RinMakoto. Algo así, de hecho, ya se sospecha que Homura y las demás tienen que ver en el aparecimiento de los demonios, mientras tanto Asuka y Koga, la tienen difícil.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Koga y Asuka habían sido encerrados en una barrera shinobi mientras que los demás no sabían que había pasado, pero con ambos jóvenes, estos estaban mirando para todos lados buscando la forma de salir de esta, pero había un problema mayor que el solo hecho de salir de la barrera.

- ¡Patada de Pegaso! – exclamó el chico golpeando a varios de los demonios que aparecían, siendo que eran muchos, aun así, la mayoría no eran tan fuertes por lo que no tenían problemas en acabarlos.

- Lástima que el Fuuma Korin solo funciona en youmas, pero es que por la gran cantidad de demonios que hay, siento que al final eso no serviría y me terminaría matando.

- ¿De qué hablas? – preguntó el peliazul, pero la conversación fue interrumpida cuando más de estos llegaban a donde estaban.

- ¡Transformación shinobi! – la castaña obtuvo su vestimenta shinobi y se puso a batallar contra los demonios, lo mismo que Koga con los cuales estaban peleando mucho, pero el número de demonios no parecía disminuir.

- Creo que tendremos que entretenernos mucho.

- Sí – ambos siguieron con su labor.

.

Afuera de la barrera, los demás estaban mirando la academia, aunque las amigas de Asuka estaban tratando de entrar a la barrera, siendo imposible.

- ¡Asuka, vamos por ti! ¡Resiste! – Katsuragi le daba varias patadas a la barrera, pero sin ningún resultado.

- Esta barrera es más fuerte que las normales – Kiriya fue el que habló – parece que no es…

- ¿Hecha por una persona? Estás en lo correcto, no es hecha por una persona, es hecha por varias, aunque son listas esas personas en hacer que sus presencias no se sientan – dijo Hanzou.

- Sí, tiene razón.

- ¡Déjamelo a mí! – Daidouji le dio un fuerte golpe a la barrera la cual ni siquiera se inmutó – mierda, esta cosa es dura.

- ¿Y si pasamos esto?

- ¿Yagyu-chan?

- Ya lo hice una vez, aunque casi muero por eso, podría intentarlo.

- No lo hagas – el abuelo de Asuka habló – esperemos a Asuka y a Koga.

- Pero si algo le pasa a Asuka-san…

- No lo hará – el anciano miró fijo a las demás las cuales se miraban confundidas – sé que les preocupa Asuka, sin embargo, confío en que Koga no dejará que le haga daño.

- ¿Seguro Hanzou-sama?

- Así es, tengo confianza en el que él no dejará que le pase nada a mi nieta – los demás solo trataron de calmarse por eso, aunque decidieron dejar todo en manos de ambos chicos los cuales seguían batallando.

.

De vuelta en la barrera…

- Ten cuidado atrás – el peliazul le señaló a varios demonios que venían de ese lado.

- Arte Ninja Secreto, Estilo Hanzou Floración Completa – la castaña usó sus dos espadas para llevarse de encuentro a varios de los demonios.

- Eres buena al final de todo – dijo en voz baja Koga el cual siguió caminando por los pasillos, Asuka iba a su lado mirando en varios salones como es que algunos no tenían nada y otros estaban a morir de criaturas – parece que estos tipos no se terminan nunca.

- Koga-kun, ¿Qué hacemos?

- Ni modo, hay que seguir peleando, aunque me pregunto quién nos encerró en esta barrera en primer lugar, es algo que no me quito de la cabeza.

- Ni idea, pero es que no entiendo tampoco porque nos hicieron esto y… - Koga la tomó y dio un salto al techo mientras que se agarraban de arriba.

- Guarda silencio, sentí que algo muy fuerte estaba pasando.

- Sí, lo sentí ahora – los dos guardaron silencio, aunque no mentían, una fuerte entidad parecía estar algo cerca de ellos, pero luego de unos segundos, desapareció lo que hizo que ambos cayeran al suelo - ¿Qué fue eso?

- Ni idea, pero sea lo que haya sido, era realmente fuerte – los dos siguieron caminando por un momento hasta que volvieron a la batalla contra los demonios los cuales parecían no querer rendirse.

.

En un edificio abandonado, estaban las del escuadrón Homura las cuales habían hecho la barrera shinobi, siendo que debían estar concentradas en hacer que la barrea siguiera en pie.

- Parece que Homura-chan no está del todo animada por esto – dijo Haruka mirando a la morena la cual solo frunció el ceño.

- Ese maldito precio de ese pacto realmente es jodido, me siento algo mal por lo de Asuka, aunque eso significa que, si no la matan a ella, nos matarán a nosotras – dijo la líder del escuadrón de ninja renegadas.

- Si ella no muere, vendrán por nosotros ¿verdad? – Hikage miró a la morena la cual asintió – bueno, no es como que tenga emociones para mostrar lo aterrada que estoy, pero eso si es muy malo.

- Mis brotes de soja estarán felices una vez que tengan un gran jardín en donde crecer felices de la vida – Yomi fue la que habló.

- Igual lo creo, cuando tengamos una gran comida, espero que eso llene el vacío que nos dejará todo – Mirai fue la siguiente la cual estaba como aguantando mucho el poder de la barrera.

- Vamos Homura-chan, sé que es triste, pero ya estamos metidas en esto, después de todo, no creo que ella pueda batallar contra el rey de los demonios, Odín.

- Sí, supongo que pasará todo al final – Homura se concentró de nuevo con las demás para seguir manteniendo la barrera shinobi de nuevo.

.

Con Koga y Asuka, estos terminaban de batallar contra una gran ola de demonios, aunque se notaba que Asuka estaba muy cansada de tanta batalla.

- ¿Segura que puedes continuar?

- S-Sí, no dejaré que alguno de ellos siga con vida – decía la castaña mientras se ponía de pie empuñando sus dos espadas – sigamos Koga-kun.

- Bien – los dos siguieron avanzando hasta que sintieron una presencia fuerte al llegar a las puertas del gimnasio – es de nuevo esa presencia.

- Es fuerte… muy fuerte.

- Ojalá que no sea lo que estoy pensando, eso que dijo tu abuelo, aunque… - el peliazul se asomó por la puerta y se miraba como había lo que parecía ser un demonio grande de color rojo, con dos cuernos en la cabeza, varias garras en los manos y ojos que ardían como el fuego, este no emitía palabra alguna, solo gruñidos.

- ¿E-Ese es Odín?

- Sí, parece que es así – dijo el chico en voz baja, aunque notó como es que el demonio Odín lo miró fijamente – mierda, nos encontró.

- ¿Qué? – los dos chicos tuvieron que salir de ahí ya que notaron como es que el rey de los demonios los comenzó a perseguir.

- Maldición, debemos salir de aquí.

- ¿A dónde iremos? Estamos encerrados.

- Lo tengo – el peliazul tomó a Asuka en posición de nupcias y saltaron a un escondite que poseía la academia en el techo por lo que por el momento podían estar escondidos – esconde tu presencia, no debemos hacer que nos detecte.

- S-Sí – la castaña hizo lo que el peliazul le indicó, por lo que ambos estaban en el sitio, aunque este era diminuto, suficiente para que ambos cupieran a la perfección – Koga-kun, ¿Cómo sabías que había este escondite?

- Una vez que pasé por los pasillos de aquí, lo noté – dijo el chico el cual sintió un poco de vergüenza por la cercanía tremenda de Asuka la cual tenía los pechos de esta sobre el suyo, Asuka se dio cuenta de eso y estaba igual de sonrojada por eso.

Estuvieron así un buen momento, pero sentían que en cualquier momento el rey de los demonios los alcanzaría, pero estos seguían ocultando sus presencias.

- Asuka-san, debemos batallar.

- Pero, ¿podremos hacerlo?

- No dejaré que te hagan daño – susurró el peliazul mientras que salía de su escondite, aunque Asuka lo siguió detrás para enfrentarse a Odín.

- Espera Koga-kun, mi abuelo dijo que no debíamos enfrentarnos a él.

- No me importa – Koga llegó al auditorio de la academia en el que el demonio estaba de nuevo, aunque este no pudo evitar ver a Koga el cual estaba en pose de combate – si por ti es que estamos encerrados aquí, entonces matándote nos liberaremos, ¡prepárate!

- ¡Koga-kun, espera!

- ¡Patada de Pegaso! – Koga fue directo y le dio una patada al demonio el cual no se inmutó y detuvo la patada del peliazul con una mano - ¿Qué?

- ¡Cuidado! – el demonio lanzó al chico a una de las paredes estrellándole con fuerza, Koga vomitó sangre y cayó de rodillas al suelo - ¡Koga-kun!

- C-Carajo…

- Tendré que pelear – susurró Asuka la cual entró en estado frentico en el que su ropa se destruyó quedando solo en su ropa interior con sus dos espadas.

- Tu… - susurró el demonio mirando a la castaña la cual quedó confundida – Han… zou…

- ¿Hanzou? ¿el nombre de mi abuelo? – Asuka sacudió su cabeza – te derrotaré, en nombre de mi familia, ¡Arte Ninja Aérea, Patada Remolino Estilo Hanzou!

- N-No… - el peliazul miró como el demonio no solo detuvo el ataque de Asuka, sino que la tomó de la pierna y la mandó a estrellar a la misma pared en la que había estrellado a Koga, aunque este evitó que la castaña sufriera algún daño poniéndose como amortiguador y recibiendo gran parte del daño él.

- K-Koga-kun – Asuka se levantó mirando al demonio mientras que el peliazul estaba en el suelo algo ensangrentado – le hiciste daño a Koga-kun, no lo permitiré.

- Han… zou… - el demonio se lanzó hacia Asuka la cual no miró como es que Odín estaba por atacarla, pero el peliazul se levantó con fuerza empujándola y él recibiendo el daño del golpe, aunque en ese momento…

- ¡Transformación shinobi! – Koga se terminó estrellando en otra de las paredes, al instante luego salió de pie, aunque lastimado.

- ¿E-Esa es tu transformación shinobi Koga-kun? – susurró Asuka mirando al peliazul el cual poseía una camiseta azul con el dibujo de un shuriken celeste en el torso, aparte de unos pantalones deportivos del mismo color de la camiseta y un pañuelo azul en el cuello, al igual que Asuka.

- Mierda, decidí no volver a usar esta transformación, pero no tengo más opción – Koga fue directo hacia el demonio lanzándole varios kunais y shurikens, Odín solo los tomaba con sus garras las cuales los despedazaban sin problemas.

- Koga-kun está en problemas, necesito ayudarlo – Asuka se levantó y fue con el peliazul a tratar de evitar que este sufriera más daño del que ya tenía - ¡Arte Ninja Secreta! ¡Corte Dual!

- Arte Ninja Secreta… ¡Cometa Destellante de Pegaso! – exclamó el peliazul corriendo a gran velocidad mientras que su mano emitiaa un brillo blanco y le dio un golpe en el estómago al demonio Odín el cual parecía que había sido afectado, pero el mismo rey de los demonios lo tomó del brazo y como si fuera un juguete lo estrelló dos veces en el suelo, Asuka logró hacerle un pequeño corte en uno de los brazos.

- Mierda, parece que es más fuerte de lo que pensé – dijo la chica la cual sin previo aviso recibió un fuerte golpe en la espalda estrellándola en el piso vomitando sangre.

- N-No dejaré que le hagas daño – susurró Koga mirando cómo es que el demonio estaba por atacarla, pero este la logró tomar y evitar el ataque, aunque Koga sabía que sus fuerzas estaban por los suelos.

- K-Koga-kun – Asuka miró al peliazul el cual, a pesar de todo, la defendía, aunque eso significara que le costara la vida, la castaña no pudo evitar sonrojarse mucho por eso, pero luego prestó más atención a Odín el cual parecía acercarse a ellos, pero…

- L-La barrera…

- … desapareció – los dos miraron eso y los demás shinobis llegaron al lugar, Hanzou al ver al demonio mayor solo resopló.

- Odín.

- Han… zou… - el demonio se fue a través de un agujero de donde había venido dejando el mundo por el momento.

- ¡Asuka! – las demás fueron a ver a la castaña la cual las detuvo.

- Estoy bien, algo golpeada, pero el que necesita ayuda es… - antes de responder el peliazul se desmayó por la pelea - ¡Koga-kun! ¡Resiste Koga-kun!

- Llévenlo al salón de nuestro escondite – ordenó Kiriya mientras que las demás tomaron al shinobi peliazul llevándoselo, Hibari ayudó a Asuka a irse ya que estaba algo débil por eso. Hanzou, Kiriya y Daidouji estaban pensando un poco en la situación.

- Les dije que Koga no dejaría que nada le pasara a Asuka, sin embargo, tiene que recuperarse.

- ¿Ese era Odín?

- Así es, me sorprende que Koga haya aguantado contra Odín, aun así, defendió mucho a Asuka – decía el anciano – hablaré con él luego de esto.

.

De vuelta con el escuadrón Homura…

- Lo siento… no pude seguir – Mirai cayó al suelo respirando con dificultad.

- No te preocupes, supongo que este tipo de barrera era demasiado para poder contener a alguien tan poderoso como ese demonio – decía Haruka al igual que las demás que estaban algo cansadas.

- Solo queda esperar que pasa – dijo Homura acostándose en el sillón del lugar, aunque no sabían que, de largo, Miyabi había estado escondida y escuchó algo de la conversación.

- Supongo que Suzune-Sensei tenía razón, esto está algo sospechoso – la peli blanca se fue del lugar sin decir nada más, solo esperando a informar lo que descubrió.

.

.

Continuará…