"¿Santana?"
Brittany llamó por su novia al no ver señal alguna de ella por ningún lado en su nuevo departamento. La caja que tenía en sus manos la colocó encima de otras que tenía apiladas a un lado de la puerta.
"¡Por el sofá!" Al llegar al sofá, Brittany trepó por el respaldo de este para quedar acostada boca abajo en el asiento, asomando su cabeza para poder observar a Santana quien se encuentra en el piso.
"¿Qué estás haciendo, cariño?" La pequeña risa que dejó salir Brittany al verla en ese estado fue suficiente para que una sonrisa se formara en el rostro de Santana. "Hey."
"Hola." Santana se acercó para darle un pequeño beso en los labios, una sonrisa apareciendo en el rostro de ambas. "No puedo creer lo cómoda que es está alfombra. Es como si estuviera hecha de nubes o algo por el estilo."
Ante esto Santana comenzó a aparentar como si estuviera haciendo angeles de nieve sobre la alfombra solamente para probar su punto. Brittany solo la miraba con diversión.
"Osea que nos dejaste a Rachel, Quinn y a mi hacer todo el trabajo duro solo para estar acostada en tu nube."
Las cosas que quedan por subir son pocas, exactamente dos cajas que Rachel y Quinn podrían subir sin problema alguno. El día anterior los padres de ella y de Santana más Jake ayudaron a subir todos los muebles pesados, hoy solo les tocó a ellas subir su ropa y cosas personales. Sophia la hermana de Brittany (quien vino de visita desde Lima como sus padres) y de nuevo Jake ayudaron al principio con algunas cajas, pero ya hace unas horas que se fueron reclamando que estaban cansados, aunque Brittany logró escuchar una conversación sobre algo en un bar. A ella y Santana les asusta un poco lo bien que se llevan, pero igual no podrían estar más felices por ambos.
"¡Exacto!" Santana alzó ambos brazos desde su lugar, una sonrisa en su rostro nunca dudando que Brittany sería capaz de entender su punto."Te amo, sabía que lo comprenderías."
"Dios, eres una tonta, ¿lo sabías?"
"Me lo dices seguido, así que sí. Pero no te preocupes, sé que me amas también." La confidencia en su voz hizo algo en el estómago de Brittany. Estando más de un año en una relación con Santana, Brittany seguía apreciando pequeños momentos como este.
Todo esto, justo ahora era tan perfecto que Brittany tenía sus dudas si era un sueño. No sería la primera vez que se despierta después de un gran sueño que tuvo con Santana de protagonista.
Cuando Brittany dejó la universidad después del primer año que se dio cuenta que no era realmente para ella, se dio a la tarea de buscar un trabajo que no sea solo de medio tiempo y que podría proporcionarles a ella y Santana una vida un poco más estable. Hubo un momento en el que pensó que había tomado una mala decisión, pero el anuncio donde vio que necesitaban personal en un estudio de baile lo cambió todo. Carl Howell el dueño del estudio, al ver el talento con el que contaba Brittany no dudó en ponerla a cargo de las clases avanzadas.
"Lo hago." Brittany respondió después de unos segundos de solo mirarla a los ojos con una sonrisa."Entonces, ¿puedo unirme contigo y tu magnífica nube?"
"De hecho" Los ojos de Santana se oscurecieron en cuestión de segundos. Brittany se preparó así misma al notar esto, acercándose más a ella. "Tienes que hacer algo antes para que puedas unirte."
Deslizándose del sofá aún acostada, Brittany colocó sus manos cada una a un lado de la cabeza de Santana, sus piernas quedando a cada lado de la cintura de la latina quedando así por encima de ella."¿Y qué es exactamente ese algo?"
"Acércate más y te diré."
Santana deslizó su mano izquierda detrás del cuello de Brittany para acercarla más a ella, mientras que su mano derecha encontró lugar en la espalda de su novia. Brittany sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando la mano de Santana se deslizó por debajo de su camiseta.
"¡Brittany, Santana!"
"Les juro por Dios que si nos dejaron subiendo todas sus cosas solo para poder besarse."
Brittany dejó caer su cabeza en el hombro de Santana dejando salir un suspiro de frustración. Al ver la reacción de su novia, Santana la tomó del rostro para poder dale un beso en los labios, tratando de calmar su claro descontento.
"¡Ja! ya desearías ver eso, Fabgay."
"En tus fantasías Lespez." Quinn dejó salir una pequeña risa al dar vuelta al sofá ver la posición en la que se encontraban sus amigas "Siempre supes que serías la de abajo."
"Ugh Berry, te sugiero que calmes a tu novia antes de que le arranque la cabeza."
La cara de Rachel comenzó a ganar color ante el comentario de Santana, Quinn comenzó a mirar por todo el lugar buscando por una distracción mientras se mordía el labio.
"¡Santana! Por quinta vez, ella no es mi novia. Estoy con Finn."
"Estas con Finn pero no dejas de verle el trasero a Quinn cada que piensas que nadie ve." Santana comenzó a reírse de manera histérica ante el comentario de su novia, quien para su decepción se levantó de su posición."Dame la mano."
Santana no esperaba la fuerza con la que Brittany la jalaría del brazo para poder levantarla. Gracias a eso ahora se encontraban muy cerca de la otra. Sus frentes tocándose, las manos de Brittany sujetandola por la cintura sin dejar espacio alguno entre sus cuerpos, sus propias manos de manera automática entrelazándose detrás del cuello de ella.
"Rachel, Quinn les agradecemos mucho su ayuda con todo lo de la mudanza. Adiós." El hecho de que Brittany dijo esas palabras sin apartar la vista de Santana, solo hizo que la latina se sintiera mucho más atraída por ella.
"¿Es en serio? No puedo creer que-"
"Rachel, por experiencia es mejor que nos vayamos. Créeme que en cuestión de segundos comenzarán a quitarse la ropa y no querrás ver eso." Quinn colocó su mano en el brazo de Rachel, no dándole opción mientras que prácticamente la arrastraba hacia la puerta de la entrada.
Al escuchar la puerta cerrarse Brittany no desperdició ni un segundo más, atacando la boca de Santana con sus propios labios. Deslizó sus manos por las piernas de Santana, la cual dejó salir un pequeño grito cuando esas manos comenzaron a prestarle atención a su trasero, hasta que volvió a regresar a sus piernas teniendo un agarre firme de estas, levantándo así a Santana para dirigirse a su nueva habitación.
Primer día en su nuevo departamento: inolvidable.
Es extraño como con tan solo verla a los ojos, el recuerdo de su primer día oficial en su nuevo departamento vino de golpe hacia ella. Pero no solo el recuerdo, de manera extraña todas las emociones que sintió ese día las pudo sentir como si hubiese sido transportada en el tiempo para revivir ese escenario.
Es... nostálgico.
¿Lo habrá sentido ella también?
Parece que Santana recuperó mas color en sus mejillas desde que la vio por ultima vez en el hospital. Sus ojos se ven con mas brillo, pero no a como se veían antes del accidente. No, claro que no. Aun conservan un brillo, pero ahora tienen una oscuridad en ellos, una oscuridad ocasionada por un vacío del cual Santana no es consciente. O al menos aun no.
Tenerla enfrente suyo, con obvias señales de que no la recuerda en lo absoluto, hace que Brittany se de cuenta de una cosa: La culpa del accidente vivirá siempre con ella, ya que con Santana sin recordar nada no será capaz de perdonarla por los eventos transcurridos hace años, o al menos no de corazón.
¿Cómo podrá perdonar alguien de corazón si ni si quiera sabe realmente lo que ocurrió?
Bienvenidos a la miserable vida de Brittany Susan Pierce y su aún más miserable suerte.
Lo único bueno es que finalmente pueda sacarse todo del pecho, que al fin de cuentas no tiene nada que perder. No decirle la verdad tiene el mismo efecto que decirle todo.
Santana la sacó del abismo de sus pensamientos después de unos segundos de un claro silencio incómodo o almenos en su parte. Brittany solo se había quedado parada ahí, observándola. Lo intenso de la mirada hizo que Santana apartara la vista después de unos segundos, le inquietaba la manera en como Brittany parecía buscar algo en ella.
"Hey. Brittany ¿cierto? Rachel me dijo tu nombre y que solíamos ser amigas. Uh soy Santana, aunque probablemente ya lo sabías." La latina quería golpearse así misma por lo patético que se estaba escuchando. La confidencia que sintió el primer día que vio a Brittany claramente se desvaneció por completo. "Solo quería disculparme por mi comportamiento la última vez que nos vimos, estuve totalmente fuera de lugar." Al ver que Brittany no intentaba decir nada decidió continuar, jugando con sus propias manos tratando de calmar sus nervios. "Y realmente no sé cómo pedirte esto sin que suene patético. Ugh, a la mierda." Tomó un gran respiro que al parecer le sirvió para ganar valor. "Quiero pedirte que me ayudes a recuperar mi memoria."
En definitiva esas palabras se sintieron como un balde de agua fría para Brittany. Está sorprendida consigo misma cuando no cerró la puerta en la cara de Santana en el momento que la escuchó decir su nombre.
Pequeños pasos, ¿cierto?
"¿No te parece estúpido pedirle ayuda a la persona que fue la causante de lo que te pasó?"
Ningún paso, siendo realistas.
"De qué-"
Brittany no dejó a Santana terminar de hablar porque le cerró la puerta en la cara, poniendo el cerrojo en caso de que intentara entrar, aunque conociéndola lo más probable es que lo haga. Se recargó de espaldas en la puerta, golpeándola con su puño en un intento en vano de tratar de contener las lágrimas, comenzó a deslizarse por esta hasta que llegó al piso dónde abrazó sus rodillas y ocultó su rostro para por fin dejar las lágrimas salir.
Como ya esperaba, cerrarle la puerta en la cara no fue impedimento para Santana, quien comenzó a golpear la puerta con toda su fuerza disponible.
"¡Hey! ¡No puedes simplemente cerrarme la puerta en la cara! ¡Casi le das a mi nariz!"
Sin cambiar de posición Brittany sacó su cabeza del pequeño refugio que le brindaban sus brazos, y golpeó la puerta con su puño con tal fuerza que ocasionó que Santana dejara de golpearla.
"¡Solo vete Santana!"
"Pero quiero sa-"
"¡Lárgate!"
¿Esto era lo que Rachel trató de advertirle? ¿Que Santana vendría a verla?
Por primera vez en su vida Brittany se estaba arrepintiendo de no haber escuchado a Rachel. Tal vez las cosas hubieran salido diferente. Tal vez hubieran hablado como adultos, llegando un acuerdo ante la propuesta de Santana.
Santana no podía ver la manera descomunal en la que Brittany empezó a llorar, pero si podía escucharla. Sin saberlo su corazón se rompió un poco al escuchar los sollozos.
Furiosa pateó la puerta una vez más antes de irse. Para su suerte el elevador estaba completamente vacío. Lagrimas amenazaron con salir de sus ojo, pero no podia obligarse a llorar. Estaba confundida. Sí, le molestó demasiado que Brittany no le pensó antes de decirle que no ¿Pero para llorar por eso? No lograba entender si quería llorar el enojo que sintió hace rato y sigue sintiento, o por el hecho de que por alguna razón el sonido de Brittany llorando le ocasionó algo.
¿Por qué dijo que el accidente fue su culpa?
El doctor, los que aprendió que son sus padres y sus amigos, todos ellos le dijeron que iba sola en el momento del accidente. Solo ella y el conductor el cual murió en el momento.
No puede comprender cómo es que Brittany encaja en todo eso ¿Iba justo a visitarla y por eso se siente culpable?
Rachel pudo notar que algo estaba mal con Santana cuando la latina se subió al carro sin decir ninguna palabra azotando la puerta con fuerza.
Aunque Santana no pueda recordar a nadie aún sabe quien es, ningún aspecto en su personalidad ha cambiado. Por lo que no fue sorpresa que en el momento que se volvió a reintroducir, Santana la comenzó a tratar de la misma manera que antes. Tirando comentarios dolorosos cuando se es necesario. Rachel no podía estar enojada por eso, ya que significaba que tenía a su amiga de vuelta. Se sorprendió cuando Santana se presentó en su departamento a mitad de la noche, usando ropa deportiva mostrando señales de que justo acababa de terminar de correr. Desde que despertó la latina comenzó a hacer decisiones más peligrosas que la otra poniendo su seguridad en riesgo. Esa noche Santana le explicó que no podía dormir debido a pesadillas sobre el accidente el cual no dejaba de repetirse en su cabeza, en cada escenario siempre había alguien a su lado además del conductor. Le explicó cómo todo el mundo parece esconderle algo clave sobre el accidente, pero no sabe que es. Rachel tomando compasión de ella le mencionó a alguien que tal vez podría ayudarla.
Y eso las llevó hasta aquí.
"Cinturón, por favor." Después de checar que Santana hizo lo que pidió, Rachel comenzó a conducir. "Por tu reacción cuando entraste al carro supongo que no te fue tan bien." Fue lo que dijo Rachel después conducir en silencio por unos segundos, manteniendo el volumen de la radio bajo en caso de que se distrajera con alguna canción y no fuese capaz de prestarle atención a Santana.
"¡La perra me cerró la puerta en la cara! ¡Ni siquiera lo pensó dos veces!" Santana lanzó sus brazos al aire mostrando su clara frustración.
"No quiero decirte que te lo dije, pero..."
"Silencio, Berry." Por unos segundos antes de regresar su mirada al camino Rachel observó como Santana recargó la cabeza en la ventana del carro. Le dijo que sería difícil que Brittany accediera a eso, pero era claro que la terquedad de Santana iba a ganar. Rachel se sentía mal por sus dos amigas, le dolía ver como por cada día que pasa sus almas y corazones se separan cada vez más. Algún día será demasiado tarde para arreglar las cosas, odiando que ese día esté cada vez más cerca.
"¿No te dio ninguna explicación?" Santana negó con la cabeza, sin alejar la vista del exterior. "Simplemente te cerró la puerta en la cara."
"Dijo algo. Sobre el-lo que pasó." Aún no se puede brindar a decir esa palabra.
Santana comenzó a jugar de manera nerviosa con sus manos, contemplando por un momento sobre decirle lo que Brittany le dijo. Decidiendo mejor no decir nada en caso de que sea algo que Brittany nunca le haya dicho a nadie, por alguna razón teniendo miedo de romper la confianza de la rubia incluso cuando nunca le dijo que no dijera nada al respecto.
"¿Qu-qué fue lo que dijo?" Por suerte para Rachel, Santana no notó la manera en que sus manos se aferraron con más fuerza en el volante.
"Nada, olvídalo. Solo llévame a casa. Y ninguna palabra a Quinn."
No queriendo cuestionarla Rachel siguió conduciendo. Después de unos segundos de silencio Santana dejó salir un suspiro.
"¿Rachel?"
"¿Sí, Santana?"
"¿Es raro que sienta algún tipo de conexión con ella? El día que desperté, ella estaba ahí y ahí estaba ese sentimiento ¿Ahora que fui a su departamento? Pum, ahí estaba de nuevo."
"Es... un poco raro así." Rachel agradecia al universo por hacerla una excelente actriz. Obviamente sabía de qué conexión hablaba Santana. Antes cuando estaba con Brittany era demasiado visible, en la forma como interactuaban con la otra, en las miradas, sonrisas y gestos que compartían. Cualquiera diría que esas dos eran almas gemelas que se encontraron.
"Sé que dijiste que éramos amigas antes de todo, pero ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué no quiere ni verme?" El miedo y tristeza tan repentino en la voz de Santana, le destrozó el alma a Rachel. Nunca en su vida había escuchado a Santana López hablar tan débil.
"No es realmente mi lugar para decirte, Santana. Lo siento." Le dolía decirlo, pero es la verdad. No quiera ni imaginarse lo que le haría Brittany si supiera que le dijo toda la verdad. Tal vez encender su departamento en llamas, o secuestrar a Quinn hasta que Rachel pueda encontrar una manera de arreglar sus errores.
"Como sea." Santana trató de aparentar estar dolida manteniéndose en silencio todo el camino, pero Rachel logró notarlo.
Al llegar a la casa de los padres de Santana, vieron un carro estacionado que en definitiva no estaba ahí en la mañana cuando Rachel vino a recogerla. Santana al reconocer el carro puso los ojos en blanco.
"Mira, es Jake."
"Ugh. Lo más probable es que vino para seguir tratando de convencer a mis padres que soy algún tipo de princesa que necesita estar encerrada en su torre."
"¿El dijo eso?" Santana solo la miró tratando de decir ¿tú qué crees? "Tal vez solo es el tratando de ser un buen hermano, Santana. Solo quiere protegerte."
"Claro. Protegiéndome al ir a checar que estuviera bien cada hora en mi trabajo. Me trata como si fuera un bebé aún cuando yo soy la mayor ¿El era así antes del... ya sabes?" Santana recientemente había conseguido un trabajo este bar-karaoke. No lo ideal para alguien que despertó de un coma hace un mes debido las constantes peleas y el ruido excesivo. Pero hey, le gustaba el ambiente ahí.
"Siempre ha sido así. Tal vez no tanto como ahora, pero siempre ha estado en su naturaleza ver por ti." Esta vez Rachel río para si misma. "Dios, el tiempo que le llevó para dejar de comportarse hostil hacia Bri- Uh."
Mierda.
"¿Hacia quién? ¡Ibas a decir Brittany!" Rachel solo la podía mirar con los ojos abierta, como un ciervo capturado en la luz. Trato de negar con la cabeza pero fue imposible."¡Lo sabía!"
¿Por qué estaba feliz por ese hecho? No lo sabía, pero nadie podía quitarle la sonrisa del rostro a Santana. Brittany formó gran parte de su vida y hay una razón por la que todo el mundo trata de ocultar ese hecho. Gracias a que Rachel lo confirmó por accidente hará hasta lo imposible por tener a la rubia de vuelta en su vida.
"¡A-adiós Santana! Fue lindo ayudarte. Pero hey, ya es tarde y Quinn probablemente se esté preguntando donde estoy, y no queremos eso verdad ¿verdad? Espero verte pronto. ¡Adiós otra vez!" Rachel prácticamente la arrojó del vehículo. Se estiró para poder abrir la puerta de Santana desde su lugar, desabrochó el cinturón de ella y comenzó a empujarla levemente de los hombros hasta que Santana quedó parada fuera del carro.
"!Jodete, Rachel!"
Rachel no pudo escuchar ya que se encontraba dando vuelta en la esquina a toda velocidad.
Esa cobarde.
"Wow. Agradece que mamá no te escuchó."
Era de esperarse que Jake se encontraba en el pórtico esperándola. Por supuesto.
"Pierdete, Jake. No estoy de humor." Santana pasó aun lado suyo empujandolo del hombro mientras entraba a la casa. Jake siguiéndola detrás de ella.
"Como sea."
"¡Santanita! ¿Dónde has estado?" Su madre gritó desde la cocina al escuchar a los dos hermanos discutir desde la entrada. Santana apareció segundos después yendo directo hacia la estufa para robar un poco de lo que estaba concinando Maribel. La cual la golpeó en la mano antes de que pudiera agarrar algo.
"Sí Santana, ¿dónde has estado?" El tono con el que habló Jake era inquisitivo. Y su postura recargado en la entrada de la cocina con los brazos cruzados decía mucho que decir. Yep, definitivamente sospecha algo. Santana para demostrarle que no se sentía intimidada, imitó su postura recargada en una pared enfrente de el.
Santana no le mencionó a nadie de su familia que iba a buscar a Brittany. No era estúpida, sabía que su familia no le agradaba la rubia ya que cada vez que la mencionaba todos se ponían tensos y su madre hacia un patético intento de cambiabar de tema. Eso solo elevaba sus sospechas de que Brittany formaba parte importante de su vida. Qué parte aún no lo descubre, pero no sé rendirá hasta saberlo.
"Solo fui a acompañar a Berry de compras. Dios, no tienen que rastrear todo lo que hago."
Su postura no duró mucho. Puso los ojos en blanco antes de salir de la cocina.
"¿A dónde vas? ¡Tana!"
"Voy a prepararme para el trabajo. Y querido hermano, ni te atrevas a meter un pie en el bar, ya le dije a los de seguridad que pateen tu trasero a la calle nada más te vean." Jake se palmeó mentalmente en el hombro al aparentar no tener reacción alguna ante el comentario de Santana y la sonrisa malévola que le dio. La verdad es que estaba asustado de su hermana, Dios sabe de lo que es capaz.
Igual eso no lo detendrá de ir a visitar, puede usar un disfraz o algo por el estilo. Solo para asegurarse de que ella no aparezca.
Rachel estaba en serios problemas.
¿Qué estaba pensando cuando accedió ayudar a Santana?
Ah sí, la latina la manipuló con culpa hasta que accedió.
Ahora estaba pensando en si entrar a su departamento o pasarse todo lo que queda del día en un bar. Tal vez iría al lugar donde trabaja Santana, y ahora sería su momento de manipularla con culpa para que la deje dormir en su casa por unos días. Aunque Santana lo más probable es que la mande a la mierda.
No le gustaba mantener secretos de Quinn, o más bien no es que no le guste, simplemente es que no puede. La única vez que Rachel trató de mentirle a Quinn durmió en el sofá por una semana entera, con las cobijas, cobertores y almohadas más cómodas del apartamento. Pero aún así en el sofá. No quería arriesgar eso de nuevo.
Pero hey. Ella es Rachel Berry, estrella de Broadway. Puede pasarse su día a día actuando y nadie lo notaría. Por supuesto que puede mentirle a Quinn. Después de todo eso es lo que hacen los actores, ¿cierto? Mentir.
"¿Se puede saber dónde estabas?"
"¡Dios!"
Quinn encendió la lámpara desde su lugar en el asiento reclinable una vez que Rachel abrió la puerta del departamento.
"Yo-uh !Fui de compras con Santana! Sí."
"Ajá ¿Entonces por qué no llevas ninguna bolsa contigo?" Después de unos segundos sin respuesta por parte de Rachel, Quinn decidió que ya era suficiente tortura para su novia. "Fueron con Brittany, ¿cierto?"
"Ella te llamó." Rachel afirmó. Sospechando que eso fue lo primero que hizo su amiga después de la visita de Santana. Brittany por alguna razón siempre ha sido más cercana con Quinn que con ella, incluso antes del accidente, por lo que no le sorprende que ahora que arreglaron las cosas Brittany busque apoyo en Quinn.
"Así es." Cansada de estar parada en la entrada Rachel cerró la puerta detrás de ella y fue a tomar asiento en el sofá enfrente de Quinn. "Cariño, ¿qué fue lo que te dije? Brittany claramente no está lista aún, te dejé en claro que ella es la que tiene que dar el primer paso. Recuerda lo mal que se puso cuando la buscamos por horas el día que Santana despertó ¡Estaba dormida sin camisa en la salida de un bar por Dios!" Rachel arrugó su nariz ante el recuerdo. Eso en definitiva no era algo de lo que le gustaría contar a sus hijos.
Ese día después de que dejaron el hospital Quinn decidió marcarle a Brittany para saber sobre su paradero. Después de horas de buscarla finalmente la encontraron fuera de un bar, sin camisa pero por fortuna con su brasier aún puesto, con un charco de vomito a un lado de ella. Bebió hasta quedar desmayada. El problema de bebida de Brittany comenzó el día cuando le dijeron que Santana no recuperaría la memoria.
"¡Pero es que Santana se veía demasiado triste! Fue raro verla así. Fue como ver al mismo Satán en un estado de depresión con el corazón roto ¡Él no tiene corazón! Dios, aún siento escalofríos cuando recuerdo su expresión. Pero sé por seguro que las lágrimas del final fueron falsas, esa perra me manipuló."
"Mañana iremos con ella y no es pregunta. Le explicarás todo lo que te dijo Santana."
"¡Pero Quinn-" La manera en la que su novia se le quedó mirando fue suficiente para que Rachel se quedara callada. Volteó los ojos antes de decir: "Bien. Mañana iremos."
"Está bien." Quinn se levantó del sofá, una sonrisa formandose en su rostro."Dormirás en el sofá hoy."
"¡Quinn Fabray!"
¿Cuánto tiempo lleva trabajando aquí?
Ah sí. Una semana y media.
Es un buen lugar, realmente no se queja. Sus compañeros no son unos completos idiotas, recibe buena paga y las propinas son cada vez mejores desde que descubrió el poder de sus pechos. Además que todas las noches puede escuchar a la gente cantar gracias al karaoke, debe admitir que no todos saben cantar tan bien, pero los pocos que sí valen la pena.
Una cosa buena que le vio a no poder recordar nada es que pudo escuchar sus canciones favoritas (de acuerdo a Jake) como si fuera la primera vez. Reviviendo así las emociones que estas le ocasionaron. A veces piensa y jura que puede recordar algunas canciones, ya sea la letra o solo el ritmo, y encuentra un gran consuelo en eso.
Llevaba solo dos horas desde que inició su turno cuando la vio. De todos los lugares y decide venir a este.
Santana estaba preparando una bebida en el bar cuando la vio entrar por la puerta principal. No sabe si sentir alivio o tristeza cuando observó que se sentó en una mesa de la esquina apartada a las demás en lugar de acercarse a la barra del bar, claramente esperando a que alguien le tomara la órden.
Se veía triste y perdida.
El enojo que sintió cuando le cerró la puerta en la cara quedando olvidado.
No puede negar que ha pasado la última hora hora observando cada movimiento que hace. Su preocupación creciendo cada vez que la veía ordenar bebidas una tras otra, claramente no estando en condición para seguir aguantando el alcohol.
¿Servirá de algo si le dice a Tina que deje de servirle? Nah, probablemente otra mesera comenzará a tomarle la orden. Tal vez si las amenaza a todas con que dejen de servirle...
Cuando justo iba a hacer algo que ni ella sabía qué, vio a una figura acercándose a Brittany. Desde su lugar en el bar puede sentir la tensión entre ambos, los dos listos para tirar el primer golpe gritándose cosas. De hecho Brittany se levantó con dificultad para hacerlo. Mierda.
Santana cerró los ojos anticipando el sonido de la pelea pero nunca pasó. Cuando por fin los abrió vio como la otra persona con cuidado acomodó a Brittany en su silla, como si se preocupara por ella. Vio como le dio un beso en la frente antes de salir del bar. ¿Por qué haría eso sí hace menos de cinco segundos parecía que se iban a arrancarse la cabeza?
Tal vez Brittany fue una perra con ella. Pero no iba a dejar que algo malo le pasase si el tipo misterioso decide ponerse agresiva otra vez.
Sacó su celular de entre sus pechos cuando finalmente llegó al baño para esconderse de su jefa.
"Berry, necesito tu ayuda."
"¡San-Santana!" Escuchar a Berry bostezar como una bestia definitivamente no estaba en su lista de qué hacer."¿A qué debo el placer de que nos llames a las-dos de la mañana?"
"¿Rach? ¿es Santana en el teléfono?" Santana fue capaz de escuchar la voz de una Quinn dormida. Después escuchó el ruido de una pelea en el fondo de la llamada.
"¡Hey, Quinn! Dame el teléfono de vuelta. ¡No te encierres en el baño!"
"¿Hola? ¿Hobbit?"
"La novia del hobbit, de hecho." Santana no pudo evitar reír al escuchar el ¡Hey! de Rachel en el fondo."Estoy enojada contigo ¿Ir a mis espaldas con Brittany? ¡En qué estaban pensando!"
"¡Quinn Fabray déjame entrar!"
"Como sea Fabray, puedes regañarme después. Justo ahora necesito tu ayuda."
"Oh, ¿qué pasó? ¿estás bien?"
"Sí, sí. Solo que... Brittany está aquí, en el bar."
"¿Hablaste con ella? ¿Qué fue lo que te dijo?"
"No, no. Nada de eso. Solo vino a tomar, en toda la noche no me a visto. Pero ahora muy apenas se puede parar sin perder el equilibrio. Y había un tipo aquí con ella, no sé que tan seguro sea. Ambos se veían molestos. El ya se fue pero capaz puede volver."
"Vamos en camino. Solo mantén un ojo en ella. Y no dejes que se vaya con nadie."
Al diablo si hubiera dejado ir a Brittany con cualquiera aunque no estuviese en ese estado.
Al regresar a su puesto en el bar Santana observó como otro sujeto se le acercó a Brittany. Este parecía más alto que el anterior y ahora capaz de poder verle el rostro puede notar que es asiático. Se veía inofensivo, pero por las dudas lo llamará Sonrisitas, ya que el tipo parece ser de esa clase de ebrios que sonríe por todo. Ugh.
Sintió algo en el pecho cuando escuchó a Brittany reír con algo que le dijo Sonrisitas. No sabe si es peor admitir que lo que sintió fueron celos hacia el tipo ya que ella no fue la causante de su risa o admitir que escuchar a Brittany reír le ocasionó que sintiera algo familiar. Es la primera vez desde que conoció a la rubia que la ve sonriendo. Se ve hermosa, definitivamente le queda.
De un segundo a otro la sonrisa estúpida de su rostro que ni ella sabía que se había formado despareció en el instante que observó a Brittany acercarse a Sonrisitas, al parecer para susurrarle algo en el oído.
Para suerte de Sonrisitas, Quinn llegó justo a tiempo antes de que Santana se le lanzara encima.
Todavía sigue negándose lo que está sintiendo.
"Hey, S."
"¿Quién es ese?" Quinn volteó para seguir la línea de visión de Santana. Rachel estaba tratando de parar a una Brittany muy ebria de su asiento, mientras que Sonrisitas solo estaba sentado ahí riéndose de la situación.
"El es Mike, trabaja con Brittany. No es peligroso, no te preocupes."
"¿Es su novio o algo?" No pudo evitar lo débil que salió su voz ante la pregunta. Muy sutil, Santana ¿por qué si quiera está preguntando?
Sin embargo Quinn no fue capaz de notar el cambio de humor de Santana ni como bajó la cabeza como si esperaba lo peor, ya que miraba con diversión la escena ante sus ojos. Ahora Rachel se encontraba atrapada entre Brittany y Mike, ambos sosteniéndola con fuerza de los brazos, los dos ebrios cantándole fuertemente en el oído la canción sonando justo ahora en el bar.
"Dios, no. Ella no ha salido con nadie desde que tú..." Quinn se dio cuenta que cometió un error en el que las palabras salieron de su boca."tu-tuvo ¡clamidia! Fue horrible la verdad, la dejó con traumas."
"¿Clamidia?¿Estás segura?"
"¡Adiós Santana! ¡Te llamo cuando lleguemos a casa!" Quinn se dirigió hacia donde estaba Rachel y como pudo la estiró del brazo para irse de ahí, por consecuencia trayendo consigo a Brittany y a Mike. Los cuatro formando una cadena humana.
"!Espera, Quinn! ¡¿Clamidia?!"
Todas las personas en el bar se le quedaron mirando cuando gritó la última palabra. Perfecto.
Quinn y Rachel dejaron a Mike en su departamento después de conseguir que les dijera su dirección sin que se distrajera o quedara dormido cada dos palabras. El tipo que vive con el, el cual se presentó como Sam, no parecía feliz por el hecho de que lo despertaron.
Eso fue la parte fácil.
"¡Rachel! Tu nariz-tu nariz es-es ¡es una nariz!"
Ahora lo difícil es subir a Brittany al departamento de las dos.
Cada una tenía un brazo de Brittany alrededor de sus hombros para poder ofrecerle apoyo a su amiga. Fue una tarea difícil para Quinn abrir el departamento con la mano izquierda pero finalmente lo consiguió. Al entrar cerró la puerta detrás suyo con el pie.
"Bien. Llévala a la habitación libre, mientras yo buscaré alguna aspirina para que tenga lista en la mañana." Como pudo Quinn se safó del agarre de Brittany, para poder dirigirse a la cocina para llenar un vaso de agua y buscar el medicamento. Dejando a Rachel con la boca abierta en la entrada.
"No te voy a cuestionar porque sé que aún sigues un poco molesta conmigo Quinn, aún aunque me dejaras dormir en la cama. Te amo, solo para que lo sepas. Y acepto el error que cometí al llevar a Santana con Brittany."
Quinn se detuvo en la entrada de la cocina, y giró para mirar a Rachel la cual estaba haciendo todo lo posible para no dejar caer a Brittany, la cual parecía que se estaba colgando por su vida en el cuello de Rachel. Debido a la diferencia de altura la escena se veía totalmente ridícula.
"Linda también te amo pero aceptar tu derrota no te salvará de hacer lo que te pedí."
"¡Derrota! ¿Estamos en la guerra? Quiero estar con los chicos buenos. Ellos siempre ganan. Aunque yo nunca gano nada así que supongo que estaré con los malos. Aw, ya no quiero jugar a la guerra."
"Tienes suerte de que te amo, Quinn Fabray."
"¡Amor! Que bonito el amor. Viva el amor. Aún amo a Santana. Santana, Santana, Santana. Quiero verla. Es hermosa, casi como un ángel. No ¡es un angel! Tiene este lunar en el pecho que..."
La voz de Brittany se fue desvaneciendo conforme Rachel fue adentrándose en el departamento.
Aun no puede creer que le mintió a Santana sobre Brittany teniendo clamidia. Cuando Brittany se entere de eso será el fin para Quinn. Solo espera que Santana lo compre y no le cuestione nada más, últimamente la curiosidad de la latina hacia Brittany a estado creciendo. Y para ser sincera no sabe si ambas están listas para la confrontación que incluirá decir todo. Que Santana tenga a Brittany de vuelta en su vida es algo difícil pero no imposible, solo le llevará que la rubia acceda al plan de Santana de regresarle la memoria y hacer también que Brittany se gane el corazón de sus padres nuevamente, también de ganarse de nuevo la confianza de Jake.
"¡Quinn, se está desnudando!"
"!Deja que quede en ropa interior, será más fácil ponerle la pijama así!"
El grito de pánico de Rachel la sacó de sus pensamientos. Fue corriendo desde la cocina sin tirar el vaso de agua en la mano. Su novia solamente tenía permitido ver a dos personas desnudas. Así misma y a Quinn.
"Santana López. Looopez. Jake López ¡Jake! El estaba ahí."
Brittany ya estaba cambiada en unas pijamas claramente muy pequeñas para ella cuando Quinn entró a la habitación. Le dejó las aspirinas y el vaso con agua en la mesa de noche para después posicionarse a un lado de Rachel. La cual estaba acariciando la frente de Brittany.
"¿De qué estás hablando Brittany?"
"En el bar. Bar, bar, bar. Me dijo cosas malas ¡pero después lloramos juntos! Fue increíble. Aunque su abrigo era horrible, ¿y su bigote? casi vomito. No-no le queda. Horribleee."
Rachel levantó una ceja y volteó a ver a Quinn para saber si tenía una idea de lo que estaba hablando.
"Debió ser el sujeto que Santana vio. El pendejo seguro usó algún disfraz para que no la reconociera."
Asintiendo con la cabeza, Rachel reanudó su tarea de tratar de dormir a Brittany con caricias. Recordando que una vez Santana le enseñó ese truco por si algún día tenía que lidiar con una Brittany bastante ebria.
"¿Qué fue lo que te dijo?"
La expresión de Brittany se oscureció en un instante. Ahora parece que está al borde de las lágrimas.
Oh, oh.
"El dijo-dijo que dejara a Santana en paz. ¡Pero no he visto a Santana en semanas! Y-Y le dije que la extraño mucho, pero mucho, mucho. Entonces le dije que ojalá-ojalá el accidente nunca hubiera ocurrido porque detuvo mis planes de pedirle a Santana matrimonio. ¡Y lloramos! Sería increíble si Santana fuera mi esposa, hasta me cambiaría mi apellido por el suyo para que la gente vea que estoy con ella. O incluso podríamos combinar el de las dos ¡o llevar los dos!"
"¡¿Matrimonio?!" Ya era tarde para sacarle más respuestas a Brittany porque se quedó dormida. Rachel volteó a ver a su novia la cual estaba igual de sorprendida ante la confesión de Brittany y a punto de llorar "Quinn, ¿sabías sobre eso?"
"No creí-no creí que se lo iba a preguntar tan pronto. Dios." Quinn se sentó en el piso colocando una mano cubriendo su boca tratando de detener los sollozos."Un día antes de que regresaran de Lima, Brit-Brittany me dijo que ocurrió algo que solo le confirmó el hecho de que pertenecía con Santana para siempre. Dios, Rachel."
Ver a tu novia llorar no es algo que te gustaría presenciar. Es más que obvio que la confesión de Brittany le afectó demasiado a Quinn.
"Cariño, vamos a llevarte a la cama ¿está bien? Ha sido un día agotador."
Tal vez lo haya dicho con calma pero en el interior Rachel también estaba destrozada. Tratando de contener las lágrimas para ser fuerte para Quinn la tomó del brazo y con cuidado la llevó hasta su habitación.
Es un hecho que Brittany no sería capaz de recordar está conversación. Por lo que ambas tenían que guardarse esta información para siempre.
Santana tenía su cabeza apoyada en el pecho desnudo de Brittany, relajándose ante el movimiento de la mano de su novia moviéndose de arriba a bajo en su brazo.
"Si sigues haciendo eso me quedaré dormida."
"Bien. Necesitas descansar, te ves fatal." El pellizco que recibió ante su comentario lo veía venir.
"¡Oye!"
"Estoy jugando, cariño. Siempre luces increíble." Brittany le dio un beso a su novia en la frente y siguió haciéndole caricias en el brazo para poder calmarla un poco y prepararla para lo que tiene que decir. "Hey, estaba pensando que deberíamos disculparnos con Rachel y Quinn y agradecerles por la ayuda. Una cita doble sería genial."
"Britt, pero ellas ni siquiera están saliendo." Sin moverse demasiado para no romper la burbuja de tranquilidad que formaron entre ellas, Santana movió la cabeza para poder mirar a Brittany.
"Lo sé, pero no puedes negar que hay atracción entre ellas. Además, podemos ir a ese nuevo lugar de comida italiana que abrieron..."
"Lo pensaré" El puchero que hizo Brittany fue imposible de resistir. Esa mujer conoce cada una de sus debilidades."Bien, bien tu ganas. Pero no quiero que te pongas triste si nada resulta de ahí."
En un solo movimiento Brittany se posicionó arriba de Santana, de la misma manera en la que se encontraban hace rato en el piso de la sala, pero esta vez sin interrupciones ni distancia entre ellas. Removiendo las sábanas que estaban usando como protección ante el mundo.
"Tu. Eres. La. Mejor." Con cada palabra que decía Brittany plantó un beso en diferentes lugares de la cara de su novia."Dios como te amo."
"Te amo también."La mano de Santana que tenía en su cintura en la espalda fue subiendo lentamente dejando un camino de escalafrios, hasta que llegó a su cabeza, tomándola del cabello para juntar sus labios.
Primer noche en su nuevo departamento: perfecto.
este capítulo va a dedicado a Ari:
ari por favor no m odies tkm
el próximo capítulo ya van a empezar las interacciones entre las brittanas, y con ello algún que otro flashback, los cuales espero que haya quedado claro que se escribirán con diferente tipo de letra
si tiene alguna duda sobre la historia díganme y se las responderé en el prox capitulo
ahora a mimir q estoy terminando esto a las cinco de la mañana
also no sé si notaron que santana es capaz de recordar sentimientos pero no los momentos
