RinMakoto. Koga con su entrenamiento se hizo muy fuerte, sin embargo, esa fuerza ayuda a Asuka de vez en cuando, eso será vital para más adelante.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Ikaruga estaba pensando en que había pasado en el caso de los ataques en los que las del Escuadrón Homura se vieron involucradas.

- ¿Qué dices Ikaruga? ¿Qué fue lo que pasó realmente? – preguntó Kiriya el cual había sido comunicado por la peli negra de que quería hablar en privado.

- Así como lo escucha, aunque las del Escuadrón de Homura-san dijeran que esto solo había sido algo que ocurrió de la nada, pero es que es muy extraño todo.

- ¿Por qué lo dices?

- Es que hay cosas que no concuerdan a lo que dijeron, primero, porque pedirían ayuda, ellas nunca lo han hecho y prefieren batallar solas como escuadrón, en segundo lugar, no es normal que hayan aparecido esos demonios o lo que fueran, es como si youmas.

- Hay youmas que aparecen así de la nada.

- Lo sé, pero esto no tenía sentido – la peli negra pensó un poco las cosas – aparte, a Asuka-san la salvó Koga-san.

- ¿Koga?

- Sí, nos contó algo de su historia y luego de eso dijo que no se metería más en lo relacionado con shinobis, sin embargo, cuando estábamos en problemas, en especial Asuka-san, este llegó a salvarla, es que esos demonios eran bastante fuertes, pero para él no fueron nada, aun así, sus poderes son muy grandes.

- Ya veo – Kiriya se puso a pensar un poco en la situación, aunque era cierto que el peli azul había dicho que no seguiría los pasos de su difunta madre, este había acudido a la ayuda de su alumna castaña – tendré que hablar de esto con Hanzou-sama, él sabrá que dictaminar.

- ¿Dictaminar?

- Es cierto que dijimos que no intervendríamos con Koga-san, sin embargo, debido a su poder y a esta posible nueva amenaza, no creo que nos podamos quedar de brazos cruzados.

- ¿Siente que hay algo malo con esto?

- No lo sé, será mejor pensar más en esto, investigaré un poco, pero debe ser Hanzou-sama que me diga que haremos.

- Bien – Ikaruga miró como el maestro desaparecía con sus típicas bombas de humo que la dejaron respirando el dichoso gas – cof, cof, sería mejor que dejara de usar esas bombas.

Con las demás…

- Eso fue aterrador – dijo Hibari – me pregunto de donde salieron todos esos monstruos.

- Ni idea, pero el hecho de que aparecieran de la nada ya es muy sospechoso – Yagyu fue la que habló mientras dejaba a un lado un trozo de calamar cocido – me pregunto de que se trata todo esto.

- Bueno, hay algo que no podemos dejar pasar por alto – dijo Katsuragi la cual sin perder tiempo fue a jugar con los pechos de la castaña la cual se sonrojó y pedía que dejara de hacer eso.

- K-Katsu-nee, ¿Qué haces? ¡S-Suéltame! ¡P-Por favor!

- Vamos Asuka, solamente debes relajarte, después de todo, ese chico te salvó la vida ¿no? Esto debería hacértelo él como agradecimiento – dijo la rubia la cual avergonzó más a Asuka y no tanto por lo de sus pechos, más porque mencionó indirectamente a Koga.

- P-Pero Koga-kun solo vino a quitarme a ese demonio… es más, lo molestamos por eso sabiendo que no quería seguir batallando.

- Pues parecía que no, porque si no quería seguir luchando, no debió hacer venido a salvarte ¿no? – la rubia detuvo su movimiento en los pechos de la nieta de Hanzou la cual la miró – piénsalo, si él no quería batallar, ¿para que vino a ayudarte?

- B-Bueno, parece que puede ser que no le gustó algo o…

- Asuka-chan, ¿crees que Koga-san realmente no quiere ser un shinobi?

- Hibari-chan – Asuka no supo que repsonder, aunque Yagyu intervino por la castaña.

- Cada quien decide que hacer, incluso si es bueno, no significa que tenga que ser eso – la peli blanca siguió comiendo su calamar.

- Yagyu-chan – la castaña solo siguió pensando en el peliazul, esa idea no se iba de su cabeza, aunque sus pensamientos volvieron a ser cesados por Katsuragi la cual siguió dándole un masaje a los pechos - ¡K-Katsu-nee!

- No te distraigas, después de todo si quieres hacerlos grandes, deberás darle más ánimos.

- P-Pero no quiero que… sean más grandes.

.

Un día después de los acontecimientos ocurridos con las criaturas que eran desconocidas, parecía que todo estaba tranquilo, pero pasó lo inevitable.

Volverían a aparecer.

En el caso de las shinobis de la academia Gessen, estas estaban paseando por la ciudad mirando algunas tiendas.

- ¿Por qué no vamos ahí? Apuesto que hay varias prendas que te pueden gustar Yumi-chin – dijo Shiki mirando a la peli gris la cual solo se sonrojó por eso.

- Y-Ya te dije que no me gusta eso, la última vez me probaste muchas prendas y al final no te decidiste por ninguna.

- Al menos no te fue como a mí – dijo Yozakura recordando cómo es que era salir de compras con la mitad rumana.

- No seas exagerada.

- Murakamo-san, no vayas a entrar con eso puesto – la de la máscara se sonrojó, aunque no se vio por llevar la máscara puesta.

- Lo sé, por eso traje mis lentes y mascarilla como cuando fuimos a la escuela en los pasillos – dijo la chica.

- Bueno, creo que al final… - las demás se detuvieron cuando tuvieron un presentimiento - ¿sintieron eso?

- Algo está mal – Minori fue la que habló – es como si fueran a atacar o algo parecido.

- No se presenta ningún enemigo, pero no me quito esa sensación – dijo Yumi la cual estaba por transformarse y crear una barrera, pero decidió detener todo cuando miró como las chicas de Hanzou estaban por la zona y se encontraron con ellas - ¿Asuka-san?

- Yumi-chan, ¿sintieron algo extraño en el ambiente?

- Sí, sentimos algo extraño, como si alguna presencia maligna fuera a atacar, pero no tengo idea de dónde vino eso – la peli gris miró a la líder de Hanzou - ¿sabes algo Asuka-san?

- Iba a ir a ver a Kagura-san para que me dijera si sabía algo, pero en eso sentimos algo extraño y venimos aquí, pero no esperé encontrarme con ustedes.

- Y es que Shiki quería hacernos probar varios trajes.

- Vamos, venir de compras es bueno de vez en cuando, lo hacía mucho de niña – suspiró algo molesta Shiki - Nu înțeleg cum nu le place să cumpere (no entiendo cómo es que no les gusta comprar).

- Asuka-chan, ¿no es Koga-san el que va allá? – dijo la peli rosa señalando hacia donde justamente estaba el peliazul pasando con los que parecían ser sus nuevos amigos, aunque este se miraba muy relajado y sin preocupaciones.

- Sí, es Koga-kun.

- ¿Y él quién es? – la mitad rumana la miró de forma picara - ¿a poco es tu novio?

- N-No, no es mi novio, es solo alguien que conocemos.

- Eso decía mi madre cuando conoció a mi padre y mira, aquí estoy yo.

- Él solo es alguien que pudo entrar a la academia Hanzou como shinobi, pero rechazó ser uno – dijo Ikaruga – con solo decirles que derrotó a Asuka-san de un solo golpe.

- ¡¿Te derrotó de un golpe?!

- ¿No es shinobi?

- Tiene madera, pero odia ser uno… - antes de que siguieran conversando, escucharon como muchas personas estaban corriendo muy asustadas, lo que las alertó.

- Creo que ya comenzó el espectáculo – susurró Katsuragi – supongo que iremos después a ver a Kagura-san ¿no?

- Es lo correcto – las 10 shinobis miraron como es que aparecían más demonios de los que habían enfrentado la vez pasada.

- ¿Qué son esas cosas? No parecen youmas.

- No lo son, pero nos toca batallar contra ellos si no queremos que nadie salga herido – dijo Asuka la cual se transformó al igual que sus compañeras de equipo.

- Ayudaremos también – dijo Yumi transformándose al igual que sus hermanas adoptivas.

- Y yo que quería relajarme comprando varios vestidos que estaban en oferta – Shiki suspiró con pesadez yendo con las demás.

Como se observaba, varios de estos demonios extraños estaban atacando a varias personas, rompiendo varias prendas de las chicas y chicos, aunque estos trataban de defenderse, aun así, los demonios eran fuertes.

- Creo que tendremos que batallar contra más de estos – dijo Haruka la cual estaba con sus amigas, Homura estaba batallando con algunos, lo mismo que Mirai, Hikage y Yomi.

- Mierda, pensé que las condiciones del contrato serían más livianas, pero es que la verdad no pensé que fuera así – dijo Homura cortando con sus seis espadas a algunos demonios.

- Debemos derrotarlos si queremos obtener nuestro premio – Yomi fue la siguiente matando a dos demonios con su ballesta.

- Sí solo uno de ellos pudiera…

- ¡Chicas! – Asuka, Yumi y las demás llegaron a la zona en la que el escuadrón Homura estaba batallando, pero estas se sorprendieron al verlas.

- Asuka.

- Homura-chan, ¿de nuevo batallan?

- Esto me suena raro – dijo Ikaruga la cual fue vista de cerca por Yomi - ¿Por qué ahora que han vuelto a aparecer los demonios están ustedes cerca?

- Y que vamos a saber, solo aparecen y ya – dijo la rubia, pero Ikaruga no le creyó, pero decidió dejar eso a un lado para batallar.

- ¡Cuidado con ese! – Katsuragi pateó a unos demonios mandándolos a volar, Yagyyu los aniquiló después junto con Hibari.

- Atáquenlos chicas – Yumi miró a sus amigas las cuales asintieron y comenzaron a batallar contra los demonios.

Las batallas no fueron muy significativas para las chicas las cuales estaban derrotando a los demonios, pero notaron que cuanto más derrotaban, más salían.

- ¿Por qué vienen muchos?

- Ni idea – Asuka susurró, pero uno de ellos apareció de la nada golpeándola y mandándola a volar hasta que cayó fuertemente al suelo.

- ¡Asuka!

- S-Salió de la nada – susurró mientras otro estaba por golpearla, sin embargo, el golpe no llegó ya que fue detenido por una pierna.

- Realmente no me dejan en paz ni un momento ustedes.

- ¿Koga-kun? – Asuka miró como el peliazul con un fuerte golpe destruyó al demonio salvándola de nuevo.

- ¿Por qué siempre me tengo que meter en esto Asuka-san? – dijo Koga mientras ponía de pie a la castaña, las demás que no lo conocían quedaron extrañadas – oigan, si van a pelear, ¿Por qué demonios no colocan una barrera shinobi?

- ¿Quién es él? – se preguntaron las de Gessen, pero en eso el chico hizo la técnica y todo el sitio se cubrió con la barrera.

- Estaba comiendo con mis primeros amigos de la academia cuando me interrumpieron y aunque no tenía ninguna intención de venir a batallar, me obligaron a hacerlo cuando uno de esos espectros o lo que mierda sean nos ahuyentaron – Koga levantó la cabeza y se miraba muy molesto, misma mirada que asustó a varias de las shinobis, sin pensarlo, el peliazul fue hacia los demonios y a todos los derrotaban de un solo golpe, Asuka se le unió al combate.

- ¡Te ayudo Koga-kun!

- ¡Patada de Pegaso! – ambos chicos lograron combinar sus ataques para destruir a todos los demonios que estaban, llamando la atención de todas las presentes, incluso Koga bajó con Asuka en sus brazos.

- Koga-kun.

- Necesito hacer algo para dejar de salvarte cada vez que aparecen esos demonios – el peliazul la puso en el suelo, la barrera se deshizo – supongo que me iré de aquí.

- Espera Koga-kun – la castaña la tomó de la mano – gracias por ayudarme y lamento lo de tus amigos, no esperé que esto les arruinara la salida que tenían.

- Esos demonios no tienen importancia – dijo el peliazul – aunque creo que podremos retomar la salida mañana.

- ¿Y tú quién eres? – preguntó Yumi mirando al peli gris.

- Eso debería preguntarme yo, pero como no me interesa, me voy – antes de irse, Koga le echó una mirada fugaz a Asuka la cual le correspondió la mirada – nos vemos.

- Koga-kun – Asuka se sonrojó por eso y solo miró cuando el peliazul se fue del lugar, aunque las demás miraron a la castaña.

- ¿Es tu novio?

- ¿Q-Que? – Asuka se sonrojó aún más - ¡n-no, solo es un amigo nada más!

- Asuka-chan, pues no me hagas caso, pero te salvó como si fuera un príncipe con su damisela – Minori habló.

- Sí, pude sentir una tensión sexual fuerte entre ambos – Shiki fue la que siguió.

- Yo también estoy pensando que ese tipo se está empezando a enamorar de Asuka – Katsuragi fue la habló – bueno, solo mira esos pechos, cualquiera no se resiste.

- Asuka-chan, ¿te gusta Koga-san?

- ¡Q-Que no!

- Al menos te conseguiste a alguien, no como Yumi-chin que pensamos que se quedará soltera.

- ¡Shiki-san! – mientras las demás peleaban entre sí y avergonzaban a Asuka, las del escuadrón Homura estaban pensativas mirando a la líder de las de Hanzou.

- Lo sentimos Asuka, pero es que si no eres tu seremos nosotros – pensó Homura mirando a la castaña.

.

En el templo en el que estaba Kagura, esta estaba hablando con Hanzou…

- ¿Volvieron?

- Así es Hanzou, los mismos demonios que derrotaste en el pasado han vuelto, sin embargo, eso debe a que alguien hizo un pacto con el Rey Demonio.

- Pero ¿Quién fue? – preguntó el anciano – solo debió ser alguien que buscase un poder mayor.

- Solo es una hipótesis, pero supongo que fue alguno de los grupos shinobis que lo hizo y ten cuidado, puede ser que busquen venganza contra ti o contra tu familia, esos tipos nunca olvidan nada y sin mencionar que son más fuertes que los youmas.

- Debo avisar a Kiriya y a las chicas, esto está en otro nivel.

.

.

Continuará…