"El perdón no cambia el pasado, pero ciertamente amplía el futuro"

(Paul Bausa)

Gajeel había cometido muchos errores en su vida. Había hecho mucho daño. También había matado y torturado. Por supuesto, todo fue por órdenes de Josè Porla, su antiguo jefe, pero lo había hecho.

Nunca se preguntó si estaba bien o mal. Simplemente obedecía las órdenes. Nunca le importò de quién se trataba o por qué, simplemente hacía lo que Josè le decía.

Gajeel era un Dragon Slayer de primera generación, criado por Metallicana, el dragón de hierro, que luego lo abandonò y despuès de un par de meses, Gajeel encontró refugio en Phantom Lord, a través del maestro, Josè Porla.

Gajeel nunca había respetado a ese hombre, ni se sentía agradecido ni nada, pero lo escuchaba, siempre decía que lo hacía solo por el dinero, y tal vez realmente lo fue.

Había sido un chico complicado, rebelde, lleno de problemas, un verdadero gamberro, siempre solo, disfrutando y humillando a los demás.

Pero también tenía un lado bueno, que estaba enterrado en lo profundo de su corazón, pero estaba allí.

La primera en darse cuenta de esto fue su mejor amiga, Juvia, quien a lo largo de los años también se había convertido en su hermana,aunque no tuvieran ni una pizca de la misma sangre en las venàs.

Gajeel y Juvia se habían conocido en Phantom Lord,ambos perdidos y abandonados, solitarios y melancólicos.

Se habían encontrado el uno en el otro, alguien en quien confiar, alguien con quien hablar y desahogarse, un hombro en el que apoyarse.

La segunda persona en darse cuenta de lo bueno que había en Gajeel fue Makarov Dreyar, maestro de Fairy Tail.

Fue por eso que el anciano decidió darle una oportunidad a ese joven, porque había visto que era solo un chico perdido, un chico que en su vida había sufrido mucho más de lo que quería mostrar.

Un chico que se sentía abandonado por el único padre y la única familia que había conocido, a pesar de que era un dragón gruñón,Metallicana era su familia.

Aunque en realidad fue Juvia quien le pidió a Makarov que le diera una oportunidad a Gajeel, sin ella, nada hubiera sido posible.

Gajeel lo pensaba a menudo, sin su loca mejor amiga, nada hubiera sido posible.

Ella había luchado por ambos, incluso por él,y él le estaría eternamente agradecido por eso,aunque no se lo dijera.

Al principio Gajeel no estaba convencido, había aceptado la propuesta de Makarov por dos razones: la primera era Juvia, la segunda era porque necesitaba un trabajo y tal vez, aunque no quisiera admitirlo, él también quería un lugar donde vivir y donde poder sentirse como en casa y lo había encontrado en Fairy Tail.

En Fairy Tail, Gajeel había encontrado no solo un hogar, un trabajo, un nuevo gremio, amigos, compañeros de aventuras… una familia.

En Fairy Tail, Gajeel también había encontrado el amor y el futuro.

Sí, porque el temible Kurogane, el temido Black Steel, Gajeel Redfox, quien una vez fue conocido como el terror de todo Oak Town, se había enamorado.

Fue una sorpresa para todos, en primer lugar para él, que quedó impactado por este descubrimiento.

Lo más impactante, sin embargo, no fue ni siquiera que él se hubiera enamorado, sino que ella también lo amaba.

Oh, sí, también porque no era una chica cualquiera ... No. La chica de la que se enamoró Gajeel no era otra que Levy Mccgarden.

Sí, Gajeel se había enamorado de Levy y Levy se había enamorado de Gajeel.

"¿Y qué es tan extraño para que dos personas se enamoren?" os preguntaréis.

Bueno, nada más que Gajeel, cuando atacó a Fairy Tail, a través de Phantom Lord, inmovilizó a Levy y sus compañeros de equipo en un árbol, enviando a los tres a la enfermería.

Eso cambia mucho las cosas, sí.

Pero a pesar de todo, eso no impidió que los dos estuvieran juntos, ya que su amor floreció en el año en que Fairy Tail se separó.

Gajeel y Levy permanecieron juntos ese año y regresaron como pareja, aunque lo escondieron por un tiempo.

Aunque,luego de un tiempo se volvió demasiado obvio para todos sus amigos y ellos lo admitieron.

Sorprendentemente, todos se lo esperaban y celebraron con y para ellos.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, no, porque un año después de la terrible batalla de Álvarez, la misma noche que se celebró la fiesta por el premio ganado por Lucy por su libro, Levy le reveló a Gajeel que estaba embarazada.

Gajeel estaba completamente conmocionado, un hijo nunca había estado en sus planes, pero a pesar de esto, estaba feliz.

Entonces, ¿dónde estaba el problema?

Si parecía que Gajeel y Levy eran la pareja más fuerte de Fairy Tail.

Bueno, el pasado no se puede borrar, no se puede olvidar.

Y Gajeel a pesar de haber recibido el perdón y la bendición del Maestro y Fairy Tail, todavía no se perdonaba ciertas cosas.

Habìa hecho mucho mal, sí, pero solo había una cosa que no podía perdonarse a sí mismo: lastimar a Levy.

Desde que recibió la noticia del embarazo, había tenido sentimientos encontrados.

Estaba feliz de ser padre, por supuesto que sí, pero no pudo evitar preguntarse qué tipo de padre sería. El que había crecido con un dragón. El que no tenía figura paterna. El que había sido un criminal.

Pero lo que más le preocupaba era cómo le explicaría a su hijo lo que le había hecho a su madre en el pasado, qué le diría, cómo justificaría su crueldad al clavar a Levy en un árbol.

No sabía.

Gajeel había recibido el perdón de todos: Fairy Tail, el Maestro, Jet y Droy, Levy, pero aún no había recibido su perdón.

Lo había aceptado, había llegado a un acuerdo con su pasado, pero aún no se había perdonado a sí mismo y no lo había olvidado.

.

.

.

Levy era una de las mentes de Fairy Tail, su cerebro era su fuerza.

A Levy le encantaba leer, aunque había leído muy pocas novelas románticas, prefería la historia o otra cosa.

Pero ella también, como toda niña pequeña, había soñado con enamorarse algún día.

Y se enamoró, aunque se enamoró de aquel que menos esperaba.

No era el plan de Levy enamorarse de Gajeel.

Ademàs, ¿a qué persona cuerda le gustaría enamorarse de alguien que la ha lastimado?

¡A nadie, por supuesto!

Pero le había pasado a Levy, y la molestó, se sentía mal.

Incluso pensó que tenía algún tipo de síndrome de Estocolmo.

No podía enamorarse de Gajeel, pero había sucedido.

Había tratado de ocultárselo a todos, en primer lugar a sí misma, pero fue en vano, porque el corazón no se puede controlar.

Y al final, después de luchar con sus sentimientos, los aceptó, y no se arrepintió, no se arrepintió de haberlo hecho e intentarlo.

Había sido inesperado y maravilloso descubrir que Gajeel la correspondía. En resumen, ella nunca hubiera esperado que él la amara, pero había sucedido.

Durante el año en que Fairy Tail se separó y trabajaron juntos en el consejo, se acercaron lo suficiente como para convertirse en pareja.

Levy no negó que estaba asustada por la idea de que una vez que regresaran al gremio, las cosas podrían salir mal entre ellos, en cambio, sorprendentemente, todo fue bien.

Sus amigos lo entendieron y aceptaron, lo apoyaron, y Levy estaba agradecida por eso, porque ese era uno de sus mayores miedos, que ellos no entendieran y no aceptaran, pero había sucedido y ella estaba realmente agradecida.

Levy todavía tenía pesadillas sobre el incidente durante Phantom, nunca se lo había contado a nadie, pero Gajeel se había enterado, por supuesto, dormian juntos en la misma cama también era normal.

Todavía recordaba su mirada perdida y horrorizada cuando se dio cuenta de eso, después de la primera vez, él la evitó un poco.

Levy le explicó que a veces sucedía, pero no era culpa suya, no era que ella no lo hubiera perdonado, era solo que su subconsciente a veces recordaba ese terrible momento.

Gajeel le pidió mil veces perdón, le dijo que no podía deshacer lo que había hecho y que lo lamentaba mucho,ella le dijo que ya lo había perdonado y que lo entendía, que lo amaba, a pesar de todo.

Sí, algunos podrían preguntar "¿Cómo puedes amar al hombre que te atacó?"

Y ella no sabría contestar, porque Levy ama a Gajeel, a pesar de todo, y no, no ha olvidado lo que le hizo, pero lo ha perdonado, ha entendido su arrepentimiento y lo ha destino quiso que se enamoraran, entonces, ¿por qué la gente tiene que juzgar?

¿Estaba loca por amar al hombre que una vez la atacó? Bueno, sí, estaba loca, no le importaba.

Ella conocía a Gajeel, sabía que detrás de ese hombre una vez rudo y despiadado, siempre ha estado el hombre leal y valiente que es hoy.

Levy también tuvo otra pesadilla y fue la del sacrificio de Gajeel contra Bloodman.

A veces soñaba que estaba realmente muerto, otras veces soñaba que el bebé que llevaba ahora en su vientre ya estaba allí y que Gajeel murió dejando dentro de ella, una última parte de él.

Esas noches ella siempre se despertaba llorando y esas eran las noches en que Gajeel la abrazaba màs fuerte y la tenìa cada vez más cerca de él y le susurraba que nunca la dejaría.

Hablando del bebé, fue una gran sorpresa.

Todavía era joven, no esperaba un bebé en ese momento, pero sucedió y quedó embarazada.

Alguien le preguntó si se arrepintió, ella dijo que no.

Sin duda, el embarazo había sido una sorpresa, pero había sido una hermosa sorpresa.

Levy amaba a Gajeel y Gajeel amaba a Levy. Gajeel y Levy se amaban y amaban a su bebé que nacería en unos pocos meses.

La hechicera sabía que Gajeel todavía no se perdonaba a sí mismo por lo que había hecho y que ahora mismo su mayor temor era que una vez que su hijo creciera y supiera la verdad, el o ella lo odiaría.

Levy sabía que Gajeel estaba preocupado y entendià, pero sabía que ese niño nunca lo odiaría. Que como ella y como Fairy Tail, él lo entendería. Además, ella se comprometería con eso.

Levy nunca dejaría que su hijo odiara a Gajeel, de hecho, ella misma estaba lista para explicarle la situación. Por supuesto, era algo que ambos tenían que hacer, como padres. Pero el niño lo entendería.

Levy sonreìa mientras acariciaba su vientre y le contaba a su hijo sobre su padre.

Sabía que Gajeel sería un padre maravilloso, para este niño y quién sabe también para los posibles otros que llegarían más tarde.

.

.

.

Rincòn de la autora.

Hola.

Aquí hay otro capítulo.

Esta vez sobre Gajevy / Gale.

¿Cómo lo llamais ustedes Gajevy o Gale? ¡Estoy confundida!

Otra cosa, leyendo un poco sobre Tumbrl, leì que hay quienes dicen que Gajeel y Levy son como La Bella y la Bestia o Bulma y Vegeta.

Ahora, amo a Gajeel, es uno de mis personajes favoritos, pero Vegeta fue mi primer amor.

En resumen, ¡para mí Vegeta es intocable! Es cierto que abandoné un poco Dragon Ball, pero el primer amor nunca se olvida. Es con Vegeta que comencé con las fanfiction. Es con Vegeta que comencé a ser una fangirl y volviéndome loco.

Quiero decir, Vegeta es mi amor y mi príncipe y permanecerá para siempre. Puedo enamorarme de muchos otros, pero Vegeta siempre tendrá el primer lugar.

No puedo escuchar a nadie compararlo con otros personajes. Es único.

Nada en contra de Gajeel, pero Vegeta es Vegeta, ¡para mí es intocable!

Y como superfan de Vegebul, no puedo oír que se diga que Gajevy es el mismo.

Pueden tener pequeñas similitudes, pero son dos cosas completamente diferentes.

¡Por favor!

Ahora me calmo, sí, volvamos a hablar del capítulo.

Al igual que con Jerza, agregué todo lo que creía necesario y el pov de ambos, y mi análisis de la pareja.

Ahora os digo, estos capítulos son introspectivos, pero pronto, cuando termine de escribir un resumen de todas las parejas, habrá capítulos con diálogos, uno de las chicas hablando entre ellas y luego otro de los chicos hablando entre ellos. .

Nada, espero que os guste, que no os resulte aburrido y que disfruten leyendo.

El próximo capítulo estará dedicado a Miraxus, sí lo sé, que a diferencia de las otras parejas, son solo un barco y no son ni canon ni casi canon, pero me gustan, ¿qué puedo hacer?

Ademàs, a pesar de esto, decidí agregarlos, me disculpo con aquellos que shippean a Laxus con otros o con aquellos que shippean a Mira con otros, pero todos tienen sus propios gustos y a mi me encanta Miraxus.

Dicho esto, muchas gracias a aquellos que leen y comentan y nos vemos la próxima vez.

GruviaSilver.