Uno, dos, tres, cuatro y cinco.

Brittany ha estado en shock desde que dejó su departamento nuevamente, caminando de un lado a otra en la sala de espera. Hace menos de dos horas dejó el hospital después de despedirse de Santana y ahora se encuentra aquí nuevamente.

Justo cuando estaba otra vez por vivir su vida después de cinco años.

Santana ha despertado.

Esas palabras no han dejado su mente.

La culpa del accidente, la culpa que siente ahora porque se despidió de Santana momentos antes de que despertara, la culpa de no estar justo cuando pasó, todo eso la está consumiendo.

Si tan solo se hubiera quedado unos segundos más.

La paz que sintió después de hacer las paces con Quinn ha desaparecido por completo.

Cuando llegó al hospital las primeras personas que se encontró fue a los padres de Santana, se sentía fatal porque desde el accidente que los ha estado evitando a toda costa por más que le doliera, ahora ambos se ven más viejos y cansados, pero parece que la vida a regresado a sus ojos. Brittany tenía un miedo de que le dijeran que se fuera de aquí y que no tenía derecho alguno de ver a Santana, por lo que no pudo evitar llorar en el momento en el que fue envuelta en los brazos de los padres de Santana.

Ahora, bueno ahora está agarrando el coraje para poder entrar a verla. Los padres de Santana por obvias razones fueron los primeros en entrar, le ofrecieron ir con ellos pero negó lo más educadamente posible.

No estaba lista.

Pero realmente quién lo estaría.

"¿Brittany?" Una mano en su hombro fue lo que por fin la detuvo de estar caminando en círculos. Al girar se encontró con Quinn y Rachel, ambas tomando posición enfrente de ella, claramente acabando de llegar al hospital.

"Rachel n-no puedo entrar ahí."

"Claro que puedes Brittany. Es Santana después de todo." Las palabras de Rachel no hicieron más que alterarla. Sí, es Santana, pero no la Santana que conocía.

Pero obviamente no puede decir en voz alta sus miedos.

"¿Qué tal si no me recuerda? ¡No puedo hacerlo! Yo-"

Al notar que estaba a punto de explotar en cualquier segundo, Quinn la tomó del rostro con una sola mano aplastando sus mejillas, de esta manera forzando a que la mire a los ojos.

"Brittany, mírame. Vas a entrar ahí a ver a Santana ¿me escuchaste? Sé que piensas que no puedes pero yo sé que sí. Ella te necesita ahora más que nada, así que deja de ser una cobarde y entra a esa habitación."

"Quinn, ¿no crees que estás siendo un poco agresiva?" Rachel colocó su mano en el antebrazo de su novia, la cual estaba tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir ante la situación, y al contacto Quinn soltó el rostro de Brittany. Todas en algún punto llegaron a ser cercanas con Santana, cada quién en diferente manera. por lo que Rachel sabe bien que Quinn está igual de asustada que Brittany. Mierda, incluso ella lo está. En el fondo las palabras que dijo Quinn también iban dirigidas para todas.

"No Rachel, está bien. Gracias." Con una sonrisa que su único trabajo fue hacer pretender que todo estaba bien, Brittany se dio la media vuelta dando paso hacia el pasillo que la llevaría a la habitación de Santana.

Brittany sabía que los padres de Santana salieron de dicha habitación hace quince minutos después de que el doctor pidiera hablar con ellos unos segundos, por lo que Santana ahora mismo se encontraba sola. El doctor también pidió hablar con ella dado a su relación con Santana, pero de nuevo negó lo más amable que pudo. No estaba lista. No quiso ni saber si conservó su memoria.

Muchos escenarios ante la posibilidad de esto se producieron en su cabeza, cada uno peor que el otro.

Esto realmente fue una terrible idea. Una pésima idea. No importa si en un futuro se odiará por esto, pero ahora no puede lidiar con todo.

Por suerte antes que hiciera algo de lo que claramente se iba a arrepentir, sus miedos y dudas fueron calmadas cuando del otro lado de la puerta escuchó aquella risa la cual hacía ya hace un tiempo que solo la escuchaba en sus sueños y recuerdos más lejanos.

Santana no se reiría de esa manera si no recordara nada. No hay manera.

Con nueva confidencia, tocó en la puerta y no fue hasta que escuchó la aprobación de Santana que se adentró en la habitación.

"¡Este show es increíble! Quién diría que un programa de policías podría dar risa sin ser patético. ¿Rosa Díaz? Mi siguiente ejemplo a seguir."

No es posible, realmente es ella.

Brittany se quedó sin aliento al verla tan viva después de todo este tiempo, sin todos esos cables y máquinas conectados a ella y sonriendo al estúpido programa que estaban pasando en la televisión. No podía creerlo, parecía un sueño. Realmente esperaba que no fuera uno.

"Santana."

Apartando su vista del televisor, Santana por fin pudo apreciar a la persona parada en la puerta. Santana le sonrió, ese hoyuelo apareciendo en su rostro. Después de todo este tiempo, esa dolorosa espera de cinco años valió completamente la espera solo por esa sonrisa.

"Oh wow, ¿estás aquí para reemplazar a mi otra enfermera? Esa perra trató de cambiar el programa que estaba viendo, pero después de que le arrebaté el control y la amenacé con tirarle mi bandeja de comida. No puedo creer que pensó que lo haría. Quiero decir, sí lo consideré pero no iba a desperdiciar mi comida." Santana dejó salir una pequeña risa, probablemente recapitulando los eventos en su mente. Después sus ojos quedaron fijos con los de Brittany, la sonrisa en el rostro de Santana nunca desapareciendo aún cuando la miró de arriba a abajo "Espero que no vengas con la misma intención que ella, pero siendo honesta nunca le haría daño a alguien con unas piernas como las tuyas."

No, no, no, no.

Esta es solo una broma cruel de Santana.

Por supuesto, tiene que serlo.

Por un momento Brittany logró olvidar el hecho de que había la posibilidad de que Santana no podría recordarla.

Por un momento pensó que volvería a ser feliz.

Por lo que, por obvias razones sus palabras se sintieron como un puñetazo en la cara.

¿Cómo pudo ser tan estúpida?

Una vez que los ojos de Santana volvieron a conectar con los suyos mantuvo contacto con ella por unos segundos, no mostrando ninguna emoción en su rostro. No perdiendo la esperanza de que en cualquier momento todas las memorias de Santana volverían de golpe después de unos segundos de intenso contacto visual.

Es lo que pasa en las películas después de todo, unos segundos mirándose a los ojos y recuerdan todo. Confirmando así que las dos personas son el uno para el otro. Al parecer ya no es así para Brittany y Santana, siendo que literalmente son diferentes personas a como eran antes.

"¿Cuál es tu nombre? Necesito saber cómo agendarte después de que te pida tu número."

Solamente Santana es capaz de coquetear con alguien justo después de haber despertado de un coma. Brittany no pudo evitar salir una pequeña risa ante el comentario de la latina. Por supuesto.

Pero al ver que en efecto Santana no la recordaba, volvió a su expresión en blanco, saliendo así de la habitación sin decir alguna palabra, corriendo sin saber realmente por dónde se dirige. Sus piernas parecen haberla llevado a la sala de espera de nuevo y es ahí cuando choca con Quinn, que al verla lo primero que hace es tomarla en sus brazos, Brittany al sentir el contacto dejó salir las lágrimas que estaba reteniendo. Rachel y los padres de Santana siendo testigos de la escena, ninguno de ellos sabiendo que decir.

"No-no me recuerda. ¡Pensó que era una puta enfermera Quinn!" Lloró como nunca antes, todos estos años recolectando sus emociones para finalmente explotar en los brazos de Quinn. Aferrándose a ella como si su vida dependiera de ello, escondiendo su rostro en el cuello de esta deseando desaparecer.

"Shh, tranquila. Al menos despertó, eso es un paso enorme, además el doctor dijo que hay una probabilidad de que recupere su memoria. Ella sabe quién es, solo que no recuerda nada más. La podremos recuperar." Tratando de calmarla un poco, Quinn la sostuvo con más fuerza, acariciando su cabello. Brittany haciendo un desastre del vestido de Quinn donde se está aferrando de su espalda.

"Así es, Brittany." Rachel puso su mano en el hombro de Brittany en un intento de consolarla. Los padres de Santana estaban ahí parados, contemplando la escena ante ellos. Nuevamente todos tendrían que ser fuertes para Santana. "El doctor dijo que hay que darle unos días para que se adapte y no se abrume con tanta información. Tambien dijo que sería de una gran ayuda tratar de decirle datos sobre su vida que le ayuden a recordar cosas, y llevarla a visitar lugares que puedan aclararle la mente. Estoy segura que en el momento que le digas su historia juntas recordará todo."

Quinn pudo sentir la manera en la que Brittany se tensó en sus brazos ante las palabras de Rachel.

"No."

En un solo movimiento, Brittany se apartó de Quinn quedando así en medio de las cuatro personas presentes, las cuales la miraban con preocupación, nadie sabiendo con exactitud de dónde vino el cambio de actitud tan repentino en Brittany. No encontrando el valor para mirarlos a los ojos, fijó su mirada al piso tratando de limpiar sus lágrimas.

"Brittany, ¿a qué te refie-"

"¡Mierda Rachel! Nadie le dirá que fue mi novia, ¿escucharon?" Ante esto se dio a la tarea de mirar a cada una de las personas frente a ella. Miedo, cobardía, enojo, derrota, fueron las emociones reflejadas en los ojos de Brittany."N-No pueden. Lo siento señores López, pero- solo no."

Y con eso Brittany salió del hospital.

Todos quedaron confundidos ante la reacción de Brittany. ¿Por qué no querría ayudar a Santana recuperar su memoria? ¿Por qué no querría recuperarla a ella?

Obviamente tenía miedo de algo, pero de qué realmente.

Es más que claro que ambas pertenecen juntas, ¿por qué habría de alejarse ahora después de todo este tiempo esperándola?

"¿Tienen alguna idea de lo que le pasa?" Maribel López miraba con esperanza y dolor a las dos chicas enfrente de ella. No podría mentir y decir que las palabras de Brittany no le llegaron profundo, después de todo siempre la ha considerado una hija más. Quedando encantada con ella la primera vez que Santana la presentó ante todos.

"Lo siento." Rachel respondió por ambas, Quinn solo pudiendo negar con la cabeza.

"Sea lo que sea será mejor dejar que se despeje un poco. Nunca la había visto de esa manera. Después hablaré con ella." Quinn trató de sonar confidente con sus palabras, tratando de calmar un poco a Maribel.

"Es lo mejor, no quiero que abrume a mi Tana con todo su drama. Su novia acaba de despertar después de cinco años y hace este espectáculo. ¿Quién se cree que es?" Gabriel López estaba más que dolido por la situación, pero al igual que su hija siempre ha sido mejor expresando sus sentimientos por medio del enojo.

"Gabriel, cuidado con lo que dices."

"Como sea."

Mientras tanto en el estacionamiento del hospital Brittany se dirigía hacia su motocicleta, aún tratando de eliminar cualquier rastro de lágrimas en su rostro. No notando el sonido de las pisadas fuertes detrás de ella. De repente siendo girada por una mano en su hombro.

"Escuché todo."

Perfecto, ahora él.

"Felicidades entonces." El tono sarcástico en su voz era difícil de ocultar. No teniendo tiempo y no queriendo tener esta discusión, evitó contacto visual a toda costa, mirando hacia todos lados menos a sus ojos que le recuerdan tanto a ella.

"Apenas entré al hospital y te escuché gritándole a todo el mundo. Estás cometiendo un gran error y lo sabes." Brittany quería reírse ante la similitud con que la persona enfrente de ella se enoja al igual que Santana. Siempre hablando con tranquilidad sin faltar la pizca de veneno en sus palabras.

"Creo que tengo la edad suficiente para hacer mis decisiones, Jake." Finalmente lo miró a los ojos, cruzando los brazos enfrente de su pecho. Jake imitando la posición, ambos en una batalla de ver quién luce más intimidante, tratando de ver quién se rompe primero.

"Podrá ser, pero tus acciones no parecen de acuerdo a tu edad. ¿Qué mierda piensas Brittany? ¡Esa es mi hermana! Tú novia, ¿y de pronto decides que ya no quieres formar parte de su vida?"

Decir que Jake estaba molesto quedaría corto. Al igual que todos los demás no logrando comprender la razón del comportamiento de Brittany.

"¡No me recuerda!, ¿qué quieres que haga?" A este punto Brittany estaba genuinamente pidiéndole ayuda. Todo ese tiempo pensó que estaría lista para lo que la realidad le trajo, pensó que si Santana no llegara a recordarla podría vivir con eso y empezar de cero con ella, nunca dejando su lado. Lo que no contaba es con lo cuanto le dolería eso.

"¡Que dejes de ser una puta cobarde! Abre los ojos y date cuenta que si en este momento no te recuerda, cuando te vuelva a conocer se volverá a enamorar de ti. ¿Tan poca fé le tienes?" La desesperación de Jake era más que evidente en su voz, si no fuera por eso la manera en que sus manos se encuentran ahora temblando a sus lados tratando de contenerse lo diría todo. Le dolía ver con que facilidad Brittany estaba rindiéndose, solo quiere verla entender.

"¿Realmente piensas que se enamorará de mi después de todo? No soy la misma a como era antes del accidente y eso es demasiado claro. Así que disculpa si tengo el miedo irracional que una vez que llegue a conocerme más decida no querer estar conmigo, logrando perderla por cuarta vez."

"Eso es tu culpa. Nadie te dijo que cambiaras."

Después de todo, eso era.

El verdadero miedo de Brittany quedando en el aire. Jake miraba la dificultad con la que Brittany pasaba saliva, evitando mirarlo a los ojos con sus brazos a los lados posiblemente encajandose las uñas en la palma de la mano para tratar de no llorar más. Después de un pesado silencio Jake decidió hablar de nuevo.

"Cobarde. Eso es lo que eres, ni siquiera piensas hacer el intento." La cachetada que le brindó Brittany atrajo la atención de las personas a su alrededor en el estacionamiento. Aunque arrepentida por lo que hizo, no podía disculparse.

"Jodete." Con lágrimas en sus ojos se dio la vuelta, sin ganas de esperar a ver la reacción de Jake, quien a lo mucho solo ha cubierto con su mano el lugar donde recibió el golpe.

"Estás tan encerrada en tu puto mundo que no te das cuenta que no eres la única afectada por está situación. Perdí a mi hermana, mis padres a su hija, pero a diferencia de ti haremos todo lo posible para recuperarla." El veneno en sus palabras causó un escalofrío en Brittany, la cual seguía dándole la espalda, no atreviéndose a dar la vuelta. Las palabras de Jake afectandola ¿realmente estaba actuando como una egoísta? "Pero supongo que si esa es tu decisión está bien. Solo ten en cuenta esto, no quiero ver que vuelvas a su vida ¿entendido? Es más que obvio que no quieres ser parte de ella."

Y con eso Jake se adentró al hospital, dejando sola a Brittany en el estacionamiento.


Ha pasado un mes desde que Brittany vio a Santana.

Un mes desde que Brittany volvió a su rutina de antes, con la diferencia de que ahora no visita a Santana una vez por semana y que ahora se encuentra más miserable que antes.

Sus compañeros en el estudio de baile donde trabaja dando clases de baile notaron esto pero decidieron no comentar nada al respecto, estando en su conocimiento que desde que Brittany entró a trabajar ahí hace cinco años nadie ha sido capaz de acercarse a ella lo suficiente para que comience a abrirse en sus sentimientos.

Bueno, nadie excepto por un gran Mike Chang el cual trabaja con ella igual dando clases, además de que es el fundador del estudio. A pesar de que Brittany siempre da respuestas cortas a sus conversaciones con el para terminarlas lo más antes posible desde que se conocieron, a Mike pareció nunca importarle esto mostrando siempre una personalidad alegre hacia ella, por lo que fue cuestión de que Brittany le tomara cariño.

"Hey B, gran clase la de hoy." Mike tocó con gentileza la puerta del salón donde Brittany imparte sus clases, recargandose sobre el marco de esta.

El hecho de que le tenga cariño no significa que Brittany sea amable con el todos los días, en especial hoy. Por lo que volteando los ojos hacia atrás mostrando su claro descontento, Brittany se giró a verlo luego de colocar su mochila con su cambio de ropa en su hombro.

"Ve al grano Chang, por favor."

"Claro, eh ¿está todo bien? Últimamente pareces un poco distraída. Sé que no eres un rayo de luz nunca pero en el último mes te he notado más distante en tus clases." Una de las cosas que le agrada de Mike es que siempre es directo cuando quiere saber algo, sin aplicar ningún tipo de filtro. Y Mike es consciente de esto, usándolo a su ventaja. Siempre le ha recordado a como era ella antes. "Sé que no te gusta hablar mucho con la gente, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti. Mi mamá dice que soy bueno escuchando." Mike sonrió orgullosamente ante sus últimas palabras, ocasionando que Brittany dejara salir una pequeña risa cuando le pegó en el hombro.

"Gracias, Mike."

El camino regreso a casa fue bastante tranquilo. La suave brisa que golpeaba su rostro al estar manejando en su motocicleta le brindaba un poco de paz, aunque sea por los pocos minutos de distancia desde el estudio hacia su departamento. Si Santana la viera justo ahora comenzaría a gritarle para que se pusiera su casco. Después de estacionar su motocicleta y checar que no le falta nada de sus pertenencias se adentró al edificio.

Por alguna razón tenía una sensación rara sobre este día desde que despertó en la mañana. No sintiéndose así desde...

El sonido de las puertas del elevador abriéndose por fortuna la distrajo de sus pensamientos. Normalmente tomaría las escaleras, aún después de un día agotador en el estudio, pero había esta voz interna en su cabeza diciéndole que tomara el elevador.

Mala idea.

Imágenes de ese día en el hospital pasaron por su cabeza. Las caras de confusión de los padres de Santana, el miedo en la cara de Rachel por como reaccionó, la decepción en el rostro de Jake y Quinn, la manera en que Santana la checó de arriba abajo con esa sonrisa en su rostro. Desde ese día no ha hablado con ellos. Jake probablemente le dijo a sus padres que no la contactaran para nada, ni mucho menos para actualizarla en la salud de Santana. Me pregunto si estará yendo a terapia. Quinn y Rachel, bueno ellas sí han hecho el intento de contactarla, pero Brittany se ha dado a la tarea de ignorarlas lo más posible. Casi a como eran las cosas cuando todo ocurrió.

A considerado de ir a visitar a Santana, gracias a un correo de voz por parte de Rachel sabe que está viviendo con sus padres. Pero el miedo de encontrarse con Jake le impide de hacerlo.

Tal vez sí es una cobarde después de todo.

Al abrirse las puertas del elevador de nuevo es que sale de este.

¿En qué momento se metió?

Ese raro sentimiento está más fuerte que nunca ahora que se encuentra enfrente de la puerta de su apartamento. No se dio cuenta que empezó a temblar hasta que intentó insertar las llaves. Colocó su mano izquierda encima de la otra para intentar calmarse un poco, y con ambas manos giró el picaporte.

Al entrar se encontró con completa oscuridad y un ruido en la cocina. Cerrando la puerta detrás de ella colocó su mochila en el piso a un lado de esta.

"¿LT?" El gato salió de la cocina, y al ver a Brittany caminó hacia ella pasándole por entre las piernas.

Contenta con saber que no era un intruso en su casa fue dirigiéndose hacia su habitación dejando un rastro de ropa detrás suyo, sin tener que preocuparse porque alguien la vea en ropa interior. Sin embargo cuando entró a su habitación eso cambió.

¿Ese sentimiento raro? Estaba ahí de nuevo.

Perdió la voz del miedo. Cayendo de espaldas al piso Brittany miraba con horror a la figura sentada en su cama. Con sus manos buscó alrededor suyo en el suelo tratando de encontrar algo para lanzarle, la figura al ver que estaba a punto de ser atacada decidió hablar.

"¡Brittany soy yo, Rachel! No-no lances eso, por favor."

"¡¿Qué mierda te pasa Rachel?!"

"Podrías cubrirte, por favor." La cara de Rachel estaba roja a más no poder. Brittany hizo como se le dijo y agarró la primer camiseta que encontró el piso junto a ella colocándosela. Parándose al fin de este para enfrentar a Rachel. "Gracias. Ahora, la razón por la que estoy aquí es que no respondías mis mensajes, ni mis llamadas, ni correos, una obvia señal de que estás ignorandome a lo cual quiero decir que estoy muy ofendida. No obstante, para no salirme del toma la razón de mi visita es que quería avisarte que-"

"Largo. No me importa." Al ver que no hacía ningún movimiento para irse, Brittany alzó la voz hasta el punto en el que Rachel tuvo que cubrirse los oídos. "¡Largo!"

"¡No digas que no te lo advertí!" Gritó Rachel desde la puerta de la entrada antes de cerrarla con fuerza claramente enojada y dolida por el comportamiento de Brittany, la cual estaba haciendo todo en su poder para no salir y perseguir a Rachel para cachetearla.

Cuando por fin pudo calmar su respiración se dirigió al baño con muy poca fuerza, la situación que acaba de vivir desgastandola por completo. Una ducha fría le vendría bien en estos momentos.

Decidió que ya era momento de salir después de pasar unos cuarenta minutos innecesarios bajo la regadera. En el momento en el que encontró una camisa limpia que ponerse caminó hacia la cocina para poner comida en el plato del LT, quién no tardó nada en devorarsela por completo. Gritó internamente cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. Ya tenía en la punta de la lengua las palabras no tan dulces si es Quinn la que se encuentra del otro lado de la puerta viniendo a defender a su novia, y otras palabras muchos menos dulces si es Rachel quien viene a defender su propio honor. Probablemente sea la última, Quinn no se hubiera molestado en tocar la puerta de manera tan tranquila.

"Rachel juro por dios-"

Las palabras quedaron atrapadas en el nudo que se comenzó a formar en su garganta cuando la vio parada ahí.


para ser sincera m olvidé de actualizar y por eso lo hice tan tardeyyy notas:•el hermano de santana es el mismo jake que sale en la serie, siempre me ha gustado más el concepto de el siendo su hermano menor, pero bueno•no pierdan la fe en mi, juro q no abandonaré la historiay nada jake lópez supremacy