Cuando la multitud finalmente se dispersó y Shirai pudo dirigirse al vestuario para cambiarse, miró a su alrededor con ansiedad.

No Misaka.

Shirai se dirigió al vestuario y miró a su alrededor, pensando que quizás Misaka la estaría esperando aquí, donde estaba más tranquilo.

No Misaka.

Shirai se hundió. Se arrastró hasta su casillero, se desvistió y puso sus cosas en una bolsa de lavandería, se envolvió con una toalla y se dio una ducha. Una vez que el agua estuvo bien y se metió debajo del cabezal de la ducha, dejó que las lágrimas fluyeran.

"¡Baka Kuroko! ¡La besaste y la asustaste! ¡Solo tenías que declarar tu amor de nuevo! "

Shirai golpeó su cabeza contra los azulejos de la ducha.

"¡BAKA!"

Se dio una ducha muy larga y se peinó. Cuando Shirai salió, se recogió el pelo en una toalla y se envolvió con la otra. Fue a la estación de peluquería y cuidadosamente cepilló y secó su cabello de inmediato para que no se convirtiera en un desastre.

Caminó de regreso a su casillero, mirándose los pies y sintiendo lástima por sí misma, así que no notó los globos y la nota de inmediato. Los globos estaban en sus colores favoritos y la nota estaba dirigida a "The Newest Level 5"

Curioso, Shirai lo abrió. La nota tenía una letra familiar y decía: "¡Si se da prisa, puede acompañarme para una cena de celebración! Si se demora demasiado, es posible que algún otro Oficial de Sentencia me pille abusando de cierta máquina ... "

¡Sus coletas volaron directamente en el aire! "Fecha para la cena*"???

Shirai virtualmente se teletransportó a su uniforme escolar. Usó su botella de perfume de emergencia que había escondido en su casillero del gimnasio para aplicar con moderación un ligero aroma aquí, aquí y, oh, por supuesto, solo * aquí *.

¡Que comiencen los teletransportes de fuego rápido!

No queriendo parecer demasiado... muy ansioso... Shirai aterrizó en el otro extremo del parque y caminó la última media cuadra hacia la máquina en cuestión. Vio a Misaka sentada en el banco cercano, calmar bebiendo una lata de algo, con otra lata en el banco a su lado.

"Misaka-senpai."

"Shirai-kouhai".

Los dos amigos se miraron seriamente por un momento antes de que Misaka dejara su bebida, se levantara de un salto y envolviera a una sorprendida Shirai en otro abrazo. ¡Misaka, la chica que odia tocar!

Misaka se inclinó hacia atrás y tocó su frente con la de Shirai. "Siempre supe que llegarías al Nivel 5 algún día; que serías el primer teletransportador de nivel 5 ".

Shirai quería desesperadamente besarla de nuevo... o ser besada, pero no quería estropear el momento o asustar a Misaka.

"Nunca lo hubiera hecho sin ti, Mikoto," murmuró Shirai. "Incluso cuando todos los demás me tacharon de ... una plaga, un abusador, una broma, tú nunca lo hiciste. Siempre creíste en mí ".

Misaka tomó la mano de Shirai y la llevó al banco, donde ambos se sentaron. Misaka le entregó su sidra de manzana espumosa.

"Sissy, no puedo participar de tus mal habidos ...

"Lo pagué en efectivo".

"¿Qué?"

"Lo compré en el mercado que lleva tu marca favorita. Si no confía en mí, mire la máquina. Esto ni siquiera está cargado ". Misaka parecía herida.

Shirai miró a Misaka a los ojos, "Por supuesto que te creo". Shirai abrió la lata y tomó un trago profundo para probarlo.

Misaka sonrió feliz y tomó la mano de Shirai. "Estamos teniendo una linda cita esta noche, Kuroko. Te llevaré a un nuevo lugar que creo que será de interés para tus gustos golosos, luego tendremos postre en el dormitorio, así que toca el toque de queda ".

Shirai miró a Misaka y susurró: "¿Cita, Mikoto?"

"Cita," dijo Misaka con firmeza. "¡Esperar! ¿Por qué estás llorando?"

"¡Porque este es el día más feliz de mi vida!"

"¡No todos los días alcanzas el nivel 5!"

"¡No, Mikoto! Porque ... porque finalmente estás en una cita conmigo ", susurró Shirai.

Misaka se sonrojó de un rosa claro. Avergonzado. Agarró la mano de Shirai, "¡Vamos!"

Misaka se tomó de la mano todo el camino hasta el restaurante.

Accelerator estaba solo en el apartamento... o eso pensaba. Yomikawa tenía el deber; Yoshikawa se había llevado a Last Order a pasar la noche en el hospital con el Dr. Canceller para realizar la prueba; y él no había visto a Worst desde la escuela ya que ella nunca quiso caminar a casa con él. Estaba desplomado en el sofá, mirando algo, no sabía qué, en la televisión y bebiendo sus bebidas de café enlatado.

De repente sintió que sus piernas se levantaban y luego volvían a sentarse en el regazo de alguien. Allí estaba Worst, sonriéndole con suficiencia, con las piernas en su regazo.

"¿Qué diablos quieres, peor?"

Aburrido, igual que tú. Salgamos a comer. Estoy harto de la comida aquí ".

"¿Entonces? Nadie te detiene. Ir."

Worst lo fulminó con la mirada. Tú y yo somos iguales, ¿sabes? Somos los peores, por así decirlo. Pero ... los dos nos sentimos solos a veces. No quiero comer solo. ¿Podrías por favor encontrar espacio en tu yo imbécil para venir a comer conmigo, idiota?

"¿Qué hay para mi ahí dentro? Me gusta estar solo."

"Mientete a ti mismo, pero te veo deprimido sin tu pequeña Loli".

"¡Cállate, peor!"

"¿Qué vas a hacer, Accel-chan? Hiciste un voto ... "

Worst había oído hablar de personas que rechinaban los dientes con ira, pero ahora lo veía por primera vez. Ella también lo vio alcanzar su cuello.

"Sería una pena si comenzara a transmitir esto a Last Order".

La mano de Accelerator se congeló en el aire. "No te atreverías a joder."

"Pruébame."

Se miraron el uno al otro. Finalmente Worst suspiró, "Mira, hablo en serio. Me siento triste y solo. Solo quiero cenar en algún otro lugar que no sea aquí y con alguien que pueda entender lo que estoy sintiendo, "Worst miró a Accelerator. "Por favor."

"Estás comprando".

"Yo elijo el restaurante".

"Negociar."

Se levantaron, Accelerator se puso una chaqueta ligera, Worst agarró su bolso y se fueron. Fueron a Josephs, el restaurante al que todos acudían al parecer. Lo peor les consiguió una pequeña cabina escondida en una esquina trasera, lejos de todos y de todo el ruido. Pidieron bebidas, luego comida. Se quedaron sentados mirándose el uno al otro durante varios minutos antes de que Accelerator rompiera el incómodo silencio.

"Entonces, ¿qué diablos provocó esto? Por lo general, no quieres respirar el mismo aire que yo ".

Worst suspiró. "Sabes que los sentimientos negativos de las otras Hermanas son constantemente vertidos en mí, ¿verdad?"

Accelerator asintió.

"Realmente no les agrado. Apenas me hablan en la Red. No puedo pensar en la última vez que tuve contacto con Big Sister. Solo entiendo toda su mierda, y eso es todo. Mi salida es usar a otras personas como sacos de boxeo antes de que la presión dentro de mí sea demasiado alta y explote ".

"Mierda. No sabía que era así ".

"¿Cuál es tu historia, Lolicon?"

"No me llames así, joder."

"Lo siento. Es difícil, muy difícil volver a marcarlo ".

"Ella fue la primera en perdonarme ... para que todos me perdonaran. Bueno, todos menos uno ".

"Ella puede guardar rencor. ¿Tienes familia?"

"Probablemente, una vez tuve un nombre real, creo. Mi familia me vendió, creo, cuando no sabían qué hacer conmigo ".

"Bastardos".

Ella lo miró con curiosidad. "¿Alguna novia? O novios, para ser inclusivos ".

"Pareja enamorada en el Instituto; un muy buen amigo en el orfanato. Visité a un profesional una vez para ver cómo era. ¿Tú?"

"Nunca tuve un chico. Una vez tonteé con otra hermana. La hizo llorar. Je. "

Accelerator miró a Worst. "Somos una pareja jodida".

Worst se acercó y tomó su mano y la sostuvo, "Hazlo bien, idiota. Somos un par * jodido * ". Ella le apretó la mano. Por una vez, él no se burló y le devolvió la mano.

Accelerator miró a Worst con curiosidad. "¿Cuál es tu juego ahora, Worst? ¿Qué estás haciendo?"

"¡Escucha imbécil, no todo tiene que ser un juego!" Ella replicó enojada. "¿Alguna vez se te ocurrió que realmente me gustas? ¿Que podría querer estar contigo porque te encuentro ... interesante?

Hubo un silencio de asombro.

"¿Qué?" fue la atónita respuesta de Accelerator.

"No importa", dijo Worst, "es obvio que no estás interesado". Intentó soltar su mano. Para su sorpresa, Accelerator lo apretó con más fuerza.

"Nunca dije que no estaba interesado, peor. Me sorprendiste ".

Worst miró a Accelerator y se humedeció los labios. "Vamos a salir de aquí."

Worst y Accelerator salieron del restaurante y empezaron a caminar a casa, mirándose el uno al otro. Estaban caminando por un pequeño parque cuando Worst agarró a Accelerator y dijo: "Espera un minuto, imbécil".

Ella lo giró hacia ella, lo agarró con fuerza y lo golpeó sin piedad, dejándolos a ambos sin aliento. Se miraron el uno al otro por un momento. "Eso se sintió condenadamente bien", jadeó Worst.

"He tenido cosas peores", acordó Accelerator.

Se volvieron y se movieron más rápidamente de regreso al apartamento. Cuando entraron gritaron: "¿Yomikawa? Kikyou? ¿Último pedido?"

Silencio.

Sus labios chocaron, cada uno agarrando la cabeza del otro. Accelerator se puso el cuello y levantó a Worst, quien envolvió sus piernas alrededor de él. "Mi habitación", dijo Worst con voz ronca.

Accelerator asintió y la llevó allí, cerrando la puerta con sus poderes.

Kamijou e Index salieron en una de sus citas esporádicas. Esporádico, no por su 'harén' o por la vergüenza de salir con Index, sino por la poca cantidad de fondos a su disposición. Incluso con Index ahora también recibiendo el escaso estipendio de Nivel 0, como Kamijou, después de alimentar a la pequeña Nun, no queda mucho para derrochar. Por otro lado, hizo que ambos apreciaran aún más sus citas.

Esta noche había una barra barata de ramen, que era todo lo que se podía comer del menú con el precio más bajo, es decir, solo el caldo y el ramen. Los complementos eran adicionales. A estas alturas, Index es más comprensiva con sus límites monetarios y felizmente se está llenando de ramen, cuando Kamijou la sorprende con un Tonkatsu en su próximo tazón.

Index tenía pequeños corazones en sus ojos mientras lo miraba. "¡Touma! ¿Cómo? ¿Por qué?"

"Volviste a ser Mejor Estudiante, ahorré un poco más en nuestro presupuesto esta semana para poder hacer esta noche especial para celebrar", respondió Kamijou con una sonrisa tímida.

Index en realidad deja su tazón y los palillos y se arrastra rápidamente alrededor de la mesa baja hacia Kamijou. Ella le dio un gran abrazo y un beso en los labios. "¡Touma!"

La rodeó con sus brazos, la abrazó y le devolvió el beso. "Index, lamento no tener el yen para sacarte y tratarte mejor".

Index se miró las manos y movió los pulgares por un momento. "Touma, si hiciera algo malo, ¿te enojarías conmigo y me echarías?"

Kamijou mira a Index interrogante. "¿Qué pudiste haber hecho que fuera malo, Index? ¿Aparte de morderme la cabeza todo el tiempo como solías hacerlo?

"¿Muy mal?"

El interés de Kamijou se despertó; La definición de Index de "realmente malo" era bastante baja. "¿Mataste a alguien? ¿Dejaste de amar ... agradarme? "

Los grandes ojos verdes de Index miran los de Kamijou con lágrimas amenazando con derramarse de ellos. "Touma, estoy tan avergonzado".

"¿Qué podrías haber hecho, Index? ¡No puedo pensar en nada que me haga enojar lo suficiente como para alejarme de ti! "

Index se metió en su pequeño bolso y dejó la cena a un lado por el momento. Buscó a tientas por un momento, luego su rostro se puso muy rojo y extendió una tarjeta de plástico muy negra con ambas manos y se la presentó a Kamijou. Lo tomó y lo miró. Era una tarjeta JCB Onyx, ¡el nivel más alto que ofrecía el Banco! ¡Y tenía el nuevo nombre de Index!

"Índice. ¿Como obtuviste esto?" Kamijou preguntó con mucha calma.

"Un día, tú y los otros dos idiotas tuvieron que quedarse para ser detenidos, así que Himegami, Fukiyose y yo fuimos a tomar un café. Kanzaki me encontró allí y me dio esto. Me dijo que la Iglesia dijo que podía usarlo para ayudar a pagar las cosas que necesitamos y que ellos pagarían la factura ".

Kamijou respiró hondo. "Eso estuvo bien. ¿Cuándo fue esto, Index?

Con una vocecita, apenas audible, "Hace cuatro meses".

"¡¿HACE CUATRO MESES?!"

¡Index estalló en lágrimas! "¡Sabía que te enojarías, Touma! ¡Por favor no me odies! ¡Por favor, no me grites! " Index lloró.

Kamijou instantáneamente regrabó su breve momento de ira. Fue su turno de moverse alrededor de la mesa. Levantó a Index en sus brazos y la abrazó mientras ella lloraba sobre su hombro. Él le frotó la espalda y la hizo callar, diciendo: "Index, cariño, está bien, no estoy enojado. Me sorprendiste, eso es todo. Por favor. Este Kamijou lamenta haberte gritado. No llores ¡Todavia te quiero!"

La cabeza de Index apareció, "¿Me amas?"

Kamijou parpadeó.

Index parpadeó.

"Bueno, esa no fue la forma más romántica de decírtelo, ¿verdad?" Kamijou dijo nerviosamente, "Especialmente cuando lo descubrí yo mismo".

"¡Touma!" Index lo agarró con fuerza, las lágrimas fluyeron de nuevo.

Kamijou agarra una servilleta de la mesa y la usa para secar los ojos de Index.

"Yo también te amo, Touma. Lo he hecho durante mucho tiempo ". Index besó su mejilla.

La sostuvo en sus brazos y preguntó: "¿Pero por qué no me dijiste sobre la tarjeta, Index-chan?"

"Nunca lo he usado y no quería. Es la Iglesia tratando de encontrar otra forma de controlarme / a nosotros ".

Kamijou pensó por un momento y se dio cuenta de que Index estaba en lo correcto. Una vez que los dos comenzaran a usar la tarjeta, incluso para cosas pequeñas, se volverían dependientes de ella y de la Iglesia para hacerles la vida más fácil.

"Sé que he dicho esto antes, pero eres la persona más inteligente que conozco, Index. Cuando llegamos a casa, cortamos esa tarjeta en pequeños pedazos, para que nunca nos sintamos tentados ".

Index le sonríe a Kamijou. "¿Puedo pedirte una cosa, por favor, Touma?"

"¿Qué sería eso, mi índice?"

"Mi manga dice que uno de los ritos de iniciación para una chica en la escuela secundaria es tener una pijamada con sus amigas. ¿Puedo invitar a Himegami y Fukiyose este fin de semana a una fiesta de pijamas? "

"¡Índice! ¡Qué tipo de banderas de asesinato y muerte estás levantando sobre el cuerpo del pobre Kamijou! " Kamijou tartamudea, "¿Otras dos chicas, una de ellas es Iron Wall, que se quedan con nosotros, conmigo durmiendo en nuestro único baño? ¿Qué pasa si entro en Iron Wall? ¿Y si se les cae la ropa? ¡Nunca encontrarán mi cuerpo! "

"¡Touma! Himegami ya vivió con nosotros una vez y no pasó nada de eso. En cuanto a dormir, puedes dormir en el suelo con nosotros las dos noches y dejar el baño libre. Todos estarán en pijama y bata, así que estará seguro ", explicó Index. "¡Además, he estado presumiendo de tu cocina para Fukiyose y ella se muere por probarla!"

"Creo que estaría más seguro tratando de dormir desnudo en el dormitorio de Biribiri, con Shirai-san intentando matarme toda la noche", murmuró Kamijou.

"Estará bien, lo prometo", dijo Index. "Ahora, terminemos nuestra comida".

Saten y Uiharu habían anunciado su relación a sus amigos hace varias semanas y todos estaban encantados y felices por ambos. El mayor cambio, en realidad, fue decidir en qué cama dormir por la noche. Así que simplemente se alternaron. La escuela, las clases y el trabajo y estudio de Uiharu los tenían muy ocupados, por lo que no tenían mucho tiempo libre para ir a visitar a sus amigos, lamentablemente, lo que ambos se perdieron. Entonces, se sorprendieron una tarde cuando sonó el timbre de su habitación.

Saten fue a la pantalla de video y vio que era Misaka con su uniforme. "¡Misaka! ¡Hola! Sube, habitación 512 ".

Uiharu y Saten se enderezaron rápidamente un poco y comprobaron cómo se veían. Cuando llamaron, ambos abrieron la puerta. "¡Misaka-san!" ambos lloraron.

"¡Uiharu! ¡Saten! ¡Ambos se ven geniales! " Misaka entró en la suite. "¡Guau! ¡Es enorme!"

"¡Entra y siéntate!" dijo Uiharu.

"¿Qué te trae por aquí?" preguntó Saten.

Misaka levantó su bolsa refrigeradora y dijo: "Los extrañé a los dos, necesito un consejo, así que traje los parfaits como soborno".

Los ojos de Uiharu se iluminaron y se agrandaron. "¿Parfaits?" ella lloró.

"El Parfait Maravilla Tropical Super-Deluxe que te encanta, si no recuerdo mal," respondió Misaka.

"Ohhhhhhhh," dijo Uiharu con deleite.

Saten solo se rió. Las tres chicas se acomodaron en las dos camas y empezaron a comer.

"¿Dónde está Shirai-san?" Preguntó Uiharu. "Pensaría que ella estaría contigo".

"Ella es parte de la razón por la que estoy aquí," respondió Misaka. "Esta conversación es solo entre nosotros, por favor; Realmente necesito tu consejo sobre un tema vergonzoso ".

"¿No te envió tu mamá ese libro de sexo hace un año?" Saten preguntó con una sonrisa.

"¿Recuerdas cómo Shirai-san se ofreció a ayudar a la tutora de Misaka-san?" Uiharu dijo con una risa.

"¡Para!" Misaka dijo con una risa avergonzada, "¡Eso fue horrible!"

"Está bien, ¿cómo podemos ayudarte, Misaka-san?" Preguntó Uiharu.

"¿Cómo sabías si te gustaban más las chicas que los chicos? ¿Todavía te gustan los chicos también o no? Qué sientes*? ¿Cuándo lo supiste?

Uiharu y Saten se miraron. "Son muchas preguntas, Misaka," dijo Saten, "Y no todas están conectadas, per se. Supongo que iré primero ".

Saten pensó por unos momentos. "No creo que realmente pensara en los niños * O * en las niñas hasta que conocí a Uiharu. Nos convertimos en amigos instantáneos de alguna manera, supongo que porque la encontré tan dulce y maravillosa. No creo que me enamorara de las chicas en general tanto como de Kazari en particular. Nunca encontré a los chicos particularmente atractivos, pero tampoco me desagradan. ¡Simplemente no son tan lindos y sexys como Kazari! "

"Misaka-san, me gustan los niños y las niñas. Mis primeras experiencias, tanto buenas como malas, fueron con chicos. Pero cuando conocí a Saten-san, estaba seguro de que ella era la indicada. Solo le tomó un tiempo descubrir lo que quería ", dijo Uiharu," Una vez que la falda se volteó y comenzaron los exámenes de bragas, supe que se estaba enamorando de mí ". Uiharu se rió.

"¡¿Tuviste experiencias con chicos ?!" gritaron Misaka y Saten.

Uiharu parecía triste. "¿Sabes que fui un error infantil?"

Ambas chicas asintieron.

"Uno de los lugares en los que estuve fue una casa de los horrores. Yo era pequeño y parecía un niño pequeño. Me intimidaban y golpeaban casi a diario. A los adultos no les importaba. A los otros niños no les importaba. Los matones me atormentaban solo para oírme llorar ".

"¡Bebé!" gritó Saten mientras se acercaba para sostener a Uiharu.

"Un día me crecieron estos pequeños bultos y ahora los matones sabían que era una niña, así que empeoró. Me pellizcarían el pecho y se retorcerían. ¡Me golpearían allí diciendo que me volverían a convertir en un niño! "

*oler*

"¡Uiharu!" Misaka gritó.

"Entonces llegó un chico nuevo. Era un niño flaco, pero lo dejaron solo porque su poder era mayor que el de ellos. Los vio lastimarme un día y se acercó, los lastimó a todos y los ahuyentó ", dijo Uiharu. "Pensé que era porque quería hacerme * cosas *. Pero él simplemente tomó mi mano y dijo: "¿Cuál es tu nombre?". Cuando le dije, dijo: "Te voy a llamar 'Youi-chan'". Cuando le pregunté su nombre, ya no lo sabía, así que lo llamé, 'Howaitoburazā' (2) porque su piel y su cabello eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Misaka se sentó con la espalda recta, sorprendida.

"¿Se aprovechó de ti?" Preguntó Saten.

"No, fue tan dulce y amable, protegiéndome día y noche de los matones," respondió Uiharu. "Dormí en su cama y me hizo saber que si alguien me tocaba, lo lamentaría. Jugamos juntos, nos bañamos juntos para que los matones no me molesten allí, todo. Era mi querido hermano mayor ".

"¿Entonces qué pasó?" Preguntó Misaka.

"Un día, vinieron y se lo llevaron 'para una reunión', dijeron. Se fue por un tiempo, por lo que comenzó el rumor de que había sido adoptado o llevado a otro lugar ", dijo Uiharu. "Así que el matón me agarró y me arrastró a una habitación ... me subió la camisa y metió la mano dentro de mis bragas ... me estaba lastimando diciéndome lo que me haría ahora que 'el fenómeno blanco se había ido'".

Saten agarró a Uiharu y la abrazó con fuerza. Misaka se sentó junto a ambos y abrazó a Uiharu también.

"Cariño, ¿por qué nunca me dijiste esto? ¡Yo nunca hubiera volteado tu falda así! "

*oler*

"Está bien, Ruiko, mi amor, solo decirlo ahora trae de vuelta los malos sentimientos".

"¡Oh, mi dulce bebé!"

"Él ... me empujó al suelo, ¡y fue entonces cuando Howaitoburazā entró volando a la habitación! Estaba realmente enojado; ¡Sus ojos estaban tan rojos que ardían! "

"¿Le dio una paliza al matón?"

"Él... él lo mató. Literalmente lo golpeó hasta la muerte con unos tres golpes ", dijo Uiharu en voz baja. "Los adultos llegaron allí, vieron al matón muerto con los pantalones bajados, yo histérico sin la camisa y las bragas rasgadas, y las manos ensangrentadas de Howaitoburazā, no hizo falta Sherlock Holmes para darse cuenta de lo que había sucedido".

"¿Te consiguieron un médico?" preguntó Misaka.

Uiharu soltó una risa amarga. "No, me dijeron que me callara si sabía lo que era bueno para mí y para Howaitoburazā. Mi héroe se quitó la camisa y me la puso, me levantó y me llevó a los baños. Me preguntó si quería estar solo o si lo necesitaba, pero quería estar solo. Entonces, me preparó un baño caliente, luego se paró justo afuera de las puertas cerradas en caso de que lo necesitara y se negó a dejar entrar a nadie hasta que terminé ".

"¡Uiharu, esto es horrible! ¿Cómo lo superaste? " Preguntó Misaka.

"Dormí en sus brazos en su cama como de costumbre esa noche, pero necesitaba muchos abrazos, caricias y, por una vez, besos. Como en mi cabeza y mejillas. Me despertaba llorando y él me acunaba para dormirme de nuevo en sus brazos. Fue muy amable y gentil ".

"¿Hubo alguna repercusión?" preguntó Misaka

"Al día siguiente, en el almuerzo, uno de los amigos del matón, que no sabía que estaba muerto, preguntó si me gustaba tener sexo con él", dijo Uiharu con un tono de voz disgustado. "Pero, Howaitoburazā lo escuchó y le rompió ambos brazos y ambas piernas. Luego le dijo dónde estaba su líder y que si alguien más se atrevía a hablarme así o tocarme, lo primero que haría Howaitoburazā era arrancarles las pelotas y hacer que se las comieran ".

Saten y Misaka se veían un poco verdes.

"¿Pero también tuviste una buena experiencia?" Preguntó Misaka.

"Una noche, Howaitoburazā y yo estábamos en la cama, y se sintió bien, así que lo besé. Luego me besó. Entonces estábamos haciendo más que besarnos. Eventualmente lo intentamos... pero yo era demasiado pequeño y él era demasiado grande, así que no pudimos ", dijo Uiharu con tristeza.

Saten y Misaka miraban a Uiharu con expresión de asombro.

"Al día siguiente desapareció y nunca más lo volví a ver. Me adoptaron unos días después de ese Hell Hole. Nunca más me sentí atraído por nadie hasta Ruiko. La amo. Ella hace que mi interior se mueva ".

"¿Lo extrañas? ¿Te gustaría reunirte con él, ya sea como amigos o románticamente? " Preguntó Misaka.

"Después de todos estos años, lo he echado de menos, pero solo como amigo", dijo Uiharu. "Solo hay espacio en mi corazón para una persona románticamente".

Ella y Saten se besaron.

"¿Por qué todas estas preguntas, Misaka?" Preguntó Saten.

Misaka suspiró. "Sabes que he tenido ... supongo que me he enamorado del idiota, Kamijou durante mucho tiempo."

"No, estamos totalmente sorprendidos", dijo Uiharu con una risa tonta.

"Y todos sabemos sobre Kuroko".

Asiente por todos lados.

"El día que llegó al Nivel 5, estaba tan feliz por ella que la levanté y la abracé. Ella, ella me besó en los labios ... "

Saten y Uiharu se inclinaron hacia adelante mientras Misaka luchaba por poner palabras a sus sentimientos.

Entonces yo ... le devolví el beso. ¡Un beso de verdad, no un beso! Entonces Kuroko me dijo que me amaba, muy en serio, ¡y no sabía qué decir! ¡O hazlo! Todo lo que pude decir fue: 'Lo sé' ".

"¡Oh, Misaka!" Saten dijo, sacudiendo la cabeza.

"¡Cállate!" Uiharu dijo: "¡Todos sabemos lo tímida que es Misaka-san con sus sentimientos como esos! ¿Qué pasó después, Misaka-san?

"Me abrazó y me besó de nuevo, luego todas las chicas la agarraron para celebrar y se la llevaron, así que desaparecí para ir a pensar".

"¡¿La dejaste sola ?! ¡Debe haber pensado que te arrepentías de lo que hiciste! " Dijo Uiharu.

"¡Sabía que estaba equivocado!" Misaka gritó, "Así que fui rápido y conseguí algunas cosas. Cuando llegué al vestuario la oí llorar en la ducha ".

"¿Fuiste a disculparte?" preguntó Saten.

"No," admitió Misaka en voz baja, "estaba demasiado asustada y nerviosa, así que decoré su casillero y le dejé una bonita nota invitándola a salir a cenar. Nuestra primera cita ".

"¡Kawai!" dijo Uiharu.

"Nos conocimos en mi máquina expendedora, nos dimos la mano en el restaurante, cenamos bien, nos dimos la mano durante todo el camino de regreso al dormitorio y comimos postre allí".

"¿Besaste un poco más?" preguntó Uiharu.

"¿Te besaste?" preguntó Saten.

Misaka estaba tan roja que daba miedo. "Nos besamos un poco, pero eso fue todo. Sé que Kuroko quiere más. Mucho más, pero está siendo muy paciente, lo cual es inusual en ella ".

Misaka miró a ambas chicas a la cara. "¿Pero cómo sé si estoy enamorado de ella?" preguntó lastimeramente. "Pensé que amaba a Kamijou. Todavía tengo sentimientos por él también. Nunca pensé que me gustarían las chicas de esa manera ".

Uiharu y Saten se miraron y sonrieron. "Nadie sabe quién capturará su corazón, Misaka-san. Intentemos esto. Cierra los ojos ", dijo Uiharu.

Misaka cerró los ojos obedientemente.

"Ahora, imagina tu vida ahora mismo, la escuela, tus amigos, tus experiencias, tu futuro ante ti".

Misaka asintió y sonrió.

"Ahora viene un cataclismo y destroza a la persona que más significa para ti y te deja sin ella, devastando tu corazón. ¿A quién perdiste?

Las lágrimas comenzaron a salir por debajo de los párpados cerrados de Misaka. "Kuroko", susurró.

Saten y Uiharu se levantaron de un salto y se sentaron a ambos lados de Misaka, abrazándola mientras lloraba.

Misaka los miró a ambos, "¡No puedo imaginarme estar sin ella! Cuando dijiste eso y pensé por un momento en lo que sucedería si ella fuera arrancada de mi vida, ¡sentí como si alguien me arrancara el corazón! "

"Ahora tienes que decirle eso", dijo Saten. "Recuerda, solo porque estás enamorado y en una relación, no significa que tengas que ser físico de inmediato. Ve tan lento como necesites, Misaka ".

"¡Háganos saber lo que pasa!" dijo Uiharu.

Misaka se secó las lágrimas. "Espero que el impacto no mate a la pequeña plaga," dijo Misaka riendo.

Last Order estaba tomando una siesta. Accelerator estaba descansando en el sofá y Worst estaba de compras cuando Yomikawa y Yoshikawa se acercaron al sofá y lo miraron.

"¿Qué diablos es ahora? ¿Una intervención? Voy a la escuela, sacando buenas notas. ¿Qué?"

"Permítanos sentarnos con usted, esto es serio", dijo Yomikawa.

Accelerator suspiró y se sentó, dejando espacio para ambos. Se sentaron, uno a cada lado.

"Por favor, use su campo para que nadie pueda escucharnos", preguntó Yoshikawa.

"Oh, diablos, ¿de qué me vas a quejar?" refunfuñó Accelerator mientras encendía el campo.

Las dos mujeres se miraron. Yomikawa fue primero. "No te vamos a juzgar, criticar o demonizar. Solo necesitamos sus respuestas directas para ayudar a resolver algunos problemas que han surgido ".

"No es un buen comienzo."

"¿Estás teniendo sexo con Worst?" preguntó Yomikawa.

"¿Y si lo soy?"

"¿Last Order lo sabe?" preguntó Yoshikawa.

Accelerator se rascó la cabeza. "No lo creo, hemos estado tratando de ocultárselo para que no hiera sus sentimientos".

"¿Por qué?" preguntó Yomikawa.

Accelerator en realidad se sonrojó.

"Sabes que ella está enamorada de ti, ¿verdad? ¿Y no solo como un hermano mayor? preguntó Yomikawa.

"Sí", murmuró Accelerator.

"¿Cómo te sientes por ella?" preguntó Yoshikawa.

"¿Qué tipo de pregunta es esa?"

"Tú también la amas, ¿no?"

Sin respuesta, pero con una mirada. Luego, "Sí, pero es muy pequeña, no sabe de qué se trata".

Yoshikawa respondió: "Accelerator, solo se ve pequeña. Ella experimenta * todo * lo que experimentan las Hermanas ".

"¡¿Qué?!"

Las dos mujeres suspiraron. Yoshikawa continuó. "Aquí está el problema. La decantaron demasiado pronto; su cuerpo nunca terminó de desarrollarse como las otras Hermanas. La querían así para hacerla más fácil de controlar ".

Yoshikawa suspiró con tristeza, "Eres un niño, no notarías estas cosas, pero hay ciertos... cambios que deberían haber ocurrido a estas alturas y que no lo hicieron. Así que llevé Last Order al Dr. Heaven Canceller las últimas semanas para que me hicieran más pruebas ". Yoshikawa parecía enojado y molesto. "Hay muchas posibilidades de que nunca se desarrolle más".

"¿Te refieres a nuestro profesor?"

"Komoe-sensei es un caso diferente todos juntos, así que no".

"Maldito Kiharas. ¿No puedes darle hormonas o algo así? "

"No es tan simple, Accel-chan," dijo Yoshikawa. "Su cuerpo no es un cuerpo humano normal; su esperanza de vida puede ser solo unos pocos años más ".

Accelerator lucía como si le hubieran abofeteado. "¡Eso ... eso no es gracioso!"

"Es lo mismo para todas las hermanas, incluso las peores".

Accelerator gruñó enojado, su temperamento estallando. Luego se hundió. "Es tan injusto. El maldito héroe y la tercera categoría me patearon el trasero, el pequeño mocoso y los demás me perdonaron, juré protegerlos a todos, y ahora me dices que todos pueden morir de todos modos ".

Las dos mujeres se miraron, luego lo miraron y asintieron. Accelerator se levantó abruptamente, agarró su muleta y se dirigió hacia la puerta.

"¿A dónde vas?" preguntó Yomikawa.

"Fuera, necesito pensar".