Hola amigos, aquí viene un Sasusaku bien lindo. Estoy inspirada. Esta historia sucedió tras THE LAST, a mi no me engaña nadie.
Atención menores, si hay escenas muy violentas, no lean esto.
Capitulo especial: parte 1
-¡Ah ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! - Los llantos de una bebe se escuchaban en medio del bosque. Sakura Uchiha intentaba calmar a Sarada Uchiha mientras Sasuke se estaba bañando sobre la cascada delante. Las manos de Sarada señalaban a su padre.
-¡No Sarada! -Decía con cariño Sakura- El agua está muy fria tienes que esperar a que lleguemos a la aldea y te bañaras con nosotros. - Sasuke bajo de la cascada,vestido despues de limpiar la sangre de los ninjas que he intentado asaltarlo junto a su familia. Sakura se encontró cerca de una fogata y Sarada en sus brazos.
-Los caminos son peligrosos, tenemos que ponernos en marcha.
-Coincido, tenemos que avanzar- Dijo ella. Sasuke apagó la fogata y cogió las mochilas con las cosas de Sakura y Sarada. Caminaron juntos en el bosque.
-Sasuke, mira- Dijo Sakura. A lo lejos había un árbol de manzanas- Me recuerda aquel día, ¿Te acuerdas?
Sasuke empezó a recordar aquel día. Habían pasado 11 meses de aquel momento. Se puede encontrar en las tierras del país de la Roca, en una zona de bosque. Viaja solo cuando reconoció el chakra de una shinobi que se dirigía a él. Se sorprendió sorprendido de encontrar a Sakura sola, con una mochila de viaje.
-¡Sakura! - Sonó tranquilo pero se mantenía sorprendido, ella se encontró realmente allí.
-¡Sasuke-kun! Por fin de encuentro.
-¿Qué es esto? ¿Qué haces aquí? ¿La aldea?
-Esta bien, todos están bien- Él la miró con recelo.
-Es una insensatez lo que has hecho- Se refería a irse por su cuenta hasta el país de la roca. Estaba enfadado- ¿Estás aquí por mi? Te dije...
-¡Solo calla un momento! - Le gritó por primera vez en su vida y él se calló. Ella se veía seria.
-¿Qué ha pasado? - Preguntó él.
-Me ... me voy a casar Sasuke- De repente, el silencio inundó el bosque. Sasuke estaba en shock. Intentaba asimilar cada palabra que Sakura acababa de decir- Mis padres ... me han presentado a candidatos para ser mi esposo... No quieren que te espere ... Ellos han escogido a un jefe de clan de una aldea cercana a la Hoja- Sasuke seguía sin responder- ¡ Sasuke reacciona por favor!
-¡No se puede hacer eso, no en contra de tu voluntad! - Dijo él con un tono de molestía en la voz. Aún no había conocido a los padres de Sakura en persona, solo en la distancia. No sabía que pensar- Solo di que no.
Él se estaba dando la vuelta cuando Sakura le tiró la mochila a la cabeza. Sasuke perdió el equilibrio y se giró. Abrió los ojos sorprendido. Sakura Haruno estaba sonrojada y llorando.
-¡Eres un imbecil! - Ella saltó una rama a lo alto- ¡Y PARA QUE TE ENTERES, LE HE DICHO QUE SI!
Saltó corriendo las ramas de los árboles, lejos de Sasuke, lejos de su mochila. La situación era tensa y palpable. De repente, el chakra de Sasuke aumento y su cuerpo lo llevaba hasta ella, la estaba siguiendo y estaba enfadado. La alcanzó poco a poco.
-¡SAKURA! ¡ESPERA! ¡ALTO!
-¡CALLATE! ¡NO QUIERO QUE ME SIGAS! ¡VETE AL INFIERNO SASUKE UCHIHA! - La naturaleza del bosque lanzó un grito ahogado: Sakura Haruno, acababa de dar calabazas a Sasuke Uchiha. Y eso lo cabreó aun más despertando el Susano.
-¡QUIETA! -Gritó lleno de ira, intentado que el Susano atrapara con su mano a Sakura Haruno. Pero ella le lanzo un puñetazo que destrozó los huesos de la mano de Susano. Sasuke sintió un gran dolor, como si acabaran de partirle el brazo. Gritó de dolor y calló al suelo desde los árboles. Sakura no le importó, siguió alejándose de él y él solo grita SAKURA, SAKURA, SAKURA ...
En la noche, cerca de una gran manzano, Sakura Haruno había hecho una fogata mientras lloraba. "Bastardo" Decía un par de veces cuando echaba ramas para avivar el fuego. Se alejó y apoyó su cuerpo en el manzano mientras observaba el cielo nocturno, las estrellas eran más en aquel lugar.
-Bastardo- Dijo una última vez mientras intentaba dormir cerrando los ojos.
-¡QUIEN ES UN BASTARDO!
Sakura se asaltó y se puso en forma de combate. Desde la colina no se veía nada más que oscuridad y la hierba que la fogata dejaba ver. De repente miró arriba. Un aguila enorme sobrevolaba más cerca y pudo ver como algo oscuro saltaba de él.
Sakura esperaba ver a Sasuke aproximarse al ataque por romperle un par de huesos, pero se quedo llena de terror cuando vio el sharingan de tres tomoes acercarse, junto a la silueta de él. Parecía amenazante. Cerró los ojos, no queria caer un genjutsu suyo, no de nuevo. Concentró su chakra y sus sentidos, estaba lista para la batalla. En cuanto sintio los pasos de él más cerca, atacó y él la esquivó. Ella intentaba darle de nuevo, se había entredado para luchar el sharingan. Pero no consiguió darle. Sasuke consiguió bloquearla desde atrás. Ambos cuerpos se juntaron.
-¡TRANQUILA! -Ordenó él en su oído de forma amenazante. Ella se resistía.
-¡NO! ¡DEJAMÉ! - Gritó ella enfadada.
-¡YA BASTA SAKURA! - Dijo él haciendo un movimiento, ambos cayeron sobre la hierba, rodaron hasta que ella quedó encima de él. Ella se intentó incorporar y solo consiguió quedarse sentada sobre él porque Sasuke ke sujetaba las caderas y la mantenía sobre su miembro. Ella lo sintió, intentó levantarse y Sasuke solo apretaba más. Ella se derrumbo, con la cabeza hacia abajo mirando como él apretaba sus manos sobre su cadera- Mirame Sakura- Ordenó Sasuke más calmadamente.
-Tu mano ...- Dijo ella al ver la mano más detenidamente, sangraba.
-Mirame Sakura- Ella se mantuvo sentada mientras ponía sus manos sobre su cara. Estaba llorando-¡Para por favor!
-¡No puedo! - Dijo sollozando. Él levantó las caderas hacia ella, ella soltó un gemido y quitó sus manos de la cara sonrojada. El sharingan apareció en su vista y de repente sus ojos se cerraron. El cuerpo de ella de derrumbo sobre el pecho de Sasuke y él solo podía abrazar contra su pecho la cabeza Sakura. Él no dijo nada, soltó soltaba suspiros de alivio.
-No vuelvas a asustarme ...- Dijo a la nada mientras la apretaba más mirando a las estrellas.
Sasuke dejó de recordar y vio que ya faltaba poco para la villa donde su mujer estaría a salvo, su hija estaría a salvo ... su familia estaría a salvo.
Espero que les haya gustado, habrá más momentos de esta historia más adelante.
