Si esto —...—va detrás de una oración significa que el personaje está hablando con seriedad

° ° ° Al Rescate de Lucy y Macao ° ° °

Narrador: Zero y Natsu se dispusieron a intentar seguir al mono entre tanta nieve, pero la nevada se intensificó y anulo por completo la vista de ambo, ambos se vieron estancados y antes de que se dieran cuenta, perdieron de vista al simio.

-...No podemos esperar a que termine la nevada si es que alguna vez termina... Alguna idea Natsu- Pregunto Zero

-Usaré mi olfato para seguirlos- respondió Natsu

(Su... ¿Olfato? ¿Acaso su olfato también es igual de potente a la de un dragón?) dijo Croire un poco extrañada

(Tal parece que si) le respondió Zero

Narrador: Oler al simio a pesar de tener el viento en contra, gracias a eso fue fácil encontrar en donde se ocultaba la guarida de mono, ambos pudieron ver que el reloj de Lucy desapareció y que ella se encontraba arrinconada por el mono, Natsu entusiasmado por hacerse el héroe entro alocadamente en la cueva echa casi de hielo, en un descuido se resbaló y sé cayo.

-¿Oye has visto a un hombre por aquí?- Le pregunto Natsu al mono mientras se trataba de recomponerse

Narrador: El mono haciendo un gesto, a punto hacia un agujero en donde supuestamente se encontraba el Macao; obviamente esto era una trampa y tanto Zero como Lucy esperaban que Natsu no cayera en ella.

-¡Macao estás aquí!- dijo Natsu mientras ingresaba en el agujero

Narrador: El Mono empujó a Natsu y lo hizo caer en lo que parecía un precipicio, mientras tanto Zero activo se preparó para combatir al simio.

-¡Natsu!- grito Lucy mientras se acercaba al agujero

(¿Crees que esté bien?) Me pregunto Croire

(...Su gato está cerca) Le respondió Zero

Narrador: El mono aprovechó la distracción de Zero y lo ataco, Zero detecto el ataque y logro esquivarlo, a continuación se puso en guardia, esperando cualquier otro movimiento.

-A mí no gustar hombres, a mí solo gustar mujeres- Dijo el mono mientras se preparaba para dar su siguiente ataque

Narrador: El mono rápidamente se acercó a Zero y trato de darle un golpe; Zero con un simple movimiento lo esquivo, en eso el mono intento darle varios golpes los cuales tambien esquivo sin mayor esfuerzo.

(Oye Zero, inspeccionando la energía del mono, descubrí una cierta irregularidad) Dijo Croire

(...¿A qué te refieres?) Pregunto Zero

(Algo en el interior del mono emana un tipo de energía diferente, esta energía externamente tiene la forma de un hombre) Respondió un poco extrañada

(...En mundo mágico supongo que eso tiene lógica) Respondió Zero quien ya supuso el porqué de esta irregularidad

Narrador: La irregularidad era nada más y nada menos que Macao, el miembro a quien vinieron a rescatar; Zero dándose cuenta de la posible posesión del simio y con el fin de no dañar posiblemente a su nuevo compañero decidió simplemente esquivar sus ataques.

-Ten cuidado mono, porque tauro es el espíritu celestial más fuerte con el que he hecho un contrato- Dijo Lucy con una llave dorada en su mano

-Me alegra que me haya invocado señorita Lucy ¿Podría darme un besito?- Dijo el minotauro

-Hay se me olvido que él también es un pervertido...- susurro Lucy

Narrador: El Minotauro atacó al simio con el fin de impresionar a Lucy; todo parecía estar bajo control hasta que alguien noqueó al tauro de una patada; quien hizo eso resulto ser Natsu quien parecía estar muy molesto. Sin perder el tiempo se dispuso a atacar al simio.

-... Natsu, ten cuidado de no hacerle mucho daño, al parecer ese mono ha poseído a tu amigo- Le dijo Zero

-¡¿Eh?! ¿Y como supiste eso?- Pregunto Lucy

-...Preguntas luego- Respondió Zero

Narrador: El mono y Natsu comenzaron a intercambiar golpes y en cierto punto el primate agarro el hacha del minotauro y con esta intento cortar a Natsu; en un descuido este es casi es decapitado. Natsu logro detener el ataque con sus manos, pero la fuerza del mono parecía ser mayor a la de Natsu.

Narrador: Natsu ante ese hecho, exhalo una llamarada hacia el hacha, esta comenzó a derretirse y las gotas calientes Natsu se las trago, absorbió el calor, logro recuperar sus fuerzas y le disparo las gotas de hierro que se tragó; el mono al ver que se encontraba en completa desventaja decide escapar, soltando así a Macao.

-¡Zero, tenías razón!- dijo Lucy sorprendida

-¡Claro cómo no lo supuse el Vulcano posee la magia del take over, la habilidad de poseer a sus contrincantes!- Dijo mientras se golpeaba la cabeza contra un témpano de hielo.

-Macao no te mueras, tienes que volver al gremio ¡Romeo te está esperando!- Grito Natsu

Narrador: En eso, Macao comenzó a abrir sus ojos, lucia como cualquier personan que despierta después de ser poseído por un mono mágico... perdido.

-Natsu... Soy patético... Solo pude detener a 19 de ellos... no podre mirar la cara a Romeo- Parecía decepcionado consigo mismo

-...Deja de pensar en tu orgullo y céntrate en tu hijo, lograste vencer a 19 de ellos, confórmate con ese número y regresa... tu hijo ha estado llorando tu desaparición- respondió Zero quien solo salió de la cueva.

° ° ° De camino a Fairy Tail° ° °

Narrador: Después de todo lo ocurrido en el monte Hakobe, el grupo procedió a irse al gremio; tuvieron que irse a pie, ya que Natsu no quería montarse encima del carruaje de regreso. Aprovechando eso Zero vio el paisaje del nuevo mundo en donde ahora se encontraba, eso le hizo recordar todas las razones por las que él sigue luchando.

-Zero... ¿Te encuentras bien?- Pregunto Lucy

-...A que se debe tu pregunta- le pregunte

-Pues... te veo un poco distraído, como si estuvieses preocupado Respondió Lucy

-Solo... estoy cansado, no es nada de lo que tengas que preocuparte- dijo Zero quien siguió caminando

Narrador: Después de una larga, pero relajante caminata, el grupo llego a Magnolia en donde procedieron a buscar a Romeo para mostrarle que su padre estaba bien, y que nada malo le había pasado... exactamente.

-¡Papa estás bien!- grito con lágrimas para luego rápidamente a abrazar a su padre

-Que lindo ¿Tú que opinas Zero...? ¿Zero?- Dijo Lucy mientras buscaba a Zero quien simplemente desapareció

° ° ° Unas horas más tarde ° °

Narrador: La noche en Magnolia era hermosa y tranquila... bueno casi tranquila, ya que en Fairy Tail se llevó a cabo una fiesta para celebrar el ingreso de los dos nuevos miembros. A mitad de la noche la fiesta termino con casi todo destruido y todos tirados por el suelo, Zero se encontraba en la barra junto a Mirajane con quien había estado hablando para obtener algo de información.

-...Hicieron un gran desastre- Dijo Zero

-Por lo que veo no estás acostumbrado a estas cosas ¿Verdad?- Le pregunto mientras le servía un vaso con agua

-Mmm... mentiría si dijera que no me lo esperaba- Zero se "tomó" el vaso de agua

-Lo que dijiste esta mañana... fue un poco duro, incluso el maestro se sorprendió- Dijo Mirajane quien se sentó al otro lado del mostrador

-...No me arrepiento de lo que dije- respondió Zero

-No dije que estuviera mal, de hecho yo concuerdo con tu punto de vista... solo que dejaste una impresión bastante fuerte en todos- respondió un poco triste

-¿...Qué clase de impresión?- pregunto Zero, aunque sin mucho interés

-Bueno... la misma impresión que tiene una persona después de conocer a un soldado de guerra- respondió Mirajane

-...Mmm puede que sea cierto- volvió a preguntar Zero

-Entonces ¿Antes de venir aquí estuviste en una guerra?- respondió Mirajane

Narrador: Zero no se esperaba que en su primer día le hicieran una pregunta tan... personal, ciertamente también se dio cuenta de que Mirajane estaba ocultando algo.

-Ohh disculpa, no quería incomodarte... no necesitas responder si no quieres- respondió dándose cuenta la incomodidad de Zero

-No te preocupes por eso... Me tengo que retirar, tengo algunas cosas que hacer- respondió Zero

Narrador: Zero salió del gremio, mientras que Mirajane se sentía mal pues creía que su pregunta hizo que Zero se fuera del gremio antes de que todos despertaran. Zero subió la torre de la catedral de Magnolia y se alojó dentro de esta misma.

-Zero...- Croire aprovecho y salió de la base de datos de Zero

-¿Qué sucede Croire?- Le pregunto Zero

-¿Cómo crees que estén los demás, Alouette, Cerveau, Hirondelle, Faucon, Rouge y sobre todo?- pregunto con un tono triste

-No lose, pero son fuertes y tienen el apoyo de los humanos y los guardianes... confió en que estarán bien- Respondió Zero

Narrador: Zero se acostó en el suelo del campanario mientras que Croire volvió a la base de datos de Zero para descansar, sin embargo Zero miro hacia el cielo, miro las estrellas y comenzó a cuestionarse.

-Espero que estén bien...- Dijo Zero quien activo su estado de suspensión

. . . Fin del Tercer Capítulo . . .