Hola… los veo abajo.


No podía dejar de pensar en eso…

El aroma le era tan conocido que le erizaba los pelos de la nuca, ese tipo era un Beastman, pero lo mas resaltante era ese aroma que solo un beastman canido podría detectar siendo tan tenue, tendría que estar oculto en este pueblo, como muchos Beastman que se ocultan al ojo público…

Buscaba todas las razones para no caer en una presunción, no quería creer que un Beastman…

"Si no te lo vas a comer mejor dámeo" Michiru le llamo la atención por dejar marear esa croqueta en su mano…

Aun contra todo su juicio… lo ultimo que quería era arruinar sus vacaciones… decidió dejar el asunto para después.

Ahora que lo pensaba, toda su salida consistía en buscar comida y saludar a conocidos de Michiru o Nazuna…

La mayoría de los que había en los alrededores eran personas mayores o tenderos, también pudieron tener encuentros con una que otra amiga de ambas chicas, todas sobre-reaccionando por la buena nueva…

"¿Donde consigues uno así? ¡Yo quiero uno así!"

(Emiko Hanohara, Ex-Compañera de clase de Michiru y Nazuna)

Aun si Michiru no es particularmente cercana a ella, aún era alguien de la preparatoria Reiwa, y por tanto contaba como estatus de amiga, Shirou hacia un esfuerzo magistral por no mirarla fijamente, sabia que su gesto se volvería desdeñoso si la miraba fijamente

"E-es complicado, somos conocidos del trabajo y pues… paso" Decidió no compartir la parte larga y complicada de la historia.

"¡Nazuna! ¿¡No estas celosa!?" Emiko tomó a Nazuna como punto de apoyo, su voz era aguda y escandalosa.

"…. En absoluto" Le lanzo una mirada aguda al lobo.

Espera, ¿porque se enfada con él?

Una vez que Emiko fue saciada del cotilleo que buscaba, fue excusada para dejar al trio a su suerte.

En la salida del barrio comercial, los esperaba la van de la cooperativa, Nazuna subió primero dejando a los dos canidos restantes en la acera, Michiru aun parada en la acera pareció reacia a subir, Shirou conocía esa mirada, tenia algo en mente y no podía expresarlo.

"¿No quieres venir a casa de Nazuna?" Sabia que respuesta se venía, aun así, espero oírlo de ella misma, de alguna manera se sentía mal ante la idea de no estar juntos en un entorno tan desconocido para él.

"Creo que… me adelantare a casa, tengo algo que hacer" Si, de alguna manera sabia que Michiru no dejaría las cosas al azar… esbozo una sonrisa suave para ella.

"Esta bien, solo… no te metas en problemas por favor" No era su intención sonar tan preocupado, Michiru le sonrió ampliamente.

"Nací aquí Shirou... Estaré bien por mi cuenta" Se acercó a el a una distancia mas íntima.

"Si, es cierto… " Una parte de el solía pensar que Michiru siempre había estado en Animacity, ahora no podía imaginar la ciudad o su vida sin ella, se inclino levemente hacia adelante buscando su altura.

Fue un beso rápido, uno con la suficiente emoción para hacerle saber al otro que estarían juntos de nuevo en algún momento.

"Deprisa, quiero acabar rápido" Nazuna se asomó por la ventanilla un tanto molesta, mas por la situación melosa era por cual era su siguiente parada.

Ambos se separaron con algo de prisa, el afecto en publico aun era nuevo entre ellos, con un saludo de mano Shirou subió a la cabina del conductor y partió hacia otra parte del pueblo no muy lejos.

Michiru permaneció ahí en silencio, antes de dirigirse a su hogar… a esta hora su padre debería haber vuelto ya.


"Creí que teníamos prohibido tener celos…" Shirou la aludió en voz alta siguiendo las solitarias calles del pueblo, el atardecer naranja anunciando el final del día.

"No estoy celosa" Le dijo desinteresadamente mirando su teléfono, o al menos intentando mantener su atención en él tanto como podía.

"¿Entonces por que estas molesta?" No buscaba ser invasivo… solo quería asegurarse de que todo estaba en orden

"No estoy molesta…" :!

"Claro… " Viendo su puchero y ceño fruncido decidió concederle esta discusión, o al menos eso intento por unos silenciosos segundos…

Nazuna fue la que le dio la apertura que necesitaba.

"Se… que soy la tercera rueda, y no me molesta, pero creo que ahora mismo es… difícil no resentirlo… todos parecen estar perfectamente contigo y Michiru siendo la gran noticia, bueno con excepción del señor Kagemori, me siento un poco fuera de lugar… En cierta manera, siempre soy consciente de que soy la única irregularidad aquí" Lo dejo salir de su pecho, Shirou tuvo un raro sentimiento de indignación por la sola sugerencia.

"No eres una tercera rueda, nadie lo es… esto funciona porque nosotros lo queremos así… si te sientes incomoda… podemos…" No sabia que podía hacer para hacerlo mas llevadero, se sentía demasiado privilegiado como para decirle que todo estaba bien, quería darle algo mas que no fueran solo palabras.

"¿Intentar no ignorarme?" Le dijo en un tono burlón no queriendo hacer mas pesado el ambiente, sabia lo malo que era Shirou con las emociones.

"Si eso… puedo hacer eso"

"Con eso basta…" Le dedico una sonrisa irónica, al menos en ese sentido ahora estaban solos.


El tramo de vuelta a casa siempre solía ser un paseo por el barrio comercial desde la escuela, un recorrido tan similar le provoco nostalgia, se sentía tan cercana a aquellos tiempos, y a la vez tan distante…

¿Realmente había sido buena idea? ¿Venir a avivar memorias que solo podrían ponerla más emocional de lo que debía? No importaba, agradecía enormemente que Shirou y Nazuna hubiesen venido con ella, darles algo de tiempo para ellos era un agradecimiento silencioso.

Estando a tan solos unas cuantas cuadras de casa, se detuvo súbitamente al cruzar miradas con alguien en la acera, una chica mas alta que ella, cabello azabache corto, ojos color verde, un abrigo azul añil en contraste con su abrigo rojo, con una falda color negro.

Michiru la conocía, y por su reacción ella también conocía a Michiru,

(Yuu Saikawa – Ex -Capitana del equipo de baloncesto de la preparatoria Reiwa)

La expresión de Yuu se convirtió en disgusto después de una breve sorpresa, la chica reanudo su marcha pasando junto a Michiru como si no la hubiese visto en primer lugar, Michiru permaneció inmóvil durante ese trato tan frio para después reanudar su propio camino a casa.

No era del todo bienvenida en casa se podría decir…


? – 3 horas antes

Había provocado otro desastre… un viejo cuarentón permanecía inerte frente a el, muerte por ruptura del cuello, una escasa cantidad de sangre en el lugar, un policía de todos los posibles, por suerte apenas y lo había tocado…

Estaba seguro de que no era su culpa, un segundo mas tarde y él hubiese gritado, los humanos son tan… ruidosos.

Este era el primero de este mes… tendría que ser cuidadoso a partir de ahora… no podía ir por ahí dándole problemas a sus vecinos…


Me preocupaba estar bloqueado pero creo que solo soy perezoso, ahora tengo trabajo así que tengo que ordenar mis prioridades un poco, pero siendo franco me gusta mucho mas escribir, ya tengo el rumbo que vamos a tomar así que los veré lo antes posible.