Y.U.I.

Este fic iba a ser de lejos el más violento y perturbador de todos los que iba a escribir. Solo para que veáis, la sinopsis iba a ser la siguiente:

De un día para otro y sin ninguna razón aparente, Yui sufre un trastorno de personalidad que la convierte en una psicópata asesina y que la hace querer matar a sus amigas solo por diversión.

Sí, ya sé lo que estáis pensando. Ni yo mismo sé cómo se me ocurrió esta idea. Simplemente me vino a la cabeza, así sin más, y dije: "¿Por qué no? Voy a convertirlo en un fanfic." De hecho, ya hasta había escrito algunas de las formas en las que las iba a matar, pero son tan crueles que las pondré a parte, al final del capítulo, para que solo las lea el que quiera hacerlo, y el que no quiera simplemente deje de leer el capítulo antes de llegar a esa parte. Ya indicaré claramente cuando llegue esa parte.

En el fic no se iba a saber ni a ver qué le pasó a Yui. Y no se iba a ver a Yui "normal", sino ya directamente "transformada". El fic iba a empezar con Akari durmiendo, despertándose al abrir alguien la puerta de su habitación. Ese alguien iba a ser Yui. Akari se extrañaría de que Yui estuviera en su casa a esas horas. Preguntaría qué hace allí, pero en vez de responder Yui iba a tirarla al suelo y empezar a torturarla brutalmente hasta matarla.

Después sería el turno de Chinatsu, a la cual le iba a hacer exactamente lo mismo, y después iría a por Kyouko, aunque aquí sería un poco diferente. Aquí, al abrir la puerta y Kyouko extrañarse de qué hace Yui ahí, esta le iba a lanzar las cabezas de Akari y Chinatsu. En el momento de torturarlas no se explicaría en ningún momento que les corta la cabeza, por lo que esto iba a ser una "sorpresa", algo que haría aún más impactante el fic.

Kyouko, en estado de shock, lanzaría las cabezas de Akari y Chinatsu lejos (pues Yui se las lanzó directamente a sus brazos) y Yui se aprovecharía de que Kyouko estaría en shock para matarla a ella también.

Después se vería a Yui en su apartamento, llevando con ella las cabezas de Akari, Chinatsu y Kyouko, y las dejaría en el suelo mientras mira a una estantería donde tiene las cabezas de las otras chicas; Ayano, Chitose, Sakurako y Himawari. No sé si iba a tener también a Chizuru, pero teniendo en cuenta que ella y Chitose viven juntas sería muy probable, de la misma forma que Akane, Tomoko, Nadeshiko y Hanako, ya que, aunque con Sakurako no se ve, con Akari y Chinatsu sí que se iba a ver que gritan y lloran muy fuerte mientras Yui las mata, por lo que alertarían a sus hermanas, lo que supuestamente da a entender que las ha matado a ellas antes y a sus padres. Yui iba a mirar el estante mientras decía:

–A ver… ¿Dónde las podría poner?

Tras un rato de pensar, la chica sonreiría y diría:

–Aquí. Creo que quedarán perfectas al lado de las de Kaede y Mari-chan.

Dando a entender que también las ha matado a ellas.


Sinceramente, no sé ni cómo se me ocurrió este fic. Simplemente se me ocurrió, e iba a hacerlo, siguiendo mi consigna de que todos los fics que se me ocurren, los hago. Pero cuando decidí hacer estas historias descartadas, decidí descartar esta también, pues no quería escribir algo tan cruel.

El fic no tiene más, simplemente iba a ser esto, Yui matando cruelmente a Akari, Chinatsu y Kyouko. Y también a sus otras amigas y a las hermanas de estas, aunque esto no se vería.

Más adelante se me ocurrió una versión extendida del fic (este iba a ser un one-shot). También la descarté, pero ya os explicaré en otro capítulo cómo iba a ser, pues la versión extendida iba a ser diferente, y me inspiré un poco en el fic de Mr.E's-pen, El juego del miedo versión Akari.

Pero esto NO será en el capítulo siguiente, pues para "descansar" un poco de tanta brutalidad el siguiente capítulo será otra historia descartada diferente. También oscura, pero no tanto, y con una trama mucho más elaborada que esta, que terminé descartando por los motivos que ya os explicaré. El motivo por el que descarté esta creo que es evidente, demasiada crueldad.

¿Qué os ha parecido? Si queréis hacerla, adelante, aunque no sé por qué alguien iba a querer escribir semejante historia.

Si con leer esto no habéis tenido suficiente y queréis más crueldad, a partir del siguiente párrafo vienen algunas de las formas en las que se me ocurrió en que Yui mataría a sus amigas. Por si no queréis leerlo, me despido ya ahora. Nos vemos próximamente con más historias descartadas.


¡ATENCIÓN!

Lo que viene a continuación es sumamente cruel y perturbador. Si sois personas sensibles os aconsejo que NO leáis esto. Si lo leéis y después os quedáis traumatizados después no me culpéis. Leed bajo vuestra propia responsabilidad.

En fin, aquí algunas de las maneras en que Yui iba a matar a sus amigas. Empecemos con Akari, que iba a ser la primera a la que Yui mataría (la primera que se viera en la historia, pues recordemos que antes ya había matado por lo menos a Akane, y supuestamente a todas las demás de las que también tiene las cabezas en su apartamento, excepto Tomoko, que la mataría antes de matar a Chinatsu, aunque no se vería en la historia).

Primero Yui le daría un puñetazo en la cara, después la cogería de la cabeza por detrás y le estamparía la cara contra el suelo. Inmediatamente la giraría y le daría una patada en la cara, haciéndola rodar. Después, le pondría los brazos detrás de la espalda, y con una pistola de clavos (que a saber de dónde sacó) le atravesaría los antebrazos, saliéndole el clavo por delante, entre su estómago y su pecho.

Como ya he dicho antes, la chica iba a gritar y a llorar muy fuerte durante todo el proceso. Chinatsu y Kyouko también, por lo que no lo escribiré cada vez. Esto es solo para decir las maneras perturbadoras y crueles en las que Yui iba a matar a sus amigas (las que se me han ocurrido, porque iba a haber más).

Después, con unas tijeras iba a abrirle la barriga, darle un puñetazo dentro, y empezaría a arrancarle los intestinos, escampándolos por toda la habitación.

Después iba a coger un lápiz no demasiado afilado y se lo acercaría a los ojos, diciéndole que los iba a usar como sacapuntas. Akari cerraría los ojos para no ver, con lo que Yui le iba a cortar los párpados con unas tijeras pequeñas para que lo viera todo, y le hundiría el lápiz en uno de los ojos, y lo empezaría a girar. En el otro utilizaría un sacacorchos, y le haría lo mismo.

Finalmente le atravesaría el cuello de un puñetazo, matándola.


Con Chinatsu, se me ocurrieron menos cosas (con Akari ya había gastado la mayor parte de torturas).

Antes de lo que viene a continuación la habría torturado de varias otras maneras, de forma que más o menos el total de torturas fuera como Akari. Después de un rato torturándola, iba a coger una lata de Coca-Cola o cualquiera otra bebida (vacía, obviamente), encendería un TNT, lo pondría dentro, y le enterraría la lata dentro de su vagina, hasta llegar al útero. Cuando el TNT explotase, la reventaría por dentro. Después cogería una piedra (ya la habría llevado previamente) y empezaría a aplastarle la barriga, clavándose aún más los trozos de lata que tuviera dentro.

Después cogería una licuadora, se la pondría encima del pezón que está sobre el corazón, y la encendería, salpicando una increíble cantidad de sangre y músculos. Yui seguiría apretando hasta llegar al corazón, y se lo trituraría.


Con Kyouko, le lanzaría las cabezas de Akari y Chinatsu para que con el shock no se diera cuenta de que se le lanzaría encima, y le daría un puñetazo en la cara para dejarla aturdida unos segundos y que no pudiera defenderse, segundos que Yui utilizaría para atarle las manos por detrás de la espalda, para dejarla inmovilizada. Después, con Kyouko ya en plenas facultades, le quitaría la camiseta y con un rallador de queso empezaría a rascarle en pezón derecho (el que está al otro lado del corazón) hasta que se le viera el músculo. Después cogería un cuchillo, se lo hundiría donde estaba el pezón, y lo empezaría a girar, como un tornillo.

Aprovechando que Kyouko tendría la boca abierta por gritar de dolor, le atravesaría la lengua con un cúter, y se la dejaría así, con el cúter clavado.

Después le haría varias cosas más que no pensé. Como he dicho antes, con Akari ya había gastado la mayor parte de torturas que se me ocurrieron, pero iba a intentar que todas sufrieran más o menos el mismo tiempo, no que Akari sufriera durante más rato que Chinatsu, y esta durante más rato que Kyouko.

Después de varias torturas más, cogería unas tijeras y le empezaría a cortar el cuello con ellas, llegando en algún momento a matarla.

Y básicamente esto sería todo.