Holaa, pues he estado fuera porque el ordenador peto y ahora estoy con un portatil, a ver que tal me va. Proseguimos.
Continuemos
Llegaron muy tarde en la madrugada a la Villa de la Hoja, los guardias se encontraban sorprendidos de ver a la pareja con una bebé. Los escoltaron hasta la torre hokage ya que Sakura se había mostrado reaccia a ir a casa de sus padres. Los alojaron en una habitación, no querían molestar a nadie hasta que fuera una hora decente. Sarada estaba dormida en los brazos de Sakura. Sasuke sacó de la mochila de Sarada los objetos que necesitarían y convocó con un pergamino una cuna para Sarada. Sakura la depositó.
-Debes estar cansada- Dijo Sasuke abrazando por detrás a su esposa.
-Esposo, tranquilo, estoy bien- Dijo con un poco de cansancio en los ojos.
-Deberías dormir, ahora estamos a salvo en la aldea.
Haciendo caso a su esposo, Sakura se dirigió a la ducha con una muda nueva. Tras asearse salió y vio que Sasuke estaba acostado y dormido. La imagen de él y una cama le trajo el recuerdo de aquel día ...
Había caido de nuevo en el genjutsu de Sasuke Uchiha, quería saber que tipo de tortura le haría, pero en lugar de eso, el Tsukuyomi de Sasuke le había llevado a una habitacion tradicional japones. Miró a su alrededor y se dio cuenta que tanto ella como Sasuke se encontraban sentados delante de los Haruno. Sakura sabía que hablar no podía hacer nada, estaba en un genjutsu ni siquiera.
-Señor y señora Haruno ...- Abrio los ojos al ver como Sasuke se refería a sus padres- Concedanme la mano de su hija- Decía agachando su cabeza y arrodillándose.
Sin embargo, Sakura no pudo ver el final, el genjutsu se deshizo y ella se encontró atada de pies y manos. Se encontró recostada en el manzano y Sasuke estaba delante de ella con los brazos cruzados, la capa de él se encontró en el regazo de Sakura evitando resfriarse. Ella lo miraba con el ceño fruncido.
-¡Sueltame Sasuke! - Dijo ella intentando liberarse pero eran cuerdas especiales que anulaban el chakra, no podía usar su fuerza bruta.
-Sabes ... Esto me recuerda a un castigo que Kakashi me impuso- Dijo el agachándose. Era cierto, salvo que al contrario que Sasuke, Kakashi lo había atado con hilos de acero y lo mantenía sujeto.
-¡Te lo advierto Sasuke!
-¡NO TE LO ADVIERTO YO SAKURA! ¡NO VAS A CASARTE DE ESE HOMBRE!
-¡QUE TE IMPORTA A TI!
-¡QUE QUE ME IMPORTA! ¿ACASO NO VISTE EL GENJUTSU?
-¡ESO ES SOLO UN GENJUTSU SASUKE!
-¡MIERDA SAKURA! ¿ACASO NO LO ENTIENDES? -Preguntó Sasuke ahora estando a escasos centímetros de ella. Ella se sonrojó, ¿qué iba a hacer Sasuke?
Cerró los ojos esperando un beso de él, pero nunca llegó. Abrió los ojos sorprendidos, encontrándose con los ojos azabaches de Sasuke. Respiró entrecortadamente. Sasuke había juntado la frente de él y la de ella.
-¿What? ¿Sasuke haces? - Pregunto cuando sentiste que la levantaba y él se sentaba justo debajo- ¿Estás loco? ¡Para no!
-¡Calla!
-¡No Sasuke! Peso demasiado- En realidad no quería sentir de nuevo el miembro de Sasuke sobre ella. Y si lo sintió al intentar patalear y peor fue cuando él la sujetó del trasero para evitar que se moviera. A ella le costaba respirar y Sasuke tenía la visión.
-¿Por qué has salido corriendo así? ¿Como es eso de que le dijiste que sí a casarte cuando tú me amas?
-¿Me lo estás reprochando? ¡Sasuke, no puedo esperarrte para siempre! ¡Se me pasa el arroz! - Él no entendió eso y ella lo vio en sus ojos- ¡Estoy harta de esperar!
-Eso es una estupidez Sakura, volveré a la aldea, pero no ahora.
-¿Cuánto tiempo más?
-Shhh, duerme. Aún quedan pocas horas para que amanezca y nos pondremos en marcha.
-¡NO VOY A IR A NINGÚN LADO CONTIGO! - Intentó patalear de nuevo pero Sasuke le pegó en el culo, Sakura se mojó al momento- ¡Para, no hagas eso! -Ronroneó moviéndose inquieta. Él enarcó una ceja, no sabía a que se refería ella.
-¿El qué? ¿Esto? - Esta vez cogió la carne del gluteo y lo exprimió. De Sakura salió un gemido. Por fin, Sasuke lo entendió ya que su entrepierna se hinchó aún más.
-Sakura, nos vamos ya- Dijo él con impaciencia levantándose junto a ella aun amarrada.
-Kyaa no Sasuke-kun, ¡Sueltame! - Pataleaba mientras Sasuke usaba el Susano para sobrevolar el bosque.
-Mierda ahora si que duele- El escuchar a Sakura llamar así a Sasuke le hizo sentir una tensión aun más grande en su entrepierna. El sharingan y rinnegan de Sasuke intentaron buscar un lugar "adecuado" donde no hubiera gente y al fin tras tantos lloriqueo de Sakura encontró una pequeña casa de madera donde no había nadie. pero si una cama de matrimonio.
Sasuke cayó al campo de arroz que había cerca de la casa y de una patada entró en la casa.
-¿Estás loco? ¡Esto es poco etico Sasuke-kun! - Pero al momento de decir eso, Sasuke la tiró en la entrada delicadamente y mientras ella se quejaba de un daño en la espalda leve, el rostro de Sasuke se acercó al de ella con enfado en el rostro.
-¡Te lo advierto Sakura! ¡Como sigas diciendo eso!
-¿El qué Sasuke-kun? -Preguntó ella con inocencia y después sorprendida al ver que el semblante de Sasuke cambió a oscuro.
-¡Colmaste toda la paciencia que me quedaba! -Sasuke sacó un kunai y cuando Sakura cerró los ojos pensando que la iba a dañar, sintió como las cuerdas que la ataban desaparecieron.
-Qué ...? - No le dio tiempo a preguntar cuando los labios de Sasuke Uchiha se apoderaron de los suyos propios. En cierto modo, no era la primera vez que Sasuke la besaba, sino la octava vez y Dios como había echado de menos esos labios y su sabor. Se juntaron sus lenguas, realizando una danza de lenguas que podrían dar un infarto a más de una persona si los vieran. Sasuke la levantó y acomodó las piernas de ella en sus caderas. Ella enredó sus manos en sus cabellos, tiró de él profundizando más.
No hacía falta hablar para que ellos se entendieron, Sakura se bajó de las caderas de Sasuke, él se quedó sorprendido ¿Le estaba rechazando? No, se dijo a sí mismo y era cierto. Sakura estaba sonrojada y lo miraba con deseo. Entonces, ella alzó la mano a Sasuke, él la miró y lo sintió como una invitación. Ella mordió su labio inferior y se dio la vuelta hacia el pasillo. Sasuke la siguió mientras por el camino visualizaba la silueta trasera de Sakura y se despojaba de su capa y bolso de cadera.
De repente, había una intersección que llevaba una, Sakura iba abrir la puerta cuando Sasuke la alcanzó, detuvo mano y giró su cuerpo hacia otro lado- Es por ahí- Dio él con voz y sensual. Ella dejó que él la guiará y abriera la puerta a una habitación con una cama de tatami. Una sabana cubría el colchón para evitar que el polvo lleguera al colchón dentro del tatami. Sakura miró gracias a las primeras luces del sol, la cama mientras escuchaba como Sasuke cerraba la puerta de madera.
-Quitate la ropa Sakura y ponte a cuatro patas- Le dijo él suavemente con ronroneo en su voz. Y ella obedeció, sacó su ropa aún espaldas a él mordiendo sus labios debido a la tensión sensual que crecía dentro de ella. En cuanto estuvo desnuda, tiró de la sabana y se puso a cuatro patas en el colchón esperando a que Sasuke se sumara a ella. Estaba impaciente mientras escuchaba como él se quitaba la ropa y como el colchón se hundía detrás de ella. Entonces lo sentimos, las manos de Sasuke acariciaban sus gluteos, ella soltó un suspiro.
-Sakura ... llego el momento de que al fin pierda la cabeza por ti- Dijo él y al moment le palpó el gluteo derecho haciendola gemir- Y solo lo diré una vez ...- Ella sintió algo caliente detrás de ella, justo delante de su vagina y las manos de Sasuke se posicionaron a los lados de sus caderas. Cuando pensó que él diría algo antes de actuar fue justo al reves, miembro el miembro de él entrando en ella. Ella esperó a que doliera, pero sintió que algo andaba mal, no sent dolor. Y fue entonces cuando ella se hizo hacia atrás y se dio la vuelta. Se encontró a Sasuke sorprendido y con el rostro contraido.
-¿Qué ocurre? -Preguntó él pensando que ella se había arrepentido.
-Sasuke algo anda mal ... No he sentido dolor ... Se supone que en la primera vez ...- Entonces él entendió, soltó un suspiro y activó su Sharingan. Volvió a meterla en un genjutsu donde le hizo ver como fue su primera vez, hace tantos años. Al segundo ella volvió y una lágrima cayó por su mejilla izquierda.
-Mi primera vez fue ... Pensaba que lo había soñado-Dijo sobre sus rodillas mientras se acercaba a él. Él le cogió de la mano mientras se levantaba sobre sus rodillas como ella y le beso la palma.
-Cuando se trata de nosotros, nunca es un sueño, Sakura Haruno - Con la otra mano le cogió la cadera y lentamente le envió hacia atras, recostándola, se acariciaban el uno al otro, ella aun sin poder creer que Sasuke estuviera allí con ella. Entonces sintió el miembro de Sasuke en su muslo y ella le asintió. Él volvió a entrar en ella y se mantuvo allí- Sakura- Salió-Voy a decirte algo ahora- Entró con impetu- Y será solo es vez- Dijo tras recuperarse de la sensación de entrar en ella y salir- No quiero que seas de otro hombre- Entró en ella y ambos gimieron- No quiero- Volvió a salir- que otro hombre te toque- Volvió a entrar y él gimio mientras ella asentía.
-Sí, si, si, si...
-Si, ¿Qué?
-Si Sasuke-kun...
Y así comenzó una serie de movimientos y voces que atormentaron a varios animales alrededor de la casa. No pararon de trotar el uno con el otro hasta bien entrada la mañana cuando se desplomaron tras realizar por quinta vez su ritual de amor. Con la capa de Sasuke, se taparon del frio.
Sakura Haruno se recostó al lado de su esposo y se quedó mirando a su hija. Tragó saliva tras recordar el segundo mejor momento de su vida porque el primero fue el día en que se casó con Sasuke Uchiha
Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo.
