Bueno unas advertencias este capitulo contiene insunuaciones sexuales no me hago responsable si las leis estan avisados durante el capitulo asi que, si no te gusta no lo leas, tambien se que algo occ pero bueno es mi propio toque con como reaccionarian esos mismos personajes. Asi que disfrutar del capitulo, aunque probablemente queden pocos capitulos para que le ponga fin
Capitulo 4
Unas horas después, Caitlyn y vi llamaron a la puerta, mejor dicho Caitlyn obligo a que Vi no la abriese repentinamente, pero no recibieron respuesta, así que Vi no pudo evitarlo y abrió la puerta suavemente y escucho ronquidos eso hizo asomarse encontrándose que estaban dormidos en la cama eso la hizo poner una sonrisa burlona e iba a despertarlos cuando Caitlyn la cogió de la oreja y la llevo fuera para que dejaran dormir a la otra pareja, haciendo que la pelirrosa se quejara por ello mientras se alejaban de allí.
Poco después de eso, Ekko se despertó se sobo los ojos por el sueño, se iba a levantarse pero un peso en su pecho le hizo detenerse y mirar hacia abajo viendo a Powder dormidisima y con suaves ronquidos recostada en su pecho, haciendo que el moreno se muriera allí mismo por lo adorable que se veía ella, no pudo evitarlo, así que comenzó a acariciarla el pelo con mucha suavidad para no despertarla y la veía dormir, no se cansaba de verla dormir, hasta lo que pareció una eternidad, ella se fue despertando lentamente, ya que sentía lo que creía su almohada demasiada cómoda, para después darse cuenta que era el pecho de Ekko que lo tenia completamente babeado, sintió unos dedos que la acariciaban muy suavemente el cabello, cuando miro hacia el rostro de él se dio cuenta que este no paraba de mirarla haciéndola sonrojarse y volver enterrar su rostro en su pecho.
-Que adorable es la pequeña Powder. -dijo este con una pequeña sonrisa divertida al ver todo lo que hizo y su sonrojo, pero en el fondo le mato toda esa ternura viniendo de ella.
-No te burles de mi o te arranco un pezón con un mordisco. -amenazo ella mirándole aunque tuviera su cara roja, este solamente puso dan una carcajada y abrazarla cosa que ella se dejo, cuando de repente se abrió la puerta de golpe y un grito de despertar tortolitos de Vi entrando de golpe, cuando hizo eso Caitlyn que estaba detrás de Vi la pego un capón con ganas y algo sonrojada cuando vio como estaban Ekko y Powder que solamente se taparon como pudieron.
-Lo siento pero ella se impaciento de esperar a que os despertarais.- se disculpo Caitlyn sinceramente, mientras que Vi tenia una gran sonrisa en la cara significando que estaba planeando molestarles mucho a los otros dos.
-Perdonada pitilla, se que mi hermanita mayor es una impaciente, menos mal que ya estábamos despiertos, bueno yo me acababa de despertar.- dijo Powder de mal humor por la interrupción de su hermana, con lo cómoda que estaba abrazando a Ekko, este por debajo de la sabana, comenzó a flotar sus manos para que se relajara un poco.
-¿Y ese concepto que tenéis de mi? -preguntó la pelirrosa haciendo que alzaran la ceja los otros tres, Powder iba a responderla, pero Ekko la tapo la boca para que no la respondiese a su hermana, causando que ella se indignara y se cruzara de brazos, la pelirrosa siguió hablando. -Bueno, convencí a Caitlyn que si nos ayudas a volver a entregar la gema Hextech que robaste, convencerá a su madre para eliminar tus cargos y así no ser perseguida en Piltover, claro después de enterarme que hiciste. -dijo haciendo que su hermana pusiera cara pensativa y cayo en un detalle importante.
-Hay un detalle muy importante que desconocéis, Silco tiene un pacto con el Sheriff de Piltover, si no me equivoco hay una fuerte vigilancia en los puentes y si nos acercamos lo suficiente nos freirán a balazos o eso intentaran al menos. -dijo seriamente y con calma mirando a los ojos a su hermana haciendo que ella la creyera de inmediato, aunque Caitlyn se levanto enojada por esa información.
-¿Como es posible que tenga un pacto con Silco el sheriff de Piltover? ¿Que demonios están pensando los consejeros? Maldito Marcus.- se preguntó a si misma a parte de maldecir al sheriff de Piltover, cuando escucho ese nombre Vi se levanto de repente y por su cara estaba enfadada, para golpear la pared con fuerza sorprendiendo a todos.
-Así que se llama ese maldito, ese es el que me durmió cuando iba a ir a por Powder y después me entrego y me mandaron a la cárcel. -explicó haciendo que los demás entendieran todo y a Powder también le enfado eso ya que evito que su hermana fuera hacia ella en ese momento así que se levanto y la dio igual que estuviera desnuda en ese momento y fue hacia su hermana para abrazarla, haciendo que la pelirrosa se sorprendiese, pero correspondiese al abrazo con gusto.
-Entonces no podemos ir de manera convencional a Piltover a entregar esa gema.- reflexiono Ekko sin poder evitar mirar el cuerpo desnudo de Powder en concreto su trasero.
-Eso parece, lo que no se como haremos para volver a Piltover sin que nos persigan Silco, debemos pensar bien en que hacer.-reflexiono la piltoveriana mirando a las dos hermanas que seguían abrazadas.
-Si, mandare a algunos de los firelights para explorar la situación del puente como dice Powder, ademas de buscar alguna ruta de escape, ahora que lo pienso podemos ir unas tablas que tenemos si se diera la ocasión pero no se si seria buena opción. -dijo pensativamente Ekko, cuando dijo Ekko lo de la tabla, Powder lo escucho y respondió yo en eso no me subo.
-¿Te da miedo trenzas de sirena? -preguntó Ekko en broma ganándose una mala mirada de ella y se dio cuenta que el moreno la veía demasiado a su trasero pero la gusto eso.
-No me llames eso, no es eso simplemente no me gusta subirme en ellas, además que nos podrían ver y dispararnos desde el suelo.- explico ella dejando de abrazar a su hermana.
-Ella tiene razón, estamos en una situación difícil, canijo avisa a tu grupo para que investiguen la situación de los puentes y pensar en que hacer sin llamar mucho la atención. -dijo Caitlyn mirando a Vi que silbaba junto a Powder disimulando las dos haciendo que Ekko se riera por ello, mientras Caitlyn solamente soltó una carcajada por ello.
-Bueno si os giráis o si os marcháis puedo vestirme e ir a decírselo. -sugirió Ekko mirando a Caitlyn y Vi, que solamente salieron y Vi con una sonrisa picara hacia Ekko le hizo el gesto con sus dedos que iba a tener relaciones sexuales con su hermana haciendo que se sonrojaran un poco los otros dos ya que Powder también lo vio.
Cuando se marcharon Ekko se puso a buscar su ropa y se empezó a vestir, igual que la peliazul por si alguien mas entraba, cuando termino el moreno termino de vestirse este iba a salir cuando escucho un se te olvida algo de la peliazul.
-¿Que se me olvida? -preguntó extrañado, cuando ella se acerco medio vestida y le dio un pico en los labios. -Esto se te olvidaba. -dijo algo nerviosa por lo que hizo y algo sonrojada por mostrar tanto afecto con alguien como últimamente estaba haciéndolo y eso la hacia no saber que sentir respecto a eso y también se acordó de algo.
-Por cierto, ¿puedo ducharme? -preguntó ella haciendo un pequeño puchero hacia este que solamente le devolvió el beso anterior varias veces mientras respondía si claro te puedes duchar. Para después irse a hablar con los firelights, con una sonrisa ya que antes de irse por su respuesta ella sonrió ampliamente y eso se le quedo en la cabeza y le puso feliz.
Se acercó a unos de su grupo y les pidió que fueran a investigar la situación de los puentes, después de explicarles la situación, ellos lo entendieron, pero antes de marcharse le preguntaron a su líder.
-¿Que sucede con Jinx al estar libre en su habitación, hemos escuchado ruidos dentro de su habitación, no supone un peligro dejarla libre?- preguntaron preocupados por lo que podría hacer la peliazul.
-No os preocupéis esta bien no supone un peligro para nadie por ahora, estaré con ella en todo momento vigilandola. -dijo tranquilizando a los demás y ellos se fueron más tranquilos, Ekko después que se fueran volvió a su habitación, cuando entro escucho el agua correr mientras cantaba algo en la ducho y esa voz era la de Powder, se acordó de que no tenia una toalla limpia puesta, así que llamo a la puerta.
-Powder, voy a entrar a dejar una toalla. -aviso tras la puerta pero ella estaba tan metida en su mundo mientras cantaba que no se entero, así que con cuidado entro dentro para dejarla la toalla y cuando entro se quedo embelesado por ella ya que estaba de espaldas a él mientras este veía como se movía mientras cantaba y sobre todo como se movía su cintura y su trasero por esos movimientos, así que con mucha fuerza de voluntad no se metió dentro de la ducha para volverla hacerla el amor allí mismo, así que dejo la toalla allí para después salir de allí con una notoria erección.
Ekko se sentó en su escritorio y volvió a reparar o retocar algunos inventos suyos para intentar recordar el cuerpo de la peliazul desnudo mientras se duchaba para no volver a tener la erección, al final le costo concentrarse pero consiguió un rato de que no le vinieran pensamientos impuros con Powder, hasta que ella salio de la ducha vestida muy contenta por la ducha recibida, cuando lo vio se acerco a este para abrazarle por detras asustándole un poco ya que no se esperaba eso y haciendo que ella se riese de él.
-No me lo esperaba, ¿que tal la ducha? -preguntó sonrojarse sintiendo de nuevo una erección cuando recordó lo que vio, ella solamente sonrió y respondió.
-Se sintió maravillosamente bien la ducha, sobre todo limpiarme de todo lo que me hiciste aunque las marcas que me hiciste no me las he visto hasta que no me duche y solamente digo que no me arrepiento de esos momentos. -dijo ella mientras llevo su boca a la oreja del moreno para después mordérsela con suavidad y bajaba sus manos hacia la cintura de este notando ya de paso la erección de este cuando después de unos segundos enterró su rostro en el cuello de él y vio su erección.
-Así que solo por mi toque se te a puesto de nuevo dura, pero creo que debería no jugar mucho con ella ya que necesitamos descansar para llegar a Piltover, pero un rato que juguemos no creo que suceda nada. -dijo con picardia llevando sus manos a la entrepierna de este haciendo que este diera un pequeño gemido por el toque de ella.
-No juegues mucho a ver si te vas a quemar. -respondió él sobrexcitado pero ella respondió con mucha picardia me quemare de placer y sobre todo cuando te vengas dentro de mi de nuevo.
Ekko aparto las manos de ella, para levantarse de la silla, ir hacia ella para besarla apasionadamente, cosa que ella correspondió con la misma pasión, de hecho empezó a meter su lengua dentro de él haciendo que este jugara con su lengua mientras se veían a los ojos viendo que reflejaban el mismo deseo ambos.
No sabían cuando tiempo estuviesen besándose así mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro, sin embargo Vi abrió la puerta encontrándose con ellos besándose así pero ellos su mundo era comerse la boca mutuamente, así que Vi los tuvo que interrumpir.
-Tortolitos dejaros de comeros la boca, ya os la comeis después.- dijo a ambos cuando se acercó a ambos para separarles y lo logro aunque se gano una mala mirada de ambos, mientras se limpiaban la saliva del otro que tenían en su boca.
-¿Que demonios quieres Violet? -preguntó Powder algo enfadada hacia su hermana, ella respondió llegaron ya los firelights y querían hablar contigo ahora, asi que les dije que te iba a avisar yo para que no os encontraran en esta situación. -dijo mirando a Ekko para evadir la mala mirada y el mal humor de su hermana que tenia.
-Ahora voy a hablar con ellos entonces, no tardo en regresar Powder.- dijo a la peliazul para besarla unos segundos para relajarla un poco ya que se notaba molesta por la interrupción, después se marcho para hablar con los de su grupo dejando a las dos hermanas solas, eso si Vi tenia una sonrisa que iba a molestar mucho a su hermana.
