Día 5 Universidad

Hay muchas cosas en este mundo que Levi no sabe o entiende, eso lo tiene claro, y fue por eso que decidió pedirle a su tío que lo inscribiera en la universidad de Sina.

Hasta el momento las clases en la universidad le han servido para develar grandes misterios y resolver dudas que van desde las ciencias exactas, la filosofía y los modales de un caballero, sin embargo, hay un tema en el que Levi no ha sido instruido hasta el momento y que recientemente le está volando la cabeza.

El tema en cuestión es el amor, y es que pensándolo detenidamente, realmente nunca había sentido algo como eso, ni siquiera había sentido esa primitiva atracción sexual que todos los jóvenes de su edad han sentido.

Sin embargo, ahora mismo viendo de reojo el rostro de Hans, su mejor amigo y compañero de clases, se empieza a preguntar si esto que está sintiendo es lo que las personas llaman amor o por lo menos atracción.

"¿Ocurre algo?" Pregunta Hans sin apartar la vista de sus apuntes

"Nada" contesta tranquilamente

"Me estás viendo raro" lo enfrenta cara a cara

"Solo estaba pensando en cuánto tiempo llevas sin bañarte"

"No lo sé, esa no era la mirada de apestas estúpido cuatro ojos"

Hans lo conoce bien, tan transparente como el agua y tan fácil de leer como un libro

"Como sea, de cualquier modo vuelve a explicarme este ejercicio" señala las notas que Hans trae en las manos y parece que el asunto está olvidado.

"Invite a cenar a una chica el sábado" empieza contando Erwin

"¿Una nueva chica?" Pregunta Hans curioso

"Así es" dice orgulloso su amigo rubio

"No sé cómo sales con una chica nueva casa semana, yo no cambiaría a Nana por nada del mundo" comenta suspirando otro rubio alto llamado Mike

"Eso es porque eres un romántico, la vida es muy corta como para gastarlo con una sola opción" contesta Erwin

"O tal vez es solo que no soy un patán" de defiende Mike

"Como sea, tu sigue con tu romántica forma de ver la vida, nosotros estamos abiertos a conocer chicas lindas" contesta volteando a buscar la complicidad de Hans y Levi

"No cuentes conmigo" responde tranquilamente Levi

"Oh vamos Levi" anima Hans "No te da curiosidad saber el secreto del maestro de la seducción Erwin Smith"

"No"

"Que aburrido" le contesta pero lo deja en seguida "Llévame contigo maestro" pide con solemnidad a Erwin

Levi no sabe que hace en el bar del pueblo con Erwin y Hans, no quiere pensar que el hecho de que imaginar a Hans con alguna chica lo pone molesto y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por alejar a cualquiera que intente acercarse.

Lo curioso de la noche es que es Levi el que atrae más las miradas de las mujeres, ya casi es media noche y Levi ha rechazado ya a un total de 8 chicas, en este punto Erwin está besuqueando a una chica que conoció hace treinta minutos mientras que Hans no ha captado la atención de nadie.

"Será mejor que nos vayamos" dice neutro Levi

"Si, creo que será lo mejor" contesta alegre Hans y le grita a su amigo rubio "Nos vemos mañana Smith"

Pese al fracaso de la noche párese que Hans no está afectado en absoluto, Levi culpa a la cantidad de alcohol que ha ingerido, la misma cantidad de alcohol que lo hace tambalear mientras caminan de regreso al campus.

"Deberíamos tomar un carruaje" sugiere Levi

"No" chilla Hans "Camina conmigo enano" pide como un niño pequeño, recibiendo un chasquido como respuesta pero lo acompaña tranquilamente

Es tarde y el viento sopla levemente moviendo el de por sí despeinado cabello de Hans, a Levi realmente le gusta esa imagen, tanto que la quiere guardar en su memoria.

"¿No estás decepcionado?" Pregunta inconscientemente Levi

"No, en realidad no esperaba nada de hoy" contesta tranquilo

"¿Y tú?, De verdad me sorprende, todas esas chicas lindas coqueteando, eres todo un galán"

Chasquea la lengua y suspira "No me interesa lo linda que puedan ser las chicas, solo están desesperadas por tener lo que sea con cualquier alumno de Sina"

"No lo creo, en ese caso cualquiera se hubiera acercado a mi" sonríe

"De cualquier modo no me interesa lo lindas que sean esas chicas, no creo que eso sea realmente importante"

"¿Y que es lo importante para ti?"

"No lo sé, quizá su mente, tener algo de que conversar, poder hacer bromas tontas, que sea bondadosa, el aspecto físico no importa" dice pensando en Hans

"Suenas como un romántico" se ríe

Algo dentro de él se enciende y decide seguir hablando

"Sabes, realmente no necesariamente pienso en una mujer, ¿Porque limitar el amor a un genero? ¿No me puedo enamorar solo de una mente?" Pregunta, en este punto no tiene claro cuando Hans y el de han acercado tanto y lo mira a los ojos buscando algo, un impulso lo toma por sorpresa y tiene tantas ganas de besar a su amigo que lucha internamente por detenerse cuando se da cuenta de que es Hans quien ha asalta sus labios, no lo esperaba pero lo disfruta, lo disfruta tanto que está sorprendido por sentir todas estas cosas.

"Lo siento Levi... Yo..." No atina a decir nada Hans

"Está bien cuatro ojos, lo disfruté" le contesta tranquilo

"Levi hay algo que debo confesar" le dice nervioso

"Espero que me confieses que estás enamorado de mi" contesta con aires de grandeza

"No, bueno si, pero hay algo más, Levi... Soy una chica" confiesa inquieta

"Espera ¡¿Que?!"

"Me he estado haciendo pasar por un chico... Mis papás sobornaron al decano y los profesores"

"Espera, ¿Por eso eres el único que tiene una habitación privada?"

"Si"

"Estúpido cuatro ojos con padres estúpidamente ricos" reclama mientras se acerca para volverla a besar, solo se separa para contarle algo, "Solo para que te quede claro, aunque fueras una araña con forma humana seguiría enamorado de ti" confiesa mientras reanuda el beso.