Bueno unas advertencias puede haber situaciones subidas de tono y posiblemente en futuros capitulos de contenido explicito, si no te gusta no lo leas, tambien se que algo occ pero bueno es mi propio toque con como reaccionarian esos mismos personajes. Asi que disfrutar del capitulo
Caitlyn se sorprendió por lo que dijo ella.-Pensaba que te molestaría si sucediera eso con tu hermana.-dijo con un susurro para que nadie lo escuchara excepto la pelirrosa que solo se reía desesperando a Caitlyn. -Que va el canijo siempre estuvo enamorado de ella se que la tratara bien o por su bien mas le vale.-dijo la pelirrosa todavía susurrando a la peliazul con una sonrisa que estaba atrayendo a la otra a besar sus labios, pero intentaba no caer en la tentación y besarlos, Vi se dio cuenta de que la otra no paraba de mirar su boca y con algo de burla. -Tengo algo en mis labios cupcake ya que me lo estas mirando mucho. -dijo haciendo sonrojarse un poco a Caitlyn que solamente mascullo que no la estaba mirando sus labios negando lo obvio haciendo que Vi se acercara mas a ella y juntara su rostro con el de ella.
Caitlyn se sonrojo un poco mas mientras tenia su rostro junto al de ella que tenia una sonrisa en su cara ya que se burlaba de ella, después se separo de ella Vi ya que era ahora la que miraba los labios de Caitlyn y sus mejillas algo sonrojadas la hacia sentir que era mas adorable de lo que pensaba admitir.
Cuando de repente escucharon un gemido femenino saliendo de la habitación que están Jinx y Ekko, Caitlyn se sintió incomoda de repente por escuchar eso, mientras que Vi estaba mascullando cosas no muy agradables para Ekko, así que la pelirrosa con cuidado se asomó por la puerta para ver si era eso lo que pensaban.
Cuando abrió la puerta Vi se encontró una situación que nunca se espero ver, Ekko estaba semidesnudo mientras tenia a Powder contra la pared, mientras que ella tenia sus piernas rodeando la cintura del chico, mientras este la penetraba con fuerza, mientras la besaba apasionadamente para acallar sus gemidos, ya con todo eso visto Vi cerro suavemente la puerta con la cara roja y Caitlyn al vérsela así soltó una carcajada no muy fuerte riéndose de la pelirrosa por su cara.
-No te rías tu mucho que cuando entraste a la casa de citas tenias una cara parecida, ademas yo acabo de ver como se zumban a mi hermana pequeña alguien que conozco desde pequeño. -dijo mientras se acercó a ella para que nadie se enterara pero el gemido que soltó antes su hermana algunos más se enteraron de eso.
-Yo voy a entrenar un poco para no aburrirme, ¿te vienes Caitlyn? -preguntó ella a la otra y ambas se fueron a algún sitio para entrenar ya que Caitlyn decidió irse con ella para no escuchar nada incomodo.
Mientras en la habitación de Ekko
Ekko al sentir que se iba a venirse saco su miembro de ella y se vino en su vientre, ella se quedo algo débil por el orgasmo que sintió y que este silencio con su boca, pero decidió llevarla a su cama para que descansara un poco, ya que estaban los dos jadeando, cuando la dejo en el colchón este se tumbo al lado de ella mientras seguían jadeando un poco, Jinx sin decir nada se acomodo en el pecho de él y este llevo sus manos a su cabello y empezó a acariciarlo suavemente mientras veía como se relajaba y cerraba sus ojos para quedarse dormida profundamente y totalmente relajada, Ekko se levanto con cuidado de no despertarla, para coger algo para taparla y dejarla dormir un poco, mientras él se vestía y empezó a mejorar algo de sus inventos, de fondo escuchaba los ronquidos de ella.
Un buen rato después volvió a entrar en la habitación Vi junto con Caitlyn, Ekko alzo la vista de su tabla para mirar a las que habían entrado Vi veía a su hermana dormir plácidamente entre ronquidos, él no necesito saber lo que sentía la pelirrosa ya que cualquiera que la conociera y como quería a su hermana sabia que estaba enternecida de verla dormir tan plácidamente que la daba pena despertarla.
-Vamos Vi, tu puedes despertarla ya que necesitamos hablar con ella. -dijo Caitlyn a su amiga ya que necesitaban hablar con ella ya que estaba mas relajada y algo mas cuerda para ella, pero a su amiga la dio un ataque de ternura hacia Jinx y la impedía despertarla.
-Bueno vale la despierto, pero se ve tan adorable dormida, ¿a que si Ekko? -pregunto al peliblanco con algo de burla, mientras a su pesar empezó a despertar a su hermana y haciendo sonrojar al moreno.
-Si se ve muy adorable dormida al menos dormida profundamente. -respondió este con un pequeño sonrojo en su cara mientras veía como la pelirrosa despertaba a su hermana.
-Mmmm cinco minutos mas. -dijo medio dormida mientras su hermana empezó a hacerla cosquillas para despertarla. -Violet para ya me despierto jajaja. - se quejo cuando empezó a sentir las cosquillas y al abrir sus ojos vio a su hermana que estaba sonriendola mientras la hacia cosquillas y cuando la pelirrosa cumplió su objetivo dejo de hacerla cosquillas.
-¿Ahora que demonios me queréis? Y ¿Porque me dejás dormir tanto? -Preguntó primero a su hermana y acompañante y después al moreno con cara enfadada, haciendo que Vi se riera por ello y dijo entre risas.- Seguramente te dejo dormir por el sablazo que te metió. -dijo haciendo sonrojarse a los implicados por la frase que dijo la pelirrosa, pero su hermana se la devolvió.
-Cuando tu harás la tijera con tu amiga, hermanita.- se burlo la peliazul de ella, aunque su cara estuviera algo sonrojada e hizo que la otra peliazul y la pelirrosa se sonrojaran y la pelirrosa iba a responder a eso, pero la interrumpió Ekko, mientras Caitlyn la sujeto del brazo y dijo centrate.
-Powder no sigas el juego a Vi que solo busca molestarnos.- dijo este haciendo que la otra se abrazara y pusiera cara de enfadada y con un puchero en la cara, aunque estuviera semidesnuda de antes y que se viera muy adorable para el moreno aunque sus ojos fueran al seno que tenia al descubierto eso hizo que esta se diera cuenta de eso y simplemente se lo subió aunque su cara estaba algo roja por la mirada del otro a sus pequeños senos como si fuera una de las mejores vistas que tuvo él.
-Powder o Jinx, ¿te querríamos hacer unas preguntas ella y yo? -Preguntó Caitlyn ya algo cansada de las tonterías de Vi ya que tenia la intención de molestar un poco mas a su hermana y al moreno.
-Prefiero Jinx para ti cupcake, dime que quieres preguntarme.- dijo la ojiazul mirándose sus uñas rosas y azules, mientras escucho de fondo quejarse a las otras dos diciendo, otra como su hermana/ oye ese apodo se lo puse yo.
-¿Que planes tiene Silco con la gema que robaste? -preguntó sin tapujos Caitlyn a la otra peliazul, que esta empezó a pensar. -Pues no se exactamente, algo logre con ello así que seguro hará una buena explosión.- dijo empezando a alegrarse solamente por imaginarse la explosión que causaría.
Ekko al ver eso se dio cuenta que Powder era en parte Jinx y Jinx una parte de Powder, no podía ser una solo, si una mezcla de ambas personalidades, vio que Vi llego mas o menos a la misma conclusión que él por la mirada que le dio.
-¿Volverías con Silco, abandonando a tu hermana o te quedarías con ella, ahora que os habéis encontrado? Porque podría evitar que te sigan buscando en Piltover por los seis policías que asesinaste y del robo de la piedra Hextech que robaste,si aceptas eso podríais estar juntas sin muchos problemas después. - preguntó Caitlyn y dio una serie de condiciones si aceptaba quedarse con Vi, todo eso hizo pensar a Jinx y puso cara pensativa y esta comenzó a andar por la habitación mientras reflexionaba.
-Mmmm, abandonar a mi figura paterna por mi hermana, es algo que debo pensar bien. -dijo pensativamente, Ekko intento probar una cosa con ella. -Powder, si aceptas estaré contigo y no te abandonare esta vez, aunque seamos los dos solos, pero por favor no vuelvas con Silco. -suplicó Ekko mirándola y por su cara no se espero eso, igual que las otras dos.
-A ver Ekko, he matado a varios de los tuyos también, si te fueras conmigo serias un traidor para ellos y te buscarían también, ¿te merece la pena correr el riesgo de eso? -dijo poniéndose seria con él y haciéndole la ultima pregunta, este se levanto de donde estaba y se acercó a ella y con seguridad en si mismo la cogió de las manos y la llevo a su pecho en concreto a su corazón, respondió a su pregunta con total seguridad.
-Si me merecería la pena correr el riesgo si yo estoy contigo, me da igual si eres Jinx o Powder, porque ahora eres una mezcla de ambas y eso te hace perfecta para mí, todo tu es perfecto, tus labios, tus lindas pecas, tus bonitos ojos, también tu personalidad aunque a veces seas insufrible todos los que te conocen te aman por lo que eres, si tengo que jugarme todo eso por ti lo haré, siempre que quede algo de Powder aquí.- dijo sinceramente mientras miraba profundamente sus ojos y termino diciendo tocando su pecho en concreto su corazón y dejándola sin palabras y con la boca abierta que aprovecho este para besarla y esta se sorprendió por el beso que recibió pero lo correspondió.
Caitlyn y Vi se sorprendieron como el moreno consiguió calmarla y dejarla sin palabras, mientras veían como se besaban, cuando Vi salio de su sorpresa se quejo y dijo al ver como su hermana metía la lengua dentro de la boca de Ekko. -Tortolitos, estamos aquí, ¿Podéis dejar de meteros la lengua dentro de la boca? -preguntó a los otros dos para que dejaran de besarse.
Ekko se iba a apartarse y dejarla de besar, pero Powder no le dejo ya que le abrazo por el cuello mientras le besaba con mas pasión para molestar a su hermana, que se quejo mas y rompió el beso con el moreno para responder a su hermana con una sonrisa bastante picara. -Violet, tienes alguien a quien besar aprovechemos y besemonos los cuatro, pero no juntos claro. -termino aclarando por la mirada desencajada que tenían los tres por lo que decía ella, pero termino sonrojando a las otras dos, pero Vi se acerco a Caitlyn la cogió de la cintura y la beso unos segundos que Caitlyn no la dio tiempo a corresponderlo por la sorpresa y después ella beso a Vi.
-Se que las he animado yo, pero me están dando arcadas por solamente verlas besarse.-dijo Powder poniendo cara de asco haciendo reír a Ekko y esta al escucharle reírse se cruzo de brazos enfadada, este solamente la abrazo, para después correspondido por ella.
- No importa el viaje si el destino es tu corazón
Cruzare los siete mares hoy para que escuches mi voz
No hay distancia suficientemente larga entre los dos
Vuelo hasta tu corazón
No hay barrera que sea lo bastante alta entre tú y yo
Unidos los dos
-Canto Ekko al oído de Powder sintiéndose cómodo junto a ella, una estrofa que escucho recientemente y tenia esa parte en la cabeza, Powder sonrió y susurro con algo de burla por ello. -Que romántico, aunque no te negare que me ha gustado.- se sincero con él, cuando escucho un gemido ahogado y se giro viendo que las otras dos tenían una lucha con sus lenguas mientras sus manos estaban tocando el trasero de la otra y apretando sus nalgadas.
-Al final si que me van a darme arcadas de verlas, parejita iros a otro sitio. -comentó la ojiazul al ver todo eso, pero las otras dos estaban tan concentradas que ni la escucharon, así que Powder se separo del moreno para ir hacia las otras dos para interrumpirlas diciendo. - Declaro ganadora a Violet y buscaros otro sitio. -dijo haciendo que esta vez la escucharan y se detuvieran sonrojadas y sus bocas húmedas por la saliva de la otra y con nerviosismo se fueron de allí.
Guarida de Silco
-¿Donde esta Jinx? -preguntó perdiendo la calma Silco con Sevika ya que no sabia donde estaba su preciada Jinx, Sevika estaba suspirando con la actitud de este con Jinx y hablo con calma.
-Señor, estoy seguro que regresara con usted, cálmese y piense con claridad, por cierto quieren hacer una reunión en el consejo sin ti.- dijo pero este todavía estaba alterado por no saber donde esta Jinx y ya cuando escucho eso se puso de mal humor y fue a donde se hacían las reuniones.
