Aclaración de diálogos:
-Hablar así- es una conversación normal.
-Hablar así- Es pensamiento.
-Hablar Así- Es la voz de Venom, posiblemente All Might o All For One.
-Hablar así- Es pensamiento de Venom o Venom hablando en la cabeza.
-Entonces Midoriya-chan, ¿Cómo te encuentras?-
-Estoy… bien señor Hado- Dijo Izuku mientras desviaba la mirada del psicólogo.
-Vamos Izuku nos conocemos desde hace varias semanas, puedes llamarme Maindo, no es necesario el señor o por mi apellido- El hombre entrado en sus 40 sonrió amablemente a Izuku, intentando hacerle sentir seguro. No es que Izuku se sintiera incómodo con su psicólogo, era que no sabía que tan sincero ser con sus problemas, eso y que el nombre del sujeto literalmente significaba mente, ¿Y si podía leerle la mente? Eso le aterraba, ¿Podría saber de Venom hablando en su cabeza? ¿O ver sus recuerdos? El simbionte le aseguró que no podrían, algo de que la mente humana es muy estúpida como para intervenir, pero Izuku no se confiaba de todas maneras, a veces Venom sonaba muy egocéntrico para su gusto.
-Lo siento Se… digo, Hado, solo no siento que sea correcto llamar a los adultos por su nombre-
-Je, eres muy educado para ser tan joven Izuku, de acuerdo no quiero forzarte- El psicólogo solo mantuvo su sonrisa.
-Su sonrisa me irrita-
-Solo está siendo amable y dejemos de pensar, que puede que nos esté leyendo los pensamientos-
-Los tuyos en todo caso, así que creerás que hablas solo y te pondrán una de esas camisas de fuerza-
-¡¿Enserio?!-
-Solo bromeo enano, en todo caso no te preocupes, no siento peligro. Así que dudo que esté usando algún poder o algo parecido, además, podemos romper las camisas como si fueran papel, por lo que podremos huir si quieren atraparnos-
-¡No quiero huir! ¡Si lo hago entonces no podré ser héroe!-
-Emmm… ¿Izuku? ¿Está todo bien? Comenzaste a murmurar de nuevo- El psicólogo interrumpió la discusión que desconocía que se llevaba a cabo, aunque luego de tantas sesiones se había acostumbrado a los lapsos de Izuku murmurando algo incomprensible, seguía preocupado de era lo que causaba dichos lapsos, ya sufría suficiente el niño con el estrés que le generaba un apetito mayor al usual.
-¡Ah! ¡S-si señor Hado!- Respondió Izuku rápidamente
-Pon un candado a tu boca enano- Venom parecía divertirse con estos momentos incómodos para Izuku, y el niño solo pudo ignorar la burla de su compañero de cuerpo, no quería quedar peor frente al psicólogo.
-¿De acuerdo?- El psicólogo levantó una ceja, no muy convencido, pero nuevamente no quería forzar al niño a decir algo que no deseaba, en su lugar quería ganarse la confianza, después de todo si algo aprendió del niño era que mentir no era lo suyo, -Entonces hablemos de cómo ha ido tu semana Izuku, ¿Cómo lo llevas con los demás niños? ¿Has podido socializar más con ellos?-
-Yo…- Izuku recordó como cuando intentó jugar al futbol con los demás niños directamente dijeron que no, de hecho parecían molestos, por lo que se disculpó y rápidamente se alejó; pero no había sido solo eso, desde entonces un grupo de niños lo ha estado molestando y acosando, aunque por suerte solo se quedaban en burlas, pues Izuku oh se alejaba o se mantenía cerca de algún adulto o en su cuarto, -Yo… lo eh estado intentando, pero no eh podido hacer amigos- Respondió sin ganas de decir sus verdaderos problemas.
-Son unos cretinos, deberíamos arrancarles las extremidades para darles una lección- A veces Izuku le aterraba lo sanguinario y sincero que sonaba Venom.
-Ya veo, entiendo que es un ambiente difícil, pero sé que si conocen al buen niño que eres podrás hacer amigos- El psicólogo sonrió intentando darle ánimos al niño, Izuku solo pudo fingir una sonrisa, -Por cierto, ¿Qué tal ido tu relación con tu compañero de cuarto Tenko?-
-Él… Quiere que lo llamen Tomura- Corrigió Izuku, ese detalle no pasó desapercibido para el psicólogo.
-Oh cierto, entonces dime, ¿Cómo va todo con Tomura?-
-Pues creo que va… ¿Bien? No somos amigos o hablamos mucho… pero a veces conversamos un poco, no es mala persona en realidad, solo… le gusta estar solo- Respondió Izuku, en las semanas que ha estado viviendo y compartiendo habitación con Tomura aprendió varias cosas.
Lo primero que su Quirk se llama Decay y es mucho más poderoso y peligroso de lo que esperaba; era un Quirk de activación de 5 dedos, cuando todos los dedos tocaba algo de inmediato se desintegraba y convertía en polvo, pero no tenía control sobre su poder, pues podía activarse por accidente, como cuando despertó sin sabana, o colchón, o cama en general y tuvieron que conseguirle una nueva, también cuando de la frustración apretó alguno de sus controladores o consolas portátiles con todos los dedos y los hizo polvo, afortunadamente parecía que su familia había tenido dinero y podía permitirse reponerlos con relativa facilidad; ahora Izuku comprendía porque dijo que era suertudo al no tener un Quirk.
Lo segundo que aprendió fue que era alguien muy solitario, mientras que los demás niños esquivaban a Izuku como la peste, para Tomura todas las personas eran pestes, odiaba socializar y se pasaba la mayor parte del día en la habitación, por lo general salía solo para comer o se iba a comprar algo a la ciudad, aunque Izuku sabía que eso iba contra las reglas, las cuales Tomura detestaba, más que un espíritu libre era como un perro que se negaba a usar correa.
Y lo tercero que comprendió fue Tomura no era malvado, si era de enojarse fácilmente y guardaba mucho rencor a varias personas, pero no malvado, nunca buscaba peleas o generar problemas serios, siempre que lo dejaran solo y hacer lo que le gustaba iba a estar tranquilo, aunque Izuku podía notar por momentos rastros de tristeza, sobre todo cuando estando en el comedor escucharon a algunos niños hablar de ser adoptados y Tomura desintegró su cubierto y se fue dejando su comida a medio terminar; no es que lo culpara, era sabido que rara vez adoptan niños mayores; sin embargo presentía que había algo más allá de ser adoptado y relacionado a su verdadera familia, claro que nunca preguntó o indagó mucho, lo último que deseaba era enemistarse con la única persona que no le miraba con desprecio, si le daba miradas molestas pero por lo general eran cuando lo desconcentraban de sus juegos.
-Vaya, ¡Bueno ese es un gran progreso! Niños como Tenko tienen dificultad para hacer amigos, el que ustedes dos consigan conversar es algo muy positivo, después de todo como compañeros deben ayudarse- El psicólogo dijo con entusiasmo, y aunque Izuku podía sentir que había algo oculto en sus intenciones de que él y Tomura sean amigos, no estaba del todo equivocado, se ayudaban mutuamente, como cuando algunas noches Izuku salía a robar comida y practicar sus habilidades con Venom, dependía de Tomura para que le abriera y mantener la fachada de que no hicieron nada malo, claro que siempre a cambio de comida que Tomura quisiera; también estaban los casos inversos, Tomura recibía visitas de alguien desconocido una vez a la semana, pero él se molestaba y se negaba a verle, algunos días incluso con ayuda de Izuku usaban la soga de mantas y con cuidado Tomura se escapaba, para cuando la directora llegaba buscando a Tomura, Izuku solo decía que se escapó y que no sabía dónde estaba, lo cual no era mentira.
-Su nombre es Tomura… Y voy a intentar ser su amigo- Respondió Izuku mirando al suelo.
-Oh cierto, mi error- El psicólogo volvió a sonreír
-Bueno, otro día completo- El señor Hado había terminado con las sesiones del día de hoy, aún estaba en su consultorio pero podía permitirse sacarse las gafas y estirar sus extremidades en el asiento, no es que escuchar los problemas de sus pacientes fuera estresante, al contrario, le alegraba que sean honestos para poder ayudarles, pero era agotador mentalmente, -Al menos hoy hubo progresos…- Dijo y miró el expediente de Izuku, el podre niño sin peculiaridades que perdió a su madre en un increíble accidente; estaba a punto de guardar todas las carpetas y prepararse para irse a casa cuando oye su teléfono sonar, al mirar quien era solo pudo suspirar, por supuesto era ese sujeto, -Buenas noches señor Torino- Dijo atendiendo la llamada.
-Buenas noches joven ¿Cómo te encuentras?- Preguntó la voz de un anciano desde el otro lado de la llamada, -Espero no ser inoportuno-.
-Inoportuno es lo que estoy haciendo por ti- Pensó con molestia pero se guardó sus pensamientos para sí mismo –No señor, solo estoy un poco cansado y estaba a punto de irme a mi casa-
-Comprendo joven, entonces seré breve- Dijo el viejo héroe, Hado agradecía que fuera directo, -¿Ah habido algún progreso con la situación de Tomura? ¿El niño nuevo reveló algo?-
-Se llama Izuku Midoriya- El tono que usó el psicólogo era claramente de reprimenda, sus pacientes era personas, no herramientas.
-Pido disculpas- Dijo el anciano, percatándose de su error.
-Está bien, solo no vuelva a decirle así…- El psicólogo suspiró, odiaba esto.
Si su escuela supiera que estaba rompiendo el protocolo le quitarían el título, maldición ni siquiera estaba de acuerdo con esto en primer lugar; pero uno de los involucrados en este estúpido plan era el mismísimo all Might, quien personalmente pidió ayuda para el niño Tenko Shimura, el joven cada vez mostraba una actitud antisocial y agresiva; no era de extrañar pues en un horrible y desafortunado incidente mató a toda su familia al activarse su Quirk, era una historia trágica, más cuando se supo que el niño estuvo mucho tiempo vagando por las calles sin nadie que lo ayudara; para cuando Gran Torino consiguió encontrar al niño ya era muy tarde para su salud mental, el trauma y el daño era muy profundos.
-Y antes de comenzar vuelvo a reiterar, esto es ilegal, y solo diré lo que creo que es necesario, me niego a dar detalles de la vida de mis pacientes- Aun cuando hablaba con héroes profesionales, él debía mostrarse firme y anteponer la ética.
-…- Pudo oír un sonoro suspiro –Entiendo señor Hado, solo quiero saber si Tenko se encuentra bien, aún sigue negándose a verme…-
El psicólogo mantenía una expresión seria, comprendía al pobre anciano, Tenko era como un nieto y quería ayudarlo, pero desde su perspectiva como profesional, lo hacía del modo incorrecto, y lo que hacía que actuara hasta estos extremos era la frustración por no poder comunicarse con el niño.
-Muy bien…- No quería enojarse más de lo que estaba, por lo que decidió guardarse sus ideales y satisfacer la curiosidad del anciano, -De por si no puedo revelar mucho de lo conversado, la mayor parte es y siempre será acerca de la sanidad de mi paciente Midoriya, lo que respecta al niño Shimura es muy poco- Dijo mientras dejaba en claro porque no iba a dar detalles, -En lo que el joven Izuku pudo relatar, Tenko Shimura sigue negando su propio nombre y adoptó el nombre Tomura en su lugar, desconozco por qué eligió ese nombre, tal vez sea por su significado-
-Porque significa funerales, ¿No?- Las palabras del ex héroe sonaban con pesar.
-No puedo confirmar nada- Respondió el psicólogo, aunque honestamente él también lo creía aun si no podía ver los kanjis que usaban para escribir el apodo, -En lo que respecta a su personalidad no parece haber muchos cambios, no socializa y mantiene su rebeldía contra las figuras de autoridad- Aunque bajo pudo oir el suspiro y lamento del hombre, sintiendo algo de lástima por el anciano, -Sin embargo…- Esas palabras, aunque no podía verlo, hizo que el anciano afirmara su agarre en el teléfono, -Pude notar claramente un sentimiento de fraternidad y respeto por parte de Izuku, y de la manera en la que se expresó no me cabe dudas que el joven Tenko también las muestra, no fue muy claro y no quise forzarlo a decirlo, pero era obvio que Izuku quiere ser amigo de Tenko y lo está consiguiendo-
-¿Está seguro de eso señor Hado?- La voz de Gran Torino mezcló la duda con la esperanza.
-De nuevo, no puedo decirlo a ciencia cierta, pero en mi humilde opinión, que Izuku defienda y corrigiera cada vez que dije Tenko en vez de Tomura es una muestra del respeto que le tiene-
-¿Enserio el niño hizo eso?-
-Por supuesto, aun cuando no había necesidad de hacerlo, Izuku sintió que debía defender a Tenko y que se respete que desea ser llamado Tomura, lo cual no tiene sentido, pues no es que le cuente lo que conversamos aquí…-
-… Y después volvió a llamarte por tu antiguo nombre, así que tuve que recordarle que es Tomura- Izuku le contó a su compañero, cada uno sentado en su respectiva cama.
-NPC Hijo de puta, la próxima que lo vea voy a golpearlo- Tomura no tardó en mostrar su descontento, aun cuando estaba concentrado en su video juego.
Izuku rio nervioso, no es que le pareciera divertido la violencia
-A mi si-
-Cállate Venom- Como iba diciendo, no es que le pareciera divertida la violencia, pero luego de más de un mes conviviendo juntos, se acostumbró a la manera de ser de Tomura, -Además por más que amenaza nunca hace nada de lo que promete… espero- Izuku no había mentido cuando dijo que no eran tan cercanos, pero si hablaban, y en este caso Tomura había preguntado por el psicólogo pues era el mismo al que le obligaban asistir a él, Aunque Izuku dudaba que el señor Hado consiga cambiar la personalidad de Tomura… no es que fuera a decirlo en voz alta.
-N-no creo que sea conveniente, te meterías en problemas y la directora podría intentar confiscar tus juegos… otra vez…-
-Donde la vieja bruja se atreva a ponerle una mano a mi réplica de Nintendo Gamecube la desintegro, a ver si eso le gusta- La forma de expresarse de Tomura provocó en Izuku un escalofrío aterrador comparable al que Venom generaba cuando hablaba de destripar personas.
-¡E-eso solo va a ser peor!-
-¿Eh? ¿Y cómo mierda se supone que les haga respetarme? El sistema de karma indica que debo vengarme para equilibrar la partida o perderé estadísticas- A veces Izuku se tomaba unos segundos para analizar las palabras de Tomura y comprender que era lo que quería decir sin metáforas y jergas de videojuegos.
-Solo digo que hay que buscar otra forma menos… agresiva…- Honestamente Izuku pensaba en que no había necesidad, pero ya sabía que Tomura era alguien de extremos, o se aislaba o atacaba, y lo mejor que podía hacer el niño de cabello verde era intentar re direccionar la ira de su compañero a algo menos… fatal, -Como por ejemplo… ¿Perjudicarlos sin que sepan que fuiste quien lo hizo?-
-¿A qué te refieres?- Tomura miró a Izuku con curiosidad, pausando el juego.
-Bueno, mira por ejemplo cuando salgo a robar comida de la cocina-
-Oh, vaya, un robo de comida, que gran plan, eres el villano del siglo, el cocinero tiene que comprar más comida- Izuku le molestó ser llamado villano, pero ignoró el insulto y se concentró en defenderse del sarcasmo, su orgullo estaba en juego.
-Es más que solo comprar comida, ¿Sabes? Cuando hacemos esto, y tú también porque comemos los dos, afecta a la directora-
-¿Eh?- Tomura se desconcertó con esa afirmación
-Para empezar, la comida no es gratis y todo el presupuesto recae en la directora, cada vez que empieza a faltar algo ella debe reponerlo, desde la comida, cubiertos o las cámaras que intentan instalar para atraparme- Desde hacía menos de una semana se habían instalado algunas cámaras en el orfanato, cuando se hizo evidente que alguien robaba comida las patrullas nocturnas y la instalación de seguridad aumento, pero gracias al extraño sentido de Venom para advertir el peligro –Necesito darle un nombre a esa habilidad- pudo evitarlos, aunque de vez en cuando debieron romper las cámaras.
-Je, si es cierto, últimamente la bruja anda más gruñona de lo usual- Tomura dijo con una leve sonrisa, las veces que cruzó a la directora y no fueron para que ella le regañara y recordara las reglas la vio con el ceño más fruncido de lo usual, ahora podía entender por qué.
-Emmm… bueno si, eso- Izuku realmente no quería hacer enojar a nadie, pero simplemente no podía decirles que lo necesitaba para el parásito que tenía dentro.
-¡OYE!-
-¡Perdón!- Debía dejar de pensar y olvidarse que le leen la mente, -Bueno como iba diciendo, eso es por el lado de la directora, ahora piensa en el cocinero, cada vez que robamos comida no es solo la que usara al día siguiente, sino que son platos que ya había preparado, por lo que cuando ve que desaparecieron debe volver a cocinar y trabajar de mas, lo que seguramente lo ponga de mal humor también, como la primera vez que nos comimos su pastel- Al otro día se pudo oír las maldiciones que soltó el chef, lo cual Izuku no aprobaba, después de todo era un entorno lleno de niños, -Y por último… los demás niños-
-¿Los demás niños? ¿En qué les jode a ellos que de vez en cuando looteemos la cocina?-
-Nadie pudo tener jueves de pizza… Bueno, excepto nosotros- Izuku soltó y Tomura lo miró por unos segundos en blanco, antes de sonreír de un modo que honestamente a Izuku le hubiese dado miedo de no ser porque dentro de él había una criatura con una sonrisa aún más aterradora.
-¡Hahahahaha! ¡Eres un maldito infeliz!- Tomura dejo caer el videojuego en la cama para poder reír un poco más, una vez su carcajada terminó respiro hondo y estiro sus brazos, oyéndose claramente el tronar de su espalda, -De acuerdo enano te doy más dos puntos en persuasión, me convenciste, entonces dime ¿Cómo debería vengarme o "perjudicarlos" sin que me descubran?
Izuku parpadeo confundido, hasta que recordó que toda la conversación era para que Tomura no fuera agresivo con las figuras de autoridad –Maldición, ¿Ahora quiere un plan? ¿Qué le digo?-
-…- Fue la… ¿Respuesta de Venom?
-Te odio- Izuku solo se puso a murmurar, aunque en esta ocasión lo hacía apropósito para fingir que pensaba, pero debía dar una respuesta rápido, pues Tomura lo miraba con curiosidad, aunque poco a poco comenzaba a fruncir el ceño
-Creo que… tiene que ser algo muy importante para ellos… materialmente importante me refiero, o en caso contrario, algo que los altere, no físicamente ni que los dañe, pero sí que sea impactante; la comida como dijiste, la podrán reponer y luego de un tiempo lo olvidarán, entonces una venganza digna (Y no letal) debería ser hacia algo que no pueda ser olvidado o ignorado- Izuku terminó su respuesta con una mirada seria, y Tomura por su parte le miró sorprendido.
-Niño… sonaste como un completo villano, ¿Sabes?- Dijo Tomura e Izuku se sorprendió y asustó, ¿Acaso tan malvado sonó?, -Je, me agrada, bien muy bien, habrá que hacer algo de trabajo de investigación, pero honestamente la idea de traumarlos suena un poco más placentera que solo golpearlos- Tomura agarró su videojuego –Pero si terminamos teniendo éxito en esta Quest, la recompensa será de nivel legendaria-
-Sin duda alguna- Dijo Izuku soltando un suspiro de alivio… Un momento, ¿Como que "Teniendo"? ¡Pero él no quería vengarse!, -Ummm… Tomura yo…-
-Sí, sí, lo acepto, tu plan, aunque molesto, es más gratificante, la semana próxima podremos ponerlo en marcha y ver que descubrimos, ahora solo quiero disfrutar este fin de semana jugando, ugh, volver a clases será irritante…-
Izuku solo se quedó callado, parecía no haber vuelta atrás sin provocar a Tomura, por querer evitar que su compañero de cuarto realizara una peligrosa idiotez terminó involucrado en otra, -Con suerte lo olvidará para el lunes… o al menos no será un plan peligroso y que provoque daños caros…-
-No estaría tan seguro-
-¡Oh cállate! ¡Ahora no hables!-
-Bueno Midoriya-san, hoy es su primer día de colegio- El señor Tokage estaba de nuevo con Izuku, la verdad es que el niño no había podido ver y mucho menos hablar con el adulto que lo trajo al orfanato, dado que sus labores eran principalmente fuera de la institución y era una lástima, pues la verdad era muy amable, -¿Estas nervioso?- Preguntó mientras caminaban a la primaria, la escuela no estaba muy lejos del orfanato, por lo que en menos de diez minutos estarían ahí
-Yo… un poco… mucho, nunca antes cambié de escuela…- Murmuró bajo pero audible, el adulto solo pudo mirarlo con comprensión y darle una sonrisa sincera.
-Créeme entiendo, no es una experiencia sencilla, pero no pienses que es todo malo, es una oportunidad de hacer nuevos amigos, tal vez incluso conozcas a mi hija- Dijo sonriendo más ampliamente.
-¿Tiene una hija señor Tokage?- Izuku preguntó curioso.
-Sep, tiene tu misma edad, aunque no sé si irán a la misma clase, con suerte terminaras conociéndola pronto, tiende a… llamar la atención apropósito- El adulto rio un poco nervioso, intrigando aún más a Izuku, solo esperaba que la niña no llamara la atención como lo hacía Kaachan, a gritos y explosiones.
-Yo… intentaré conocerla…- Dijo algo inseguro y mirando al suelo, la verdad era que no quería que la hija del señor Tokage termine tratándole como los demás niños del orfanato, que si no lo ignoraban lo despreciaban.
-Se conocerán cuando sea oportuno, y no temas, ella es amable- Dijo volviendo a sonreír amablemente, Izuku se preguntó si el adulto sabía que le era difícil hacer amigos, o si podría leer mentes, ojala fuera lo primero.
Izuku al fin estaba en la escuela, atrás había quedado el señor Tokage, quien volvió al orfanato y le enseñó el camino, al momento de quedar solo y rodeado de varios niños desconocidos en una escuela desconocida el miedo y nerviosismo le invadieron, se sentía como entrar en territorio enemigo por algún motivo.
-No pensé que diría esto pero quiero volver al orfanato- Dijo para sí mismo mientras caminaba sin ánimos a las puertas del edificio; muchos niños se encontraban cerca, algunos de su edad otros un poco mayores y todos con camisa manga corta blanca, unos pantaloncillos cortos de color marrón claro y un sombrero en la cabeza redondo; podía ver varios grupos formados hablando y caminando, aunque desconocía si algunos eran también huérfanos o no, -Mejor voy directamente a clases…- Hacía tiempo que había visitado el lugar con la directora del orfanato y conoció al director del lugar, un hombre anciano y que en palabras del propio Venom, era repulsivo, aunque desconocía por qué dijo eso, Venom tampoco lo sabía, solo dijo que era intuición.
-¿Quién es ese niño?-
-No lo sé, nunca lo vi-
-Su cabeza parece un arbusto, jejeje-
-¿Tendrá un Quirk de planta?-
Izuku se detuvo en su lugar, con el tiempo aprendió a controlar sus súper sentidos para que tantos ruidos no lo marearan y podía filtrar la información que quería oír, a veces de manera inconsciente como en este caso, donde claramente hablaban de él.
-Me da curiosidad, vamos a preguntarle-
Con esas palabras Izuku entró en pánico y corrió adentro de la escuela antes de que siquiera pudieran acercarse, aunque podía intuir que tampoco estaban muy cerca, al menos no con tantos estudiantes de por medio.
-Ca-casi…- Dijo una vez estaba seguro que nadie le había seguido y estaban lejos de todos, en alguno de los tantos pasillos, -A-aun no estoy listo para decir que no tengo Quirk de nuevo…-
-Sabes, este no es el orfanato, puedes decir que tienes una habilidad simple como, no sé, ¿Súper salto? Se lo van a creer-
-Pe-pero mentir está mal, y ya dijimos muchas mentiras…-
-Oh vamos niño, si podemos saltar súper alto, solo que no tanto como lo solemos hacer, no es que busquemos ser populares tampoco, simplemente evitaremos llamar la atención de los idiotas que nos crean débiles, y por supuesto no le diremos a nadie del orfanato, y si llegan a enterarse solo diles que mentiste acerca de que tienes Quirk, no es que robes o ataques a personas… otra vez-
-¡El que golpeó al señor Kaminari fuiste tú!-
-Compartimos cuerpo, compartimos culpa, así es el trabajo de equipo-
-No sabes cómo detesto tu lógica alienígena- Izuku soltó un suspiro resignado, -Pero… si, solo una pequeña mentira, no es que quiera usarlo para hacer amigos, solo para evitar más acoso de los otros niños… Gracias Venom-
-La supervivencia del más apto no solo es cuestión de ventajas físicas, es usar la cabeza-
Izuku solo pudo sonreír y reír levemente, aunque aún no quería decir mentiras, la verdad es que podría ser beneficioso; aun si eso lo alejaba un poco de su idea de ser como All Might, el más grande héroe, que jamás dijo una mentira u ocultó algún secreto.
-Uff…- Un hombre rubio de ojos hundidos y con una apariencia que era más similar a la de un cadáver que a la de un hombre sintió un fuerte escalofrío en su espalda
-¿Sucede algo Toshiro?- Preguntó un hombre anciano y de baja estatura.
-No… no lo sé maestro, pero de repente sentí culpable por algo de lo que no estoy seguro…-
-Deberías dejar de patrullar con tu forma poderosa hasta el límite de tiempo, estas quedando exhausto y podrían descubrir la verdad… eso me recuerda, quería hablarte sobre tu heredero y darte algunas sugerencias de…-
-Oh, otra vez no…-
-Mierda, mierda, mierda- Izuku quedó frente de su salón, nervioso, todos sus compañeros le miraban con curiosidad, no era de extrañar, pero eso no era lo que estaba preocupándolo, lo que realmente le preocupó era que en su misma clase de alrededor de 20 niños más el profesor, es que 3 eran del orfanato, no sabía si había sido algo ocurrido al azar o por decisión de los directores.
-Esto jode un poco los planes de la mentira-
Izuku odiaba cuan cierto sonaba eso, mentir ahora significaba que el orfanato se enteraría más rápido y debía demostrar que era cierto o admitir que no tenía un Quirk.
-Mi-mi No-nombre e-es I-Izu-zuku Mi-Midoriya, mu-mucho gu-gusto en co-conocerlos- El tartamudeo claramente no estaba ayudando, solo hizo que algunos de los niños miraran con extrañeza y otros se rieran un poco.
-Bienvenido a esta clase joven Izuku, estoy seguro que todos podremos llevarnos bien- Dijo el profesor en un tono formal y serio, -Puede sentarse en el asiento detrás del joven Hitoshi- El profesor señaló el asiento detrás de un niño un poco más alto que Izuku, poseía un cabello purpura que, o desafiaba las leyes de la gravedad, o el niño le gustaba mucho el gel y fijador, -Antes de comenzar la clase, ¿Tienen alguna pregunta para nuestro nuevo compañero?-
No tardaron en aparecer unas manos de los más curiosos.
-¿De dónde eres?- Preguntó un niño algo regordete y con pecas similares a Izuku.
-So-soy de la prefectura de Shizuoka- Izuku intentó controlar un poco su tartamudeo para dejar de dar tan mala primera impresión.
-Tu cabello es raro, ¿Usas gel o fijador?- Preguntó un niño de cabello blanco y unas pestañas muy extrañas alrededor de sus ojos, la verdad que se veía algo agresivo naturalmente pero Izuku no quería juzgar sin conocer.
-Emmm… ¿no? Es así…- Respondió mientras miraba de nuevo al niño que iba a estar sentado delante de él, ahora se sentía hipócrita.
-¿Cuál es tu héroe favorito? ¡A mí me gustan los ninjas de nueva york!- Una niña habló esta vez, de pelo largo y verde, tenía una sonrisa amplia y traviesa pero aparte de eso no se veía como alguien mala.
-Bien Izuku, es solo una niña, no te pongas nervioso, piensa en algo más para responder… de hecho, se parece al señor Tokage… ¡Eso es! Pensaré que es el señor Tokage-
-Iugh…-
-¡Me refiero a hablar como con el señor Tokage!- Izuku aclaró su garganta antes de hablar, -Pues… me gustan varios héroes, incluidos extranjeros, pero mi favorito siempre fue All Might- La respuesta no sorprendió a nadie.
-Entonces, ¿También quieres ser un héroe?- La misma niña volvió a preguntar, pero antes de que Izuku pudiera confirmarlo, alguien más habló.
-Él no puede ser un héroe, no tiene Quirk- Un niño habló sin pensar, Izuku no sabía cuál era su nombre, pero lo identificaba como otro de los huérfanos.
-Espera, ¿Enserio?- Si antes Izuku estaba siendo solo observado, ahora se sentía juzgado, todos y cada uno de los niños los miraba con sorpresa al saberse que era Quirkeless y algún par con una mirada menos que amable; por un instante Izuku se planteó si decir o no la mentira y fingir tener alguna habilidad, pero recordó que, si el gobierno seguía buscando a Venom, no tardarían en asociar su repentina aparición de Quirk con el paradero del simbionte, sin más opción, eligió la verdad.
-Si es cierto, no tengo ningún Quirk…- Su respuesta la dio con pesar, pero una parte de él se negó a quedarse solo con esa respuesta, y no fue por influencia de Venom, era su orgullo, -Pero, aun sin Quirk, ¡Si quiero ser un héroe!- Ahora todos volvieron a sorprenderse y no solo porque Izuku gritara.
Mientras todos los niños miraban a Izuku, el maestro por su parte quedó atónito también, ya sabía de antemano la condición sin don del niño Midoriya, pero no esperaba que deseara ser héroe con tanta pasión; volvió a mirar a sus estudiantes y notó que entre tantas expresiones de sorpresas había algunos molestos o que de plano se estaban riendo por lo bajo, debía actuar pronto para evitar que comience una discusión.
-De acuerdo niños, ya es hora de comenzar la clase- Hizo sonar su voz lo más fuerte y autoritaria posible, -Joven Midoriya, por favor tome asiento- Con esa orden Izuku caminó a su lugar.
Mientras caminaba cada mirada se volteó hacia él, pero Izuku prefirió ignorarlas, era lo que hacía normalmente es su antiguo colegio con tal de que no se metieran con él, aunque en este caso no iba a ser suficiente.
-!- Su sentido de peligro de activó y se detuvo antes de tropezar, uno de los niños había puesto su pie intentando hacerlo tropezar; Izuku miró el pie y al dueño de dicha extremidad, era un niño de cabello anaranjado y en puntas peinado hacia atrás, en cierta forma le recordó a un erizo, pero lo más llamativo no era su cabello (Ya que había peinados naturalmente más extraños) sino que era su piel, parecía muy seca y agrietada, y parecía emanar una leve sensación de calor.
-Oh… lo siento, no vi que había estirado tanto el pie- Dijo el niño, Izuku no necesitó ninguna habilidad para saber que mentía.
-No… te preocupes…- Izuku aun sentía el peligro por algún motivo.
-Me llamo Netsu, Netsu Ikigurushi- Dijo y ofreció su mano en saludo
-!- Su sentido del peligro volvió a alertarle y supo que no debía darle la mano.
-Izuku… Midoriya…- El otro niño seguía ofreciendo su mano para saludarle, muy insistente, pero le estaba frustrando que el niño nuevo no aceptara.
-Oigan, ya empieza la clase- Una tercera voz de tono monótono se unió y ambos miraron al niño de cabello purpura, -¿No lo crees, Netsu?- El tono que usó el extraño niño era hasta desafiante, pero en lugar de responder, el llamado Netzu frunció la mirada y dejó de querer saludar a Izuku, algo extraño, normalmente un brabucón respondería, pero Izuku prefirió no entrometerse y aprovechar la distracción.
Tomando asiento y sacando su cuaderno, Izuku miró al maestro hablando sobre el plan de estudios que tendrán, sin embargo Midoriya no estaba prestando del todo atención a lo que el profesor decía, en su lugar miraba disimuladamente al niño frente a él que le indirectamente le ayudó, o eso se preguntaba, pues el que buscaba hacerle daño pareció incómodo cuando el de cabello purpura intervino.
-Si quieres mi opinión, pudo ser un día peor- Venom habló en la cabeza de Izuku mientras el niño guardaba sus cosas y se preparaba para irse.
-Si… al menos no me quisieron golpearme en el descanso…- Murmuró para sí mismo al notar que el salón estaba vacío; aunque a Izuku le pareció solitario, en ningún momento ninguno de sus compañeros de clase se acercó a hablarle o querer conocerlo, ni siquiera el niño de cabello purpura, aunque la verdad el mismo niño no hablaba con nadie y daba un aura de ser bastante solitario, -Me recuerda a Tomura…- Dijo murmurando para sí mismo.
-Si es como él entonces va a estar encerrado todo el día en su casa jugando a alguna estupidez-
-No seas grosero, no es que Tomura pase todo el día jugando- El silencio en su mente fue una respuesta más directa que las palabras, -Bu-bueno, tal vez pero a veces hace más que eso…- Izuku salió al pasillo, pero antes de poder continuar con su camino al orfanato, su instinto le alertó del peligro, pero fue tarde.
-¿Con quién diablos hablas?- La voz de Netsu le sorprendió, tan metido estaba en su charla con Venom que descuidó su sentido arácnido.
-¡Que no se llama así!-
Izuku ignoró las quejas del alíen para concentrarse en su alrededor, pues ahora notaba que no Netsu no estaba solo, otros dos niños le acompañaban, uno era otro de sus compañeros de clases, no tenía cabello pero en su lugar espinas gruesas o algo parecido salían de su cabeza, y podría jurar que tenía algunas en sus brazos donde antes no había ninguna; el otro un niño de su edad pero mucho más alto y delgado, con sus extremidades segmentadas, pero que no era de su curso.
-Yo… conmigo mismo…- Respondió inseguro, aunque no era mentira, Venom normalmente se refería a ambos como una sola entidad.
-Además de inútil estás loco- El tono de Netzu carecía por completo de la falsa amabilidad de antes, ahora notaba el desprecio que le tenía, -Como sea, ahora que estas aquí podemos tener una conversación sin interrupciones-
-¿Con-conversar?-
-¡Deja de tartamudear! No les muestres miedo o te comerán- Izuku oía y esperaba que Venom se refiriera en sentido figurado y no literal, en todo caso era cierto, necesitaba no mostrarse temeroso, aunque decirlo era más sencillo que hacerlo.
-Sí, ¿Enserio crees que vamos a dejarte insultarnos como si nada?-
-¿In…sultar? Pero cuando…-
-"Quiero ser un héroe", ¿Sin Quirk?- La burla mezclada con la ira le recordó a Kaachan, -¡No me subestimes maldito idiota!- Netzu apretó su puño y su piel adquirió un tono más luminoso entre las marcas que parecían grietas, como si fuera roca caliente, -Ahora, lo que vas a hacer, es pedir perdón, arrodillarte, poner tu cabeza en el suelo, y admitir que no puedes ser un héroe, que los únicos héroes son los que somos fuertes-
-Golpeémoslo, ¡Acabemos con ellos! Con nuestra fuerza arrancaremos su cabeza como un juguete- Venom estaba empezando a enojarse y podía sentir su cuerpo fortalecerse, listo para la pelea; pero Izuku no quería pelear, no quería lastimar a nadie aun si eran brabucones, necesitaba buscar otra salida, además enfrentarse a 3 niños con Quirk y no saber de lo que eran capaces era muy arriesgado.
-No está haciendo caso Netzu, o mejor dicho no quiere disculparse- El niño con espinas habló y se acercó un poco a Izuku.
-Creo que quiere pelear, mira sus puños- El niño más alto habló, su voz sonaba boba y le recordaba un poco a Goofy de Disney.
-¿Enserio? ¿Quieres pelear contra nosotros tres? Quirkeles, loco e idiota- Netzu sonaba más molesto, -¡Deja de faltarme el respeto!-
-Mierda…- Izuku vio cómo se comenzaron a acercar hacia él, por su parte él retrocedió hacia la puerta, podría escapar y saltar por la ventana, Venom podría amortiguar la caída y dudaba que le siguieran, -Yo… no quiero pelear…-
-Entonces arrodíllate, ¡Ahora!-
Izuku estaba por abrir la puerta del aula cuando su instinto de peligro se activó y tuvo que agachase para esquivar una mano que iba hacia su cabeza.
-Rayos, fallé- El niño ms alto había intentado atrapar a Izuku, se puso de pie y pudo ver como su brazo era una especie de resorte, lo que explicaba por qué se veía segmentado.
-Da igual, mantén la puerta cerrada, veo que quería escapar, si el idiota salta por la ventana nos van a castigar- Netzu habló, percatándose del plan de Izuku aunque creyendo que el niño de cabello verde iba a lastimarse si realizaba un salto del segundo piso.
-Mierda- Ahora si estaba atrapado, si no obedecía iban a golpearlo, no había más opción que…
-Pelear- Izuku abrió los ojos y sintió su cuerpo duro, Venom estaba tomando el control y había obligado al cuerpo a tomar una postura de pelea.
-Que mierda…- Netzu al igual que sus secuaces miraron confundido a Izuku, su rostro se veía extraño, enojado y loco, con las venas hinchadas, buscando pelea, -Estas loco-
-No nos subestimes- La voz de Izuku salió un poco más grave de lo usual, pero era su voz, Venom había obligado a decir esas palabras.
-¿Nos?... Listo, voy a arreglar tu cerebro a puño limpio- Los brazos de Netzu se encendieron como carbón caliente,
-Da igual…- Habló esta vez Izuku al notar que no había otra salida, el niño de espinas hizo crecer púas de sus brazos, -No voy a dejar que ustedes me digan que puedo y que no puedo hacer- El más alto de voz chistosa extendía otra extremidad sin dejar se soltar la puerta. Izuku lo sabía, no había más opción que pelear y…
-Ustedes, dejen de pelear, ahora mismo- Una voz habló de la nada, distrayendo a todos, sonaba familiar pero quien fuera la alteró para que no le reconociera.
-¡Tú no te metas!- Netzu gritó y se volteó, solo para ver que quien había hablado, solo para encontrarse con el niño de cabello purpura, Hitoshi Shinso.
-Dije, deja de pelear- Hitoshi usó su voz normal y Netzu de repente quedó paralizado, su mirada se volvió opaca y sin emoción, sus brazos dejaron de estar calientes; mientras los otros secuaces vieron sorprendidos como Netzu había sido derrotado, pero no emitieron palabra, pues sabía que si lo hacían iban a correr la misma suerte, -Ahora, ustedes dos, desactiven sus Quirks- Hitoshi miró con severidad, -Oh haré que esta sea una pelea de tres contra dos- Tragando saliva ambos niños apagaron sus Quirks y se alejaron varios pasos hacia atrás, -Buenos chicos- Dijo Shinso con una sonrisa, -Ahora Netzu, duérmete- Con esa orden el líder del trio cayó dormido al suelo, inconsciente, -muy bien, esto es lo que pasará, Midoriya y yo nos iremos tranquilamente, ustedes se llevaran a Netsu de aquí y nadie dirá una sola palabra, porque si lo hacen…- Sacó su celular y mostró que había estado grabando todo este tiempo, -Da igual quien sea el favorito o el hijo del director, no van a escapar del castigo-
Izuku estaba sorprendido, no solo por haber sido salvado por alguien que realmente no conocía, ¡Dos veces!, sino que nunca pudo notar la presencia de Hitoshi hasta que habló, lo cual se le hacía extraño dado que no estaba tan lejos, ¿Acaso sus sentidos mejorados no eran muy refinados todavía? ¿Oh su compañero de clases tenía la habilidad de hacerse inmune a sus sentidos?
-¡E-esto no quedará así!- El niño de las púas habló y corrió hacia Netzu, -¡Ayúdame Rakuda!- Gritó mientras cargaba como podía al otro niño, el segundo secuaz al fin reaccionó y juntos se llevaron al líder dormido-
-Ya lo veremos…- Dijo Hitoshi con su voz monótona y miró a Izuku, -Lamento haber tardado, pero si intervenía sin pruebas no iba a servir de nada, al menos una temporada dudo que quieran volver a meterse contigo, pero por si las dudas ve con cuidado…- Dijo sin cambiar su expresión o tono, pero Izuku pudo sentir y comprender que si se había preocupado y sus acciones dejaron en claro, lo había salvado y protegido más allá de este día.
-Supongo que juzgamos al Tomura 2.0 muy pronto, este si tiene cerebro- Izuku no quiso responderle, luego iba a discutir cómo casi hacen que tengan una pelea en su primer día.
Ambos niños caminaron hasta salir del edificio e ir hacia afuera.
-Bueno, supongo que nos veremos mañana, suerte Midoriya-kun- El niño de cabello purpura estaba por alejarse.
-Mu…- Tragó saliva y trató de evitar tartamudear, -¡MUCHAS GRACIAS!- Izuku dijo mientras se aferraba a las correas de su mochila; Hitoshi abrió los ojos con sorpresa por un instante, pero luego volvió a su expresión normal, pero con una leve sonrisa.
-Descuida, también eh tenido que lidiar con idiotas como ellos- Hitoshi comenzó a caminar hacia su casa, en una dirección opuesta a la de Izuku, -Solo no dejes que te digan que puedes o no puedes hacer- Terminó su frase antes de alejarse lo suficiente como para tener una conversación sin gritar.
Izuku por su lado se quedó mirando a su compañero de clases perderse, pero sus pensamientos estaban más enfocados en las palabras, ¿Qué quería decir? ¿Acaso era por su sueño de ser un héroe? ¿Él creía que podría conseguirlo sin Quirk? Quería hacerle todas esas preguntas, pero ya lo había perdido de vista y sentía que si lo perseguía iba a arruinar la genial despedida, lo mejor sería hablar otro día.
-Volvamos de una vez, esta rutina del sistema educativo deficiente consumió mucho tiempo que podríamos haber utilizado para mejorar nuestro cuerpo-
-Oye, puede que la escuela no sea lo más divertido, pero es importante- Izuku defendió mientras comenzaba su camino al orfanato.
-En ningún planeta la escuela es divertida, pero al menos es más útil, lo que te enseñaron hoy es poco más que nada, aprenderías más con una hora en uno de esos videojuegos de Tomura-
-Si como no, hablas mucho pero no te veo con un título en medicina o ciencias de… Que… ¡¿Que está pasando?!- Izuku empezó a sentir una repentina migraña y mareo, el mundo a su alrededor comenzó a parecer gelatina, se aferró como pudo a una pared hasta que logró calmarse; pero la sorpresa repentina estaba lejos de terminar, pues ahora sus pensamientos estaban enfocados en los números y operaciones que inundaban su cabeza, -¡¿Venom que hiciste?!-
-Te acabo de enseñar algebra, en menos de un minuto sabes más de lo que aprenderás en lo que resta del año-
-¡¿Puedes enseñarme conocimiento así de fácil?!-
-Pues, si, al menos en lo que respecta a la mayor parte de ciencias, ¿Acaso crees que solo soy un bruto que solo goza de comer y pelear?-
-…-
-Que te jodan-
-¡N-no! Es que pensaba si esto es correcto ¿No es como hacer trampa? Digo, me estás pasando respuestas que no sabía necesitar…- Izuku dejó de estar mareado y enderezarse, listo para caminar de nuevo.
-No te estoy susurrando las respuesta, literalmente te comparto y enseño del modo que o hace mi especie, además, solo puedo enseñarte lo que de antemano se, las ciencias son fáciles, pero la parte de historia, arte o lenguas como japonés o ingles escapan de mi capacidades, nunca tuve relación con ellas… bueno, con el inglés tal vez debido a… ya sabes…-
-En-entiendo…- Hablar de los astronautas que transportaron a Venom hacia el planeta y terminó en el accidente que los tiene donde están hoy en día no era un tema agradable que a alguno de los dos les apeteciera mencionar, -En todo caso… si lo pones de ese modo, creo que está bien, de por sí ya usamos tus poderes para ser más fuertes, uno mas no hará diferencia… ¿No?-
-Es agradable cuando estamos en la misma página- Izuku pudo imaginarse a Venom sonriendo con su malicia característica, -Por cierto, siento el aroma del fanático de los videojuegos-
Izuku ante el aviso volteó y vio como Tomura caminaba a cierta distancia, pero su vista estaba mas enfocada en el suelo que en lo que había delante, y dada su postura encorvada y su cara de mal humor no necesitó ser un genio como Venom para deducir que no tuvo un buen primer día.
-Ho…hola Tomura- Izuku saludó cuando estuvieron lo suficientemente cerca, al oír que le hablaban Tomura levantó la mirada y se sorprendió al ver a Izuku.
-¿Qué haces aquí enano?- El tono de Tomura si bien no sonó mal intencionado tampoco era amable.
-Hoy tuve mi primer día de clases, y pues… ¿Creo que nuestras escuelas quedan cerca?-
-Hmmm…- Tomura no dio una respuesta, solo miró a Izuku fijamente, ahora que ambos la pensaban, era la primera vez que se reunían en un lugar que no fuera en el orfanato, -¿No te parece que estas tardando en llegar?-
Izuku se sorprendió por la pregunta, no es que Tomura le importaran las reglas, mas bien parecía sospechar de algo.
-Yo, bueno… Unos niños me detuvieron y pues…-
-Intentaron golpearte por ser Quirkeless, ¿No?- La facilidad con la que Tomura había deducido su problema fue sorprendente para Izuku, a veces subestimaba a su compañero, -Pero por lo que veo no tienes un solo moretón, al menos no en la cara, ¿Cómo lograste huir?-
-Hubo un testigo y se fueron- No quiso dar una larga charla de como Hitoshi le había salvado.
-Ya veo, tuviste suerte enano, pero la próxima vez no podrás escapar de enemigos con mayor nivel al tuyo, lo mejor será que seas de los primeros en salir, con tantas personas no les darás tiempo a realizar una emboscada-
¿Acaso Tomura acaba de darle un consejo para cuidarlo? ¿Se había preocupado? Eso era algo completamente nuevo, tanto que quedó estupefacto y el niño mayor no tardó en percatarse.
-Tsk, no te confundas enano, es solo un tip, no es que me importe que te suceda, pero me es más beneficioso que regreses con la barra de salud llena al orfanato- Dicho eso Tomura comenzó a caminar, -Y hablando de eso, vete de una vez para el orfanato-
-¿Tu no vienes?- Izuku preguntó aun si Tomura decía no estar preocupado por su bienestar.
-No se me antoja, ya que tuve que salir afuera voy a ir a los arcades- Dijo sin detenerse; Izuku entendió que Tomura no quería volver al orfanato tan de prisa, ese lugar aun si estaba bien cuidado y atendido era deprimente para la mayoría.
-Crees que… ¿Pueda ir contigo?- Tomura se detuvo y le dio una mirada severa a Izuku, -Es que… tampoco quiero ir allí ahora…- Encontrarse con los demás huérfanos de su clase y cuando corran el chisme de que quiere ser héroe va a ser molesto.
-¿Y por qué debería dejar que me acompañes?-
-Tengo dinero… podríamos jugar más juegos por más tiempo… creo- Izuku no había ido a un arcade hacía mucho tiempo cuando aún era amigo de Kaachan.
-Hmm… No necesito tu dinero, tengo mucho de sobra- Izuku puso una mirada triste y se resignó a volver solo, -Pero me da igual si vienes o no, es tu elección, solo no me irrites con tus murmullos o cosas de héroes, ya tenemos bastante de esa mierda en la habitación- Dijo y volvió a caminar en dirección al centro de la ciudad.
Izuku por su parte quedó sorprendido, ¿Acaso Tomura dijo que si a su modo? Dejo en claro que no le importaba, pero el que no le negara acompañarlo fue sorprendente, con algo más de ánimo apresuró el paso y siguió al más alto a donde fuera que tuvieran que ir.
Solo por un instente, quería salir y divertirse como un niño normal.
-Lo siento maestro, le fallé- El doctor Garaki estaba frente a su jefe, el símbolo de mal, aunque sus gafas y bigote ocultaban sus facciones, su voz sonaba con pesar, -No importa cuento intente descifrar el genoma de las muestras que tenemos, o cuantas pruebas realice con el gobierno, simplemente no consigo descubrir que es el espécimen perdido, su lógica y naturaleza escapa a mi comprensión-
-Doctor, no se atormente solo, por el contrario ha hecho mucho con tantas limitaciones y obstáculos con los que debe sortear, y aun así lo que ha descubierto es más que suficiente para alzar nuestras expectativas sobre las capacidades y naturaleza de nuestro huésped de otro mundo- All For One hablaba con elegancia y calma, pero su voz era grave por naturaleza, mas debido al extraño casco que utilizaba por cuestiones médicas, -Si debemos buscar culpables, será el gobierno y sus aliados que son ineficaces en su búsqueda del espécimen, no solo eso, debido a su intervención las pruebas que usted y su asombrosa mente pueden realizar es limitado, necesitamos mantener el perfil bajo y no nos pudimos dar el lujo de perder muestras de los Códices-
-Agradezco su misericordia maestro, pero aun así me siento impotente, desearía ser más útil-
-Viejo amigo, créeme cuando digo que no debes de castigarte, el que alguien tan brillante como tu tenga dificultades para descubrir la naturaleza del simbionte es más que admirable, solo alza nuestras expectativas en sus futuros usos; de alguna manera lograremos hacernos con el espécimen, no importa cuento tiempo tardemos- All For One sonrió de manera macabra dentro de su casco, -Sin embargo es cierto que sin el simbionte no lograremos mucho avance, y temo que esto esté afectando nuestras más operaciones, por lo que hasta no tener una actualización del alíen, debo pedirle que vuelva a la producción y mejoramiento de nuestros Nomus-
-Comprendo maestro, me mantendré en mi fachada de investigador con el gobierno pero volveré al proyecto de los Nomus- El doctor se inclinó respetuosamente frente a su líder, -¿Algo más que pueda hacer por usted, maestro?-
-De hecho, si, veras el plan de hacernos con Tenko Shimura y utilizarlo para el futuro recipiente se ha visto en conflicto, aparentemente la vigilancia por parte de los héroes ha aumentado, aunque desconozco el porqué, tal vez teman a su don, tal vez sospechen algo, la cuestión es que es muy riesgoso ponerse en contacto con él ahora, aun si utilizamos a Kurogiri para el trabajo…-
-Eso es una lástima, el joven Shimura es un recipiente muy compatible con usted-
-Precisamente, por lo que por ahora me temo que debemos enfocarnos en otro de los candidatos, como Nine-
-Pero Nine aun si es compatible con el uso de múltiples Quirks, me temo que su delicada salud es un problema a tener en cuenta-
-Cierto muy cierto, pero su lealtad y compromiso con la organización y mi persona es comparable a la suya doctor, por eso mismo quiero que se enfoque en mejorar su salud y hacerlo más fuerte para que su salud mejore y no sea un problema en caso de tener que transferir mi mente, en todo caso será solo un cambio temporal hasta que Tenko Shimura u otro candidato apto esté a nuestro alcance-
-Hmmm… muy bien doctor, ¿Quiere que hable ahora con el joven Nine?-
-Oh no, déjamelo a mí, que sienta que es un premio y un valioso activo para la organización, eso solo lo alentará y mejorará las cosas para todos- Al For One siguió sonriendo debajo de la máscara, satisfecho con sus futuros planes, -Eso es todo doctor, puede retirarse-
-Como ordene maestro- Un portal de niebla apareció detrás del científico y Garaki lo atravesó, desapareciendo y dejando al símbolo del mal solo en su escritorio y frente a su computadora, viendo los informes de los avances del simbionte, o más bien el nulo progreso que hubo.
Ciertamente era frustrante, y al igual que la primera vez que llegó tuvo que reorganizar sus planes, pero no iba a dejar que eso arruinara el resto de las operaciones, debía reconstruir su imperio luego de su derrota contra All Might, y para eso había muchos peones que mover por el tablero, uno que ahora estaba por llegar.
Un portal de niebla volvió a aparecer y de ella salió un joven de cabello plateado y alto apareció frente al gran villano, la postura del joven era recta y formal, y si bien la expresión de sus ojos era tranquila, se veía la emoción contenida al estar frente a la persona que más admiraba.
-Buenos días maestro, es un honor estar en su presencia- Dijo con su voz algo distorsionada por la máscara.
-No es necesario ser tan formal joven Nine, me alegra ver que te encuentras bien de salud ahora- All for One cambió su tono, sonando hasta paternal.
-Yo… si señor… la nueva mascara que me proporcionaron me mantiene estable, estoy profundamente agradecido, prometo que el tiempo que me quede lo usaré para fortalecer a nuestro grupo y luchar por nuestra causa- Nine estaba sorprendido por el tono tan casual y amable que su jefe usaba con él, no iba a negarlo, eso lo hacía extremadamente feliz y quería mostrar su compromiso por tal lujo recibido.
-Jejeje, nuevamente tan formal, es raro ver jóvenes tan educados hoy en día, realmente valoro su educación, al igual que valoro su lealtad y compromiso, de hecho de eso mismo quería que hablar con usted joven Nine- El tono tan amable que usaba All For One contrastaba con el su imponente figura, el cual se hizo notar cuando se puso de pie y desconectó los cables de su soporte.
-Por supuesto Maestro, ¿Tiene alguna misión para mí y mi grupo?- Preguntó manteniendo la postura formal, pero le extrañó cuando All for One caminó y se colocó frente a él sin el escritorio de por medio, dejando más en claro la diferencia de estaturas, aun cuando Nine era bastante alto.
-Mmmm… no precisamente, es más una conversación sobre su futuro y el de lo que representamos, verá joven Nine, usted ha demostrado ser más que capaz de liderar un equipo, y poder es inspirador para varios de nuestros miembros, es por eso que tomé la decisión de hacerlo mi heredero-
La declaración del símbolo del mal fue más que suficiente para romper la fachada seria y apática que normalmente poseía Nine.
-¡¿Qu-qu-que?!- Gritó sin esperar nada de esto, -Per-perdón mi reacción maestro, pero no comprendo, yo… yo soy defectuoso, mi salud es delicada y…- Nine dejó de hablar cuando sintió la mano de su jefe sobre su hombro.
-Tranquilo joven aprendiz, comprendo que puede ser una noticia impactante al decirlo tan de repente, pero déjeme explicarme- All For One usó una voz más calmada para tranquilizarlo, o lo mejor que pudo debido a lo grave y distorsionado que se oía, -Su condición no es para nada un defecto ni nada parecido, después de todo yo también me eh visto afectado por causas externas que me dejaron en un situación complicada, pero pese a eso, ambos enfrentamos a la muerte y nuestro poder y voluntad son más grandes que cualquier adversidad, pues tenemos un objetivo claro y no nos rendimos ante nada por seguir nuestros ideales; es por eso que sé que eres más que capaz de ser el heredero de todo lo que represento-
-Maestro yo… me siento alagado, enserio, pero temo que no crea poder estar a la altura o expectativas, por más que no lo llame defecto, mi salud es problemática y ni yo estoy seguro de cuánto tiempo me queda de vida…-
-Nadie tiene certeza de cuánto tiempo tiene en este mundo joven Nine, pero entiendo sus temores por su salud, es por eso que pedí personalmente al Doctor Garaki que se enfoque en ayudarlo y solucionar su debilidad, tenga por certeza que el doctor es más que capaz de encontrar una cura o solución a su estado, por lo que la única cuestión que queda es ¿Aceptas ser mi heredero, joven Nine?-
Nine estaba sin palabras para dar una respuestas, jamás esperó que hoy fuera el día más importante de su vida desde que All For One lo acogió como uno de sus discípulos y luego le dio un equipo y poder; era como si todo su trabajo duro y sufrimiento al fin fueran recompensados, y sin embargo, el miedo aun persistía, miedo a no ser digno.
-Antes que respondas- All For One interrumpió los pensamientos de su empleado, -No te estoy proponiendo ser mi heredero solo porque fuiste compatible con mi don ni por tu poder, te lo propongo porque realmente creo en ti, tus logros y tus trabajos me enorgullecen y sé que estás destinado a ser alguien importante, es por eso que quiero que continúes con mi legado, y que si yo no logro estar ahí cuando nuestras metas se cumplan, tu si lo hagas como el nuevo símbolo del mal-
Con esas palabras Nine ya supo que debía hacer, sabía cuál era el camino que llevaría su organización a la gloria, todo por el hombre que más admiraba y respetaba.
-Acepto maestro, seré su heredero- Dijo recobrando la confianza y enderezándose como un soldado, podría jurar que incluso All For One había sonreído dentro de la máscara.
-Bien hecho joven, este será un nuevo capítulo en nuestras historias- El líder puso ambas manos sobre los hombros de Nine y lo sujetó con firmeza, -Sé que estaré orgulloso-
Nine resistía con toda su fuerza de voluntad las ganas de abrazar y gritar de felicidad, incluso sentía que las lágrimas querían salir, pero debía aguantar por más que su jefe no tuviera vista aún podría enterarse de lo que hacía.
-Supongo que no hay más motivo para que te retenga aquí joven Nine, agradezco de corazón que haya aceptado- El símbolo del mal soltó a su discípulo y supuesto futuro heredero, Lo mejor será que vuelvas y le informes a tu grupo sobre su futuro, por el momento sigan trabando en sus operaciones, próximamente podremos organizarnos y te guiaré personalmente para que sepas como guiarse en este negocio como el líder; también el doctor Garaki se contactará pronto contigo y te pondrá al tanto sobre los futuros exámenes para tu recuperación-
-Comprendo Maestro, y gracias por esta gran oportunidad-
-No tienes que agradecerme joven, esto es el resultado de tus propias acciones- All For One volvió a su asiento, -Oh una última cosa, para que sus trabajos sean más fáciles, dejaré a Kurogiri a tu cuidado, él se unirá a tu equipo como nuevo subordinado, sé que su don y lealtad serán muy útiles para el futuro-
-Entendido maestro, mi equipo será informado cuanto antes y nos pondremos a trabajar- El portal apareció detrás de él, -Con su permiso maestro- Nine se inclinó respetuosamente antes de voltear y caminar por el portal oscuro, permitiéndose al fin sonreír debajo de la máscara por el gran honor que iba a recibir.
Una vez All For One quedó solo, se quitó la máscara y soltó un profundo suspiro, para sonreír ampliamente.
-Bueno, ahora que está resuelto esto, mejor seguir con los negocios, estoy seguro de que Nine será una buena pieza para mis objetivos, de hecho, exceptuando el final que tendrá, seguro será muy feliz como mi mano derecha, je, supongo que una vida feliz es un acto noble si ignoramos el resto- El símbolo del mal rio fríamente y con malicia, todos eran peones para él, y a la larga, él ganaría este juego de ajedrez.
¡Nuevo capítulo! Lamento la demora, suelo reescribir y buscar fallas contantemente, a veces cuando miro los capítulos viejos me doy cuenta de varios errores y trato de evitarlos en el futuro, espero que este esté mejor.
En este capítulo se avanzó bastante en el tiempo, más concretamente al inicio de clases, no considero que sea muy interesante relatar el día a día, incluso si son entrenamientos con Venom, prefiero enfocarme en el desarrollo de personajes y hablar de los poderes de Izuku cuando sean hechos importantes.
En esta ocasión introduje a unos Bullys que no tienen ninguna relación con ningún personaje del manga original, sin embargo no los considero Ocs, ya que su desarrollo es nulo en toda la historia y serán solo para dar un pequeño conflicto en la trama escolar; además de que buscaba que Hitoshi se luciera al usar su don y ganarle al trio.
Posiblemente haya villanos menores similares y cuyos poderes si no los saco de la serie original sean de algún anime o manga, comic, serie o videojuego.
Con respecto a la introducción de Nine es debido a que si no me equivoco si aparece en una parte del maga cuando se habla del pasado de Tomura y All For One, así que es técnicamente canon, aunque desconozco si las películas lo son, en todo caso lo considero ideal para que cumpla el rol que iba a tener Tomura como villano y da a introducir los futuros peligros que Izuku y su grupo van a enfrentar.
Hablando de su grupo, para el próximo capítulo buscaré que ya aparezcan personajes importantes, como Himiko, Mustard y tal vez Dabi, pero no hago promesas con este último, pues desconozco que tan largo quedará el capítulo y ya con este llegué a más de 10.000 palabras.
Dicho esto espero que haya sido una buena lectura y nos vemos próximamente, ¡Hasta luego!
