Extrañomagedón 1

Dipper había salido volando por la explosión en dirección al bosque… el chico ya llevaba algunas horas inconsciente, cuando sus manos se empezaron a mover, el chico estaba despertando…

_Agh, me duele la cabeza- decía mientras se ponía de pie- ¿Qué ocurre?- hablaba mientras veía a su alrededor como el cielo se había tornado de un color rojizo, veía humo de donde él suponía que estaba el pueblo- ¿Qué fue lo que ocurrió?- en ese mismo momento a su mente vinieron recuerdos de lo que había ocurrido- no puede ser… necesito encontrar a los chicos- decía mientras se llevaba las manos a la cabeza, solo para darse cuenta que le faltaba su característica gorra- supongo que la perdí mientras volaba hasta aquí… tengo que empezar a buscar a los chicos.

En ese mismo instante el chico empezó a caminar en dirección a donde él creía que estaba la cabaña del misterio…

Por otra parte, en el lugar de donde provino la explosión, una chica rubia que no salió volando estaba recuperando la consciencia…

_ ¿Qué ocurrió?- decía la rubia mientras se incorporaba… para que unos segundos después su mente fuera invadida por los recuerdos de lo ocurrido- ¿Qué he hecho?- decía mientras veía como el sitio que fue su casa estaba totalmente destruido, la chica miró a su alrededor, para darse cuenta que solo algunas paredes quedaban en pie, empezó a caminar un poco por las ruinas de su casa, en un momento vio debajo de una pila de escombros un objeto que llamó su atención, se acercó y movió los escombros para encontrar… una gorra que no tardó en reconocer…

_Dipper… lo siento- decía mientras tomaba en sus manos la gorra- no, si algo te han enseñado esos chicos, es que no importa que tan difícil se vuelvan las cosas, nunca debo bajar la mirada- dijo para si misma mientras colocaba la gorra en su cabeza. La chica empezó a caminar en dirección a donde estaba la pared que sostenía la puerta, cuando la chica salió se encontró con horrible panorama, las calles estaban desoladas… en lo que a humanos se refiere, porque el lugar estaba plagado de monstruos, al darse cuenta de esto la chica cerró rápidamente la puerta de la casa- no hay forma de que pueda salir de aquí… no, debo hacerlo- luego de decir esto la chica salió de la casa y empezó a caminar lentamente, para que los monstruos, (los cuales estaban concentrados cazando a los pocos humanos que estaban por ahí), no notaran su presencia… cosa que salió muy mal, tan solo llevaba unos pocos pasos fue empezada a perseguir por unos cuantos de ellos, la chica empezó a correr, la velocidad de estos seres y la de Pacífica era incomparable, la rubia estaba a punto de ser atrapada… cuando de repente, en su pierna sintió como una especie de gancho se aferraba a ella, la chica empezó a ser arrastrada por este, el gancho la arrastró hasta dentro de un centro comercial que estaba dentro. La chica se puso de pie mirando hacia los lados en búsqueda de lo que sea que la haya arrastrado…

_Pacífica, me alegro que estés bien- decía una voz que se abalanzó sobre la rubia.

_ ¿Mabel?- Pacífica reconoció la voz de su amiga- ¿Qué estás haciendo aquí?

_Estaba en casa de Candy cuando escuchamos la explosión, unos momentos después unos monstruos empezaron a entrar a la casa, capturaron a los padres de Candy, nosotras conseguimos escapar a duras penas, empezamos a correr y llegamos aquí, yo estaba vigilando la puerta cuando vi que venías corriendo, utilice mi garfio volador para rescatarte.

_Espera un momento… ¿siempre llevas esa cosa contigo?

_Por supuesto- Mabel levanto su mirada para ver la cabeza de Pacífica y ver la gorra de su hermano- Supongo que no sabes dónde está mi hermano, ¿verdad?

_No, no tengo idea… él estaba conmigo cuando la explosión, pero después de que desperté ahí solo quedaba su gorra-

_ ¿Cómo que estaba contigo?, acaso no estabas firmando el contrato de tu matrimonio con Jake.

_Pues sí… pero él llegó unos momentos antes de que todo explotara.

_Un momento… significa que llegó para evitar que firmaras.

_No, no lo sé.

_Bueno, eso no importa ahora… ¿no sabes cómo se generó todo este caos?

_En realidad si… supongo que todo fue mi culpa.

_ ¿A qué te refieres?

_Pues… al parecer el que yo firmara ese contrato provocó todo esto.

_Sigo sin entender.

_Jake… no era lo que parecía, no entendí que fue lo que ocurrió, pero después de firmar ese contrato Jake se empezó a elevar y dijo unas palabras cómo: "Por fin tengo todo mi poder"

_Es increíble lo que me estás contando Pacífica… pero no podemos quedarnos aquí, tenemos que encontrar a Dipper y a mis tíos, estoy segura que mi tío Ford sabrá que hacer.

_ Está bien, pero… ¿Cómo lo haremos?

_Tal vez yo pueda ayudar con eso- dijo una voz interrumpiendo la conversación de Pacífica y Mabel.

_ ¿Qué está haciendo ella aquí?- preguntó Pacífica señalando a la chica que estaba detrás de ellas.

_Se me había olvidado decirte que mientras huíamos no encontramos con Emma, y la trajimos con nosotros.

_Hola Pacífica- dijo la chica acercándose a las otras.

En otra parte, en una especie de castillo en forma de pirámide que estaba en el centro del pueblo…

_Señor, no cree que es hora para que cumpla su parte del trato- decía la voz de hombre de con un bigote que se acercaba Jake, el cual estaba en una forma, la cual era la forma de una pirámide, de un color rojo intenso, tenía un corbatín y un sombrero de copa.

_ ¿Por qué tendría que hacer Preston?

_Te di a mi hija, gracias a eso recuperaste todo tu poder, ahora te toca cumplir con la tuya- reprochaba el señor Northwest.

_Querido Preston, eso lo hubiera hecho de todas formas, lo que tu hiciste solo facilitó las cosas- decía con una voz soberbia, mientras cruzaba las piernas en su trono.

_Eso no importa, me prometiste que si te daba a mi hija para que recuperaras tu poder me devolverías todo el poder que perdí el verano pasado- decía Presto mientras señalaba a Jake.

_Yo dije todo eso- decía mientras se mofaba de Preston- bueno, cambio de planes, por qué mejor… no te convierto en: mi pelota personal, ¿Qué te parece?

_Espera un momento- decía Preston asustado.

_No te estaba preguntado- luego de decir esto Jake chasqueó sus dedos y transformó a Preston en una pelota de color rojo con la cara de pavor del señor Northwest- Jajaja… engañar humanos es tan divertido.

_Mi señor, le hemos traído lo que nos pidió- interrumpieron un par de monstruos.

_Muy bien, colóquenlo por ahí- decía mientras lanzaba arriba y abajo la pelota de Preston. Luego de esto Jake se empezó a acercar a lo que trajeron sus súbditos. Le trajeron una estatua en forma de pirámide, que todos conocemos bien- ahora que por fin he recuperado todo mi poder, conseguiré lo que tú no pudiste, demostraré que soy mejor que tú… HERMANO.

Bueno gente eso es todo por el capitulo de hoy, espero les haya gustado.

Pd: ¿Les gusto la revelación? ¿era muy obvio?, en los próximos capítulos explicaré que demonios es Jake.