Extrañomagedón 4
La rubia se quedó atónita por las palabras del chico, no podía creer que el chico al que amaba le estuviera diciendo que también sentía lo mismo…
_Dipper… yo- la chica trataba de responder al chico, pero no le salían las palabras.
_No tienes que decir nada… yo más que nadie sé lo complicado que es olvidarse de lo que sientes por una persona, no importa que tanto haya roto tu corazón, o que sea un demonio conquista dimensiones. Lo que sentías por Jake no va a desaparecer de un día para otro- dijo el chico viendo a la rubia a los ojos.
_No, Dipper…
_Pacífica, ya te dije que no tienes que decir nada… no es la primera vez que tengo un amor imposible… será mejor que me vaya mi tío Ford me está esperando- luego de decir esto el chico bajó las escaleras y se dirigió dónde estaba su tío.
_ ¿Qué he hecho?- se preguntaba la chica cuando quedó sola en el techo de la cabaña. Pacífica se quedó un rato pensando en lo sucedido, de vez en cuando de sus ojos salían algunas lágrimas.
En la parte de abajo Mabel se estaba preguntando por qué su amiga se tardaba tanto en regresar…
_ ¿No creen que Pacífica ya se tardó demasiado?- preguntaba Mabel a las chicas que estaban a su lado.
_Sí… tal vez deberías ir a buscarla- respondió Candy.
Luego de esta pequeña conversación, Mabel subió las escaleras y llegó al techo de la cabaña donde encontró a Pacífica sentada mirando el rojizo cielo…
_ ¿Qué ocurre Pacífica?- preguntó Mabel al acercarse a su amiga y ver las lágrimas en su rostro.
_Arruine las cosas con Dipper- respondió la rubia.
_Ya lo habías hecho al no decirle la verdad- reprochó Mabel.
_Ya lo sé… pero Dipper se me confesó.
_ ¿Que mi hermano hizo que?- preguntó Mabel exaltada- ¿a eso le llamas arruinar las cosas? Deberías estar feliz.
_No me estás entendiendo… Dipper se me declaró, pero no me dejo darle una respuesta, él piensa que estoy enamorada de Jake, me dijo algo sobre que olvidar los sentimiento por una persona no ocurre de un día para otro- de los ojos de la rubia empezaron a salir más lágrimas.
_Mi hermano no sabe nada, ahora mismo lo traigo para que aclaren las cosas- la chica se levantó para ir a buscar a su hermano.
_Mabel espera, ahora no tenemos tiempo, lo mejor será que nos centremos en terminar lo que estamos construyendo.
_Pero Pacífica, siempre hay tiempo para el amor.
_Ahora no lo hay… mejor vayamos a terminar con esas telas- dijo la rubia.
_Está bien, pero apenas esta locura termine lo primero que vas a hacer es decirle a mi hermano la verdad.
_Eso haré.
_Bueno, vámonos.
Luego de esto las chicas bajaron para volver al trabajo… En otra parte de la casa Dipper estaba ayudando a su tío con unos planos, mientras de sus ojos brotaban algunas lágrimas.
_Hey, ¿Qué ocurre niño?- preguntó Ford al ver a su sobrino.
_Nada- respondió el chico.
_Problemas con esa Pacífica, ¿verdad?
_ ¿Cómo lo supiste?
_Tus ojos tienen el brillo usual de cuando hablas de ella.
_Al fin le dije lo que sentía a Pacífica.
_ ¿Te rechazó?
_Sí, bueno, no sé, no llegue a escuchar su respuesta.
_ ¿Qué quieres que te diga niño? Pregúntame lo que quieras sobre física cuántica, pero soy un completo inexperto con las mujeres, la última vez que experimente ese sentimiento llamado "amor" tu padre usaba pañales, tal vez debas hablar con Stanley sobre esto.
_La última vez que hable con Stan sobre mujeres, sufrí una de las mayores humillaciones de mi vida.
_Supongo que es de familia… no importa no tenemos tiempo para esto, el trabajo ayudará despejar tu mente.
_Supongo que tienes razón, volvamos al trabajo.
Dipper y su tío volvieron al trabajo, todas las personas de la cabaña estaban trabajando para terminar de construir el proyecto de Ford. Los días empezaron a pasar, Dipper y Pacífica se seguían encontrando en la cabaña, pero se limitaban a saludarse. Cuando el proyecto para vencer a Jill estuvo listo, faltaban tres días para terminar el verano…
_Ya está listo- dijo Ford soltando algunas herramientas que tenía en su mano.
_ ¿Estás seguro que funcionara?- preguntó Stan a su hermano.
_No lo estoy, no hemos tenido oportunidad de probarlo- respondió Ford- pero es nuestra única opción, muy bien ya casi es hora de que venga, todos a sus posiciones- tras decir esto todas las personas empezaron a tomar posiciones en distintos lugares de la cabaña.
_Stanford Pines, creo que es hora de que me acompañes a mi castillo y me digas como romper esa estúpida barrera- irrumpió Jill en el frente de la cabaña.
_No iré contigo, el único modo que vaya contigo es que levantes está cabaña y la lleves a tu castillo- respondió Ford cruzando la puerta.
_ ¿Qué acabas de decir?
_Yo no he dicho nada- respondió Ford.
_Muy tarde cerebrito, es hora de que por fin está dimensión sea mía- en ese momento Jill empezó a disparar un rayo de su dedo el cuál le permitía levantar la cabaña del misterio por los aires.
_Chicos sujétense- dijo para sí mismo Ford.
El viaje hasta el castillo de Jill fue ajetreado, sobre todo para las personas dentro de la cabaña, las cuales se dieron un par de golpes en el cuerpo…
_Llegamos- al decir esto Jill colocó la cabaña en el suelo de enfrente de su castillo para acercarse a Ford- todas las personas de dentro han de estar muy lastimadas por la imprudencia este genio, ¿Qué tienes que decir al respecto cerebrito?- preguntó Jill sarcásticamente.
_ ¿Conoces la estrategia del caballo de Troya?- en el momento en el que Ford dijo esas palabras presiono un botón que empezó a transformar a la cabaña, el techo de la cabaña se empezó a abrir para dar paso a un gran cañón, desde el piso empezaron a salir unas ruedas de cadenas. Lo que le dio a la cabaña del misterio la forma de un tanque de guerrra.
_Es increíble que el tío Ford tuviera todas estas cosas en su laboratorio- dijo Mabel al ver la forma de la cabaña.
_ ¿Creen que una absurda estrategia de hace siglos podrá derrotarme? Súbditos ataquen- tras las palabras de Jill todos los monstruos que estaban cerca se empezaron a acercar a la cabaña, solo para unos segundos después ser destruidos por el cañón de la cabaña el cuál era disparado por los oficiales del pueblo.
_Tu cañón tiene un punto ciego- decía un monstruo que se acercaba por la parte de atrás de la cabaña, solo para ser destruido por un segundo cañón más pequeño.
_No, no puede ser, todos son unos inútiles, si quieres que algo ocurra tienes que hacerlo tú mismo- Jill se empezó a acercar a la cabaña, pero fue recibido por un cañonazo en su ojo- mi ojo, ¿saben cuánto tarda en regenerarse?- gritaba Jill de dolor.
_Es nuestra oportunidad- gritaba Ford mientras entraba en un tubo que lo dispararía a el castillo de Jill, fue seguido por Dipper, Mabel y sus amigas, Soos, Wendy, Emma, Stan y Pacífica. Cuando estuvieron en el aire todos lanzaron unas largos tejidos de tela, hechos por las chicas, en unos segundos todos estaban aterrizando en el castillo de Jill.
_Miren eso- gritó Dipper al ver una pelota de color rojo con la cara de Preston.
_Papa- Pacífica empezó a correr a donde estaba la pelota, cuando llegó la tomó y la empezó a abrazar- no puede ser- de las chicas empezaron a salir lágrimas que fueron cayendo una a una en la pelota, de un momento a otro la pelota empezó a brillar, y de ella empezó a emerger la silueta de un hombre.
_ ¿Qué ocurrió?- se pregunta Preston mientras se sobaba la cabeza- siento como si mi cabeza hubiera sido golpeada miles de veces contra una pared.
_Papá, estas bien- la rubia empezó a abrazar a su padre.
_Pacífica, ¿Qué dijimos de las demostraciones públicas de afecto?
_Que están prohibidas… pero aun así me alegro de verte.
_Yo también me alegro de verte, Pacífica quisiera disculparme contigo, no debí dejar que la avaricia me corrompiera, todo esto es mi culpa.
_ ¿Qué quieres decir?
_Yo ayude a Jill a recuperar todo su poder.
_ ¿Quieres decir que… me obligaste a casarme con Jake, sabiendo lo que ocurriría? ¿Qué demonios te pasa?
_Pacífica, lo siento sé que fui un estúpido por hacer un trato con un demonio dimensional por segunda vez, pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido.
_Tu arrepentimiento no solucionará nada- dijo la chica dándole la espalda a su padre.
_Pacífica…
_No tenemos tiempo para peleas familiares- interrumpió Ford- lo que sea que tengan que solucionar lo podrán arreglar después.
_Oigan, ¿Quiénes son ustedes?- preguntaba la voz de un chico que se estaba levantando del suelo.
_ ¿Jake?- dijo Dipper sorprendido de ver al chico ahí.
_Veo que me conocen, pero ¿Quiénes son ustedes?- volvió a preguntar el chico.
_Como suponía, Jake solo era un chico común, que Jill poseyó- dijo Ford al ver al chico.
_ ¿De qué están hablando? ¿Quién es Jill?- el chico seguía haciendo preguntas.
_Veo que no recuerdas nada, pobre chico- dijo Ford acercándose a Jake.
_Solo recuerdo que estaba en una casa rodante de vacaciones con mis padres, cuando una luz de color rojo se apareció en nuestro camino… Después de eso tengo algunos recuerdos de… dinosaurios, un monstruo gigante y de… ella- decía el chico mientras señalaba a Pacífica.
_Muy bien, Jake lo mejor será que esperes atrás junto con las otras personas del pueblo- dijo Ford mientras señalaba a las personas que Jill tenía como prisioneras…
_Tío Ford, dijiste que Bill te contó una forma de derrotar a Jill- Preguntó Dipper a su tío.
_Muy bien… Mabel dame la pintura en aerosol, recuerdan el zodiaco de Bill, pues él creo uno para derrotar a su hermano, esta es la única manera que tenemos para derrotarlo- mientras decía esto Ford dibujaba en el suelo un círculo con los siguientes símbolos…
Seis dedos Media luna
Ojo Moneda
hacha interrogación
Caramelo brazo
Corazón Lupa
Estrella fugaz Pino
_Algunos de los símbolos son los mismos que en el zodiaco de Bill- decía Ford mientras se colocaba en la marca de los seis dedos, al mismo tiempo que Dipper, Mabel, Stan y Soos tomaban posición en sus respectivos lugares.
_Creo que este es muy obvio- dijo Wendy mientras se ubicaba en la marca del símbolo del hacha.
_ ¿Quién creen que sea la moneda?- preguntó Dipper.
_Tiene que ser alguien con mucho dinero, o que le guste mucho- respondió Ford.
_Esa es fácil… Papa anda- decía Pacífica a su padre- esto no hará que te perdone, pero por lo menos ayudaras a arreglar el problema que causaste.
_Está bien hija- en ese mismo momento Preston tomó lugar en el símbolo de la moneda.
_El brazo tiene que ser alguien con mucha fuerza física- dijo Ford.
_Creo que ha llegado mi momento de brillar- dijo Grenda mientras tomaba posición.
_Caramelo, ¿Qué puede significar? -Se preguntaba Dipper.
_Chicos, mi nombre es literalmente "caramelo"- decía Candy mientras se colocaba en su símbolo.
_La lupa tiene que ser alguien, con un gran sentido de la aventura- explicaba Ford.
_Vamos Emma- Dipper incitaba a la chica a entrar en el círculo.
_No tienes que pedirlo dos veces- respondió la chica mientras tomaba la mano de Dipper.
_El corazón, tiene que ser alguien que esté profundamente enamorado- decía Ford.
_ ¿Me preguntó quién podrá ser?- se preguntaba Pacífica.
_Niña, no tenemos todo el día- gritó Stan a la rubia.
_Yo enamorada, ¿de quién?- preguntaba la chica nerviosa.
_Pacífica, no tienes que ocultarlo- decía Dipper mientras bajaba la cabeza.
_E… Está bien- decía la rubia mientras tomaba posición al lado izquierdo de Mabel.
_Solo falta uno…- decía Ford mientras miraba el símbolo del ojo- pero hay un problema, ese es el único símbolo que no he logrado descifrar.
_Estamos en problemas- dijo Dipper.
_Un momento… ¿no creen que ese ojo es muy parecido al de Jill?- preguntaba Pacífica, mientras señalaba el ojo de Jill dibujado en su imagen en el centro del círculo.
_Tienes razón… a lo mejor tiene que ser alguien que guarde una relación con Jill- decía Ford.
_Pero, ¿Quién podrá ser?- se preguntaba Dipper- un momento… Jake, ven acá ayúdanos- le gritó al chico.
_ ¿Para qué necesitan mi ayuda?- preguntaba el chico mientras se acercaba al círculo.
_Bien pensado Dipper, Jill pasó todo el verano en el cuerpo del chico, solo espero que eso sea suficiente- decía Ford.
_No sé qué está pasando, pero si mi ayuda les sirve- en ese momento Jake entró al círculo y se tomó de las manos de Candy y de Ford.
En las afueras del castillo, Jill se encontraba peleando con el tanque de la cabaña del misterio... cada vez que se intentaba acercar a la cabaña era repelido por una bala de cañón, y las pocas veces que conseguía acercarse no podía hacer nada por la barrera que protegía a la cabaña.
_Ya me están empezado a cansar- gritaba mientras de su ojo empezaba a lanzar un rayo láser, que lo encerró juntó a la cabaña en un círculo de fuego.
En el círculo siguieron combatiendo, Jill atacaba a larga distancia para evitar ser lastimado por el cañón, el cuál pese a ser muy grande no tenía mucho alcance… el cañón seguía disparando Jill se dedicaba a esquivarlo y de vez en cuando soltaba algunos rayos para mantener el tanque a distancia.
_Alcalde, no lo estamos alcanzando- decía Linda Susan.
_Sigan disparando- ordenaba el alcalde Tyler.
_Tenemos un problema… nos hemos quedado sin balas- decía el oficial Dorland al mando del cañón.
_Parece que se acabó… solo espero que ellos lo consigan- decía el alcalde Tyler mirando a la pirámide.
_ ¿Qué ocurre por qué ya no disparan? No me digan que ¿se quedaron sin balas?, jajaja no puede ser, parece ser que ya no tendré que perder el tiempo con ustedes- mientras decía esto Jill empezó a volar en dirección a su castillo, cuando llegó Jake acababa de tomar la mano de Ford, completando el zodiaco.
En ese momento del círculo empezó a salir una luz muy brillante…
_No lo permitiré- en ese momento Jill se empezó a acercarse a toda velocidad al círculo, cargando su puño listo para golpear.
_Se acabó Jill- decía Ford mientras del círculo empezó a salir un rayo de luz en dirección de Jill que lo empezó a consumir hasta que desapareció- no se separen ordenaba Ford mientras el rayo golpeaba a Jill.
Bueno gente eso es todo por el capítulo de hoy.
Espero que me dejen su opinión del capítulo de hoy.
Por cierto, en el zodiaco del capítulo de hoy hay un pequeño detalle, que demarcará el rumbo de la historia... si lo descubren diganmelo en la review.
