Bueno unas advertencias este capitulo contiene escenas de sexo no me hago responsable si las leis estan avisados durante el capitulo asi que, si no te gusta no lo leas, tambien se que algo occ pero bueno es mi propio toque con como reaccionarian esos mismos personajes. Asi que disfrutar del capitulo

Capitulo 3

Powder después que se fueran su hermana y su amiga /novia volvió hacia el moreno para abrazarle y esta le pidió que la acariciara el pelo para relajarse ya que volvía a escuchar las voces, su contacto la relajaba y necesitaba pensar y aclarar las cosas.

Ekko comenzó a hacerlo suavemente mientras quitaba lo que sujetaba las trenzas de ella, después suavemente deshizo sus trenzas, soltando su pelo y dejar su cabello suelto se fijo que lo tenia muy largo y que ella se había quedado profundamente relajada, la llevo a la cama para tumbarla en ella para que estuviera mas cómoda y ya de paso se tumbo con ella.

Esta se recostó en el pecho de él y con un voz dulce para ser ella actualmente y no estaba acostumbrado de escuchar ese tono de voz en ella.

-Ekko, ¿crees que tengo que ayudaros para acabar con Silco? Porque yo no me veo capaz de ir en contra de él a final acabo fue mi figura paterna.-preguntó al moreno metiendo mas su cara en el pecho de este y este solamente pudo seguir acariciando el cabello de ella.

-No se que decirte Powder, solamente que hagas lo mejor para todos, tal como te gustaba hacer cuando eras pequeña, la Powder que se gano un hueco en los corazones que te conocimos, como Vi y a mi, yo te apoyare en lo que sea, mientras no sigas matando a los firelights.-este decía mientras miraba esos ojos azules directamente a los suyos y este no detuvo de acariciarla el cabello, aunque le pareciera raro lo tenia bastante suave y sedoso entre sus dedos y le encantaba la sensación esa de sus dedos en su cabello.

-No soy esa Powder ya Ekko, necesito pensar en todo esto, por cierto tengo hambre y llamame Jinx no Powder.- djo terminando de decir lo ultimó con un ligero y lindo puchero hacia el ojimarrón que este no pudo evitar dar una pequeña carcajada por ello, haciendo que esta se molestara y le pegara en el brazo dándoselos dormido.

-Auch eso me dolió, también me dormiste el brazo, ahora voy a buscarte algo de comer, aunque pronto sera la hora de comer, a todo esto esta Vi aquí así que debería darme prisa para conseguirla antes que ella se coma toda.- pensó en voz alta ante una Powder que tenia una ceja levantada por escuchar la reflexión de este y en apartado de su hermana asentía la cabeza dándole la razón.

-Esta su ¨amiga¨ así que esperemos que hayan continuado metiéndose la lengua en la garganta y eso te de tiempo antes que llegar antes que mi hermana a por comida.- dijo ella entre comillas con lo de amiga haciendo que él soltara una carcajada y posteriormente beso a la peliazul con suavidad que ella no dudo en corresponderlo durante unos segundos, después este salio a buscarla algo de comida.

Powder solamente le vio irse con una sonrisa algo forzada, ya que no estaba segura que sentía por este y estaba extremadamente confundida por lo que sentía, ademas de lo que debería hacer con la propuesta que le dio Caitlyn, así que busco el servicio para lavarse la cara un poco para despejarse y ya de paso aprovecho para hacer sus necesidades ya que no aguantaba mas no hacerlas, mientras estaba en el servicio entro dentro Vi ya que necesitaba hablar con ella a solas.

-Powder, ¿donde estas? -grito y su hermana también grito en el servicio Violet, ahora salgo.- dijo poco antes de salir del servicio.

-¿Querías algo hermanita? -preguntó la peliazul a la pelirrosa con curiosidad ya que la hacia comiendo no viniendo aquí.

-Bueno, quería hablar contigo a solas mientras Caitlyn y Ekko fueron a por comida, ya que Caitlyn pensaba que arrasaría con la comida. -dijo algo nerviosa por estar a solas con su hermana después de mucho tiempo sin que sucediera eso, la peliazul la miro con la ceja levantada con lo ultimo que dijo.

-Si te comerías toda la comida que pudieras, pero bueno de ¿que quieres hablar conmigo?- preguntó sentándose en la cama.

¿Que tamaño lo tiene Ekko? -preguntó medio en broma ya que sentía la curiosidad por el tamaño que tenia para dejar medio cojeando a su hermana aunque no se notara mucho, cuando hizo esa pregunta su hermana se sonrojo y con sus manos dio un tamaño aproximado sorprendiendo a Vi que esta dijo tan grande y a mi hermanita le gustan grandes, añadió generando un mayor sonrojo en la ojiazul y un pequeño sonrojo en ella misma.

-Ahora una pregunta menos incomoda, ¿es verdad que estuviste en la cárcel después de esa noche? -preguntó la ojiazul a la ojigris con seriedad y con la mirada hacia abajo teniendo miedo de su respuesta. -Si estuve allí, lo ultimo que recuerdo de esa noche es que iba a por ti para protegerte de Silco, pero un guardia por detrás me puso a dormir con cloroformo y me llevo a la cárcel poco después.- contó ella también mirando hacia abajo con un tono triste ya que esa noche lo que hizo a su hermana no se lo perdona y como esa noche cambio todo para ella cuando sintió que unos brazos la abrazaban y levanto su mirada viendo a su hermana que la estaba abrazando y esta lo correspondió gustosamente.

Ekko abrió la puerta con suavidad junto a Caitlyn ya que no escuchaban gritos ni nada de dentro entre ellas dos, cuando entraron vieron el abrazo entre las hermanas y rompieron el abrazó cuando escucharon un awww de Caitlyn mas alto de lo que pensaba decir ella, aunque Ekko también lo dijo pero no tan alto, así que dio la comida que llevaba para Powder que ella cogió el plato y comenzó a comerlo con ansias igual que su hermana.

-Se nota que ambas tienen hambre. -comentó Ekko al ver como se comían su comida ellas, Caitlyn asintió con su comentario, cuando terminaron de comer su plato Vi pidió más pero Caitlyn la dijo que no había mas haciendo que la pelirrosa hiciera un puchero por ello, mientras que su hermana se toco su tripa y dijo estaba muy bueno.

-Vi, podrías comportarte como tu hermana y no como un animal.- dijo Caitlyn a la otra que respondió nunca, a Powder se le ocurrió una idea y para molestar a su hermana la dijo al oído.

-Hermanita tienes algo mas para comer, es la almeja de la pitilla. -dijo esta molestando a su hermana y haciéndola sonrojar aunque lo estuviera pensándolo también, así que la respondió y tu tienes un tubo lleno de leche.

-¿Siempre os tenéis que molestar mutuamente? -preguntó a las dos una Caitlyn algo cansada de las pullitas de las hermanas entre si, estas solamente se miraron y respondieron a la vez siempre, haciendo reírse a Ekko ya que se lo imaginaba esa respuesta.

-Bueno vamonos Vi ya que has comido y hablado con tu hermana a solas, que tu hermana necesita descansar y pensar-ordeno a Vi para que se fueran a la habitación que les presto Ekko pero esta accedió irse mientras le hacia un signo a su hermana que iba a haber unas cosas adultas entre ella y el moreno.

Cuando ellas dos se fueron quedaron solos de nuevo, Ekko se fue a la cama ya que se sentía algo cansado por las emociones que estaba sintiendo durante todo el día, así que decidió descansar un rato cerrando sus ojos, cuando sintió que alguien se recostaba en su pecho y era la peliazul que le estaba abrazándole por la cintura, eso hizo mirar y entre el cabello ese azulado tan largo al estar suelto y tenia su cara en su pecho no se veía nada, así que con suavidad empezó a acariciarlo haciendo que ella diera un pequeño gemido por su comodidad.

-Así pareces una gatita azulada.-dijo con una pequeña carcajada ya que sabia que no la iba a gustar mucho, al menos así cumple con su idea de verla la cara y besarla.

Efectivamente sucedió lo que esperaba se puso encima encima dejando ver su cara de enfadada iba a decir algo cuando el moreno la agarró por la cintura mientras se incorporaba para besarla sorprendiéndola, pero recordó lo que la comparo y le mordió con suficiente fuerza para hacerle sangrar el labio y que dejara de besarla y este la miro con cara de que bruta es.

-No me compares con un gato Ekko.-dijo mirando el labio que sangraba y pensó fui demasiado bruta y fue a por algo para limpiarle el labio aunque este decía que no pasaba nada, cuando se lo limpio, le beso en los labios a modo de disculpa que este correspondió gustosamente aunque le hiciera algo de daño pero era un dolor placebo.

Siguieron besándose unos minutos cuando escucharon un grito gemido de Vi que era Ahhh sigue Caitlyn, cuando lo escucharon Powder menciono después la escandalosa soy yo entre los labios de Ekko para seguir besandole entre la sonrisa de este porque le hizo gracia lo que dijo ella.

Comienza el lemon

Jinx comenzó a besarle mas apasionadamente, esta vez si empezó a quitarle la ropa, Ekko se dejo quitarse la ropa y la ayudaba a que le quitara la camiseta solamente rompiendo el beso unos segundos para sacarle la camiseta de encima al moreno, después de sacársela este fue a desvestir a la peliazul, quitandola la parte de arriba quedando sus pequeños pequeños pechos expuestos ante él que no dudo de llevarse uno a su boca y succionarlo con suavidad haciéndola gemir suavemente, mientras le abrazaba por el cuello para que continuara con ello.

-Ahh Ekko.- gemía en su oído, cuando sintió este su pezón que se puso duro, paso al otro para hacer lo mismo que con el otro, mientras ella metía sus dedos dentro en su cabello y por el placer aprisionaba su cabeza contra su pecho para que no se fuera de ellos.

Ekko solamente succionaba su pezón aunque ella había veces que le tirara del pelo aunque no le importara mucho eso, solamente siguió a lo suyo, lo sintió duro entre sus labios y lo saco de su boca para después besarla aunque la peliazul tenia cara de desilusión porque dejo de lamer y succionar sus pezones, de repente para ella este la tumbo en la cama para quitar sus falda y su ropa interior haciéndola sonrojarse por ella ya que era la primera persona que la miraba a su entrepierna así, él fue acerco su rostro a su entrepierna y dio un pequeño lamido a esa zona haciéndola gemir levemente.

Powder lo miraba como estaba entre sus piernas, mientras la hacia gemir pero ella se acallaba sus gemidos con la mano, mientras sentía su lengua recorrer su vagina produciéndola mas gemidos por el placer cerro sus piernas alrededor del cuello de este, este llevo un dedo dentro de su vagina causandola mas placer por el gemido que no acallo, así siguió unos minutos sin prisa y probando lo que a ella la gustaba y lo que no, se detuvo cuando ella con gemido más alto de lo que debería se corrió en la cara del moreno, eso hizo apartarse y sacar su cara de la zona baja de ella, ella viendo que tenia la cara empapada por sus flujos que eso hizo sonrojarse y avergonzarse un poco por ello.

Ekko fue hacia ella para besarla y esta probo sus propios líquidos y la gusto en parte por el sabor de la boca de este, ella se sintió atrevida y le devolvió el favor quitándole el pantalón y su ropa interior dejando libre el miembro de él y Powder dijo con una voz muy dulce mientras acariciaba su miembro.- Hola amiguito.- dijo causando un pequeño suspiro a este con una pequeña sonrisa en su rostro.

Powder comenzó a masturbarle delicadamente mientras tomaba su máximo tamaño, para después cuando lo estuvo meterselo en la boca y empezó a mamarlo suavemente y a su ritmo causando gemidos en él, mientras este la acariciaba el cabello y se lo recogía con sus manos para que no la molestase mucho su pelo. Ella empezó a meterselo dentro de su boca hasta su garganta lo suficiente para que la diese alguna arcada por ello, pero no dejo de intentarlo hasta que se metía gran parte dentro de su boca, aunque no tardo mucho el moreno en avisarla que se iba a correrse, haciendo que esta se sacara de su boca gran parte del miembro de este terminando en su boca y esta se lo trago aunque Ekko la dijo que no hacia falta.

Ella tosió ligeramente y por su cara no la gusto mucho, pero aun así lo termino de tragar, para después incorporarse y besar al moreno a este le dio que su boca supiera en parte a él, después de unos cuantos besos apasionados, Powder lo tumbo en la cama empujándole sobre ella, para después sentarse en su entrepierna y penetrarse ella misma a su ritmo causando placer a ambos, mientras este llevo sus manos al trasero de ella ayudando para que se metiera mas su miembro dentro de ella y a moverse mejor ella, mientras esta ponía sus manos en el pecho del moreno, ella empezó a mover sus caderas suavemente causando pequeños gemidos para ambos, Ekko miraba su rostro como gemía suavemente ahora y los gestos que ponía en su cara, eso le hizo sentir que estaba en el paraíso.

Poco a poco ella comenzó a mover mas rápido sus caderas, aumentando el volumen de sus gemidos a la misma vez, haciendo que Powder besara a Ekko mientras continuaban en esa posición, pero esta vez este empezó a penetrarla con fuerza y rapidez, mientras se comían la boca a besos con o sin lengua, poco a poco llegaban a su clímax, por su excitación Powder pidió a Ekko que lo hiciera dentro este lo hizo, cuando terminaron Powder se recostó en su pecho mientras jadeaba fuertemente y ella escuchaba los jadeos de él.

Fin del lemon

Ekko al poco tiempo de estar así escucho unos ronquidos, miro hacia abajo viendo como ella roncaba plácidamente y cansada sobre su pecho, cogió la sabana para quedar ambos arropados, mientras este la miraba como dormía plácidamente, para posteriormente quedarse dormido este también.