Día 7 Circo
La horrible música entro por los oídos de Levi taladrando su cerebro en un instante, sin darle tiempo para salir corriendo a esconderse dos voces interrumpieron su tranquilidad.
"¡Leviii!"
"¡Papá!"
Sabe que no hay vuelta atrás y que no importa en dónde se esconda, la desgracia está a punto de llegar a su vida.
"Papá" grita Udo emocionado "El circo llegó a la ciudad"
"¿Podemos ir cariño?" Pide su esposa entrando después de su hijo
Levi sabe lo que va a pasar a continuación, el se va a negar a llevarlos, ellos le van a suplicar, el resistirá algunos minutos hasta que finalmente Udo y Hange le hagan un chantaje emocional con lágrimas en los ojos, Levi no tiene ganas de pasar este año por eso.
"Está bien, pero déjenme preparar al menos un pequeño botiquín y un kit con desinfectante" les contesta mientras dobla su periódico para hacerlo a un lado
"¿Estás bien papá?" Pregunta Udo con preocupación en su cara
"Evidentemente tu papá no está bien, corre a traerme el teléfono, yo lo atenderé" dice Hange angustiada
"Tranquilos, estoy bien, solo quiero evitar la discusión anual" dice relajadamente mientras sale de su oficina
"Bebé, creo que tu papá está enfermo" dice con preocupación Hange
"¿Llamamos al tío Mike para que lo venga a revisar?"
"Dejémoslos por ahora... Solo le pediré a Mike que tenga lista una ambulancia por si acaso" dice con seriedad.
"Vamos al circo" gritaron juntos olvidando la gravedad de Levi
Y es así como la familia Ackerman llega esa tarde a las afueras de la zona residencial en dónde se ha instalado el circo y la feria que lo acompaña.
"Tomen esto" les ofrece Levi
"¿Que es esto papá?"
"Medicina para el mareo, para evitar que pase lo de hace dos años" contesta recordando el desastre de vómito causado por la imprudencia de Hange al subir 15 veces a las tasas locas.
"¡Oh cariño!" Dice Hange con melosidad "Parece que pensaste en todo" dice abrazando fuerte a Levi
"No me molestes cuatro ojos y toma esto" dice metiendo otra pastilla en su boca
"¿Que es esto?"
"Medicina para evitar agruras, te pediría que evites la comida grasosa y picante pero sé que no me vas a hacer caso" le dice tranquilamente mientras vuelve a repasar lo que tiene que llevar
"Vamos" los invita a salir del auto
Ya han pasado más de dos horas en la feria que acompaña al circo y Levi debe admitir que este año la experiencia ha sido tolerable y hasta cierto punto agradable.
Hange y Udo han subido a todos los juegos mecánicos de la feria, incluso Hange logro que Levi la acompañará a una atracción llamada el túnel del amor en donde ella no ha perdido la oportunidad de besarlo en cuanto desaparecieron de la vista del público, eso ha sido agradable.
Después de eso Udo le pidió a su madre que jugará para ganar un peluche gigante de Titan, Levi se sigue preguntando porque su esposa y su hijo están tan obsesionados con esas horribles cosas, aún así su corazón entristece al ver la expresión de los 2 después de 5 intentos con el rifle sin llegar siquiera a acercarse.
"Dame eso" ordena Levi cuando Hange está a punto de empezar su sexto intento, una de las historias que Udo no sabe de su padre es que por un tiempo fue un delincuente juvenil y que es un experto en manejar armas y con esa pericia logra en un solo turno hacer suficientes méritos para ganar un peluche de Titan que le entrega a su hijo, decide tomar otro turno para ganar otro horrible peluche para su esposa.
"Debes admitir que ha sido divertido" sonríe Hange abrazando a su Titan antes de que a Levi pueda contestar una pequeña voz conocida llama su atención
"Udo, Sr y Sra Ackerman, hola" grita efusiva Gaby, una buena amiga de su pequeño
"Gaby, que gusto verte" contesta Hange
"Hola Sra Hange" sonríe la niña "Mi primo Reiner nos trajo al circo, estoy muy emocionada" grita la pequeña "Vengan con nosotros" pide mientras toma a Udo del brazo y lo jala hacia el camino de dónde vino, Hange y Levi lo siguen para toparse con un gran grupo formado por Reiner, Falcón, Pieck, Falco, Zofia y Bertolt
"Hola chicos" saluda alegremente Gaby, "Miren a quien me encontré" dice señalando a los Ackerman
"Hola a todos" saluda Hange mientras Levi se limita a hacer una reverencia con la cabeza
"Vengan Reiner nos invitó a comer" dice alegremente Gaby
"Espera Gaby , yo..." Trata de defenderse Reiner pero ya es muy tarde para poder evitar el desastre
"9 rebanadas de pizza, 9 helados, 9 sodas, 9 algodones de azúcar..." Reiner hace el recuento de los daños a su cartera
"Tranquilo amigo, mira esas caras emocionadas y sabrás que todo ha valido la pena" lo consuela su mejor amigo
"Gracias por la comida Reiner" dice Hange sacando a los chicos de su platica, "Le diré a mi esposo que no sea tan severo contigo en la próxima evaluación" le sonríe cariñosa
"Gracias Sra Ackerman" le dice esperanzado pensando que al menos el sacrificio de su cartera ha valido la pena
"Nosotros pagaremos las entradas a la función" dice Levi llegando atrás de Hange
"Gracias Sr Ackerman" dice Bertolt
En este punto Levi debe admitir que ha sido un gran día, nadie ha vomitado, su esposa lo ha tratado como un héroe por conseguir esas cosas horribles, su cartera se ha mantenido a salvó gracias a Reiner y gracias a sus prevenciones no sufrirá la indigestión de Hange al día siguiente.
Aunque claro, no todo puede ser perfecto, el espectáculo es realmente malo ante sus ojos, los payasos no le dan risa, y es evidente que las pesas del hombre más fuerte del mundo son más ligeras de lo que el trata de aparentar, agregando claro que la prohibición de animales en el circo los deja con un perro con peluca como su león temible.
A pesar de su fastidio al voltear a ver a su esposa e hijo que ríen por las situaciones absurdas en el escenarios su corazón se siente cálido y feliz, y no puede evitar anhelar a que llegue el próximo año.
