"El perdón es para aquellos que se arrepienten. El perdón es para aquellos que buscan reparar el mal que han hecho".
(Giorgio Faletti)
Laxus era diferente, diferente de su padre, de su abuelo, diferente de todos. Laxus era simplemente Laxus.
Era un Dreyar, pero no por elección, lamentablemente no se puede elegir familia y sangre.
Laxus había sido un niño muy dulce y lleno de vida, alegre, que le encantaba compartir con la gente, le encantaba pasar tiempo con su abuelo.
Su madre murió cuando él era demasiado joven para recordarla y su padre siempre había estado distante y ausente, más centrado en sí mismo y en sus ambiciones que en su único hijo.
Laxus había crecido en Fairy Tail con su abuelo y sus compañeros de gremio, pero siempre se había sentido diferente.
En Magnolia era conocido como "El Dreyar rebelde", mientras que su padre era conocido como "El Dreyar no Dreyar".
Laxus era el nieto de Makarov, el hijo de su hijo, Ivan, y el bisnieto de uno de los fundadores de Fairy Tail, Yuri Dreyar.
Con los años, Laxus había cambiado, se había convertido en un adolescente problemático y arrogante.
Ustedes diràn "¡Todos los adolescentes son así!"
Bueno, sí, pero Laxus tenía una razón, en realidad tenía muchas razones.
Laxus había crecido con la guerra en su familia y había sido testigo de todas las discusiones entre su padre y abuelo desde que era un niño.
Un niño debe vivir sin pensamientos y preocupaciones, en lo único que debe pensar es en ser feliz y en jugar, pero lamentablemente no todos los niños han sido así y la mayoría de los integrantes de Fairy Tail lo saben, porque la mayoria de ellos lo vivió.
Laxus recordaba muy bien el día del exilio de su padre. Le había quedado grabado en la mente. Tenía quince años en ese momento. Recordaba la mirada decepcionada de su abuelo, la mirada furiosa de su padre, la mirada desconcertada de los varios miembros del gremio que habían estado presente.
Laxus también recordaba las palabras de su abuelo.
Makarov le dijo a Ivan que ya no era miembro de Fairy Tail y que, sobre todo, ya no era su hijo. Lo echò y lo exilió.
Durante mucho tiempo, Laxus no pudo entender a su abuelo, ¿cómo pudo comportarse así el hombre que le había enseñado la importancia de los valores, la uniòn y la familia?
Laxus comenzó a alejarse más y más de Makarov y Fairy Tail. Comenzó a pasar más y más tiempo solo y luego con sus compañeros de equipo.
La Tribu del Dios del Trueno había sido una bendición para él. Había encontrado no solo compañeros, sino también amigos y familiares. Alguien que no solo lo seguía por lo que era, alguien que no lo juzgaba y trataba de entenderlo.
Laxus había sido un tipo rebelde, había pasado muchas noches en bares teniendo aventuras de una sola noche. Nunca estuvo interesado en tener una relación seria, ademàs aparentemente los hombres Dreyar no podían hacer feliz a una mujer, solo podìan dejarla embarazada y dejarla a su suerte, dar a luz a su hijo, dale su nombre y luego les daba igual.
Sí, Ivan y Makarov no habían sido un buen ejemplo paternal para él.
Cuando Laxus conoció a Mirajane, admitió que tuvo curiosidad por esa chiquilla, pero no le prestó mucha atención, ella era solo otra huérfana que su abuelo había acogido. Parecía que últimamente este era su hobby, tal vez él acogià a los hijos de los demás y los trataba como propios, porque con los suyos había fallado.
Solo un año y medio después de su llegada, Laxus se encontrò mirando a Mirajane de una manera diferente. La chica había cambiado de estilo y ahora era Dark. Admitió que le gustó mucho ese cambio, pero como de costumbre, lo dejó pasar.
Laxus se había percatado de las miradas que le dirigía la demonio, sabía que a ella le gustaba, pero para él,ella era una más en la lista.
No recordaba cuándo cambiaron las cosas entre ellos. Tal vez fue durante una de las locas fiestas de Fairy Tail, cuando en medio de toda esa música y caos, ella lo besó, incluso dejándolo bastante en shock. O si fue cuando en una de las estúpidas apuestas de Cana, los dos se encontraron solos en un armario y se besaron por segunda vez.
Sin embargo, recordaba muy bien cuando ella le dijo que quería convertirse en maga de Clase S y superar a Erza, cuando también le preguntó si le gustaría entrenar con ella y acompañarla en una misión.
Recordó cuando volvió como la ganadora, con el título de Clase S y cómo le dijo que quería celebrar. Recordó cuando él la besó. Recordó cuando entonces, después de todos esos meses de besos y tentaciones,ella tomó la iniciativa y le dijo que quería hacerlo con él.
Laxus recordaba muy bien su primera vez con Mirajane, ella, un demonio en forma de ángel, él, un gilipollas que disfrutaba.
Su especie de historia era bastante conocida, también porque era imposible que Fairy Tail guardara un secreto. Muchos estaban en desacuerdo, sobre todo porque él tenía unos veinte años, ella dieciséis. Había quienes incluso lo habìan acusado de Pervertido y Molestador.
A él no le importaba. Ella estaba de acuerdo. Se estaban divirtiendo. ¿Qué había de malo en eso?
Recordó que Macao y Wakaba habían intentado hablar con él, pero él los había enviado a volar.
También recordó que Freed había tratado de hacerle saber que se estaba metiendo en problemas, pero no escuchó. Recordó los chistes de Bixlow.
Recordó que Gildarts, una vez que regresó de una de sus largas misiones y escuchó los rumores, se sentó con él y tuvieron una conversación seria.
Aunque Gildarts casi siempre estaba fuera, era una figura paterna para la mayoría de los chicos de Fairy Tail.
Gildarts no lo había juzgado, al contrario, sino que le había advertido y también le había dicho que se portara bien y que no la hiciera sufrir.
Makarov era el menos feliz con esto, tanto que le había prohibido que continuara su romance con Mirajane, llegando incluso a amenzarlo.
Nunca se preocuparon por las voces o opiniones de otras personas. Se seguían viendo y durmiendo juntos. Sin compromisos, porque él no quería.
¿Cuándo cambió todo?
Cuando se dio cuenta de que Mirajane estaba empezando a sentir algo más por él, comenzó a alejarse y hacerle entender que no quería nada más que su cuerpo, solo sexo, sin amor.
Su historia terminó por completo después de la desaparición de Lisanna. Ya no podía reconocer a Mirajane. Había perdido su carácter, su carisma, ella era solo el fantasma de la chica por la cual había perdido la cabeza.
¿Por qué negarlo?
Se dijeron cosas horribles y durante mucho tiempo ni siquiera volvieron a hablarse.
Luego, cuando se produjo la batalla interna, que él mismo creó, vio en ella una parte de la demonio que había conocido.
Pero,en aquel entonces sucedió que siguió los pasos de su padre y su abuelo lo exilió.
Pero ese exilio lo ayudó, le hizo entender muchas cosas, le hizo comprender todo lo que había hecho mal y le hizo hacer las paces con el niño que fue, le hizo entender quién era su verdadera familia y le hizo comprender la dinámica de su familia de sangre. Le hizo entender a su abuelo y le abrió los ojos sobre padre.
Durante su exilio, Laxus se miró al espejo muchas veces y se preguntó si realmente se había vuelto como su padre, lo que nunca quiso.
Allí comenzó su viaje, convirtiéndose en una persona diferente, un hombre mejor, y lo logró.
Recordó a Tenrou y recordó cuando más tarde fue readmitido en el gremio, una vez más gracias a Gildarts.
Recordó los grandes juegos mágicos, cómo se las arregló para acercarse a otras personas además de Freed, Bixlow y Ever. Recordó cómo durante esos momentos, él y Mirajane hicieron las paces.
Recordó los terribles momentos de Tartaros y Álvarez.
Recordó cuando creiò que su abuelo había muerto y recordó la alegría de verlo todavía vivo.
Ahora, Laxus era un hombre satisfecho, un mago de clase S, con una gran reputación y un gran nombre, también tenía poder y había logrado volver a sentirse como en casa en Fairy Tail.
Él y Mirajane habían reanudado su relación, ahora más madura y verdadera.
Entonces, ¿dónde estaba el problema?
Bueno, todavía tenía algunos arrepentimientos, debido a su comportamiento, pero había más.
Después de la batalla de Álvarez, la salud de Makarov se deterioró cada vez más, tanto que el mayor ya no podía hacer ciertas cosas y había decidido delegar en su sobrino.
Si hubiera sucedido hace años, Laxus se habría beneficiado de ello, pero ahora, no.
Por lo tanto, cuando Makarov le contó su intención de nombrarlo como nuevo maestro, dio un paso atrás.
Laxus no se sentía digno. Le había dicho a su abuelo, que todos merecían ese título, excepto él. Que podía dárselo a Gildarts, a Erza, hasta a Natsu. Incluso Natsu sería mejor que él como maestro.
Makarov le dijo que no era algo inmediato, que sucedería tras su muerte. Pero que quería que él ocupara su lugar. Y no, no porque fuera un Dreyar, porque era su sobrino, sino porque había demostrado que lo merecía.
Pero Laxus no estaba convencido. ¡Había creado una batalla interna! ¡Había obligado a sus compañeros a luchar entre sí! ¡Los había herido!
¿Cómo podía alguien como él ser un buen maestro?
.
.
.
Mirajane era sin duda la madre del gremio, su sonrisa, su dulzura, su estar siempre ahí y ayudando a los demás, la habían convertido en la figura materna de Fairy Tail.
Sin embargo, hace tiempo, Mirajane era conocida como "El demonio de Fairy Tail".
¿Cómo era posible que esa chica Dark fuera ahora tan dulce y maternal?
Bueno, en realidad, cuando llegó a Fairy Tail, no era Dark, era una chica normal.
Solo se convirtió en Dark debido a la rebelión adolescente y tratando de conquistar a un cierto dragón de los rayos.
Mirajane logró conquistar a Laxus, y los dos tuvieron una aventura, una de sexo.
Pero como cualquier historia que comienza de esta manera, estaba destinada a terminar mal.
Para Laxus era sexo, pero Mirajane empezó a sentir más y eso no le convenía.
Su historia terminó por completo después de la desaparición de la hermana pequeña de Mira, Lisanna.
Bueno, ya tenían problemas.
Pero la razón principal fue que ella cambió y él ya no la reconoció.
Él era un gilipollas desalmado, sí, y ella, ya destrozada por la pérdida de su hermana, también tuvo que lidiar con el desamor
Mirajane estaba rota, rota, rota. Y cambió. Cambió porque sintió que lo necesitaba. Cambió porque era la única forma en que había logrado encontrar la fortaleza . Cambió por Elfman y también por Lisanna. Cambió por sí misma.
Durante mucho tiempo había sellado esa parte demoníaca dentro de sí misma, y solo durante la batalla interna provocada por el propio Laxus pudo sacarla de nuevo.
Él ya no la reconocià, dijo el, pero ella tampoco lo reconocià a él.
Ambos habían cambiado y eran diferentes de esos dos jóvenes que se escondían y tenían sexo salvaje.
Mirajane había estado decepcionada de Laxus muchas veces, pero esa batalla dejó una marca.
Cuando el maestro lo exilió, pudo ver en sus ojos una chispa del chico del que se había enamorado años atrás.
Cuando regresó, ella supo que estaba completamente de vuelta, pero esta vez más maduro y más verdadero.
Todavía recordaba su primer beso durante los grandes juegos mágicos, su preocupación cuando lo vio enfermo por culpa de las partículas anti-mágicas, durante Tartaros.
Recordó que después de Álvarez las cosas mejoraron cada vez más entre ellos, habían reavivado la pasión que entre ellos nunca se había extinguido por completo.
Ahora, Mirajane podía decir con orgullo que era la prometida de Laxus, o su mujer, como él la llamaba.
Todo parecía ir bien, ¿y entonces?
Bueno, Mirajane sabía que Laxus todavía se sentía culpable y que su peor miedo era volverse como su padre.
Sabía que estaba indeciso ante la propuesta del maestro y que no se sentía digno.
Pero también sabía que Laxus era la persona adecuada, que iba a ser un gran maestro y que solo necesitaba tiempo, aceptarse y perdonarse a sí mismo.
.
.
.
Rincòn de la autora.
Aquí hay un nuevo capítulo.
Miraxus, sé que a diferencia de los demás no son canon, pero me gustan demasiado.
Espero haber hecho un buen resumen de lo que yo y muchos otros pensamos que fue su historia.
El siguiente capítulo está dedicado a mi OTP, Gruvia.
Spoiler: Después del capítulo de Gruvia, finalmente llegarán los capítulos con diálogo, y luego habrá algunos capítulos especiales.
También es cierto que al principio no estaba convencida de publicar algo de Miraxus, porque a diferencia de otras parejas, no hay nada real que Mirajane tenga que perdonarle a Laxus. La batalla interna tiene que ver con toda Fairy Tail.
Pero, como me gustan mucho, decidí agregarlos.
Muchas gracias a quienes leyeron y opinaron y nos vemos la próxima vez.
GruviaSilver.
