Aclaración de diálogos:

-Hablar así- es una conversación normal.

-Hablar así- Es pensamiento.

-Hablar Así- Es la voz de Venom, posiblemente All Might o All For One.

-Hablar así- Es pensamiento de Venom o Venom hablando en la cabeza.


Una enfermera entró a un cuarto blanco, sobre una cama de hospital, un pequeño niño de cabello verde y negro estaba durmiendo; la enfermera, de baja estatura, boca ancha y cabello largo pero recogido se acercó para chequear su estado, la maquina conectada a él indicaba que sus signos vitales estaban estables, revisó temperatura y el suero conectado vía intravenosa, todo andaba funcionando como debía ser; por suerte el niño estaba bastante estable para no necesitar un respirador artificial.

-Eres fuerte niño...- Susurró la mujer pero no muy bajo, siempre tuvo la creencia de que decir palabras alentadoras de las personas en coma podía ayudarles a sanar y despertar antes, si era cierto o no, no importaba, seguiría haciéndolo igual -Sé que pronto despertaras- Volvió a hablar, pero su sonrisa desapareció; hacía poco más de 24 horas que el pequeño había llegado, y ella le acompañó la mayor parte de su turno, sus compañeras y la doctora clínica que estaba a cargo del paciente le informaron a medias lo que ocurrió, al parecer un meteorito se estrelló en el bosque y el niño junto a su madre estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado, no estaban seguras de lo que pasó realmente, o al menos la doctora no quiso dar detalles; dudaban que hubiese sido un impacto directo, el niño no estaría siquiera vivo, así que el impacto ocurrió lo suficientemente cerca como para dañar el vehículo en el que viajaban, ella y sus compañeros y compañeras habían estado teorizando un poco, una sugirió que el estallido de la roca espacial lanzó algún proyectil que impactó en la madre, matándola al instante y perdiendo el control del vehículo, otra dijo que tal vez ocurrió más cerca, y la onda hizo volar al vehículo, dando vueltas sin control hasta terminar contra algún árbol y solo el niño pudo salvarse por ser tan pequeño; para la enfermera, la verdad no tenía ganas de pensar en eso, la mujer murió, y el niño quedó huérfano, eso era suficientemente malo.

-Eres fuerte...- Volvió a murmurar, aún más triste por los pensamientos, su experiencia con pacientes le enseñó que tantos vínculos importantes podían llegar a tener, y el que no haya habido noticias o llegado el padre del pequeño Midoriya en las últimas 24 horas le dio a entender que, o tampoco tenía padre, o el muy... infeliz, no le importaba su propio hijo, si bien ninguna era buena una parte de ella esperaba que fuera la primera, o si no que ese sujeto fuera directo al infierno.

-...- Por un instante su ánimo había cambiado a algo más agresivo al tener esos pensamientos, pero al final suspiró, de nuevo ya era suficientemente mala la situación actual del niño como para agregar problemas del pasado. La enfermera miró el reloj en la pared, faltaba casi media hora para que su compañero le reemplace, y en esa mitad de hora deseaba estar al lado del pequeño niño, por lo que agarró una silla del cuarto y la colocó al lado de la cama pasa sentarse junto a él, una vez lo hizo le tomó la mano y lo miró con calma, verlo en parte le recordó a su pequeña niña que tenía la misma edad, la pobre ahora debe de estar cuidando del pequeño Samidare, al menos hasta que ella llegue a casa.

-...- Un pensamiento triste de nuevo, sus pequeños podría ver a su madre, aun cuando ella y su esposo trabajan demasiado, podían estar para sus hijos, el pequeño Izuku nunca más tendría esa posibilidad; una parte ella le aterraba la idea de que el niño despertara ahora, y tuviera que explicarle lo ocurrido, si es que no lo recordaba, pero muy a pesar de lo desgarrador que pudiera ser, ella también deseaba estar al lado del niño y acompañarlo en tal momento difícil; cuando era estudiante universitaria tuvo de maestra a Recovery Girl, y ella le enseño que el trabajo de un héroe no termina cuando salva a las personas, sino que aun cuando el peligro termine, las consecuencias y secuelas de lo ocurrido acompañaran a la víctima, y que es deber de todos acompañarlos y ayudarles a superar el dolor, porque al final eso es lo que hace un Héroe.

-Se fuerte Izuku...-


Era un lugar oscuro, muy oscuro, Izuku no podía ver, ni sentir, ni oler nada, ni siquiera estaba seguro de si estaba caminando o no, pero si estaba seguro que se movía, o que tenía que moverse hacia algún lado; era una sensación casi instintiva, como si siempre lo hubiese sabido, y que era momento de ir a ese lugar, no estaba seguro de que sentir, si tristeza, felicidad o apatía, no había aunque sea un pensamiento concreto, solo tenía certeza de que debía avanzar para no llegar tarde, aun cuando no sabía a donde iba o a donde era; el tiempo tampoco parecía existir, segundos, minutos, horas, podría haber estado avanzando durante años y seguro no se daría ni cuenta, pero ya casi lo sentía, estaba ahí; de repente algo similar a una luz iba apareciendo, y mientras más la vislumbraba más le invadía una sensación cálida y relajante, sabía que cuando estuviera ahí ya no habría nada malo, no estaría esa oscuridad que le rodea, no estaría solo, no sería un Deku; solo tenía que acercarse más, ya casi podía estar ahí, sintiendo que le cegaba, podía hacerlo, solo un poco más y...

-Hazlo- Oyó la voz de su madre detrás suyo, inmediatamente Izuku volteó pero no vio nada, solo mas oscuridad, quieto en su lugar intenta hablar, pero no podía distinguir si era su voz o un pensamiento.

-¿Mama?- Dijo a la eterna oscuridad, y lentamente las sensaciones comenzaron a llegar, cansancio, tristeza, dolor, quería gritar y llorar pero no era capaz, no en esa oscuridad que ahogaba todo -¿Mama...?-

-Tu nombre...- Volvió a oír la voz de su madre muy a lo lejos

-¡Mama! ¡Soy yo! ¡Ven!- Grito desesperado aun si no podía oír su voz salir, su instinto le decía que tenía que seguir hasta la luz, pero no deseaba dejar a su madre atrás, no con esa oscuridad que te hacía sentir triste -¡Mami!-

-Cuál es tu nombre...- Oye que vuelve a decir, ¿Nombre? ¿Cuál nombre? Él es Izuku, su hijo.

-... Venom... mi nombre es Venom- Oye a alguien misterioso decir, no sabía quién era, pero esa voz le aterró, y esa persona estaba con su madre.

-¡Mama!- Volvió a gritar a la nada, pero esta vez avanzando hacia ella y alejándose de la luz, aun cuando podía sentir como una fuerza quería empujarlo de nuevo hacia la única fuente luminosa, Izuku se negaba a ir sin su madre, no iba a dejarla sola y menos con esa cosa de voz aterradora -¡Mama! ¡Espérame!-

-Gracias Venom...- La voz de su madre cada vez sonaba más lejos -Cuídalo... por favor...-

-¡Mamá espera! ¡¿Quién es Venom?!- Gritó mientras la oscuridad comenzaba a convertirse en líquido, y poco a poco se hundía más y más hasta comenzar a nadar en un mar negro y viscoso -¡Mamaaaaa!-

-Lo Prometo- La voz misteriosa de repente sonaba muy cerca, como si estuviera frente a él -Adiós... Inko- Muy cerca, pero no ve nada, solo estaba el océano negro contra el que luchaba por no hundirse

-¡Mamaaaaaaa!- ¿A dónde iba? ¿Dónde estaba? ¿Por qué su mama no responde? -¡Mamaaaaaaaaa!- Pero nadie oye sus gritos, su mama ya había dejado de hablar; el miedo comenzó a invadirle, quería volver a oírla, quería estar con ella, no quería estar solo... Pero no estaba solo, lo sabía, esa persona... No, esa cosa, estaba ahí, aun con él, muy cerca, en ese mar oscuro -Quien... ¿Quién es Venom?- De pronto, una ola gigante comenzó a formarse frente a él, y manchas blancas aparecieron formando un rostro de pesadilla, con afilados dientes y ojos sin vida.

-Nosotros...- Dijo la inmensa criatura antes de abrir su dentada boca y lanzarse sobre Izuku para devorarlo y ahogarlo por completo en el mar negro.


-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH- Izuku despertó de golpe en la cama del hospital, respirando agitado y aterrado, ¿Una pesadilla? ¿Fue una pesadi-?-

-¡Joven Midoriya!- Oye una voz desconocida y se da cuenta de que a su lado había una mujer extraña, al instante el niño de pelo verde retrocede en su cama, ya de por si asustado, -Tranquilo niño, no temas, estoy aquí para ti- Dijo la mujer con la voz más calmada que tuvo, levantó sus manos para mostrarle que no tenía nada, la mujer miraba directamente a Izuku, y él le devolvía la mirada con los ojos abiertos y aun aterrados, -Necesitas tranquilizarte, respira conmigo por favor- Le pide la enfermera y se lleva una mano al pecho, inhala una gran cantidad de aire y luego exhala con calma, vuelve a repetir el proceso hasta que Izuku la imita, lentamente pero constante la mirada del peliverde se va calmando y dejando de estar asustado; ahora que miraba con más detenimiento, pudo notar el uniforme de la enfermera, además de sus características, era una señora en sus 30 y algo, de baja estatura, aún más que su mama, y cara ancha y redonda, la verdad no parecía amenazante y las marcas en sus mejillas la hacían ver algo chistosa, aunque no es algo que él diría.

"Después de un par de minutos la respiración de Izuku volvió a la normalidad, y aunque aún estaba asustado por la pesadilla estaba calmado para hablar.

-Pe-perdón si me asu-asuste...- Dijo agachando la cabeza, a lo que siente la mano de la enfermera sobre la suya, al levantar la mirada la mira a los ojos y ve una expresión cálida y amigable.

-No tienes que disculparte pequeño, está bien, tuviste miedo, me alegra haber estado aquí para cuando despertaste y ayudarte- Dijo sonriendo aún más, sacándole a Izuku una leve sonrisa, pero que no duró mucho.

-Gracias... Emmm...- No había llegado a leer el nombre del uniforme.

-Mi nombre es Beru, Beru Asui- Dijo sabiendo que es lo que quería decir el niño.

-Mu-muchas Gra-gracias Asui-san- Inclinó como pudo la cabeza para mostrar respeto, aun si estaba sentado en la cama, a la enfermera le pareció muy adorable ver que el niño era tan educado, pero ese momento tenía que terminar, y terminó cuando Izuku hizo la pregunta que tenía que hacerse.

-Se-señorita Asui... ¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy?... ¿Don-donde está mi mamá?- Dijo mirándola a los ojos, notando el cambio de inmediato de la mirada, no quería sacar conclusiones, pero ver como se puso triste empezó a asustar de nuevo a Izuku

-Midoriya tu... tú y tu madre sufrieron un accidente en medio de la carretera, ahora estas en el hospital general de la prefectura Aichi, perdona que no pueda dar muchos detalles, pero primero necesito llamar a la doctora, juntas te explicaremos todo, ¿Si?- La última palabra sonó más a suplica, esperando que el niño diera la aprobación para poder decir la verdad y estar preparada para lo que vendría; Izuku aún no entendía lo que sucedía, pero asintió, la enfermera Asui entonces se puso de pie y caminó hacia la puerta, -Volveré en un instante Izuku, lo prometo- Dijo y salió del cuarto, dejando al niño solo con sus pensamientos y el recuerdo de una pesadilla muy vivida.


En una morgue varios médicos estaban trabajando alrededor de la fallecida Inko Midoriya, por un lado había media docena de guardias armados, tres dentro del mismo cuarto, y otros tres disfrazados de personal policial para mantener una fachada de que se realizaba una investigación sobre un crimen importante, por otro lado alrededor de 8 médicos profesionales, con dos principales a cargo que guiaban y coordinaban toda la operación, uno de ellos era el doctor Yanagi, un hombre que aparentaba más edad de la que realmente tenía, de cabello canoso y mirada adormilada, pero que aun así era uno de los mejores profesionales de todo Japón, aun cuando su peculiaridad no era útil para la medicina como la famosa Recovery Girl, y por su naturaleza seria, responsable y profesional consiguió llegar hasta lo más alto en su profesión, al punto que el mismo gobierno japonés lo contrató para trabajar en ciertos asuntos que no podían salir a la luz y que jamás podría revelar, ni siquiera a su familia, como el caso de ahora.

-Aaahhh...- Yanagi Dio un suspiro cansado y se apartó del cadáver -De acuerdo, ya vimos suficiente...- Dijo intentando ocultar la irritación por el estrés, no era la primera vez que había trabajado más de un día sin dormir, pero que te llamen en medio de la noche y le obliguen a ir al hospital de la prefectura Aichi le puso de bastante mal humor, solo hubo dos razones por las cuales no llegó a protestar o relegar el trabajo... bueno tres en realidad, la primera porque a pesar de su mal humor era un profesional y deseaba mantener su respeto, la segunda era porque habían traído a los especímenes hasta su prefectura, y por el informe del incidente, el desastre había ocurrido bastante lejos, muy probablemente habría otras prefecturas más cercanas y podrían haberle ordenado a él que viajara hasta allá, el que trajeran a la mujer muerta frente a él junto a los restos de lo que quedó de la tripulación espacial le hacía creer que tal vez, tuvieron la consideración de al menos traer todo el trabajo hasta él para que junto al pequeño equipo que le acompañaba, pudieran realizar el mejor trabajo posible, no sería la primera vez que lo obligan a viajar al otro lado del país por un asunto súper secreto; y por último y más importante pues aunque no hubiese tenido los dos puntos anteriores para querer hacer el trabajo, cuando le dijeron que era por el proyecto "Simbionte" todas sus ganas de dormir habían desaparecido y de inmediato se puso en marcha, después de todo era tal vez el proyecto más importante en la historia humana después de la aparición de los Quirks, hablaba de vida real en el espacio exterior, y no simples bacterias u organismos unicelulares, era vida inteligente de verdad.

-Hmmm... si opino lo mismo doctor Yanagi, no creo que encontremos nada más importante, no voy a negar que me desilusionó no haber hallado al espécimen principal, pero aun con este fracaso lo que descubrimos fue muy revelador- Respondió el segundo médico a cargo, era un hombre anciano de baja estatura, gafas gruesas, calvo pero con un gran bigote que cubría sus labios.

-Por no decir tétrico, doctor Garaki, pero da igual, al menos ya no será necesarias tantas armas carca...- Dijo mirando levemente a los guardias, pero volviendo a ignorarlos como hizo todo este tiempo, -Traigan el monitor, hay que ponernos en contacto con los peces gordos...- Dijo bajando la mascarilla, mientras que un par de sus asistentes cubrían los cuerpos con mantas.

-De hecho estimado colega, ya me había preparado para esto, en mi maletín personal hay un monitor especial preparado para la conferencia, son tres pantallas plegables- Dijo el doctor Garaki mientras señalaba dicho maletín de gran tamaño, o al menos para el viejo doctor.

-¿Enserio? ¿Por qué?- Preguntó el médico más alto mostrando una leve emoción de curiosidad por el hecho de que un profesional como Garaki se molestara en traer algo así, las pocas veces que trabajaron juntos se veía poco o nulamente interesado en esta parte.

-Mmmmm... Puede que la charla con los superiores no sea de mi agrado ya que no tiene nada que ver con la investigación, pero dada la importancia de que es este proyecto en particular quiero que me vean cuando compartamos lo descubierto, no puedo evitar sentirme algo emocionado por hablar de nuestros descubrimientos, jejeje, me hace sentir como cuando era más joven, ¿Tu no?- Respondió Garaki, si bien su expresión estaba oculta por las gafas y el bigote, Yanagi podría asegurar que estaba sonriendo, dando la imagen de un abuelo alegre.

-Tsk... Yo aún soy joven- Dijo volviendo a su expresión muerta de siempre.

-Oh claro, no lo decía para insultarte ni nada, me refería a la juventud de cuando uno empieza con las prácticas y todo parece nuevo- Garaki rio un poco -Pero dejemos los sentimientos personales de lado, no creo que sea apropiado frente a las personas fallecidas- Dijo volviendo a actuar profesional, aunque en realidad al doctor Kyudai Garaki poco y nada le importaba la ética y el respeto, ya sea a difuntos o vivos, pero ante ol ojo público y profesional del gobierno debía mantener una apariencia respetable, ya podría mostrarse como su verdadero ser cuando estuviera en su laboratorio con sus "hijos"

Sin más charla de por medio, los asistentes de ambos doctores trajeron el equipo y lo pudieron frente a ambos investigadores, eran tres pantallas plasmas que se plegaban y ajustaban en ángulos para que todos los presentes, al menos los relacionados a la medicina, fueran vistos; cuando esto estuvo en su lugar el doctor Yanagi comenzó a activar su Quirk, aunque no le interesaban los nombres extravagantes, llamó a su poder "Tecno-possesion", una habilidad de tipo emisor que le permitía encender todas tecnología eléctrica y hacerla funcionar sin necesidad de estar conectada, aunque tenía un rango limitado de 5 metros de radio y un largo periodo de uso le provocaba jaquecas y mareos, la razón principal de porqué se decidió utilizar su Quirk en vez de una conexión tradicional, era porque además del ahorro del coste energético, las ondas cerebrales de Yagani permitían que la transmisión oscilara en una frecuencia particular, solo conocida por el mismo usuario, de modo que era prácticamente imposible interceptarla, puede que fuera demasiada seguridad, pero en un mundo con súper poderes y villanos, nunca se era lo suficientemente precavido.

-Conexión- Dijo Yanagi mientras la venas de sus ojos se resaltaban, era algo irritante pero soportable; de inmediato los tres monitores se encienden y luego de unos segundos de estática tres rostros aparecen en las pantallas, eran el primer ministro japonés, el embajador de Estados Unidos y el representante de las Naciones Unidas -Buenas noches caballeros... o días, honestamente no tengo idea de que hora es- Dijo Yanagi sin emoción.

-El tiempo ahora es irrelevante doctor, centrémonos ahora en sus hallazgos y la actualización del proyecto Simbionte- Dijo el ministro japonés con tono y expresión seria

-Entendido señor- Responde Yanagi en el mismo tono, pero intentando que no suene despectivo.

-Antes de comenzar...- Habló el representante de Naciones Unidas, -Comencemos aclarando el protocolo de seguridad- Dijo también en tono serio.

-Concuerdo- Dijo el ministro japonés.

-Concuerdo- Habló el embajador estadounidense.

-Concuerdo- Dijo Garaki manteniéndose sereno.

-... Concuerdo- Terminó por hablar Yagani, realmente quería terminar con esto rápido antes de que llegaran los dolores de cabeza.

-Muy bien- El líder de las naciones unidas se aclaró la garganta antes de hablar, -Queda asentado que todo lo descubierto, hablado e informado en esta conferencia es de absoluta confidencialidad, nadie fuera de aquí puede hablarlo y/o grabarlo, cualquier fuga de información será considerada alta traición y los responsables será arrestados y jugados como villanos, solo el primer ministro japonés y el embajador de Estados Unidos podrán compartir lo discutido con sus respectivos superiores, el presidente de la defensa nacional japonesa, el presidente de la defensa nacional estadounidense y el presidente de los Estados Unidos, todos los médicos y guardias vinculados el proyecto a su vez deberán apegarse a la historia de cobertura, el cual se informó como un meteorito se estrelló en el bosque cercano a la prefectura de Ehime, en el accidente murieron 5 personas, cuatro serán los tripulantes que debido a su estado serán catalogados como desconocidos, y la quista será la ciudadana conocida como Inko Midoriya, en el lugar también estuvo presente el hijo de la mujer, llamado Izuku Midoriya, el cual no fue herido de gravedad y está ahora bajo tratamiento-

-Con su permiso, ¿Qué hay del grupo de heroínas que se hizo presente antes de que llegaran los agentes y rescataron al niño? las Wild...- El embajador intentaba recordar el nombre.

-Las WildWild Pussycats, son uno de los cuatro grupos de héroes que fundó la oficina de asuntos sindicales, y no debe preocuparse por ellas embajador, se les informó que la nave es de origen estadounidense, y que cuestiones políticas y diplomáticas el gobierno japonés decidió mantener el asunto en secreto y dar la historia de cobertura sobre el meteorito, y que se iba a investigar en secreto la razón de la falla de la nave- Respondió el primer ministro

-De acuerdo, pero, ¿Qué hay del niño?- Volvió a preguntar el embajador, por un momento todos guardaron silencio.

-Si los informes del incidente son precisos, el niño junto a su madre no llegaron a reaccionar a tiempo, si bien sobrevivió el niño sufrió una contusión que lo dejó en coma, aunque mi colega encargada de la salud del menor informa que está estable y debería despertar en cualquier momento; en mi opinión el niño no debe ni saber qué fue lo que pasó y que creerá la cobertura de que fue un meteorito como todos los demás- Al final habló Yanagi de nuevo, la verdad estaba cansado de oír a hablar a los burócratas, no decían nada que no hayan dicho miles de veces antes en los anteriores trabajos.

-Hummm... con su permiso caballeros, creo que puedo ayudar a saber que tanto sabe el niño, en la prefectura de nacimiento del muchacho existe un oficial de policía, el detective Naomasa Tsukauchi, cuyo Quirk le permite deducir si alguien miente o dice la verdad, creo que con su ayuda podríamos aclarar que tanto sabe el joven Midoriya- Garaki dijo llamando la atención de todos

-¿No es un poco excesivo Doctor Garaki? Honestamente creo que ya están involucrados demasiadas personas para agregar a otra- Comentó el representante de las Naciones Unidas

-En efecto puede sonar demasiado por un simple niño, pero déjenme decir algo antes de tomar la decisión- De repente la actitud del doctor Garaki se volvió fría y seria, provocando un leve escalofrío en los presentes, incluso en el doctor Yanagi aun cuando este permanecía sereno, -Aun cuando los restos de la tripulación están en tan mal estado, tenemos pruebas suficientes para decir que el impacto o la explosión no mató a los astronautas, no, ellos ya estaban muertos mucho antes de caer a la tierra- Esas palabras hicieron que los tres políticos abrieran los ojos con asombro, -Y es más, esta mujer Midoriya, aunque en menor medida, muestra que sufrió el mismo destino que la tripulación, por lo que el hecho de que el niño consiguiera ser el único sobreviviente genera muchas preguntas, y aunque es probable que como mi colega mencionó, tal vez no recuerde nada, no podemos ignorar el hecho de que este niño es tal vez el único testigo vivo de nuestro espécimen perdido; creo que hablo por todos cuando digo que sumar a una persona más al asunto para ver si dejamos un cabo suelto no es un gran problema, después de todo estoy seguro que podrán convencer al detective Tsukauchi de mantener la confidencialidad del caso y que admita junto a las heroínas que todo fue un trágico accidente provocado por un meteorito- El doctor concluyó y dejó a la sala en silencio, no fue hasta que el primer ministro decidió cortar la tensión.

-Su punto es muy válido Doctor Garaki, si mis colegas aceptan prometo proceder para informar al detective Naomasa Tsukauchi sobre la situación, que entreviste al niño sobre que tanto sabe con la mayor discreción y asegurarnos de que mantenga la confidencialidad del caso- Dijo el ministro en tono sereno pero firme.

-Entiendo, concuerdo- Dijo el embajador

-También concuerdo- Dijo el Representante de naciones unidas.

Por su parte Yanagi estaba empezando a sentir un malestar producido por cómo se alargó la conversación y el uso de su peculiaridad.

-Señores, si ya hemos aclarado las cuestiones burocráticas, me gustaría que empezáramos a relatar nuestros hallazgos respecto a las víctimas- Fue Garaki quien volvió a hablar, en secreto Yanagi agradecía la intervención del viejo doctor, no sabía que tanto hubiesen desvariado estos políticos si seguían hablando de los protocolos, sino fuera por haber dormido poco y nada, no sentiría tan rápido los efectos secundarios de su propio Quirk.

-Muy bien, procedan por favor- Dijo el ministro japonés y dejó que ambos médicos se acercaran a una de las mesas de autopsias, mientras uno de los asistentes mantenía los monitores cerca del doctor Yanagi.

-Aquí tenemos los restos de algunos de los tripulantes- Dijo Yanagi serio.

-¿Algunos?- Cuestionó el primer ministro.

-El impacto y la posterior explosión dañaron mucho los cuerpos, por lo que varias partes quedaron completamente destruidas o desaparecidas- Respondió Garaki, -Pero son las partes que conseguimos lo que nos llamó la atención-

-En efecto- Volvió a tomar el discurso Yanagi, -Las partes que conseguimos son anormales, para empezar si bien tienen daño por la explosión y altas temperaturas, ninguna de ellas posee tejido muscular, ni un poco, todos y cada uno de los tripulantes parecen haber sido esqueletos en vida, pues tampoco encontramos daños por ataque, cada una de las laceraciones a los huesos parecen ser pos morten, pero de nuevo, están tan dañados que es imposible deducirlo-

-A su vez los huesos nos revelaron información aún más extraña, al hacerles una autopsia más detallada a los fémures, descubrimos que están huecos, completamente carentes de médula ósea, tanto la roja como la amarilla han desaparecido, sin embargo no hay signos de que fueran extraídos por algún medio externo, más bien es como si los tripulantes habrían sido personas de muy avanzada edad con osteoporosis, lo cual sabemos que no eran así- Una vez el doctor Garaki terminó su relato dejó un tiempo de silencio para que los tres superiores asimilaran lo dicho, al cabo de unos segundos el doctor siguió con los descubrimientos, -Con lo descubierto en los restos de la tripulación, pasemos a la señora Inko Midoriya, los análisis sobre ella fueron aún más reveladores-

-En efecto, lo primero que vimos es que su cuerpo estaba en un estado anémico, lo cual contrasta por completo pues según los datos que teníamos, ella era una persona con buena salud y algo de sobrepeso, nada indica que haya sufrido de alguna enfermedad física o mental que alterar su estilo de vida hasta hace unos meses- Yanagi procedió a mostrar en una pantalla imágenes de Inko aún viva, las imágenes las habían obtenido desde su vivienda en un allanamiento extraoficial, para luego revelar el cadáver, dejando en claro la gran diferencia entre ambos aspectos, -Ahora viene lo más interesante, primero al revisar sus huesos también notamos el desgaste y la reducción de la médula ósea, pero en menor medida y aún tenía presencia de la médula en ellos; luego al ver sus músculos concluimos que perdía alrededor del 70 al 80 por ciento de sus músculos junto a toda la grasa de su cuerpo, de todo tipo- Dejaron de transmitir las imágenes de Inko aún viva y procedieron a mostrar las tomadas durante la autopsia de sus órganos, sin embargo el doctor Yanagi no pudo seguir relatando, le estaba costando mantener la concentración y que su Quirk funcione sin problemas, por lo que decidió que era mejor que el doctor Garaki siga con el resto.

-Los daños a sus órganos fueron muy variados, sus intestinos, estómago y páncreas están atrofiados, su hígado fue completamente consumido hasta dejarlo como una mera pasa de uva, su sistema circulatorio carece completamente sangre; pero irónicamente su corazón no parece haber sufrido muchos daños, al menos en la superficie-

-¿A qué se refiere con "Al menos en la superficie", doctor?- Cuestionó el primer ministro.

-Verán, tenemos la hipótesis que todos estos daños no fueron aislados, al contrario creemos que todo el cuerpo de la mujer comenzó a ser consumido por nuestro simbionte de manera rápida y simultánea, por eso al inspeccionar más minuciosamente descubrimos que toda la red del sistema nervioso desapareció, todos sus nervios y casi el cerebro en su totalidad fueron eliminados- Los políticos guardaron un silencio sepulcral de nuevo ante esa información-

-Doctor…- Uno de ellos intentó hablar.

-Va a preguntar con qué velocidad fue consumado todo el cuerpo, ¿No?- En ese momento todos creían que Kyudai Garaki no era Quirkeless, sino tenía poderes psíquicos, -Je, no se preocupe, fue lo primero que quise averiguar a medida que vimos el estado de la difunta- Se acomodó las gafas antes de seguir, -No pudimos determinar un tiempo exacto, pero gracias a que sabemos cuándo ocurrió el impacto, la llegada de los héroes y los análisis de carbono en el cuerpo, puedo asegurar que la mujer falleció poco después del accidente, no más de 10 minutos me atrevería a decir, por lo que tomando en cuenta el tiempo del impacto hasta el lugar que llegó la mujer junto a su hijo diría que el simbionte fue capaz de consumir y matar a su huésped en unos dos minutos aproximadamente-

Los tres líderes estaban sin palabras y con los ojos bien abiertos por esa explicación, y aunque cada uno estaba en una parte distinta del país los tres compartían el mismo pensamiento

-¡Eso suena demasiado "Exacto"!- Pero ninguno quiso cuestionar los estándares del profesional

-Sin duda nuestro simbionte es un depredado y su forma de cazar es sorprendente, primero se ve que busca un huésped vivo, se implanta dentro de él de algún modo y lo infecta como un parásito, luego se instala en su sistema nervioso, y tal parece que se extiende por sus nervios como una raíz, cortando las conexiones y comenzando a consumir cada parte de su huésped, parece que esto sirve a un propósito de que la víctima no se percate de lo ocurrido, la eliminación de los nervios anularía el dolor por el deterioro de los órganos y tejidos, mientras que al atacar al cerebro debe inducir a usuario a un coma, una muerte piadosa a mi parecer, pero que claramente responde a un mecanismo de adaptación y caza; dado que la criatura no es de este mundo y desconocemos de donde pudo haber llegado, somos incapaces de determinar el nivel de inteligencia, aun así todo indica que es equivalente a un animal salvaje cazando, pero reitero, no lo podemos saber sin el espécimen- Garaki terminó de hablar, aunque esto último era algo más para sí mismo.

Kyudai Garaki jamás fue un científico interesado en el espacio o cosmos, consideraba que el mismo planeta tenía mucho que ofrecer e investigar, más aún con la aparición de los Quirks, pero la existencia de esta criatura alienígena le hizo, hizo que su deseo por investigar sea más fuerte de lo que fue en toda su vida; tantas posibilidades, tantos experimentos, tanto potencial, Garaki aún no era capaz de determinar los límites de sus experimentos, a su parecer, eran infinitos, y pensamientos así le hacían agradecer a su Quirk secreto de longevidad, por permitirle estar aquí. Lamentablemente, el simbionte había escapado, y sus futuros experimentos deberían posponerse hasta que volviera a estar en su poder.

-Hay algo más que descubrimos- Yanagi volvió a hablar, Garaki en ese momento se dio cuenta de que esperaban más información luego de su abrupto silencio, debía dejar de perderse en sus pensamientos, pero fingió que no había pasado nada para evitar un momento incómodo, -Al analizar la columna vertebral de Inko Midoriya descubrimos que tenía una especies de trazas extrañas, aparentes vestigios de unión simbiótica-

-Hemos decidido llamarlos Códices, pues parecen contener un poco de ADN de nuestro simbionte, aunque muy pobre para dar un análisis efectivo, al menos con los elementos de este hospital- Contribuyó el viejo doctor.

-También desconocemos que uso tienen, pero conseguimos sacar suficientes muestras antes de que sigan deteriorándose, parece que la muerte del huésped degrada la sustancia, ahora mismo las muestras serán enviadas a un laboratorio para ser estudiadas- Terminó el médico, por un instante hubo estática en las pantallas, pero volvió a la normalidad, al menos por ahora, estaba sintiendo un dolor muy punzante

-Entendido señores, creo que es más que suficiente por ahora, pero hay algo que aún no tenemos claro, su esta criatura alienígena es tan voraz y depredadora, ¿Cómo es que el niño Midoriya sigue con vida y en tan buen estado? ¿Por qué el Simbionte no lo consumió?- Preguntó el embajador, ambos doctores se miraron por un momento para luego mirar de nuevo las pantallas, Garaki decidió hablar.

-Es complicado saberlo señores, como ustedes dijeron, es una criatura depredadora, y el niño estaba inconsciente e indefenso, y nadie estuvo cerca de la zona del incidente hasta después de una hora, ni tampoco había algún tipo de peligro, si tuviera que dar una hipótesis, es que la criatura estaba satisfecha- El trío de diplomáticos miraron desconcertados –Volviendo a la señora Midoriya, si bien está en un mal estado, el simbionte aun podía consumir más de ella, y sin embargo no lo hizo; no somos incapaces de cuanto necesita alimentarse, pero al parecer una vez terminó con su última víctima, nuestro simbionte no necesitó más sustento y simplemente se marchó, por lo que respondiendo a su pregunta, la razón por la que el niño sobrevivió fue pura suerte; es mucho más pequeño, por lo que el simbionte eligió la presa más y fue suficiente para llenar su apetito, por lo que se marchó, lo más probable buscando algún refugio, y por lo que vemos, es capaz de sobrevivir por si solo en nuestro entorno- Terminó dejando que asimilaran la nueva información.

-Entiendo doctores, agradecemos mucho su contribución, mandaremos un escuadrón en búsqueda de la criatura lo antes posible, dejar a algo así suelto es de alto riesgo nacional, no sabemos la capacidad de estragos que pueden realizar si llega a una zona poblada, sin embargo debemos mantener la discreción- Dijo el primer ministro.

No hubo mucha más charla después de ello, solo las despedidas educadas y advertencias de lo que podría pasarles si algo sale a la luz, la manera que siempre terminaban estas reuniones.

Cuando Yanagi al fin pudo desactivar su peculiaridad por poco se cae y desmaya en el suelo, pero fue atrapado por dos asistentes que le preguntaron cómo se encontraba, Yanagi intentó decirles que todo estaba bien y se prepararan para limpiar los cadáveres y que preparen todo el equipo, por su parte Garaki fue a que guardaran el equipo y enviaran las muestras al laboratorio, el anciano médico sin embargo estaba con una expresión seria, una vez que el gobierno encontrara la criatura iba a ser difícil estudiarla para su investigación personal, pero aunque él no pudiera conseguirlo, sabía que el maestro si, después de todo su maestro era el hombre más poderoso del mundo, y lo que All For One quiera, lo conseguiría

-…-Una leve sonrisa se ocultó debajo del bigote del anciano, mientras miraba el monitor que había traído para la conferencia, puede que debido a la peculiaridad del doctor Yanagi fuera difícil interceptar las conversaciones, pero Kyudai Garaki era mucho más inteligente y sabio, pues había vivido varias vidas e identidades, y siempre consiguió engañar y superar a sus adversarios, y gracias a su trabajo, sabía que un cuarto hombre estuvo viendo y oyendo todo lo que hicieron


En un cuarto completamente oscuro, a excepción de un escritorio en medio del lugar, una fuerte e imponente figura se encontraba sentada mirando una pantalla, varios tubos se conectaban a su cuerpo, y su rostro, o lo que quedaba de el, mostraban una sonrisa amplia y perversa.

-Interesante, muy interesante, como siempre realizó un trabajo excepcional, Doctor- Dijo All For One, mientras sostiene su barbilla con su puño.

El símbolo del mal había oído la conversación de principio a fin, si bien sabía que el llamado doctor Garaki le informaría de lo ocurrido, y de hecho iban a volver a hablar de esto después, la larga longevidad de All For One le enseño que el tiempo es más preciado de lo que parece, y de que si quería tener éxito en sus objetivos debía anticiparse a todo, y ahora que tenía información actualizada del proyecto, podía comenzar a planear su próximo movimiento antes de que todos supieran que hay un movimiento.

Claro que no haber recuperado al simbionte frustraba bastante sus planes y varios esquemas que había previsto para hacerse con el espécimen, pero no iba a dejarse llevar por sus emociones, debía ser inteligente y metódico, después de todo, sus caprichos siempre le jugaron en contra.

La primera vez cuando se compadeció por su hermano, otorgándole un Quirk que incluso después de su muerte le sigue causando problemas

Luego cuando se confió de que al matar a Nana Shimura había terminado con el legado de su hermano

Después cuando subestimo al discípulo de Nana, combatiendo contra él y terminando gravemente herido, obligándolo a permanecer aún más en las sombras, a la espera de conseguir un recipiente más joven y fuerte.

Ese hecho le recordó de inmediato otro de sus planes frustrados, pero en este caso fue por su inacción; alrededor de hace 4 años, descubrió que los descendientes de Nana Shimura habían fallecido, su hijo, junto a su esposa y el resto de su familia habían muerto por mano del propio nieto de Nana Shimura, Tenko Shimura, y todo debido a que el Quirk del muchacho despertó en el peor momento posible, y en un ataque de locura y desesperación desintegró a toda su familia; cuando All For One descubrió ese hecho intentó localizar al niño, podría haberlo moldeado y hacer de él un villano de temer, además de prepararlo para que se convirtiera en el "Sucesor" de su poder; pero nuevamente sus planes se vieron frustrados cuando el demacrado niño fue encontrado por los antiguos aliados de Nana Shimura y lo pusieron bajo protección.

Aun con ese percance le enseño a All For One a ser más perceptivo, y aunque no pudiera haber tomado bajo su cuidado al joven Tenko, estaba al tanto de su estado, había crecido con un odio por los héroes y un resentimiento contra la sociedad en general, un claro ejemplo de un niño traumado que derramó sus frustraciones y problemas contra los otros y si bien aún no realizaba ningún acto criminal, sabía que era cuestión de tiempo para que esa bomba humana explotara nuevamente, y sería entonces que él aparecería, y moldearía al joven Tenko a su imagen y semejanza.

-Al final, yo siempre salgo victorioso, de una forma u otra-


Nuevo capítulo! espero que les esté gustando la historia, solo espero que no se les haga aburrido con tanto detalles y narración

Para empezar quiero aclarar como se desarrolló este capítulo, la verdad no planeaba que fuera así, la idea general era el despertar de Izuku, la noticia de que su madre había muerto y su dolor por la perdida, una parte sería la investigación en la autopsia por el doctor Garaki y el encubrimiento del gobierno, el pequeño cameo de All For One y la llegada de Izuku al orfanato, terminando con la aparición de Tomura, sin embargo al empezar a escribir sentí la necesidad de extender la parte de la enfermera y su monólogo interno, dándole mas personalidad, pero como no quería que fuera un simple personaje de relleno decidí que fuera la madre de cierto personaje del manga, asumo que por el apellido ya saben quien es; eso incluye también al doctor Yanagi, ya que ambos provienen de la misma prefectura y se desconoce el trabajo que tienen, así que aproveché para que encajaran en la historia

La elección de la prefectura fue en parte porque desconozco el lugar en el que se encuentra el bosque de las WildWild PussyCats, por lo que en vez de dar una ubicación random, preferí decir que trasladaron a Izuku e Inko a Aichi ya que es la residencia de Yanagi, considerado uno de los mejores especialistas en medicina.

Por último quiero decir que el hecho que All For One no haya "Adoptado" a Tomura es algo planeado desde el inicio, y es posible que sea de los pocos hechos que me vi obligado a alterar del pasado, ya que ocurre mucho antes de incidente en el que aparece Venom y se une a Izuku, pues así podré hacer mas sencillo que se conozca con Izuku, pero prometo que exceptuando este hecho, estarán justificadas los demás encuentros con Himiko, Dabi y Mustard, y la fuerte amistad entre todos.

Para el siguiente capítulo prometo que si estará Tomura, y que me esforzaré que los personajes secundarios que aparezcan, como la enfermera Asui o el doctor Yanagi, estén de algún modo relacionados a la serie, para que se sienta lo mas integrado a la historia original y de curiosidad ver como se desarrolla todo.

Ante todo, muchas gracias por leer, si hay algo que les guste decir acepto las críticas, agradezco que hayan leído, hasta la próxima!