Osomatsu y Karamatsu han estado entrenando y estudiando los últimos meses para prepararse para los exámen de ingreso a la UA, no fue tomado como un entrenamiento complicado, de hecho se lo tomaron un poco a la ligera, en especial Osomatsu, tomándose días en que ni hacía ejercicio o alguna cosa de provecho, aun con todas esas sabían que podrían pasar, o eso es lo que decía Karamatsu.

Ambos hermanos venian del gimnasio completamente agitados, han estado yendo durante aproximadamente dos meses.

-Al fin en casa.- Dijo en un suspiro, casi grito, osomatsu.

-Si, y sabes que significa?.- karamatsu entró a la casa y se quito los zapatos al igual que su hermano.

El lo miró, esperando a que dijera algo relacionado con descansar. Que iluso era.

-Estudiar.- Terminó su frase, causando que el contrariao suspirara de manera pesada.

No es que le aburra el tema, pero pasar de vago que no terminó tan bien en el ultimo nivel académico de estudios a ser un chico que se levanta temprano y va a gym es bastante cansado.

Diez meses terminan antes de que lo notes

Ambos chicos se esforzaron mucho esos últimos meses, más aún tomando en cuenta que también van a sus clases normales y estudian lo que pueden en casa.

Están nerviosos por el exámen físico ya que no sabían lo que deberían esperar se la UA, no cualquiera pasa, ya nisiquiera hablemos del otro exámen, en el que evalúan tu nivel académico.

Aún con todo estaban listos..si? Realmente no lo saben.

Ambos mayores caminaban directo a la UA,

por parte de Karamatsu esto era un sueño, aún no había pasado y ya estaba imaginando que se convertía en un gran y famoso héroe, mientras que Osomatsu no dejaba de pensar en el sueño que tenía.

Entraron al auditorio en donde les darían indicaciones sobre el exámen.

-¡Bienvenidos al show de hoy! ¡Todos digan HEY!- Gritó Present Mic.

-¡HEY!-

Karamatsu alzó un brazo con emoción. De un segundo a otro todos los presentes en la sala miraron a su dirección.

-Bien esa es la actitud!-

Fingió que todos habían respondido como Karamatsu y siguió con la presentación del exámen práctico.

Explicó que tendrán una batalla de diez minutos, a cada uno se les asignarán un centro de batalla específico al que deberían ir para tomar el examen.

-Eeh?- Osomatsu miró su ficha - no haremos el exámen juntos Kara.- miró a su hermano

-Aun que nuestros números de examinación son consejutivos..- miró su ficha igual.- Bueno.. habrá que esforzaron.

-Tres tipos diferentes de villanos están en cada centro de batalla.

Se mostraron imágenes de diferentes robots, cada uno tiene puntos diferentes, por cada robot destruido tendrás un punto.

-Atacar a los postulantes o cualquier acto no heroico está prohibido!-

-¡Tengo una pregunta!-

Derrepente un postulante se levantó a preguntar por uno de los robots, ya que solo habían mencionado a tres, seguido de esto le recriminó a un chico de entre los demás postulantes por el ruido que estaba haciendo este y que probablemente nadie había puesto atención.

-Nadie se estaba quejando por el ruido.- se quejó aburrido Osomatsu para si mismo mirando la escena.

Present Mic respondió la pregunta, aclarando que ese robot no era necesario derrotar ya que no valía puntos.

Ambos hermanos se encontraban frente a una gran puerta, aún que no la misma, cada uno estaba frente a una deferente, preparándose para lo que les tiene preparando la UA.

Karamatsu se encontraba concentrándose para entrar, en cuanto la puerta se abrió corrió junto a todos los demás y rápidamente se encontró con un robot, del suelo salió un pico de hielo atravesandolo, siguió corriendo sintiéndose completamente fabuloso.

Quería ganar la mayor cantidad de puntos pero también quería lucirse frente a sus oponentes.

Inmediatamente empezó a quitarle los objetivos a los demás de la manera más prefecta posible.

Osomatsu estaba parado en medio de todo un caos, todos ahí estaban dementes, unos volando como completos psicópatas mientras lanzaban explosiones y otros peleando por robots.

El simplemente empezó a destruir a los objetivos que veía, lanzando varías ráfagas de fuego de manera bestial a cualquier robot que viera.

-Hey! Ese era mío!.- Le grito un chico enojado, luego de eso se fue.

No le importaba, de ser necesario iba a robarle los puntos a todos.

-32 puntos!.- grito una chica a lo lejos.

Mierda, olvidé contar los puntos que llevo

Pensó con desespero, a pesar de pensar en ello, no hizo ningún esfuerzo en recordar cuantos y de que puntos quemó.

Corrió por todo el lugar, había trozos de los enemigos por todas partes. El no lo sabía pero era el que más puntos llevaba. Muchos a decir verdad.

Ya habían pasado 7 minutos y llevaba 61 puntos, estaba corriendo por todas partes por qué no sabía cuántos puntos eran necesarios, los vio como muy pocos.

-Rayos! Probablemente todos aquí llevan más de 90 o 92! Cómo fue que me distraje tanto!?-

Oh cierto.

Aún que no se arrepiente, se detuvo a ayudar a algunas personas que estaban bajo los escombros de un edificio que una persona loca había explotado por ahí.

-Por que mi amabilidad se interpone en mis objetivos? ja, esto es con lo que la persona más amable del mundo tiene que lidiar!, no pude evitar salvar a esas personas, OH Karamatsu! Esto te podría perjudicar para entrar a la escuela pero a ti no te importa por qué salvar a la gente es más importante que tú!

Y así siguió con su monólogo interno, para darse cuenta después de 2 minutos que faltaba 1 para que termine el examen y no derrotó a otro robot más.

-Quedan 57 segundos!-

Sonó por todo el lugar.

-Rayos! 57 segundos? Cómo fue que me distraje tanto!?-

Y vuelta a empezar.

Osomatsu estaba muy agitado, lanzaba fuego hacia los objetivos mientras corría, ¿Lo más frustrante? Tratar de no hacer daño a los que no eran robots.

-uagh.-

Escuchó a un chico entre los escombros, lo ayudó a salir de ahí, vió que no estaba tan herido, a pesar de eso sin preguntar si estaba bien siguió su camino. Ya se había topado con unas cuantas personas en esas situaciones.

Pero a quien le importaba? Quedaba muy poco tiempo y aún que no lo sabía solo tenía 68 puntos, sentía que tenía muy pocos.

Mierda.

Pensó para si mismo, el tiempo estaba apunto de acabarse, estuvo atacando a robots bastante grandes, los que tenían más puntos. Eso le favorecía, así que como se estaba acabando el tiempo y realmente estaba aburrido y cansado decidió ir a por los que tenían menos puntos.

Derribo a uno que era el objetivo de una chica, luego de eso anunciaron que el tiempo de había acabado, a consecuencia la chica lo miró feo.

-Rayos, espero que a Painfulmatsu le haya ido mejor.- bufó para el mismo.

Jskak holA, sabemos que nadie lee esto pero espero que a quién lo lea le haya gustado.

Cabe aclarar que no hay preferencias entre Oso o Kara

Si uno destaca más, no se preocupen, es solo que al ser diferentes particularidades tienen un resultado diferente y a uno le beneficia más que al otro, esto lo haremos con los dos no solo con uno.

Bueno gracias por leer