Extrañomagedon 3
En la cabaña del misterio Ford les iba a explicar a las personas del pueblo la historia de ese demonio llamado Jill…
_Lo que escucharon Jake es Jill, el hermano de Bill… Hace mucho tiempo, cuando estaba en la dimensión de Bill…
FLASHBACK
_Jaque Mate- decía Ford mientras movía una pieza de ajedrez.
_Eres increíble Ford- decía un triángulo sentado en frente de Ford.
_No es nada increíble solo utilicé la lógica para ganar una partida de ajedrez- respondió el hombre.
_Mira, puede que sea egocéntrico, pero se reconocer una persona increíble cuando la veo, y me parece que estoy enfrente de una- seguía halagando Bill.
_En algo tienes razón eres muy egocéntrico- decía mientras señalaba una pequeña figura con la forma de un triángulo sobre la mesa- tener una figura de ti mismo es otro nivel.
_Ese no soy yo… es más bien, uno de mis trofeos- respondió Bill.
_Trofeo, ¿de qué?- preguntó Ford.
_Permíteme contarte una historia Ford… hace mucho tiempo esta dimensión era gobernada por un tirano… ese tirano era mi padre, nuestra dimensión en ese entonces era bastante pacífica, pensaba que todas las dimensiones debían ser libres y gobernadas por sus propios habitantes, esa forma de pensar, no me gustaba ni a mí ni a otra persona, esa persona era mi hermano- decía mientras levantaba la figura de la mesa- mi hermano y yo decidimos unir fuerzas para acabar con nuestro padre y empezar a someter a las demás dimensiones con nuestro poder, pero había un problema… esta dimensión quedo sin gobernante, Jill y yo tratamos de ponernos de acuerdo sobre quién de los dos debía gobernar, pero no conseguíamos ponernos de acuerdo, en parte por nuestras distintas formas de ver la conquistas de otros mundos, mi intención era la de sumir todas las dimensiones en el caos y la locura, en cambio la de él, era la de gobernar tirana y ordenadamente las otras dimensiones, esta me parecía una idea demasiado aburrida. Nuestros distintos puntos de vista hicieron que se desatará una guerra que duró siglos, esa guerra llevó destrucción a toda esta dimensión, el poder de Jill y el mío es prácticamente el mismo, si nos vamos a fuerza bruta él era más poderoso que yo, para derrotarlo tuve que usar la inteligencia, ideé un plan que provocó el fin de la guerra- en ese momento en el cuarto empezó a aparecer una especie de circulo con una imagen de Jill en el centro, a sus alrededor había varios símbolos…
Seis dedos Media luna
Ojo moneda
Hacha interrogación
Caramelo Brazo
Estrella fugaz Lupa
Corazón Pino
Nota del autor: imaginen que es un circulo, como el zodiaco de Bill. Cada palabra está en el sitio que corresponde en un circulo perfecto.
_Incluso después de todo eso, lo único que pude lograr fue drenar todo su poder y sellarlo en esta pequeña estatuilla- explicaba Bill.
_ ¿Así de fuerte de era?- preguntó Ford tras escuchar su historia.
_Era bastante fuerte… bueno ya te conté la historia detrás de esta estatuilla, ¿jugamos otra partida?- preguntó Bill.
_Por supuesto- respondió Ford.
FIN DEL FLASHBACK
_Bueno esa es la historia de Jill- dijo Ford al terminar de contar la historia.
_No puede ser- dijo Dipper- si es mucho más fuerte que Bill no hay nada que podamos hacer.
_Vamos hermanito, tampoco podíamos hacer mucho al enfrentar a Bill y aun así lo vencimos- dijo Mabel tratando de animar a Dipper.
_Tu hermana tiene razón, incluso antes de que llegarán estábamos a punto de terminar el plan para derrotar a ese demonio- dijo Stan.
_Interesante, ¿en qué consiste ese plan?- preguntó Dipper.
_Supongo que todos conocen la estrategia del caballo de Troya, ¿verdad?- dijo Ford.
_ ¿Adónde quieres llegar?- volvió a preguntar Dipper.
_El objetivo de Jill es dominar esta dimensión y para eso tiene que salir del pueblo, pero no conseguirá romper la barrera del domo, cuándo se dé cuenta de esto él buscara a la única persona en el mundo que sabe cómo romper la barrera… yo, aprovecharemos eso para entrar a su castillo y derrotarlo- explicó Ford.
_Ya veo, pero si solo te quiere a ti ¿cómo haremos los demás para llegar ahí?- preguntó Dipper.
_Esa es la parte complicada, para terminar lo que queremos hacer necesitamos tiempo- respondió Ford- pero para eso estamos aquí, no importa lo que intente Jill no podrá tocarnos mientras estemos en la cabaña, tomará un par de días terminar lo que queremos construir.
_Está bien, pero ¿Qué es lo que quieren construir?
Mientras tanto en la pirámide…
_Mi señor tenemos noticias sobre Stanford Pines- dijo un monstruo acercándose a Jill.
_ ¿Ya lo capturaron?- preguntó sin levantarse de su trono.
_Sobre eso… lo hemos localizado pero se nos ha hecho imposible capturarlo… al parecer esa cabaña donde está tiene una especie de hechizo que evita que nos podamos acercar.
_ ¿A qué te refieres? Puede ser que sea imposible para ustedes, pero no hay hechizo que sea lo suficientemente poderoso para detenerme- en ese mismo instante Jill empezó a volar en dirección a la cabaña- Stanford Pines… será mejor que salgas y me digas como salir de este estúpido pueblo- dijo cuando llegó a la cabaña.
_Jamás te lo diré- respondió Ford saliendo de la cabaña.
_Bueno, entonces será por las malas- Jill intentó acercar su mano para tomar a Ford, pero esta fue detenida por un muro- no, no puede ser, no otra vez- dijo mientras golpeaba repetidas veces el domo- no importa, al final conseguiré que salgas de esa cabaña… después de todo esos cuerpos humanos suyos necesitan alimentarse, y dudo mucho que dentro de esa cabaña haya suficientes suministros para alimentarse- decía mientras se retiraba.
_Uff, eso fue muy peligroso- decía Ford mientras entraba a la cabaña- bueno será mejor que empecemos a construir- les decía a todos en la cabaña mientras ponía unos planos en la mesa.
Todas las personas en la cabaña empezaron a trabajar para construir lo que Ford tenía en mente… un rato después de esto Dipper se secaba la frente, visiblemente cansado…
_Oye Dipper si estás cansado puedes ir a descansar- decía su tío Ford mientras levantaba dos tablas de madera.
_Está bien vuelvo en cinco minutos- respondió el castaño- un momento, tío Ford… aún no me has explicado por qué Jill utilizó específicamente a Pacífica para obtener otra vez todo su poder.
_Bill me explicó, que los poderes de Jill son obtenidos por la maldad de las personas, para obtener otra vez sus poderes al máximo necesitaba de una persona que lo fuera- explicó Ford.
_Pero, Pacífica no es malvada.
_Pues, nos guste o no, por sus venas corre la sangre de una de las familias más malvadas del mundo- respondió Ford- solo espero que esa chica sea capaz de cambiar eso.
_Estoy seguro que ella podrá, Pacífica limpiará el nombre de la familia Northwest… bueno nos vemos.
En ese momento el chico empezó a caminar a unas escaleras las cuales subió para llegar al techo de la cabaña…
Mientras tanto en la sala las chicas estaban cosiendo unos trozos de tela…
_Auch- grito Pacífica del dolor tras pincharse con una aguja.
_Pacífica es la tercera vez que te lastimas- le dijo Mabel a la rubia.
_Estoy bien- respondió la rubia mientras se llevaba el dedo a la boca para succionar su sangre.
_ ¿Por qué no te tomas un descanso?- sugirió Mabel.
_No quiero- respondió la rubia.
_ ¿Por qué te estás forzando? Me sorprendió que te hayas ofrecido a ayudarnos a coser esto, cuando no tienes experiencia alguna- preguntó Mabel.
_Mabel, ¿recuerdas el verano pasado cuándo construyeron el robot para derrotar a Bill?, yo no ayude en nada, estuve todo este tiempo pensando en cómo fui totalmente inútil, no quiero que eso se repita, quiero ser lo más útil posible- explicaba la rubia.
_Eso está muy bien, pero a este ritmo te vas a terminar quedando sin dedos- dijo Mabel.
_Mabel tiene razón, tomate un descanso nosotras podemos encargarnos- interrumpió Candy.
_Bueno… está bien- la chicas se levantó y empezó a caminar y a subir unas escaleras para llegar al techo de la cabaña… cuando llegó arriba se encontró con que Dipper estaba ahí, la rubia se acercó dónde estaba el chico y sentó a su lado- hola Dipper- dijo la rubia luego de sentarse al lado del chico.
_Hola Pacífica, ¿Qué tal?- preguntó el chico.
_Bien supongo, un poco dolorida, pero bien- respondió mostrando los dedos de sus manos llenos de banditas.
_ ¿Qué te paso?
_Mi poca, o más bien nula experiencia utilizando agujas de coser.
_Sí, me sorprende que te hayas ofrecido para ayudar, ya que el año pasado no hiciste nada cuando construimos el robot.
_Precisamente por eso, el año pasado siento que fui inútil cuando peleamos contra Bill, lo único que hice fue ser capturada por ese triángulo cuándo estábamos en su castillo.
_Puede que tengas razón… pero el que ahora estés ayudando demuestra que por fin has terminado de cambiar.
_Creo que ya lo dije muchas veces… pero el que yo esté cambiando es gracias a ti.
_No tienes por qué agradecerme.
_Claro que tengo que agradecerte, Dipper eres muy importante para mí- ambos chicos se sonrojaron por las palabras de la rubia.
_Pacífica Northwest ha dicho que soy importante en su vida… logro desbloqueado.
_Que no se te suba a la cabeza- dijo la rubia mientras le daba un pequeño golpe en el codo, y empezaban a reír.
Los chicos estuvieron un rato conversando, cuando el chico se estaba levantando para irse la chica hizo una pregunta…
_Dipper antes de irte, quiero que me digas, ¿Por qué llegaste a mi casa cuando estaba por firmar el contrato con Jill?
_Bueno eso fue por qué… mi tío descubrió la identidad de Jake y me dijo que estabas en peligro, por eso llegamos a tu casa.
_Ya veo… supuse que fue por eso- en la chica se escuchaba un todo de decepción- bueno nos vemos.
Dipper estaba a punto de irse, cuando se dio la vuelta repentinamente…
_Sabes algo Pacífica, si bien que mi tío me haya dicho la identidad de Jake, fue una de las razones de por qué llegué a tu casa… pero esa solo fue la excusa que necesitaba para ir a detener tu contrato con Jake.
_ ¿Una excusa?- preguntó la rubia.
_Pacífica, la razón por la que me sentí lastimado luego de que me hayas dicho que te habías enamorado de Jake, no fue por qué me lo hayas ocultado, sino por qué… Me gustas Pacífica, desde esa noche en la antigua mansión Northwest no he dejado de pensar en ti, al principio pensé que era estúpido que me haya enamorado de alguien como tú, pero en todo este tiempo que hemos pasado juntos me he dado cuenta de que de verdad has cambiado para mejor… el que te hayas revelado contra tus padres solo demuestra lo valiente que eres, eres amable, sin mencionar que también eres bastante atractiva… por eso Pacífica Northwest, quiero decirte que… TE AMO.
Bueno gente eso es todo por el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
Cómo podrán ver Jill tiene un zodiaco, los invito a que me digan en las reviews, quienes para ustedes, conformaran este zodiaco, y por qué (quitando los que son los mismos que en la serie: Pino, estrella fugaz, seis dedos, media luna, signo de interrogación)
