Queria dejar un capitulo antes que terminara el año, espero que os guste, tenia la intencion que fuera mas largo pero me fue imposible de escribir estos dias y pude escribir un rato y salio esto
Capitulo 6
Despues de unas horas Ekko se despertó y noto un peso en su pecho y algo que le mojaba el pecho, miro hacia abajo viendo como Jinx estaba en su pecho durmiendo profundamente y tranquilamente, por su cabello tan largo no la veía el rostro, cuando se lo aparto la vio con la boca abierta y por la comisura de su boca la caía saliva a su cuerpo, haciendo que este sonriera y se enterneciera por la imagen de ella, que la dio pena para despertarla, así que empezó a acariciarla el cabello con suavidad mientras pensaba en todo un poco y en que sucedería después que acabaran con Silco y como vivirían juntos ellos dos, mientras pensaba no dejo de verla dormir.
Al rato la peliazul empezó a despertarse pero los dedos del moreno en su cabello la relajaba mucho y lo primero que vio fue la cara de Ekko y sus ojos que la miraban con una sonrisa haciéndola sonrojarse un poco y enterrar su cara en su pecho de nuevo, haciendo reir un poco al moreno pero no muy fuerte para no hacerla enfadar, solamente se gano una mala mirada de la peliazul.
-Powder, ¿que piensas que sucederá en el futuro con nosotros? -preguntó Ekko pensativamente, haciendo que ella pusiera una cara pensativa.
-Pues nunca lo he pensado, pero mientras estés conmigo ese futuro sera bueno desde luego.- respondió ella pensativa y haciendo que él sonría y la abrazara contra él.
Cuando de repente se escucharon unas voces que reconocieron perfectamente. -A despertar vagos que no tenemos mucho tiempo. -grito para después ser golpeada en la cabeza por Caitlyn y regañada por ella.
-Ahora vamos. -Grito Powder mientras pensaba que inoportuna que era su hermana, ya que estaba muy a gusto recostada en el pecho de Ekko.
Se levantaron y se vistieron todo lo rápido que pudieron, para después desatrancar la puerta que atranco antes Powder y cuando salieron vieron a Vi que tenia una sonrisa socarrona hacia ellos dos y Ekko tuvo que sujetar y cargar a Powder para que no se lanzara hacia ella, eso hizo que Caitlyn aprovechara para atarla las manos a la otra peliazul, cosa que se ganara una mala mirada de ella, pero se excuso que para los demás de la banda de Ekko se quedaran mas tranquilos.
-Es provisional no te preocupes cuando nos vayamos a devolver la gema hextech te desatare. -dijo Ekko para después continuar hablando al ver la cara de ella. -Tus armas también te las devolveré no te preocupes.
-Mas te vale, quiero de vuelta a mis bebes.- respondió ella con un puchero para la risa de Vi,mas la ternura de Ekko hacia ella, mientras la bajaba al suelo, para que andará por si misma.
Andaron un poco para coger las armas de Powder, para despues tranquilizar al resto de los firelights respecto a Powder que ella no iba a hacer nada malo mientras estuviera así, mientras eso sucedía Powder miraba hacia abajo mientras sentia que aquellas voces que estuvieron tranquilas empezaban a despertar, Vi se dio cuenta que su hermana no estaba bien del todo, Caitlyn también se dio cuenta de ello pero prefirió dejárselo a Vi.
-¿Estas bien Powder?- preguntó ella acercándose a ella y preguntárselo con un susurro, ella dudo un momento en responder sinceramente o no, pero decidió contárselo lo que sucedía. -Estoy bien, pero las voces que escuchaba las estoy volviendo a escuchar. -dijo en un susurro a su hermana y sorprendiéndola.
-Buscare como ayudarte, pero confiá en que todo salga bien y hablare con Caitlyn e intentaremos buscar a alguien que te pueda ayudar a parte de Ekko que consiguio evitar que se volvieran a manifestarse. -respondió la pelirrosa tocando el hombro de su hermana sientiendose reconfortada por ella, Ekko volvió con ellas en ese momento y se dio cuenta de que algo sucedía, Vi se lo dijo en un pequeño susurro, haciendo que se preocupara un poco, pero decidió pensar en ello cuando estuvieran a salvo y en Piltover.
Ekko desato las manos de Powder, cosa que ella agradeció, pero cuando la dieron sus armas empezó a besarlas y llamarlas mis bebes y que las echaban de menos, para después subirse en las tablas esas voladoras de Ekko, Vi fue muy confiada y se resbalo cayendo sobre Caitlyn para risa de Powder y Ekko que lo vieron todo en directo.
Vi les miro mal cuando se levanto de Caitlyn y la ayudo a levantarse, al segundo intento consiguió subirse bien, para después subirse Caitlyn, así que fueron a los puentes volando todo lo arriba que podían, mientras Caitlyn y Powder estaban atentas a lo de abajo por si tenían que disparar ya que para algo tenían las armas, de hecho Powder tuvo que darla una a ella, al no tener su rifle.
Todo iba bien volando lo mas arriba que pudieron, cuando se dieron cuenta que los puentes estaban súper vigilados y armados, menos mal que nadie se dio cuenta de nada al volar tan altos y no escucharon el ruido de ningun tipo ni miraron hacia arriba, cuando pasaron el túnel bajaron hacia el suelo, Caitlyn les llevo a su mansión para hablar con su madre, Caitlyn y Vi entraron juntas por la habitación de Caitlyn, mientras Ekko y Powder iban detrás de ellas, cuando de repente entraron en la habitación los padres de Caitlyn sobre todo su madre apuntándolas con un rifle sorprendiéndolas, Powder que venia subiendo detras de ellas lo vio y entre risa dijo.
-Hermanita, ten cuidado que las Kiramman tienen buena punteria. -haciendo que la madre de Caitlyn bajara el rifle al ver que era su hija, mientras que Vi miraba mal a su hermana pequeña, Jinx termino de entrar en la habitación, justo detras de ella entro Ekko.
-Hola mamá,necesitamos contarte algo .- dijo Caitlyn algo nerviosa, mientras Vi cogio a su hermana y la hizo un suplex porque la empezó a molestar mientras Ekko se apartaba de las hermanas.
-Perdón por entrar asi, señora Kiramman, pero necesitamos hablar con usted de algo importante, bueno sobre ellas es normal no se preocupe, solamente no saben comportarse.
-Vale, contarme, pero antes vamos a un sitio para hablar mas cómodos, avisar a vuestras amigas. -mientras veía a Powder haciendo una llave a su hermana mayor.
Entre Ekko y Caitlyn separaron a las hermanas, miraron si seguían allí los padres de Caitlyn, como no estaban besaron a su respectiva pareja para que se callaran y dejaran de estar molestas.
Salieron fuera de la habitación, los padres estaban fuera esperando y los llevo al salón, donde empezaron a contar todo, Powder tuvo que contar que fue ella la que lo robo para sorprender contentar a Silco y que ella les ayudo a devolverlo a cambio que la perdonaran los crímenes, ya que busca redención y ayuda porque escucha voces, ella la escucho y reflexiono y al ver la verdad en sus ojos acepto el trato.
-No lo mencionare eso en el consejo, para evitarte problemas ya que los unicos que lo sabemos somos nosotros, te intentaremos ayudar con los de las voces que escuchas, respecto a lo demás devolveremos a Jayce la gema hextech y aquí no a sucedido nada.- acato ella.
