Hey, espero que esto llegue a ustedes tan pronto como me gustaría, tal vez después de un par de revisiones, bueno sin más los espero abajo.
*Animacity, una semana antes*
La cortinilla de metal que resguardaba el garaje de la cooperativa se abría con una lentitud de suspenso, o lo hacia justo antes de detenerse a medio camino.
"Este trasto… " Gem presiono insistentemente el botón antes de darle unos cuantos golpecitos al control remoto de la puerta para hacerlo reanudar su función, sin éxito.
Shirou no emitió un solo sonido antes de tomar el borde de la cortinilla y levantarla por la fuerza, Michiru no pudo evitar sisear al ver lo descuidado de la abrupta acción.
Gem ni pestañeo cabe mencionar.
Los tres se adentraron en una bodega rebosante de cajas y algunos artilugios viejos en estantes, también algunos componentes electrónicos probablemente propiedad de Gem.
"Bueno, aquí la tienen" El hombre pelirrojo les presento una pequeña van azul celeste cubierta por una manta gris.
"¿Como es que nunca supe de ella?" Michiru dio unos pasos alrededor viendo a detalle la composición del vehiculó.
"Originalmente teníamos un servicio de tour para los nuevos, el ultimo de esos fue hace mas de tres años, creo que éramos mas entusiastas en aquel entonces" Explicó retirando algo de polvo del vehículo.
"¿Usted conducía?" Michiru no podía mantener las manos quietas incluso ahora, pues examinaba a detalle el viejo transporte.
"Usualmente lo hacia yo, Ogami algunas veces" Gem explicó mientras abría el capo y se aseguraba que el polvo y el tiempo no hubiesen hecho de las suyas con la maquinaria.
"¿Enserio? *Risitas* " Se llevo una mano a la boca y mientras miraba al albino con un gesto burlón.
Imaginar a Shirou en la mundana tarea de hacer de guía turístico era toda una imagen para reír.
"Era un fastidió…" Shirou trajo la caja de herramientas para el mayor, tendrían que darle algo de mantenimiento al vehiculó si iban a llevarla al camino.
Seria un viaje bastante largo…
El albino miro sobre su hombro a la chica peli azul, en estos momentos era cuando Michiru olvidaba lo mucho que se esforzaba en ser adulta y daba rienda suelta a su curiosidad.
No lo odiaba, era de las cosas de la intrincada personalidad de Michiru que secretamente podía considerar encantadoras, pero aun así…
Un sonido de una manta tocando el suelo le anuncio que era hora de devolverle la a la atención a la chica Tanuki.
Michiru le había quitado la cubierta a una vieja motocicleta impecablemente cubierta para salvaguardarla del polvo, la miraba con una atención casi infantil.
Luego miró al albino con cierta expectación.
"No"
"Escucha…"
"No"
"Aun no he dicho nada!"
"Ya se lo que dirás… ".
"Solo una vuelta"
"No"
"¡Vamooos! ¿de qué sirve tenerla aquí si no vas a usarla?"
Lo medito unos segundos, pues realmente había algo de verdad en ello, realmente no había muchas oportunidades para sacar su vieja Davidson a dar un paseo…
Como ella decía, era una pena tenerla y no usarla.
"Ok, solo una vuelta…" Michiru sonrió ampliamente al salirse con la suya, Gem les dedico una mirada cómplice desde su labor de mecánico.
"¡Muy bien…!" Sin mas salto al asiento del piloto.
Shirou no pareció captar del todo, ambos se miraron desentendidos.
"¿Que haces?" Le cuestiono desde una distancia levemente invasiva.
"Dijiste que podía sacarla a dar una vuelta" La peli azul respondió con una enorme simpleza que casi parecía cómica.
Si, eso no iba a pasar…
"Baja… "
Mientras una nueva trifulca ocurría, Gem dio un suspiro de añoro, oh la juventud…
*Reiwa, actualidad*
En una cafetería en el distrito comercial de Reiwa, un mercado donde los comerciantes venden sus productos a las masas, Shirou aun no podía adaptarse a esa perspectiva, no era un Beastman a ojos de ellos, para las miradas curiosas de los japoneses el era solo un extranjero…
Para ellos era solo un humano del montón, no era un pensamiento agradable.
Aunque el café no estaba mal en absoluto, y hablando de miradas curiosas, pudo detectar tres desde la cocina de la pequeña cafetería, una nueva cara junto a las de Michiru y Nazuna, las tres se desvanecieron detrás del mostrador, no podía agradecer apropiadamente por el café si lo ponían así de incomodo…
Una chica de una presumible edad similar a la de Michiru, vestida en un uniforme de camarera, se dirigió a la chica en cuestión.
"Llegué a pensar que la razón de que no tuvieras novio era porque tenias estándares muy altos" Le dio un segundo vistazo al albino a través de la ventanilla "pero no pensé que fueran TAN altos…" La chica que atendía el café se expreso a Michiru en una voz que, aunque somnolienta aun escondía una alta impresión.
Para Michiru, Sawada seguía siendo todo un caso.
Pelo azul oscuro en dos coletas largas caídas sobre sus hombros, ojos grises y una personalidad perezosa, era mas o menos la tarjeta de presentación de Sawada.
"Tu me pediste que lo trajera, no pensé que fuera para chismorrear" Michiru inflo la mejilla izquierda, Sawada era de las pocas chicas del pueblo con quien aun podía considerar tener una "Amistad" y realmente nunca la entendió del todo en el pasado.
"Lo lamento, no es mi intención, pero… sigue siendo impresionante" Miro por la cortinilla una vez mas "Siempre pensé que Nazuna seria la que pescara uno de esos" Sawada dijo de nuevo algo grosero sin percatarse.
"Soy una idol… tengo que mantener una… imagen… si eso" La chica peliblanca espeto con cierta aspereza sin realmente tomar enserio sus propias palabras, si sus familiares no sabían de su secreto, Sawada lo sabría aún menos.
Las tres pasaron a tomar asiento en la mesa de la trastienda.
"¿Es un lobo no es así?" Sawada saco el tema de nuevo mientras servía un poco del pastel de la tienda, acompañado de un poco de té.
"Lo es" Nazuna respondió instintiva en un reflejo involuntario, aun si fue tan indebido que provoco una mirada intensa de Michiru sobre ella, Sawada no se percato en absoluto.
"Estoy celosa" Sawada no había tenido contacto con Beastman antes, aun si era un tema de a diario en los medios, realmente no había muchas ocasiones para ver Beastmans de frente.
Era casi fantasioso.
Continuaron poniéndose al día, la graduación, Animacity, el pequeño campeonato de baseball de Michiru, Nazuna siendo una idol, Sawada tuvo historias de mas para detalles por parte de ambas.
"Entonces, ¿Nozomi se fue del pueblo?" Nazuna saco con cierta amargura.
"Un mes después de la graduación, sus padres querían que estudiara la universidad en Kyoto, seguimos hablando por LINE pero no es tan frecuente, también me iré en una temporada, solo quería pasar un ultimo año con mi familia antes de irme a la universidad" Sawada tuvo cierta melancolía en su voz.
"Todas se fueron…" Michiru le siguió, con esa misma melancolía, en Animacity habia añorado sus días en el pueblo, pero aun era ignorante de lo rápido que podían cambiar las cosas una vez graduada de la preparatoria, se había perdido de mucho.
"Reiwa es un lugar lindo, pero creo que es algo pequeño para los sueños de alguien joven, eso suele decir mi abuela" La peli azul tomo un sorbo corto de su taza de té.
"Se que Nazuna es una celebridad por internet, que haces tu Michiru?" Sawada no tenia segundas intenciones, solo quería ponerse al día.
"Trabajo con Shirou ayudando a los ciudadanos de Animacity, somos algo asi como detectives" Sonó bastante orgullosa, Sawada sonrió suavemente para su vieja amiga.
"Me alegro por ti, fuiste la primera en abrir las alas… " Michiru pareció extrañamente complacida con ese punto de vista, nunca le había visto ese lado bueno a su pequeña aventura.
"Aun tenemos algunas paradas en mente, será mejor que nos pongamos en marcha" Michiru se puso de pie junto con Nazuna "Fue bueno verte Sawada" Ambas compartieron un abrazo por los buenos momentos, Nazuna le siguió rápidamente.
Antes de pasar por la puerta.
"Oye, se que puede ser delicado… pero… ¿puedo verlo? ¿Tu nueva forma?" Michiru lo pensó con detenimiento… era la primera vez que le mostraba a alguien de la escuela su forma beastman.
Michiru dejo ir su forma humana y se mostro como solía hacerlo en la ciudad, se sintió liberada en cierta forma.
Sawada la miro como si fuese una especie de ser mágico, no como un fenómeno, si no como algo mítico.
Se veía tan diferente e igual al mismo tiempo.
"No me lo tomes a mal, pero te ves mucho mejor así" Sawada lo dijo con esa sinceridad tan descuidada suya, no había cambiado tanto, de alguna manera eso aliviaba a Michiru.
"Es difícil no hacerlo si lo dices así" Inflo las mejillas de nuevo, solo unos segundos después ambas soltaron una fugaz risita.
Nazuna hizo un sonido de garganta para llamar su atención, un fugaz destello rosa rebelo su otra cara.
"Así me veo yo por si te lo preguntas, aunque en mi caso supongo que es aburrido ¿no?" Nazuna adopto su propia forma cruzada de brazos.
"Te ves adorable, casi quiero abrazarte" Las tres rieron una vez mas, probablemente verían a Sawada de nuevo, pero querían que cada vez fuera única.
Las tres fueron a la parte delantera de la tienda donde Shirou había terminado su propio café, "Gracias por la cortesía" agradeció a Sawada por el gesto antes de ir a la salida.
"No fue nada, hasta luego chicas, adiós señor lobo" Aprovechando la ocasional ausencia de clientela Sawada se despidió amigablemente haciendo que Shirou se enervara.
Los tres caminaron por el barrio comercial de vuelta a la Van para ir al siguiente sitio.
"Le agradas" Michiru le comunicó burlona haciéndolo suspirar de cansancio
Fue entonces cuando Shirou rozó el hombro con un transeúnte… paso tan rápido que nadie además de Shirou lo noto, un olor conocido…
¿Un Beastaman aquí?
Miro al individuo en cuestión por la espalda antes de que doblara en una esquina, no podía ir así como así y saludar solo por ser de la misma especie, pero algo no lo dejaba tranquilo… ese tipo apestaba a sangre…
Bueno otro adentro, espero que podamos vernos pronto, si la historia es de su agrado ya saben que me encanta leer comentarios, tanto positivos como critica sincera, los veré en otra actualización, se despide Mister.
