Ya tengo la trama de esta historia.

Como dice el título "Hormonal Revolution"

Será en una época de adolescentes en donde estarán con las hormonas revolucionadas.

Aclaración de parentesco.

(Cómo base en hechos reales aclararé el enredo)

Kouji y Koichi son primos de Rika por parte de su madre, por ende, no son primos de Mimi. Mientras que Takuya y Damar son primos paternos de la pelirroja, entonces, también son primos de Mimi.


Mimi respiró agitadamente mientras los labios de un chico rubio de ojos azules y piel pálida recorrieron su cuello mientras sus manos se perdían en su cuerpo.

—¡Hey! Mimi.— El chico pronunció su nombre entre besos— ¿Estás segura que quieras hacerlo aquí?

Mimi asintió— Si.— Respondió la castaña mientras besaban y alzaba su pierna derecha— Es divertido Michael.

El rubio observó al rededor, follar en el cuarto de limpieza no era algo que se hubiera imaginado, pero, estaba bien— No tenemos mucho tiempo.

—Entonces, vamos a lo importante.— Dijo Mimi abriendo su pantalón.

Michael se mordió el labio inferior, esta chica era candente, le gustaba.

Llevó las manos bajó la falda de la chica y acaricio su zona, mientras sus labios bajaban por el escote de sus pechos.

Mimi se mordió el labio inferior al sentir como su ropa interior descendía y el chico bajó su boxer. El chico sacó un condón, lo acomodó en su miembro y sin decir más, embistió a la chica.

Mimi posó las palmas de sus uñas en la pared.

Abrió la boca mientras sentía que la follaban.

—Ah~

Gimió al sentir como la embestian.

—Ah~

—¿Por qué eres tan así?

—¿Así como?— Preguntó la castaña.

—Candente.— Respondió el rubio.

Mimi se dejó tocar por aquel chico, se sentía demasiado bien. Michael estaba en el puesto cinco de su top de diez chicos. Estaba bien, sin embargo, quería más...

—Dale más...

El chico obedeció a su orden y la embistió más veces.

Mimi sonrió, con algo de ayuda su amigo llegaría al top cuatro...

¡Pero!

—Señorita Tachikawa.— Una voz llamó su atención y al voltear se encontró con la directora de la preparatoria— ¿Qué está ocurriendo aquí?

¡Oh no!


—Tercera vez que me llaman de la preparatoria diciendome que te metes en problemas.— Habló cierta mujer de cabello claro, ojos chocolates y piel pálida bastante joven de 32 años de edad.

Mimi hizo una mueca y observó a su madre, no quería tener que darle explicaciones, sabía que a ella no le importaba lo que le dijera, estaba enfadada, porque, había pasado "vergüenza por su culpa"

—¿Acaso no me derás explicaciones de lo que hiciste?— Preguntó la mujer.

—¿Qué quieres que te diga?— Preguntó la castaña— Ya sabes lo que ocurrió y por más excusas que te dé no te van a importar, Satoe.

La mujer rodó los ojos, en verdad tener a su hija revolucionaria con ella estaba siendo molesto— ¿Sabes lo vergonzoso que es ser el hazme reír de la sociedad por qué tu hija folla con el primero que se le cruza en el camino?

—¿Vergüenza?— Preguntó la castaña divertida— Mira quién lo dice, la mujer que tuvo una hija en plena adolescencia.

Satoe suspiró, Mimi siempre le sonsacaba aquello y eso era aburrido, demasiado molesto y estresante— Bueno, eso fue un error mío ahora estamos hablando de ti jovencita.— Se cruzó de brazos— Ya te había dicho que si te querías divertir o algo así, por favor, no fuera en un lugar público donde tuvieras problemas y eso fue lo primero que hiciste, ya es tercera vez que me llaman durante este año y si contamos las del año anterior serían cinco, claro, sin contar lo que ocurrió cuando estabas en secundaria y vivías en Japón con tu padre.

Mimi hizo una mueca, no le gustaba recordar aquel suceso, porque, esa vez todo había salido casi perfecto, de no ser por su odiosa media hermana, quién la había delatado y producto de aquello su padre la había enviado a Estados Unidos con su madre.

—Bueno, no ocurrirá otra vez ¿si?

—Claro que no ocurrirá.— Contestó Satoe—O al menos no aquí.

Mimi alzó una ceja— ¿A qué te refieres con eso?

—¿Qué no es obvio?— Preguntó la mujer— Ya te había advertido que ocurriría si te seguías comportando de esta manera.— Respondió— Te irás de vueltas a Japón con tu padre.

—¿Qué?— La castaña se levantó del lugar en donde estaba sorprendido— Pero, mamá...

—No quiero peros...— Interrumpió Satoe— Me harté de tener que soportar todos tus problemas, ser el hazme reír, necesito mi libertad, yo ya tuve mucho contigo, ahora le toca a tu padre hacerse cargo de ti, niña.

Mimi hizo una mueca, volver a Japón era reencontrarse con la odiosa de su media hermana y no quería, además, había armado su vida ahí, extrañaba a sus amigas de Japón, pero, ya había ganado fama en Nueva York.

—Mamá no quiero.

—No me importa lo que quieras.— Contestó Satoe— Ya soporté muchas vergüenzas, ahora le dejará todo estos problemas a tu padre.

—Pero, él vive con Rika.

—Me da lo mismo.— Habló nuevamente la mujer— Eso es tema de tu padre, a ver como se las arregla con sus hijas.— Respondió— Además, no deberías enojarte, allá están tus primos, tíos y aún tienes amigas. Te acostumbraras a tu antigua vida rápidamente y yo recuperaré el tiempo perdido por problemas tuyos.

Y dicho esto la mujer se retiró de la sala dejando a la castaña verdaderamente en "shock" sin saber que decir o hacer.

—Se me olvidaba.— Satoe ingresó nuevamente a la sala— Llama tu a tu padre y dile que volverás a vivir con él, yo no quiero hablar con él.

¡Genial!

Pensó Mimi sarcásticamente.

Ni en momentos así su madre dejaba su orgullo de lado para hablar con su padre.


—¿Qué?— El grito de Rika se escuchó en lugar— Debe ser una broma.

Un hombre de cabello negro, ojos cafés, piel pálida, anteojos y seria apariencia suspiró— Rika, por favor, no grites. Me duele la cabeza.

—¿Cómo quieres que no grite?— Cuestionó la pelirroja totalmente molesta— Me estás diciendo que la odiosa de Mimi regresará a esta casa.

—No deberías reclamar, finalmente, es tu hermana.

—¡Media! Hermana.— Corrigió— Y puede que lo sea, pero, luego de aquello que hizo en la secundaria cuando apenas tenía catorce años y con lo insoportable que es no creo que sea bueno que...

—Rika.— La interrumpió el hombre— No sigas reclamando.

—Sin embargo, es imposible ella...

—Ella también es hija.— Habló nuevamente el padre de Rika— Y merece estar aquí al igual que tú.— Respondió— Además, ella ya cambió, aprendió la lección, así que, deja de reclamar.— Dijo antes de darle un sorbo a su copa con vino.

Rika suspiró, verdaderamente esta noticia le había caido como patada en el estomago— Ya no quiero cenar.— Dijo antes de levantarse de su asiento y dirigirse a la salida del comedor.

Keisuke simplemente suspiró, siempre problemas, problemas y más problemas.


—Mi padre me acabó de dar la peor noticia de la vida.— Rika musitó enfadada mientras mirada su laptop hablando por videollamada con su mejor amiga, Hikari, y su prima, una chica castaña con algunos mechones rubios, ojos ámbar y piel pálida.

—¿Cuál?— Preguntó la Yagami— No me digas que te irás a Europa con tu madre.

—No, no claro que no.— Respondió la pelirroja— Esa noticia sería un regalo en estos minutos.

—¿Por qué?— Cuestionó Hikari— ¿Tan mala es la noticia que te dio tu padre?

—Pésima.— Respondió Rika.

—Mimi regresa a Japón.— Esta vez habló la chica de ojos ámbar.

Rika alzó las cejas sorprendida ante la respuesta de su prima— ¿Cómo sabes Damar?

—Porque, con Takuya fuimos a ver al abuelo, y Mimi le envió un mensaje a Takuya cuando estábamos cenando, diciendo que regresaría.— Contestó la prima de la pelirroja.

—¿Y por qué no me habías dicho?— Preguntó la Nonaka.

—Porque, estoy sin móvil.— Respondió la castaña y señaló su cell-phone— Recuerda que a Koichi ayer por tomarnos un selfie se le terminó cayendo.

Rika hizo una mueca— Verdad.— Contestó.

—Te iba a decir ahora, pero, ya lo sabes.

La pelirroja suspiró— Fui tan feliz este año y medio sin ella. Me sentía en las nubes siendo "hija única" y ahora tendré que soportar verla todos los días en la preparatoria y aquí en casa.

—¿Por qué no te vas a casa de tu madre?— Hikari le preguntó a su amiga mientras cepillaba su cabello.

—Lo haría, pero, vive muy lejos de la preparatoria.— Musitó la pelirroja— Para llegar a clases debería madrugar todos los dias, por lo lejos que queda y no quiero, además, mi madre todavía está de viaje y sería aburrido estar sola en esa casa que tiene en la punta de la montaña.— Rodó los ojos.

—¿Y por qué no te vas a casa de abuela materna?— Damar le preguntó a su prima mientras limaba sus uñas.

—Porque, ella también está de viaje.— Contestó Rika— Y cuando ella está de viaje no deja a nadie más que a su empleada ingresar a la casa.

—¿Y en la casa de tu abuelo paterno?— Hikari nuevamente preguntó.

—Con lo exigente, estricto, servero y serio que es nuestro abuelo, Rika no aguanta más de un día con él.— Esta vez respondió Damar.

Rika suspiró— La casa de mi padre siempre ha sido la mejor opción para vivir.— Su padre podía ser un hombre frío y serio, pero, estaba tan centrado en su trabajo que prácticamente la dejaba hacer todo, utilizar su tarjeta de crédito sin limite, invitar amigos, y muchas otras cosas más que en realidad no le daba importancia, ya que, él vivía de viaje y ni cuenta se daba de lo que ella hacia— Hasta ahora.

—Bueno, podrías usar esto como oportunidad para que tu hermana y tú arreglen las cosas.— Musitó Hikari.

—Media hermana.— Corrigió la pelirroja.

—Es lo mismo.— Respondió Damar— Son medias o completas, son hermanas después de todo, e Hikari tiene razón deberían intentar llevarse bien.

—No puedo.— Contestó Rika— Ella es insoportable, superficial, tóxica y...

—Han estado un año y tantos meses separadas, de seguro cambio o al menos maduró, dale al menos una oportunidad.— Musitó Hikari.

La pelirroja suspiró, era muy difícil pensar en la idea de llevarse bien, Mimi y ella siempre habían tenido problemas desde que tenía memoria, ya que, siempre luchaban por el cariño de su padre, además, ambas tenían madres diferentes, quienes nunca habían logrado llevarse bien. Además, eran muy diferentes, Mimi era muy superficial, todo lo contrario a ella.

—Chicas.— Ahora Damar tomó la palabra— Me tengo que ir.

—¿Tan temprano?— Preguntó Rika sorprendida observando la hora.

—Mi madre y su esposo se van dentro de una hora y prometí acompañarlos al aeropuerto.— Respondió la oji-ámbar.

—Está bien.— Respondió Rika— Enviale mis saludos.

Damar asintió— Adiós chicas.— Dijo antes de cortar.

—Rika yo también me tengo que ir.— Esta vez habló Hikari— Tengo que bajar a cenar.

—Está bien, nos vemos mañana en la preparatoria.

Hikari asintió— Mañana nos vemos.— Dijo antes de cortar.

Rika cerró su laptop y se lanzó sobre su cama totalmente agotada.

Este día había terminado terrible.

¡Bip, bip!

Su móvil vibró y lo tomó.

Tenía un mensaje por una de sus redes sociales de...

Ryo Akiyama.

Rodó los ojos.

Ese chico de la preparatoria le vivía enviando mensajes, se acercaba a ella, le sonreía y le coqueteaba, pero, ella simplemente lo rechazaba, ya que, era un completo mujeriego que quería otra en su lista. Aún así...

Era divertido hablar con él.


Quería que esta historia fuera de capítulos independientes, pero, quise usar esto como un contexto extra para ustedes, ya que, lo haré una historia bien formada. Además, no tenía sentido que un día Rika estuviera jodiendo a Mimi con eso y al otro estuviera teniendo algo con Ryo jsjsj entonces, decidí dar un pequeño contexto de toda la situación que se viene con Yamato y Ryo.

Ojalás les guste.

Este capítulo lo iba a llamar "Apuesta Indecente" Pero, mejor lo dejo para más adelante, así les doy un poco más de contexto a ustedes, y pues, se divierten en la rivalidad de Rika y Mimi.

También hice un cambio en el capítulo anterior, Sora era una amiga, pero, Sora ahora será otra persona.

Esta historia tendrá los ship: Ryuki, Mimato, Taiora...+

nadaoriginal: jajaj Antes que todo, muchas gracias por comentar, bueno, aquí traigo más capítulos, el capítulo Hormonal de Rika se viene, pero, quise subirle la edad, porque, catorce años igual era poco jsjsjs al principio quería que fueran capítulos independientes, sin embargo, decidí darles este mínimo contexto, pero, el de Rika estará bueno jsjsj me alegra que te interesara jsjsj ojalá sigas leyendo y comentando. Te mando un abrazo a la distancia.

mimato bombon kou: que bueno que te haya gustado, ojalá sigas leyendo y comentando te mando un abrazo.

mariacredenza02: Jsjsj aquí se viene la segunda parte, ya le encontré una trama más como historia y no sólo capítulos independientes jsjsj ojalá te guste, si están muy revolucionados, yo cuando escuché esa anecota me maté de la risa, pero, en parte me preocupó, mientras uno está aprendiendo hacer panqueques a los 18 niñas están esperando que test salga negativo a los 13 jsjsj pero aquí estamos jsjsj me alegra saber que te haya gustado, ojalá sigas leyendo y comentando jsjsj los capítulos posteriores se vienen mejor jsjsjsj y la rivalidad entre hermanas será toda una guerra.

Damar es media hermana de Takuya, también es prima de Rika y Mimi.

El abuelo paterno de Mimi y Rika, abuelo de Damar y Takuya, está vivo, tendrá una participación en algún momento.

En esta historia habrán amores extraños, imposible y divertidos.