"Donde hay amor no hay necesidad del perdón, porque cuando amas,amas y ya, simplemente amas".

(Agostino d'Ippona)

Gray Fullbuster, mago de hielo de Fairy Tail.

Gray era conocido no solo por ser miembro del gremio más destructivo de Fiore y por ser parte del Equipo Natsu, sino también y sobre todo por ser un desnudista.

Sí, Gray siempre se desnudaba, pero lo hacìa inconscientemente.

Dirán "¡Es un pervertido!".

En realidad, no, solo que adquirió este hábito de su maestra Ur, quien le enseñó magia de hielo.

Al ver a Gray, probablemente dirían que es solo un chico guapo, un mago poderoso y orgulloso, y un stripper pervertido.

Pero, ¿quién era Gray antes de convertirse en mago de Fairy Tail e incluso antes de aprender magia de hielo?

Gray era un niño feliz y alegre que vivía con sus padres en una casa pequeña pero cariñosa y divertida.

A Gray le encantaba jugar bolas de nieve con su padre y pasar tiempo con su madre. Estaba un poco disgustado por las constantes demostraciones de amor de sus padres y el hecho de que su padre fuera ridículamente romántico, pero también estaba encantado de ver que sus padres se amaban mucho.

Y así fue, Silver y Mika estaban muy enamorados y amaban mucho a su hijo, eran una familia perfecta.

¿Qué sucedió?

Desafortunadamente, esa familia perfecta y esa infancia feliz y alegre fueron destruidas. Una velada tranquila se convirtió en una tragedia, una verdadera carnicería.

Deliora, uno de los demonios creados por Zeref, llegó a esa tranquila y fría ciudad nevada y causó estragos, destruyendo todo y matando a todos.

Gray fue el único sobreviviente de esa terrible tragedia. Vio morir a todos, uno por uno, incluso a sus amados padres.

Gray se salvò por pura casualidad, y más tarde fue encontrado por una mujer, Ur, que más tarde se convertiría en su maestra y su segunda madre, y por Lyon, un ex alumno de Ur, también víctima de una de las masacres anteriores de Deliora.

No te recuperas de ciertas cosas; es difícil para un adulto hacerlo, pero para un niño de siete años era imposible.

Por lo tanto, Gray vivió con Ur y Lyon, aprendió magia de hielo e incluso se acostumbró a desvestirse.

Se podría decir que volvió a ser feliz. Pero esta nueva felicidad le fue arrebatada nuevamente. El culpable fue una vez más Deliora. Sí, el mismo monstruo que se había llevado a sus padres y el lugar donde nació y se crió, él había vuelto para quitarle a Ur también.

Gray nunca había olvidado ese momento, Ur se había sacrificado por él, al igual que sus padres.

Después de eso, se fue y llegó a Fairy Tail. Durante mucho tiempo Gray fue feliz y reanudó su alegría, pero nunca olvidó el pasado. De hecho, a menudo tenía pesadillas terribles.

Ese pasado regresó a la isla de Galuna, bajo la apariencia ficticia de "Cold Emperor", quien resultó ser su antiguo compañero de entrenamiento, Lyon.

Fue Lyon quien reveló el pasado de Gray a sus nuevos amigos.

Gray estaba a punto de usar la misma técnica que Ur había usado para derrotar a Deliora "Iced Shell". Fue Natsu quien lo detuvo y le recordó que tenía que vivir para sus amigos y no morir.

Después de ese suceso, Gray y Lyon lograron reconectarse un poco y perdonarse el pasado.

En Tenrou, durante la batalla contra Grimoire Heart, Gray conoció a Ultear, la hija de Ur.

Después de una batalla bastante fuerte, Gray logró hacerle entender a Ultear que Ur la amaba y que no la había abandonado por él y por Lyon. Ur creía que Ultear estaba muerta.

Desafortunadamente Ultear luego se sacrificó por Gray, ella no murió pero ese sacrificio tomó muchos años de su vida, Ultear se sacrificó durante "Eclipse", usando una técnica prohibida.

Desafortunadamente, las desgracias de Gray no se detuvieron ahí, no.

Algún tiempo después, en la batalla contra Tartaros, Gray se encontró cara a cara con su padre.

¿Como es posible?

Bueno, en realidad, eso no era exactamente Silver, era su cadáver reanimado por el nigromante de Tartaros.

Para Gray fue muy difícil, especialmente emocionalmente.

Pero también tenía algo bueno de esa batalla: su padre le dio el poder del Devil Slayer del hielo, pero también la aterradora tarea de matar al demonio más poderoso de Zeref, END, el demonio de fuego.

Fue durante la batalla de Álvarez que a Gray le tocò luchar contra END, que resultò ser la verdadera identidad de su mejor amigo, Natsu.

Afortunadamente, lograron encontrar una solución a esto y Gray no tuvo que perder también a su mejor amigo.

Pero esa batalla dejó una huella, también dejó cicatrices físicas.

Antes de que Gray descubriera la verdadera identidad de Natsu, de hecho, estaba luchando contra Invel, el General de Invierno de Álvarez y la mano derecha de Zeref.

Esa batalla fue terrible, porque él y Juvia se encontraron con cadenas alrededor del cuello luchando a muerte.

Ambos tomaron la decisiòn de suicidarse e infligierse heridas fatales ellos mismos.

Gray fue salvado por Juvia a través de una transfusión de sangre, ese momento había sido horrible para él, quizás el peor de todos.

¿Qué cambió?

Juvia era su futuro, ella era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, finalmente estaba listo para admitir sus sentimientos y ser feliz con ella, pero no, pasò otra tragedia.

Afortunadamente, Juvia no murió, fue salvada in extremis por Wendy, gracias a la magia curativa.

Dirán "¡Perfecto! ¡Ahora están juntos y son felices!"

Bueno, no, porque Gray todavía se siente culpable, cada vez que ve esa cicatriz en el cuerpo de Juvia se siente culpable.

Admitió para sí mismo y para todos que la ama, pero también admitió que necesita fortalecerse para protegerla, no porque ella sea débil, sino porque la ama y quiere protegerla.

.

.

.

Juvia había sido enemiga de Fairy Tail y, al igual que Gajeel, era una ex miembro de Phantom Lord.

Fue entonces, durante su pelea con Gray, que se enamoró locamente de él, tanto que lo siguió hasta Fairy Tail y se convirtió en parte del gremio.

Juvia tenía muchos defectos, sin duda, como todos , pero su amor era sincero, podía tener una forma loca de demostrarlo, pero amaba genuinamente a Gray.

Erza fue la primera en entender esto, lo entendió durante la batalla que ambas tuvieron con Meredy en se dio cuenta de que ese amor era puro y sincero, tiempo después la maga de las armaduras habló de ello con su querido amigo y le dijo que fuera sincero y le diera una respuesta.

Desafortunadamente Gray rechazó a Juvia poco después, pero no porque no le gustara, sino por otras razones, incluso por lo que había sucedido antes.

De hecho, Gray había muerto por Juvia, antes de que Ultear hiciera retroceder el tiempo de un minuto, Juvia, Lyon y Meredy lo vieron morir.

Juvia nunca había olvidado ese momento, había sido uno de los peores momentos para ella, a veces todavía tenía pesadillas al respecto.

Algún tiempo después, la peliazul se encontró teniendo que tomar una decisión muy seria, de hecho le tocò a Juvia poner fin a la vida de Keyes, el nigromante que controlaba a Silver. Al matar a Keyes, Juvia también mató a Silver.

El padre de Gray fue quien le pidió que hiciera esto y le agradeció, diciéndole que cuidara a su hijo.

Silver estaba muy agradecido con esa joven que él creía que era la prometida de su hijo y por lo tanto su futura nuera,y le había dado su bendición.

Juvia sabía que era lo correcto, pero matar a Silver y causarle tanto dolor a Gray la destruyó. No le importaban las partículas antimagia, no le importaba el veneno en su cuerpo, solo le importaba Gray. .

Cuando más tarde le reveló la verdad al mago del hielo, lo hizo sabiendo que él la odiaría. ¡Pero sorpresa! Gray no la odiaba, de hecho le agradeció y enterró la cara en su pecho, llorando como un bebé y finalmente soltando todos su dolor.

Después de ese éxito y después de que Fairy Tail se disolvió, los dos se mudaron juntos; Juvia lo hizo principalmente porque quería cumplir su promesa a Silver cuidando a Gray y luego porque estaba enamorada de él.

Juvia y Gray vivieron seis meses juntos, fueron seis meses maravillosos pero también vergonzosos.

Sí, es bastante vergonzoso vivir seis meses completos solo con la persona que amas y te gusta.

Además de esos maravillosos seis meses, se agregaron otros seis meses que fueron un infierno.

Sí, porque durante ese tiempo Gray dejó a Juvia sin decirle una palabra.

¿Cómo por qué?

Bueno, resulta que el chico decidió infiltrarse en el gremio oscuro Avatar para obtener información sobre END. No pudo decirle nada, así que se fue en secreto.

Juvia antes de Fairy Tail e incluso antes de Phantom Lord, había sido una niña solitaria, triste y abandonada por todo y por todos.

Juvia estaba atormentada por la lluvia, dondequiera que iba llovía, esa lluvia se detuvo solo después de que conoció a Gray y regresó durante esos meses en que él se había ido, lo que provocó que la hechicera del agua cayera en depresión y se enfermara.

Dirán "¡Es tóxico!".

Pues sí, es posible que lo sea, pero ninguna historia es perfecta, y ademàs antes de juzgar a una persona hay que conocer siempre el pasado que ha vivido, los traumas que ha tenido, las cosas que ha soportado.

Juvia y Gray tenían mucho en común. Ambos creían que estaban malditos, ambos se veían a sí mismos como calamidades de desgracias y dolor. Juvia creía que ella era la portadora de la lluvia y la oscuridad. Gray creía que el era el portador de la muerte y el sacrificio.

Habìa mucha oscuridad y un pasado trágico en ambos, aunque personalmente creo que, al igual que la luna, todos tenemos un lado oscuro.

Sin embargo, además de la lluvia, la depresión y la fiebre, Juvia en esos meses también estuvo sumida en pesadillas, la muerte de Gray, la de Silver, no la dejaban sola.

Sintìò que había fallado, que no había cumplido su promesa, había pensado que se estaba volviendo loca de dolor, ahora el pueblo había sido abandonado por los ciudadanos debido a la lluvia constante y estaba completamente sola.

Si no fuera por Natsu, Lucy y Wendy que la encontraron y cuidaron de ella, tal vez no lo hubiera logrado.

Cuando volviò a ver a Gray de nuevo, no le importó nada, excepto que él estaba a salvo, lo amaba y era suficiente que él estuviera bien.

Durante la batalla de Álvarez, los dos magos se vieron obligados a luchar entre sí. Juvia, aunque con miedo, decidió suicidarse. Gray tenía demasiada culpa en su conciencia, no quería que él se culpara por eso también. Decidió hacerlo, grande fue su sorpresa cuando escuchó sus palabras y lo vio hacer lo mismo.

Juvia amaba a Gray, pero nunca había esperado que él le correspondiera, sí, había soñado con él muchas veces, pero la realidad era diferente, por eso, cuando durante esa batalla se dio cuenta de que él la amaba, que la amaba, que compartìa sus sentimientos, se sintìò tan feliz. No le importaba morir, solo quería salvarlo.

Juvia durante esos seis meses que Gray la había dejado, entrenó y perfeccionó un hechizo para salvar vidas, una transfusión de sangre.

¿Porque?

Tenía un mal presentimiento y quería estar preparada para salvar a su amor en cualquier momento.

Solo más tarde, cuando ambos estuvieron a salvo y cuando terminó la terrible batalla, se dio cuenta de que había sido un error.

Ella y Gray tenían la mala costumbre de sacrificar sus vidas para salvarse el uno al otro, pero nunca pensaron que esta era una de las formas de lastimar a las personas que màs amaban .

Gray le hizo jurar que nunca volvería a hacerlo, ella le pidió que le hiciera el mismo juramento.

Prometieron que no morirían el uno por el otro, sino que vivirían el uno por el otro.

Esa batalla dejó una cicatriz en sus cuerpos, pero la certeza de los sentimientos puros y sinceros del otro.

Entonces, ¿por qué no estaban juntos?

Bueno, quitando el hecho de que Gray era un Tsundere, no estaban juntos porque èl quería volverse más fuerte y sentirse más digno de ella.

Para Juvia, Gray estaba bien así, no necesitaba cambiar o mejorar, pero lo aceptó de todos modos y decidiò esperar el día en que él tomaría una decisión.

Juvia sabía que Gray no se perdonaba muchas cosas, no se perdonaba por rechazarla, lastimarla, abandonarla.

Muchos le habían preguntado cómo podía amarlo y confiar en él, Juvia siempre respondía que era porque lo amaba.

Juvia no había perdonado a Gray, porque no había nada que perdonar.

Sabía que todo lo que Gray había hecho, incluso las cosas que más la lastimaron, solo las había hecho con la intención de protegerla. Gray siempre la había puesto a ella primero, su bienestar y su seguridad,venian antes que todo.

Sí, la había lastimado, le había roto el corazón, la había destruido, pero sabía que cada vez que la había lastimado a ella, se había lastimado a sí mismo aún más.

Juvia nunca había escuchado a la gente y lo que decían sobre su relación con Gray. La gente no sabía cómo eran ellos a solas. No sabían nada. Ella lo amaba,èl a ella tambièn Era solo una cuestión de tiempo y ella también esperarìa mil años. A ella no le importaba, porque era amor y el amor también era eso.

.-.

Rincòn de la autora.

Aquí hay un nuevo capítulo.

El próximo capítulo finalmente será con los diálogos y tratará de las chicas hablando entre ellas, luego será el turno de los chicos y luego etc.

Muchas gracias a los que leyeron y opinaron y nos vemos la próxima vez.

GruviaSilver.