.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Suzune estaba parada frente a las del escuadrón Homura, todas estaban mirándose como esperando a ver quién lanzaba el primer ataque, aunque la morena y las suyas sabían que la tendrían difícil contra su Sensei.
- ¿Y bien? ¿Van a hablar o voy a tener que obligarlas a hablar? – dijo la peli morada a lo que las menores se pusieron nerviosas por esto.
- ¿Qué hacemos? – susurró Mirai.
- No tenemos más opción que batallar.
- Homura-chan, no tenemos oportunidad contra Suzune-Sensei y lo sabes – dijo Haruka mirando a su amiga y líder – aun así, si quieres pelear, lo haremos.
- Solo hagámoslo – Homura ya tenía listas sus 6 espadas y sin avisar, se lanzó al ataque, sus amigas hicieron lo mismo, sin embargo, su Sensei no parecía inmutarse.
- Realmente no entiendo cómo es que avecillas como ustedes quieren batallar contra un águila – exclamó Suzune la cual solo tuvo que emanar energía para hacer que el quinteto volara por el lugar.
- Suzune-Sensei realmente es poderosa – susurró Yomi mientras que se ponía de pie al igual que las demás.
- ¿Quieren seguir batallando? No creo que deban gastar su tiempo en una misión sabiendo que no ganarán, pero si así lo desean, entonces hagámoslo – la peli morada ya tenía sus dos shurikens los cuales empezaron a girar muy rápidamente – Arte Ninja Secreto, ¡Oscilación de Tormenta Gigante!
- ¡Cuidado! – el ataque de Suzune se manifestó en un enorme vórtice violento que impactó directo en las shinobis jóvenes las cuales volaron por el sitio y cayeron al suelo con bastantes heridas.
- Es hora de que confiesen de una vez – la peli morada se acercó a las chicas las cuales estaban en el suelo con muchas heridas, sin embargo, Homura fue la única que se puso de pie.
- Arte Ninja Secreta, Carmesí – susurró mientras que su cabello negro se pintó de color carmesí, no solo eso, sacó su séptima espada llamada Engetsuka, no solo eso, las otras 6 espadas estaban flotando a su alrededor.
- Homura – las demás miraban a su líder la cual solo comenzó a atacar a su Sensei creando un torbellino de fuego hacia la peli morada la cual solo quiso contrarrestar el ataque de su aprendiz.
- Eres habilidosa por no darte por vencida Homura, sin embargo, no creo que debas simplemente atacar como si nada, si no tienes el poder necesario para conseguir derrotarme, de nada te sirve entonces – Suzune volvió a sacar sus shurikens para replicar el mismo ataque de antes, sin embargo, Homura lo aguantó mucho más y aunque estaba siendo más herida no le importaba y avanzaba más hacia su Sensei.
- Lo siento Sensei, pero necesito vencerla para esto – exclamó la peli carmesí atacándola con su espada, pero Suzune la esquivaba o evitaba los golpes de las espadas de Homura.
- Arte Ninja Definitivo, Vacío Absoluto: Corte Rápido – la Sensei peli morada usó su técnica más fuerte en la que se manifestaba su animal ninja el cual era un halcón y este sin más, comenzó a atacar a Homura desde todos los ángulos. La morena intentó contrarrestar el ataque de Suzune, pero fue totalmente inútil y el daño fue tan fuerte que la transformación de Homura se deshizo y cayó al suelo casi inconsciente y con mucho daño físico.
- ¡Homura!
- Es mejor que confieses de una vez lo que pasa – susurró Suzune mirando a las demás del escuadrón – saben que fui conocida por no tener misericordia con nadie, así que aplicaré esto mismo con ustedes. ¡Hablen!
- ¿Qué hacemos? – preguntó Hikage – siento algo que me hace sentir un poco incomoda y con una sensación de peligro.
- Eso es miedo Hikage-chan.
- Hablen – las demás del escuadrón no tuvieron más opción que confesar el delito que habían cometido, aunque querían rehusarse, de nada serviría, siendo que siendo shinobis debían conservar el secreto… más no pudieron.
.
Academia Hanzou.
Al haber pasado las cosas contra Odín, los entrenamientos diarios de las chicas aumentaron, esto para reforzar la resistencia y velocidad que debían tener para cuando este gran demonio se manifestara. Aunque Hanzou prohibió el enfrentamiento con Odín, este también recomendó que en caso de estar frente a él y sin salida, debían tener algo de entrenamiento más arduo para acabarlo.
- Sigan así, más velocidad en las piernas Katsuragi – dijo Kiriya el cual estaba llevando a cabo una batalla entre Katsuragi y Asuka, siendo que la rubia estaba teniendo algo de problemas en cuanto a velocidad.
- Vaya, parece que alguien está más motivada – dijo la rubia mirando a su Kouhai la cual atacaba con mayor rapidez, algo que no había visto antes en Asuka.
- No lo sé Katsu-nee, solo quiero hacerme igual de fuerte que Koga-kun, si Odín aparece de nuevo, voy a poder atacarlo mejor.
- Oh, sigues pensando en tu chico ¿eh? – la rubia usó sus botas para atacar a la castaña la cual lo esquivó y ante el asombro de todos Asuka le dio una patada apoyándose sobre sus manos en el suelo, por lo que Katsuragi tomó eso de improviso y terminó siendo golpeada por la patada de la castaña.
- ¿Qué fue eso?
- Nunca he visto a Asuka-san hacer ese ataque – dijo Ikaruga la cual estaba impresionada por ver ese ataque de la castaña.
- Paremos un momento – dijo el Sensei – Asuka, ¿Dónde aprendiste eso?
- P-Pues… creo que fue más por ver a Koga-kun hacer estas patadas cuando peleamos contra Odín – dijo riendo un poco – pero, aun así, no sé si está bien esto.
- No es que esté mal, solo me sorprende que aprendas nuevos ataques, es algo bueno ya que, si un rival conoce tus técnicas, hacer algunas nuevas que no conocen será un buen método para ganar una batalla – dijo el peli blanco – dejando eso a un lado, está muy interesante que puedas usar técnica que son como las patadas de Katsuragi, pero sin protección ni nada.
- Sí, aunque tengo que decir que las mías son más fuertes.
- Katsuragi-san, no ayudas ¿sabes?
- Recuerdo que Koga-san derrotó a Asuka-chan con solo sus piernas – dijo Hibari recordando el primer encuentro entre Koga y Asuka.
- Bueno, dejemos las charlas, vamos a seguir con los entrenamientos y… - Kiriya se quedó callado, las chicas también, sintieron que alguien llegó, por lo que fueron a ver qué pasaba. Menuda sorpresa se llevó cuando miraron quien era.
- Hola de nuevo Sensei.
- Rin – Kiriya se puso algo serio – ¿Qué ocurre?
- Supe de lo que pasaba con los demonios que han estado apareciendo – la peli morada miró a la castaña – también me enteré que la nieta de Hanzou-sama batalló con otro chico ante el más fuerte de los demonios ¿no?
- Supiste lo de Asuka y Koga ¿no? Supongo que no tengo nada que decir, pero a todo esto, ¿a qué vienes Rin?
- Resulta que finalmente hice hablar a las culpables – al decir eso, todos quedaron callados y esperando más información – si quieren saber la historia más a fondo, pueden acompañarme.
- ¿Y si es una trampa? – dijo Yagyu.
- No lo creo así – Kiriya habló – supongo que no estará mal echarle una mirada, pero llamaré a Daidouji y a Hanzou-sama para esto.
- Bien – unos segundos después, todo el grupo se fue del lugar yendo direccionados por Suzune hasta donde estaban las del Escuadrón Homura, todas estaban derrotadas y aunque pudieron haber huido, sabían que de nada serviría. A los minutos se les unió Hanzou y Daidouji, aunque esta última traía a alguien más.
- ¿Me puede explicar porque me lleva? – exclamó algo molesto Koga el cual estaba siendo llevado por la fuerza.
- Tu cállate y solo ven con nosotros, que esto te involucra a ti también.
- A la mierda – susurró el peli azul siendo llevado por la peli negra, siendo que llegaron unos minutos después al sitio de reunión.
- Koga-kun – Asuka miró al peli azul el cual solo saludó con una mano a la castaña, esta se sonrojó un poco, cosa que aprovechó Katsuragi para molestarla, pero antes de que lo hiciera, fue detenida por su mejor amiga.
- No hagas una estupidez.
- Que aburrida eres Ikaruga, por eso te quedarás soltera.
- ¿Qué es lo que ocurre? – dijo el legendario shinobi estando ahí presente al lado de su nieta.
- Estás chicas están involucradas en todo el asunto de los demonios – Suzune estaba mirando a las del escuadrón Homura las cuales estaban con la mirada baja, Mirai estaba casi llorando, pero se aguantó.
- ¿Por qué Homura-chan?
- No teníamos opción – dijo la morena la cual estaba algo recuperada de la consciencia mirando a los demás.
- ¿Por qué?
- La situación era mala, el hambre te hace tomar decisiones horribles – dijo Yomi a un lado – además, el tiempo no estaba muy bueno para los brotes de soja, tardarían mucho en crecer.
- Puede que no tenga emociones, peor si tenía hambre – Hikage fue la siguiente en hablar.
- Lastimosamente no sé cómo hacer una poción para quitar el hambre, si pudiera, realmente sería lo más genial.
- Tenía tanta hambre que me comería un puente.
- Oigan, dejen de hablar mierda y digan de una vez que demonios pasa aquí – exclamó molesto Koga, las shinobis renegadas no sabían que demonios pasaba con el peli azul, pero no tuvieron más opción que hablar.
- Bien, hablaré. Hace un tiempo atrás conocimos la leyenda de los demonios y que un gran demonio podía concederte un deseo a cambio de la vida de alguien.
- No me digan que…
- Sí, quisimos hacer un contrato con ese demonio gigante, sin embargo, este parecía mirarnos fijamente y parece que se dio cuenta de que éramos shinobis.
- Odín odia a los shinobis desde que lo vencí, sin embargo, he concluido algunos rumores que dicen que este siempre va tras mí.
- Es por eso que ha estado atacando mucho a Asuka y a las demás – esa revelación de la morena llamó la atención de todos – porque el trato fue ese.
- ¿De qué hablas?
- Él supo que conocíamos a Asuka y que era la nieta de Hanzou-sama, por lo que le interesó más y nos dijo que si la podía matar con sus demonios, entonces nos daría todo lo que quisiéramos, así como un contrato.
- ¡¿Cómo se les ocurre hacer un contrato con Odín?! – exclamó molesto Hanzou, algo extraño ya que ni Asuka lo recordaba de ese carácter – ese tipo no es de fiar en lo absoluto, ¡iba a pedir una vida a cambio de eso!
- Abuelo.
- Está más que claro que es una estupidez grandísima – dijo Kiriya – sin embargo, no hay que se pueda hacer ¿verdad Hanzou-sama?
- No, no hay que podamos hacer, solo queda derrotar a Odín, sin embargo, en mi actual estado son muy incapaz de hacerle tan siquiera frente a él – el shinobi legendario habló mirándose un poco preocupado, sin embargo, este fijó su mirada en el peliazul – aunque hay alguien que con más entrenamiento podría llegar a un nivel incluso superior al de Kiriya, Daidouji y Rin juntos.
- ¿En serio?
- Sí, ese tipo eres tu Koga – el peli azul quedó con los ojos abiertos por lo que el shinobi legendario dijo – sé que has dicho que no quieres ser más un shinobi, sin embargo, necesitamos mucho de tu ayuda, tu poder realmente será de mucha ayuda con esto.
- Usted sabe que debe cumplir lo que pedí cuando peleé con Asuka-san – dijo el joven – me está diciendo que no cumplirá su palabra ¿en serio?
- Deja de ser un arrogante – dijo Daidouji tomando del cuello a Koga el cual reaccionó casi al instante y de un fuerte golpe la separó de él, incluso la peli negra quedó callada por esto.
- Por favor, paren con esto – Asuka se puso delante de Koga el cual se calmó un poco al ver a la castaña – Koga-kun, sé lo que pasó en nuestra batalla, pero por favor, te lo pido, batalla a nuestro lado, tenemos que eliminar a ese demonio de una vez.
- Asuka-san – Koga quedó callado, sin embargo, se acercó al oído de la castaña y le susurró algo, los demás no pudieron escuchar nada, pero de inmediato se fue del sitio, solo la nieta de Hanzou sabía si participaría o no.
- Por mientras, también deberíamos hacer algo con ellas – señaló Daidouji a las del escuadrón Homura – yo me encargaré de ellas… las castigaré por todo lo que han hecho.
- Mierda.
.
.
Continuará…
