenes de sus padres de no dejarla salir, aunque estoy de acuerdo con usted respecto a lo del matrimonio arreglado, no es razón para que yo desobedezca las órdenes de sus padres.

_Mira… si te da miedo que mis padres descubran que me ayudaste, prometo echarme la culpa de todo, diré que yo te robé las llaves sin que te dieras cuenta, pero por favor ayúdame- luego de escuchar las palabras de la niña de los ojos del mayordomo- ¿Qué te pasa?- preguntó la niña al ver lo que le pasaba al señor.

_Señorita, trabajo para su familia desde que usted era una bebé, y ¿sabe algo? Es la primera vez que me pide algo, utilizando "por favor", se nota que algo la está haciendo cambiar… está bien le daré las llaves, pero tiene que volver antes de la que sus padres la llamen para la hora del té, hasta entonces yo la cubriré- dijo entregándole las llaves de la ventana.

_Muchas gracias, Jeff… no te preocupes, estoy segura de que mis padres no se darán cuenta- luego de decir esto la chica abrió la ventana y salió… bueno, en realidad, cayó sobre unos arbustos- Ok, nota mental, la próxima vez que haga esto debería utilizar unas sábanas- dijo la chica empezó a caminar, sin ningún destino específico.

En otra parte del pueblo, Dipper se encontraba en un banco leyendo el nuevo diario de Ford.

_Yo sabía, que el Kracken era real- dijo el chico deseando haber estado en ese viaje- creo que es hora de regresar- dijo el chico mientras empezaba caminar rumbo a la cabaña del misterio.

Pacífica se encontraba caminando sin rumbo, tampoco había comido nada así que estaba hambrienta.

P.O.V PACÍFICA

"Creo que debí pensar adonde iría antes de salir… y quizás tal vez debería haberme comido lo me llevó Jeff a mi cuarto, o por lo menos tomar algo de dinero de mi bolsa… definitivamente debería planearlo mejor la próxima vez que me esca… auch"

Pacífica estaba tan sumida en sus pensamientos, que no veía por donde estaba caminado y terminó chocando con alguien.

Dipper se encontraba caminado de vuelta a la cabaña del misterio, pero tenía la cabeza totalmente metida en el diario.

P.O.V DIPPER

"Es increíble todo lo que mis tíos hicieron durante todo este tiempo… ¿los vampiros también son reales? Y en realidad el ajo no es efectivo contra ellos más bien les encanta… en tu cara cultura pop… "

Dipper venía tan metido en el diario, que terminó caminando en dirección contraria a la cabaña y chocándose con alguien…

_Ah, lo siento mucho… ¿Pacífica?

_Ve por donde vas… ¿Dipper?

Ambos chicos estaban sorprendidos de encontrarse, no se veían desde la fiesta de bienvenida de los Pines, además de ser la primera vez que se ven desde que aceptaron sus sentimientos por el otro.

_Pacífica, ¿Estas bien?- preguntó Dipper, mientras extendía su mano para ayudar a levantar a la chica.

_Si estoy bien- decía mientras que con la ayuda de Dipper se levantaba del suelo- pero… ¿Por qué demonios no ves por dónde caminas?- le recriminó, ignorando el hecho de que ella tampoco venía prestando atención.

_Yo lo siento Pacífica, fue mi culpa no venía prestando atención.

_Claro que fue tu culpa- decía enojada la rubia.

_Si, ya pedí perdón… cambiando tema ¿Cómo has estado? No te veía desde la fiesta en la cabaña.

_Bueno… las cosas han estado un poco complicadas en mi casa.

_ ¿Más de lo que ya estaban?

_Se pusieron aún peor.

_Pero, ¿Qué ocurrió?- pregunto el joven preocupado.

_Bueno… en realidad discutimos por algo sin importancia- Pacífica no le quiso decir a Dipper lo del matrimonio arreglado.

_Pero por algo sin importancia ¿las cosas no se pondrían mal?

_Conoces a mis padres, lo que en realidad es algo sin importancia lo convierten en la peor discusión, entre padres e hijos.

_En eso tienes razón, pero podrías decirme el motivo- insistió.

_Supongo que puedo decírtelo… la razón por la que discutí con mis padres fue… hrrhs- Pacífica no pudo contarle ya que el estruendo de su estómago fue más rápido.

_Eso fue ¿tu estómago?- Dijo Dipper al borde de la risa.

_Yo… bueno… es que- Pacifica no podía ocultar su vergüenza.

_Hey, tranquila, todos hemos tenido hambre alguna vez- decía mientras se reía.

_Su… supongo… pero no tienes porque reírte.

_Bueno, supongo querrás irte a tu casa a comer algo- sugirió el chico.

_En realidad… yo no…- la chica no quería volver todavía a su casa.

_No quieres ir ¿verdad?- le preguntó el chico- mira si no quieres volver a tu casa por lo que sea que haya pasado con tus padre lo entiendo, y como además veo que no tienes dinero para pagar algo de comida, no dejaré que mueras de hambre… así que si quieres puedes venir a comer conmigo a la cabaña del misterio- el chico no pensaba en lo que acababa de salir de boca, el estar preocupado por Pacífica era más importante para él.

_No, yo no quiero incomodar- trató de negarse la rubia.

_Tranquila, Mabel se alegrara de verte y a mis tíos estoy seguro de que no les importara, además siempre termina sobrando comida.

_Yo…- la chica se encontraba en un dilema, por un lado no quería regresar a su casa y por el otro sabía que no resistiría el hecho de comer con Dipper- está bien iré- la chica acepto ir a comer a la cabaña.

_Cool, entonces ¿nos vamos?- le preguntó a la chica.

_Está bien, vamos- dijo la rubia la cual estaba visiblemente nerviosa-

Una vez caminaron un rato Pacífica dijo…

_Oye torpe… ¿estas consciente? De que me invitaste a comer a tu casa- dijo la rubia tratando de mofarse de Dipper.

_Yo…- no fue hasta que escuchó las palabras de la chica que Dipper se dio cuenta de lo que había hecho… invitó a comer a la chica que le gusta, luego de pensar el chico empezó a sonrojarse- Yo no podía dejar que Pacífica Northwest muriera de hambre- fue su respuesta para tratar de defenderse.

_Gracias, por eso.

_Oye, Pacífica, por cierto… cuando quieras hablar de lo que sea que haya pasado con tus padres, aquí tienes un amigo que te escuchara- dijo mientras desviaba su mirada hacia el costado.

_Sí, claro, un amigo…- esa frase se escuchó bastante desanimada, no le bastaba con verlo como un amigo.

El resto del camino a la cabaña, fue tranquilo, bromearon y se divirtieron bastante. A Pacífica se le veía feliz por primera desde ayer. El haberse encontrado con Dipper, hizo que el día de la rubia pasara de ser horrible y triste, a alegre y divertido, todo por una simple casualidad. Pero lo que no sabían era que alguien los observaba…

_Así que… Dipper Pines, interesante- decía un joven rubio al que ya conocemos, viendo todo sentando en un trono, observando la situación a través de una ventana dimensional.

Buno gente, eso es todo por el capitulo de hoy espero les guste y me dejen su review.