Bueno unas advertencias este capitulo contiene insunuaciones sexuales no me hago responsable si las leis estan avisados durante el capitulo asi que, si no te gusta no lo leas, tambien se que algo occ pero bueno es mi propio toque con como reaccionarian esos mismos personajes. Asi que disfrutar del capitulo, tengo la idea que en dos o tres capitulos termine la historia y advertencia este capitulo contiene lemon

Capitulo 5

Ekko fue hacia los que habían mandado a explorar los puentes, cuando lo hizo estos le confirmaron lo que había dicho Powder sobre eso, así que empezó a pensar lo que podrían hacer, pero antes les aviso que iban a soltar a Jinx ya que se la iban a llevar con ellos y que no temieran él iba a estar para evitar que causara destrozos, eso hizo calmarlos un poco mientras iban a comer algo, al ver la comida también fue con ellos a comer un poco, también cogería un poco para Powder.

Mientras tanto con Vi y Powder

Vi estaba hablando con Powder mientras esta estaba algo enfurruñada con ella por haber interrumpido su sesión de besuqueo con el moreno, mas que su hermana no dejaba de molestarla.

-Violet, ¿que tal te come la boca Caitlyn? -preguntó Powder ya algo cansada de las preguntas respecto a Ekko y que la hace o deja de hacer con él, con su preguntá Vi entendió que ya se estaba pasando un poco, pero respondió con una sonrisa picara.

-Bastante bien, es novatilla en esos asuntos pero se desenvuelve bien la cupcake, aunque no tanto como el canijo y tu claro.- dijo causando un pequeño sonrojo por ello en ella, ya que su hermana siempre la pillaba haciendo cosas con el moreno.

-Agg, bueno cambiemos de tema, si conseguimos llegar a Piltover que sera de mi, porque me cargue a seis guardias cuando robe la gema esa- preguntó a su hermana porque tenia dudas que Caitlyn cumpliera con lo que dijo.

-Confió en Caitlyn, Powder, intentara conseguirte una absolución y que culpara a Silco del robo con lo de la información de Marcus como sheriff comprado por él, puede lograr algo para que te absuelvan. -dijo tranquilamente para calmar a su hermana que se quedo callada pensando en algo.

-¿Estas pensando en si vivirás con Ekko o no y como lo haréis? -preguntó la pelirrosada seria y nerviosa por ello ya que ella también la sucedía lo mismo con Caitlyn, cuando escucho esa pregunta Powder la miro fijamente algo sonrojada ya que pensaba en eso exactamente.

-Bueno si en eso pensaba, ya que no se que sucederá con nosotros, ya que no se exactamente que siento por él y él tiene esto para proteger y encima yo he matado a muchos de ellos.- dijo la peliazul exteriorizando lo que sentía con su hermana que esta no dudo en reconfortarla acariciando su espalda.

-Yo también tengo unos sentimientos parecidos a los tuyos hermanita, solamente que me preocupo por como lo tomen con ella por salir con una zaunita como yo que estuvo presa. ¿exactamente que sientes por el canijo? -pregunto ella esta vez sin tono de burla si no como una hermana mayor preocupada por su hermana pequeña, aunque eso hizo sonrojarse un poco a la peliazul.

-Pues no se como decirlo, me acelera el corazón, siento cosas en el estomago, me siento muy cómoda estando con él, me relaja y evita que escuche las voces que siempre tengo en mi cabeza, tengo miedo que vuelva abandonarme y no sienta nada por mi. -explicó sonrojándose ya que estaba sincerándose con su hermana lo que sentía por el moreno, Vi solamente sonrió mientras abrazaba a su hermana, ya que sabia que Ekko sentía lo mismo por su hermana y la dijo. -No te preocupes por eso, estoy segura que él siente lo mismo que tú.- dijo tranquilizando a su hermana mientras sonreía, esta tenia sus dudas todavía.

No sabia que decir Powder así que se levanto al ver un aparato de música que usaba su enamorado, así que se levanto y lo puso empezando a sonar música que era una canción romántica sorprendiéndose y mirándose mutuamente ya que no se esperaban esa canción.

¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso
Y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?
Dependencia bendita; invisible cadena que me ata a la vida
Y en momentos oscuros palmadita en la espalda y ya estoy más seguro

Se me ponen si me besas rojitas las orejas

Tu carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
Ojos de luna llena: tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera
Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento
La noche yo, y tú la luna; tú la cerveza y yo la espuma

Se me ponen si me besas rojitas las orejas

Tengo ronca el alma de quererte
En esta soledad llena que me ahoga
Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
Y tengo los ojos ciegos de no verte

Tengo mi cuerpo abandonado al abandono
Y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte
Tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
Y tengo la voz preciosa de cantarte

Tengo las manos agrietadas de la escarcha
Y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte

Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas

Rojitas las orejas
Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas
Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas
Se me ponen si me besas
Rojitas las orejas
(Se me ponen si me besas) Tengo soledad, luz, alegría, tristeza
(Rojitas las orejas) Rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas
(Se me ponen si me besas) Y también te tengo a ti, preciosa (Rojitas las orejas)
Caminando por las venas con mi sangre (Se me ponen si me besas)

Las dos hermanas se miraron y dijeron a la vez que bonito, aunque Powder no dijo nada mas y se sintió identificada por esa canción respecto a lo que sentía por Ekko, empezó a sonar otra canción cuando entro Ekko con comida en la mano y escucho la música que pusieron, mientras las hermanas le miraron, Vi con ganas de quitarle el plato y comérselo, mientras que la peliazul le miraba con amor y cariño, a parte de con hambre al ver el plato de comida, cosa que hizo darle el plato de comida a la peliazul sonriendola y esta dijo gracias antes de ponerse a comer bajo la mirada de desilusión por la pelirrosa.

-¿Powder me das un poco? -preguntó Vi a su hermana y esta la respondió que no. -¿No piensas en tu hermana mayor? -preguntó haciendo un puchero y cara dolida y su hermana la miro y dijo no, que seguro tu novia a cogido comida para ti o ahora iras a comer. haciendo que su hermana se quejara mientras ponía una cara mas dolida y puchero mas grande haciendo que Ekko se riera sin poder aguantarlo, para justamente entrar dentro de la habitación con un plato de comida que la pelirrosa la quito de las manos, mientras Ekko se reía muchísimo mas ahora junto a Powder esta vez cuando dejo de comer un momento, todo eso causo confusión en Caitlyn que no entendía nada, solamente veía a Ekko y Powder sin parar de reírse.

-Pues Vi quería quitar la comida a Powder, ella se negó diciendo que ibas a traer comida para Vi, todo eso mientras hacia pucheros y cara dolida hasta que entraste y te quito el plato. -explicó o intento explicar Ekko mientras se seguía riéndose de Vi, aunque Caitlyn entendió lo que dijo Ekko así que empezó a reírse ella también pero mas suave que los otros dos que se reían estruendosamente, mientras Vi ponía cara de indignada.

Así estuvieron unos minutos que consiguieron dejarse de reírse, Powder consiguió terminar su comida al final, para después sentarse en las piernas de Ekko sorprendiéndole a este, solamente reacciono despendola hacerlo y ponía una sonrisa.

-Canijo, ¿Que te han dicho los que mandaste a explorar los puentes? -pregunto Vi mientras miraba mas a su hermana que a él ya que su hermana se estaba acomodando con él, mientras este le abrazaba por la cintura.

-Pues lo que dijo Powder, que están los guardias en los puentes vigilando y armados hasta los dientes y el que se mueva los dispara, así que probablemente si vamos por allí nos dispararían, si es verdad que Silco tiene al sheriff comprado. -dijo haciendo pensar a los demás un poco ya que si iban por otra ruta podrían ser atacados por Silco.

-Pues estamos acorralados ahora mismo .- empezó a decir Caitlyn, pero la corto Powder. -Pues dado que no podemos ir al menos a pie a ningún lado, no queda mas remedio que volar con las tablas de Ekko, aunque como nos empiecen a disparar estaremos vulnerables, si me dejáis llevar mis armas puedo disparar yo también, así prueban a mis bebes.- propuso ella aunque tenia sentido su propuesta lo ultimo que dijo eso sonó mas a Jinx a parte de que mientras hablaba se movía haciendo que Ekko sufriera por dentro para no sufrir una erección por ello delante de las otras dos.

-Podemos hacer eso .- dijeron las otras dos mientras Ekko escondió su cara en el cuello de Powder para decirla. -Por favor no te muevas tanto. - termino con un pequeño gemido en su oído ya que no pudo acallarlo y después dijo a las otras dos. -Pues si podemos intentarlo así, pero primero os tendría que enseñar a montar. -propuso este a las demás haciendo que le miraran y asintieran, menos Powder que solamente sonrió girándose hacia él para comenzar a mordisquear su cuello delante de su hermana y la otra peliazul.

-Powder detente están delante tu hermana y Caitlyn.- consiguió decir este entre pequeños gemidos porque le estaba haciendo sentir bien. -Pues que miren si quieren, porque te voy a hacer mio antes de volar en esas cosas e ir volando a Piltover. -dijo Powder haciendo que Vi dijera con esas tenemos. Ganándose una colleja de una sonrojada Caitlyn viendo como Powder empezaba a desvestir al moreno delante suya y pensó mejor que salga de aquí porque no quiero ver como le viola, así que cogió la mano de Vi y salio de allí cerrando la puerta.

Empieza el lemon

Powder al ver eso sonrió y se levanto y atranco la puerta, bajo la atenta mirada de Ekko que pensó de esta no me salvo, me va a violar. -al ver la mirada de la ojiazul que solamente emitía deseo hacia él, cuando la atranco se lanzó hacia él derribándole terminando de quitarle la ropa de la parte de arriba, este la sujeto por la cintura mientras su ropa era despojada por ella, cuando le quito la parte de arriba la beso apasionadamente que ella gustosa correspondió, eso dio la oportunidad para cogerla por la cintura y girarla para ponerla debajo de él en la cama mientras la besaba mientras esta le abrazaba por el cuello, para después volver a ser girando quedando ella arriba, esta vez dejo de besarle para ir a su cuello para lamerlo y mordisquearlo haciendo que este gimiera, aumentando el ego interno de Powder por hacerle gemir.

Ekko solamente se dejo hacer ya que prefirió ver que le iba a hacer ella si se dejaba, al final le hizo un buen chupeton en el cuello marcándolo como suyo para los demás cuando vieran su cuello, cuando vio lo que hizo la peliazul solamente sonrió ampliamente por la marca que le hizo en su cuello, para después terminar de desvestirle dejándole completamente desnudo.

-Hora de jugar con el pequeño Ekko .-dijo Powder con una sonrisa picara mientras llevaba su mano al miembro de este para empezar a masturbarle suavemente mientras le miraba a los ojos.

-Ahh Powder, si que te quieres divertirte conmigo, soy tuyo .- dijo este entre pequeños gemidos por el placer que le hacia sentir y quería ver lo que iba a hacerle ella, cuando dijo eso sonrió mas ampliamente la peliazul, así que ella se levanto y fue a por unos cables algo largos que había visto antes que cogió para después volver donde el moreno para atarle las manos al cabecero que tenia este en la cama quedando sus manos estiradas, para después retomar su posición con una gran sonrisa mientras daba una lamida al miembro de él.

Ekko solamente podía mirar mientras gemía levemente por las lamidas de esta por su miembro y en alguna ocasión se lo metía dentro de su boca, solamente podía ver como lo hacia ella mientras gemía y pensaba la ultima vez que la digo eso, aunque se ve muy contenta por ello y por ello creo que merece totalmente la pena esto.

Powder dejo de lamer su miembro para ponerse encima de la cintura de él para penetrarse ella con ganas dentro de ella haciéndola gemir por ello, mientras sentía la mirada de él en su cuerpo desnudo sobre todo en sus senos, haciéndola sentirse muy deseada, mientras se movía despacio disfrutando de la sensación que la hacia sentir eso, mientras miraba los ojos castaños de él con mucha excitación y los de él reflejan lo mismo haciendo que se sintiera mas deseada.

Powder comenzó a mover sus caderas mas rápido haciéndola gemir mas alto, causando lo mismo a Ekko y sobre todo ganas de tener sus manos libres para llevar sus manos a su trasero o cuerpo de ella, la peliazul se inclino para besar a Ekko con mucha pasión y este respondió al beso con la misma pasión.

-Ahh Powder, dejame las manos libros por favor.- suplico este en su boca entre gemidos con muchas ganas de llevar sus manos a su trasero, mientras sus labios eran mordidos por ella, que con una sonrisa mientras mordía sus labios dijo no me gusta verte atado pero te desatare cuando yo quiera. Ekko no pudo mas la metió su lengua en su boca para que se callara y que era lo único que podía hacer directamente y ella gustosamente también empezó a jugar con la lengua de él con su lengua, mientras no paraba de mover sus caderas para meter y sacar el miembro de él de ella.

Powder dejo de besarle unos segundos mientras gemía en su boca ya que sentía que se estaba acercando a su clímax y sentía que a Ekko también estaba llegando al mismo punto así que decidió soltarle las manos mientras sentía que Ekko la penetraba con fuerza haciéndola gemir mas alto mientras quitaba los cables de la muñeca del moreno, cuando las desato del cabecero este llevo sus manos al trasero de la peliazul, mientras se incorporaba para besar y lamer sus pechos y sobre todo sus pezones.

Powder solamente pudo abrazarle por el cuello mientras se acallaba con una mano los gemidos que emitían aunque no hacia mucho, de repente sintio que llegaba a su limite.

-Ekko no aguanto mas, me voy a correr.- le aviso, pero el moreno dejo de atender los senos de ella y dijo. -yo también me voy a correr Powder, hagamoslo juntos.

Unas estocadas mas y ambos se vinieron al mismo tiempo gritando el nombre del otro, Powder sentía la semilla de Ekko correr su interior y después como se salia de ella, mientras se tumbaba sobre su pecho, aunque los dos jadeaban se sintieron liberados y mejor, Ekko cogió la sabana y se arroparon con ella con una sonrisa en la cara.

Fin del lemon

-Ekko, no se como decirte esto, ya que las palabras románticas no es lo mio, pero Violet dice que estoy enamorada de ti, así que solamente puedo decirte te amo. -dijo Powder con un buen sonrojo en su cara haciendo que escondiera su cara en su pecho sorprendiéndole a él por sus palabras haciendo que su corazón se acelerara un poco.

-Yo también te amo Powder.- confeso este haciendo que ella sacara su cara de su pecho para mirarle y este acerco su cara a la de ella para besarla tiernamente cosa que ella correspondió con la misma ternura durante unos segundos para después enterrar su cara en su pecho con una sonrisa cerrando sus ojos para después quedarse dormida en unos segundos igual que Ekko.