Habían pasado unos días desde la reunión de Misaka con las chicas y todavía estaba procesando todo. Se había llevado a Shirai en otra cita y se tomaba de la mano y se mostraba cariñosa con el pequeño teletransportador, para deleite de Shirai.
Misaka estaba segura de que Shirai sentía que estaba intentando ordenar sus sentimientos y descifrarse a sí misma, así que, por una vez, Shirai no estaba siendo agresiva, sino muy tímida y... observadora. No presionar a Misaka para que haga cosas, dejarla tener su espacio y no agarrarla. En resumen, todo lo que Misaka querría en una relación que recién comenzaba.
Esta noche, Shirai estaba patrullando en busca de Juicio, porque extrañaba hacerlo, por lo que Misaka estaba sola en su habitación. Se aburrió y decidió salir a caminar para aclarar su mente. Mientras deambulaba, se encontró en cierto parque, donde cierta máquina expendedora esperaba su "toque especial".
"Bueno, tengo un poco de sed," pensó Misaka.
* ¡WHAM! *
"¿Sigues abusando de la pobre máquina, Biribiri?"
"¡Tú!"
* SnapCrackle *
"¡Deja a mi Touma en paz, pelo corto!"
El resentimiento de Misaka se detuvo instantáneamente. "¿Hermana de plata?" Miró hacia el banco y vio que Kamijou e Index estaban sentados juntos.
Tomados de la mano.
Index tenía la cabeza en su hombro.
Kamijou se sonroja.
Misaka se arrepintió instantáneamente. "Lo siento mucho. ¡No sabía que tenías compañía! ¿Cómo estáis los dos esta noche? ¿Le gustaría algo de beber?"
Index rió. Kamijou comienza a decir: "Bueno, no me importaría ..."
"¡Touma! ¡Solo quieres volver a mirar sus piernas! Grrrrrrrr ". Las mandíbulas de Index comenzaron a desencajarse.
"¡Pero realmente no tengo sed, gracias!" salió a toda prisa.
Index se calmó de nuevo.
"Me alegro un poco de verte. ¿Puedo sentarme?" preguntó Misaka cortésmente.
Index no empuja tan suavemente a Kamijou para que esté entre Misaka y él. Index luego palmeó el banco junto a ella.
"Entonces, ¿supongo que ustedes dos son un elemento ahora?" Misaka preguntó con curiosidad.
Index y Kamijou se sonrojan. "Realmente no le hemos dicho a nadie debido a nuestra situación de vida. No queríamos ningún malentendido ", dijo Kamijou".
Misaka se volvió hacia Index: "¡Veo el nombre de alguien, constantemente, como el mejor estudiante de su escuela! ¡Felicitaciones, Index-san! "
Index se sonrojó.
"¿Ambos han hecho planes para después de la escuela?"
Index y Kamijou se miran el uno al otro. "Gracias a la ayuda de Index, mis calificaciones han mejorado mucho, pero no voy a ir a la universidad. Hablamos y mi mejor camino es la escuela de artes culinarias y luego los restaurantes, con suerte uno de los míos ".
"Dado que he estado estudiando cosas normales, creo que quiero ir a Psiquiatría para ayudar a las personas con la mente rota", dijo Index, "No es muy diferente a ofrecer asesoramiento como lo hace la Iglesia".
"Si puedo ser tan grosero; ¿Significa esto que ambos se han confesado? "
Index y Kamijou se sonríen y se besan. "¡Nunca había sido tan feliz, pelo corto!" Index dijo suavemente.
"Creo que sentiste algo por mí por un tiempo, Biribiri; Creo que también los tenía para ti. Me disculpo por no decírtelo antes, en lugar de que te enteraras así ", dijo Kamijou, frotando su cuello.
Misaka se rascó el suelo con el dedo del pie. "En realidad, es por eso que me alegré de encontrarme contigo, Kamijou. También he tenido problemas con mis sentimientos ", dijo Misaka.
"¿Oh?" preguntó.
Index miró nerviosamente.
"Creo ... no, estoy bastante seguro de que estoy enamorado de Kuroko y quería decírtelo".
"¡Misaka!"
"¡Cabello corto! ¿Ya te has confesado?
"Silver... no, estás con mi otro mejor amigo, necesito respetarte más, Index. Es dificil. ¡Soy tan tímido cuando se trata de relaciones y nunca pensé que amaría a una chica! Especialmente uno tan ... "
"¿Agresivo? ¿Violento? ¿Pervertido?" Kamijou preguntó con una risa.
Misaka lo abofeteó levemente. "Esos también".
"Corto... Misaka, tienes que decírselo. Ella necesita escucharlo de ti. Solo la he visto unas pocas veces, nunca la conocí, pero por lo que he escuchado, ella está muy dedicada a ti ".
Misaka sonrió, "Eso es. Ok, voy a decirle."
Index tomó el brazo de Misaka. "Esta noche."
"Esta noche."
Misaka miró a Kamijou e Index y tuvo una idea. "¿Sabes que? ¡Vamos a una cita doble! Realmente me gustaría aprender más sobre ti, Index, y ambos pueden conocer más a Shirai. Yo invito."
Index y Kamijou lucen incómodos. "Misaka, no queremos gastar tu dinero ..."
"¿Por favor? Además, Index, está este nuevo y maravilloso restaurante brasileño de carne todo lo que puedas comer que abrió recientemente ".
Los ojos de Index se iluminaron y pequeños corazones revoloteaban alrededor de su cabeza. "¿Por favor, Touma? ¿Podemos ir? ¡Nunca he tenido una cita doble! "
"¡No te muerdas la cabeza!"
"¡Prometo!"
"Háganos saber cuándo, Misaka."
"Voy a. Estoy muy contento de que nos hayamos encontrado y, lo que es más importante, seguimos siendo amigos, especialmente tú, Index ".
Misaka se levantó para irse y Kamijou también se levantó. Se abrazaron y se besaron en la mejilla.
La noche de Shirai había sido aburrida. Atrapó a dos niños marcando un edificio vacío, obtuvo sus identificaciones y los envió a empacar. Se les descontaría la multa de sus cuentas. Sin embargo, estaba disfrutando practicando con su teletransportación de largo alcance, así como practicando sus teletransportaciones sin contacto para manejar la basura que encontraba por ahí.
Sus pensamientos se volvieron hacia su Sissy, quien la había estado llevando a citas últimamente. Shirai había estado en su mejor, mejor comportamiento: sin intentar colarse en la ducha, sin manosear, sin lengua cuando Misaka le dio un beso. Parecía estar funcionando porque Misaka sostenía su mano cada vez más, pasando más tiempo pasando el rato con ella y hablando con ella.
Shirai sabía que Misaka finalmente se estaba enamorando de ella, si se tomaba su tiempo. Su camino la llevó al parque, donde estaba la máquina favorita de Sissy para abusar. Shirai tenía una percha allí que le permitía inspeccionar todo el parque. Estaba encima de uno de los postes de luz, así que se dirigió hacia allí.
Lo primero que vio fue a su Sissy de pie junto a su banco, junto a la máquina expendedora. ¡¡Entonces el Mono se puso de pie y ambos * ABRAZADOS * !! ¡¡Entonces se * BESARON * en las mejillas !!
El corazón de Shirai no solo se rompió, se fracturó. Su Sissy todavía quería un niño; ¡solo estaba usando al pobre Kuroko para hacer que el Mono fuera su hombre! ¡Kuroko fue un tonto al pensar que Mikoto realmente la quería! Shirai no pudo evitarlo, dejó escapar un grito de angustia y comenzó a sollozar encima del poste de luz.
"¿Qué fue eso?" preguntó Kamijou.
Misaka miró hacia el poste de luz y vio a Shirai mirándolos en estado de shock, horror y dolor. Shirai luego comenzó a sollozar.
"¡Oh no!" Misaka dijo mientras corría hacia la pole.
"¡Kuroko! ¡Ven aquí! ¡No es lo que piensas!" Misaka le gritó a Shirai.
"¡¿Cómo pudiste, Sissy ?! Pensé que ... ¡Déjame en paz! ¡Tú me usaste! ¡Solo para que puedas obtener el * APE *! ¡¡No quiero volver a verte!! ¡Te odio!"
POP
Misaka se derrumbó de rodillas con incredulidad cuando Kamijou e Index corrieron hacia ella.
"¿Qué pasó?" preguntó Kamijou.
"Ella nos vio abrazarnos y besarnos y asumió que estábamos juntos y yo solo la estaba engañando, ¡y ahora ella me odia!" Misaka comenzó a sollozar.
Index agarró a Misaka y la abrazó con fuerza mientras el cuerpo de Misaka se balanceaba por lo fuerte que estaba llorando. "Pelo corto, si me lo explicas, ¡estoy seguro de que ella lo entenderá!"
"¡Ella nunca ha dicho que me odia antes!" Misaka gimió.
Kamijou miró a su alrededor y vio lo que estaba buscando. Se arrodilló junto a Misaka y le dio unas palmaditas en la cabeza. "Biribiri", dijo en voz baja, "¿no puedes ponerte en contacto con tu pequeño amigo hacker de Judgment y pedirle que obtenga las imágenes de todas estas cámaras? ¡Entonces conoce a Shirai-san en el 177 cuando termine y muéstrale lo que estábamos haciendo! ¡Cuando vea que Index estaba aquí, sabrá que solo te estabas diciendo adiós! "
Misaka se secó los ojos con la manga. "¿Crees que funcionará?" preguntó tímidamente.
"¡Por supuesto! Shirai te ama, verá lo tonto que es todo esto y se disculpará ", dijo Kamijou.
Misaka sacó su teléfono, "¿Hola, Uiharu? ¿Puedo pedir un gran favor? *oler*"
El teléfono de Shirai sonó, "¿Hola? ¿Sí, Konori-senpai?
"Cogimos uno malo esta noche, Shirai. Los tengo en la sala de interrogatorios. Aparentemente los has pillado antes. Se niegan a hablar conmigo y dicen que solo se lo confesarán a usted. ¿Puedes volver, por favor?
"Estoy en camino." Se secó los ojos de su último punto de llanto y se dirigió de regreso a la oficina.
Unos pops más tarde y llegó a la puerta de la oficina número 177 y entró. Konori se reunió con ella y comenzó a llevar a Shirai a la sala de conferencias. "La tenemos allí, junto con la evidencia".
Mientras caminaban, Konori de repente le puso un par de esposas de supresión a Shirai, lo que entrelazó sus manos, pero lo que es más importante, le impidió usar su habilidad de teletransportación.
"¡Sempai! ¿Que esta pasando?" Shirai gritó.
Konori abrió la puerta de la sala de conferencias y Shirai vio a Misaka sentada allí luciendo triste, pero esperanzada.
"¿Que está haciendo ella aquí?" Shirai gritó. Ella miró a Misaka, "¡No tengo nada que decirte, Jezabel! ¡Tú me usaste! ¡Te odio! ¡Dije que no quiero volver a verte nunca más y lo dije en serio! "
¡Misaka y Konori parecían haber recibido un disparo!
Shirai le gritó a Konori: "¡Sácala de aquí o intentaré teletransportarme con estas esposas hasta que me dejen sin sentido!"
"¡Kuroko, por favor solo escúchame!" Misaka suplicó. "¡Por favor!"
Shirai trató de teletransportarse y gritó cuando las esposas la sorprendieron.
"¡Kuroko!" gritó Misaka.
"¡IR!" gritó Shirai y trató de teletransportarse de nuevo, chillando de dolor.
El rostro de Misaka se hundió. Parecía haber envejecido cien años. "Muy bien, me voy. Espero que tengas una buena vida, "susurró Misaka.
Misaka salió lentamente por la puerta y la cerró silenciosamente detrás de ella. Konori tomó a Shirai y la dejó en una silla, sin demasiada suavidad.
"¡¿Qué diablos fue eso, Shirai ?! ¡Esa chica te ama ... te amaba! " Konori gritó en la cara de Shirai.
Shirai la miró, "Estaba fingiendo. Usándome para llegar a un chico ... ¡o como sustituto hasta que finalmente la aceptó! ¡La odio, cómo me usó! "
Una voz del altavoz del teléfono la interrumpió. "Estás tan equivocado, Shirai-san."
"¿Saten?"
"Uiharu también estuvo aquí, pero se encerró en el baño y está llorando, así que estoy completando por un momento. Ojalá lo haga bien, luego me desconectaré para cuidar de mi amor y tratar de consolarla. Francamente, no tengo ganas de hablar contigo, pero le prometí a Kazari que haría esto por ella ", dijo Saten. "En la pantalla están las imágenes de seguridad del parque esta noche. Kazari tiene un nuevo software que desarrolló que lee los labios y lo convierte en voces generadas por computadora. No sonará como sus voces, pero escucharás la mayor parte de lo que se dijo ".
Hubo una pausa y se pudo escuchar algo de escritura. La pantalla de la computadora se iluminó.
"Creo que sería mejor si esperara a que nos enfriáramos y nos comuniquemos con usted cuando estemos listos", dijo Saten antes de que se desconectara la línea telefónica.
El video comenzó con Misaka pateando la máquina expendedora y saliendo una lata.
Una voz masculina generada por computadora dijo: "¿Sigues abusando de la pobre máquina, Biribiri?"
Shirai vio la cabeza de Misaka girar y las chispas empezaron a volar. Entonces una voz de * Girl * generada por computadora dijo: "¡Deja a mi Touma en paz, pelo corto!"
Los ojos de Shirai se agrandaron cuando la vista de la cámara cambió y mostró a Kaijou y la monja pequeña vestida de blanco que con frecuencia tenía con él, sentados en el banco tomados de la mano, ¡con la cabeza de la monja apoyada en su hombro!
La voz de otra niña generada por computadora: "Silver Sister?"
Misaka los miró a ambos. "Lo siento mucho. ¡No sabía que tenías compañía! ¿Cómo estáis los dos esta noche? ¿Le gustaría algo de beber?"
La pantalla mostró las palabras: "ININTELIGABLE"
El video avanzó y Misaka preguntó con la voz de la computadora: "Si puedo ser tan grosero; ¿Significa esto que ambos se han confesado? "
"¡Nunca había sido tan feliz, pelo corto!" Dijo Index.
"Creo que sentiste algo por mí por un tiempo, Biribiri; Creo que también los tenía para ti. Me disculpo por no decírtelo antes, en lugar de que te enteraras así, "dijo la voz de la computadora de Kamijou, mientras se frotaba el cuello.
Shirai vio como Misaka rascaba el suelo con el dedo del pie. "En realidad, es por eso que me alegré de encontrarme contigo, Kamijou. También he tenido problemas con mis sentimientos, "dijo el generador de voz de Misaka.
"¿Oh?" dijo la voz masculina.
La voz de Misaka respondió: "Creo ... no, estoy bastante seguro de que estoy enamorado de Kuroko y quería decírtelo".
¡Los ojos de Shirai se ensancharon! Ella se atragantó. Konori se limitó a mirarla.
"¡Misaka!"
"¡Cabello corto! ¿Ya te has confesado?
*saltar*
"Corto... Misaka, tienes que decírselo. Ella necesita escucharlo de ti. Solo la he visto unas pocas veces, nunca la conocí, pero por lo que he escuchado, ella está muy dedicada a ti ".
Misaka sonrió felizmente, "Eso es. Ok, voy a decirle."
Index tomó el brazo de Misaka. "Esta noche."
"Esta noche."
Los ojos de Shirai comenzaron a lagrimear.
Hubo una edición, luego "Estoy muy contento de que nos hayamos encontrado y, lo que es más importante, todavía somos amigos, especialmente tú, Index".
Misaka se levantó para irse y Kamijou también se levantó. Se abrazaron y se besaron en la mejilla.
El video terminó.
"¿Qué hice? ¡¿Qué hice ?! "
Konori-senpai miró a Shirai con tristeza. Le quitó las esposas y la acompañó hasta el sofá. Shirai sacó su teléfono y trató de hacer una llamada. "¡Su teléfono está apagado!"
"No me sorprende", dijo Konori.
Hubo un trueno repentino y comenzó una tormenta. Ambas chicas se sobresaltaron.
"No se pronosticó lluvia para esta noche", dijo Konori.
La puerta de la 177a se abrió de golpe y una monja muy pequeña, muy * MUY * enojada, vestida con túnicas blancas, entró pisando fuerte y se dirigió directamente a Shirai.
*¡GRIETA!*
Su palma sacudió la cabeza de Shirai hacia los lados y dejó una marca roja lívida en su mejilla.
Index habló en voz baja e intensa que no dejó ninguna duda de lo enojada que estaba. "Niña maliciosa, horrible y despreciable. ¡Que Dios te perdone, porque nunca lo haré mientras viva! Hiciste llorar a mi Touma esta noche, * desgraciado *. Después de que destrozaste el corazón de la pobre Pelo Corto, ella vino a nosotros, porque no tenía a dónde acudir. Lloró en mis brazos, luego se levantó para irse. Mientras se dirigía a la puerta, se volvió hacia mi Touma y dijo: 'Ojalá nunca hubieras encontrado esos papeles y me hubieras dejado * morir * en ese puente' ".
Index miró a Shirai. "Nunca había visto a una persona tan desprovista de esperanza como Misaka cuando nos dejó".
"¿A dónde ... a dónde fue?"
"* ¿Qué te importa? * Le dijiste que no querías volver a verla nunca más; la odias tanto ". Index miró a Shirai de nuevo, haciendo que Shirai se encogiera sobre sí misma. "El pelo corto no te odia; ella nos dijo que ya no le importa; no vale la pena la energía. Pero cuando dijo eso sobre el puente y se fue, mi Touma lloró y lloró, así que decidí odiarte por ella ".
Habiendo dicho su parte, Index se fue, cerrando la puerta detrás de ella.
"¿Necesitas ... un poco de hielo para eso?" preguntó Konori, ya que la mejilla de Shirai estaba muy roja.
"No", murmuró Shirai. Miró a Konori, llorando. "¿Es esto irreversible?"
"Shirai, ¿sabes qué es lo opuesto al amor, por casualidad?"
"Odio."
"Pensarías eso, pero estás equivocado. Es indiferencia. El odio te deja invertido en la persona y en cómo lo está haciendo, incluso de manera negativa. La indiferencia es que ya no tienen ningún sentido en tu vida. Misaka está eligiendo la indiferencia ".
Konori envió a Shirai de regreso a Tokiwadai en un taxi; el clima era despreciable. Shirai llegó a su habitación, pero las luces estaban apagadas y Misaka no estaba allí. Shirai se cambió y se metió en su cama, pero el sueño realmente no vino para ella.
A la mañana siguiente, dejó una nota breve y sincera, disculpándose por su estupidez y acciones y pidiendo perdón y otra oportunidad en la cama de Misaka. Luego fue a desayunar y se sentó en "su mesa" sola, no Misaka. Lo mismo para el almuerzo. Una vez que terminaron las clases del día, Shirai regresó a la habitación para dejar su bolso y descansar un poco antes de la cena.
Cuando abrió la puerta, no pudo evitar dejar escapar un pequeño chillido. Todo en el lado de la habitación de Misaka se había ido. Todas sus pertenencias, todo en su escritorio, todo. Todo lo que quedó fue una cama deshecha y una almohada. El armario estaba abierto y vacío, al igual que la cómoda.
Shirai tiró su bolso sobre su cama y se teletransportó a la puerta de la Madre del Dormitorio. Respiró hondo y llamó.
"Ingresar."
"Buenas tardes, Dorm Mother".
"Hola Shirai".
"Madre del dormitorio, ¿qué pasó con las cosas de Misaka?"
"Bueno, Shirai, ella me dijo que ambos tenías diferencias irreconciliables y que le habías dicho en términos inequívocos que ya no querías verla y que el sentimiento era mutuo. Naturalmente, como una de nuestras más respetadas de Nivel 5, la mudé inmediatamente a otra habitación en el otro dormitorio. ¿Por qué? ¿Dejaron un desastre?
"No, madre del dormitorio, no me di cuenta de que sería tan rápido".
"Bueno, ella dijo que lo querías con urgencia".
"Gracias Dorm Mother".
Shirai regresó a su nueva habitación individual y cerró la puerta antes de comenzar a llorar histéricamente.
Después de un rato, Shirai se levantó, se lavó la cara y regresó a la habitación. Miró a su alrededor un poco más y encontró la nota que había escrito, sin abrir, en la papelera junto a su escritorio. En el bote de basura al lado del escritorio de Misaka estaba la foto enmarcada que Misaka siempre había apreciado de los dos asaltando para la cámara en un festival escolar. Shirai lo sacó y lo guardó en su armario por el momento.
Shirai bajó al Café y tomó algo de cena. Se sentó sola en su mesa, sintiéndose miserable. En realidad no estaba prestando atención a todo, pero luego escuchó a Kongo hablando en otra mesa.
"¡Sí, te digo que es verdad! ¡Misaka-san se transferirá de Tokiwadai en dos semanas a la Academia de Chicas Kirigaoka! Nadie sabe la razón por la que de repente decidió cambiar de escuela, pero ella también cambió abruptamente de dormitorio ".
Shirai sintió que el resto de su corazón se rompía. Porque era una putita celosa. Debido a que no podía controlarse y quería lastimar a Misaka porque pensaba que Misaka estaba tratando de lastimarla, perdió a su mejor amiga, ¡la chica que se iba a confesar con ella esa noche! ¡Y dos de sus otros amigos tampoco querían tener nada que ver con ella!
¡Tenía que encontrar a Misaka e intentar disculparse! ¡Arrastrarse! ¡Pídele perdón! La madre del dormitorio dijo que estaba en el otro dormitorio, en el jardín. Shirai se apresuró hacia allí, pensó que podría probar el café primero. Efectivamente, Misaka estaba allí comiendo y leyendo un Manga. Parecía ... relajada.
Shirai se acercó a la mesa y preguntó: "Sissy, ¿puedo hablar contigo, por favor?"
Misaka ni siquiera reconoció su presencia, simplemente pasó la página en su Manga. Sus ojos ni siquiera notaron a Shirai.
"¿Misaka? ¿Por favor? Quiero pedir disculpas."
Misaka cerró su manga, se puso de pie, agarró su bandeja y la dejó. Luego pasó junto a Shirai como si ni siquiera existiera y salió del café. Shirai se quedó allí atónita, solo mirando hacia donde iba. Escuchó a las otras chicas reír, así que agarró lo que quedaba de su dignidad y se fue.
Misaka estaba empacando sus cosas de su última clase, preparándose para regresar a su habitación cuando ...
POP
"Misaka, por favor, solo dos minutos de tu tiempo."
"¿Profesor?" Misaka dijo en un tono aburrido, "¿Como discutimos?"
"Shirai, esta clase es solo para estudiantes de mi clase, debes irte ahora y no acosar a mis estudiantes".
"¡Pero, sensei!"
"No me hagas tener que informar a tu madre del dormitorio".
POP
Otra comida solitaria en el café. Escuchando a escondidas a Kongo de nuevo. "Chicas, es verdad, yo misma hablé con Misaka-san. Esta semana el viernes ella se va para siempre ".
El aliento de Shirai se atascó en su garganta.
"Ella se negó a decir por qué o decir algo negativo sobre Shirai-san, pero había escuchado que Shirai-san se graduaría temprano para poder estar con Misaka-san en la escuela secundaria y volverían a la habitación juntos. Ahora Misaka-san dice que en su lugar estará compartiendo habitación con su hermana ".
Hubo una pausa.
"Ah, bueno, ella tiene amigos allí, así que entre su hermana y sus amigos, ¡no se sentirá sola en absoluto!"
POP
Jueves...
Shirai estaba caminando por la plaza y vio la confitería. ¿Sentados afuera estaban Misaka y Shokuhou? ¿Tomando té y pasteles? A pesar de no amar (y un poco de miedo) Shokuhou, Shirai decidió intentarlo una vez más. Se acercó a su mesa, hizo una profunda reverencia y dijo: "Misaka, por favor déjame..." Su voz se cortó y no pudo moverse.
Los ojos de Shirai miraron y vieron que Shokuhou estaba apuntando con uno de sus controles remotos a Shirai y tenía una mirada desagradable en su rostro. Misaka se puso de pie y miró a Shirai.
"Esta será la última vez que hablaré contigo. Para alguien que 'me odia y no quiere volver a verme nunca más', has pasado mucho tiempo acechándome. Estoy haciendo * exactamente * lo que me dijiste * que * querías. Nunca volverás a verme, si puedo evitarlo ".
Misaka se inclinó y besó a Shokuhou en los labios. "¿Te veo esta noche?" Preguntó Misaka.
Tu habitación a las ocho.
Misaka comenzó a caminar, luego se detuvo y miró a Shirai, que tenía lágrimas en los ojos. "Olvidé una última cosa," dijo Misaka. "¿Tu libro de imágenes pervertidas? Lo * incineré * con mis poderes. ¿Tus copias de seguridad? Limpiado con mis poderes magnéticos. Uiharu me hizo un favor y encontró todo lo que tenía en línea en todo el mundo y también lo borró. Es mi ... regalo de despedida para que ya no tengas que ver mi cara ".
Misaka se volvió y se alejó sin mirar atrás.
Shirai se vio obligada a sentarse en la silla frente a Shokuhou, quien la miró como si fuera una rata de laboratorio. "Te voy a contar algunas cosas mientras no puedas hablar ni moverte para que no me interrumpas. Luego tendremos una sesión de preguntas y respuestas. ¿Claro?"
Shirai la fulminó con la mirada.
"Actitud Missy! Primero, quiero decirte cuán verdadera y profundamente la cagaste. Y cuánto lamento escucharlo. Quiero decir que. Lo siento. Siempre pensé que estarían seguros de que ustedes dos se convertirían en la pareja más poderosa ".
Shokuhou negó con la cabeza con tristeza.
"Permítanme comenzar con las malas noticias primero. Mikoto quiere que sepas que si la acechas o te acercas a ella de nuevo, sin que ella te pregunte primero, debo borrar todos los recuerdos que tienes de ella de tu cerebro y reemplazarlos con el simple recuerdo de ti matando a alguien que amabas, pero no puedes recordar quién ni cómo ".
Los ojos de Shirai se agrandaron.
"Sí, eso no suena como la dulce Misaka que ambos conocemos y amamos, ¿verdad? Francamente, estoy desgarrado, porque dejaría que ella me deba una enorme deuda de vida y me daría un gran poder sobre ella, pero hay algunas líneas que incluso a mí no me gusta cruzar ".
Shokuhou se encogió de hombros. "Pero ahí está. Si sucede, veremos qué hago ".
Shokuhou se inclinó hacia adelante y movió la cabeza de Shirai. "Ahora voy a despotricar contigo por un momento, mientras eres mi audiencia cautiva, luego te dejaré hacer preguntas. ¡¿Cuándo te volviste tan ciegamente estúpido ?! En nombre de todos los dioses, ¿qué te pasaba para pensar que Misaka alguna vez te engañaría? ¿Es porque pensaste en engañarla?
Los ojos de Shirai no se cruzarían con los de Shokuhou.
"¿Sabes lo que hiciste, niña estúpida?" Shokuhou dijo con amargura, sus palabras goteando ácido y veneno, "Rompiste su confianza en todos. Una de las cosas que siempre envidié de Misaka-san era la libertad con la que confiaba en la gente. Nunca puedo confiar en nadie, porque siempre sé lo que realmente piensan. Excepto ella, por supuesto. Pero Misaka-san siempre confió en todos. Incluso yo, a veces ".
Shokuhou abofeteó levemente la cara de Shirai con uno de sus guantes, no para lastimarla, solo para asustarla.
"Ella estaba lista para * confesarse * contigo esa noche; para darte su corazón. Viste el video, lo difícil que fue para ella darse cuenta de que su amor era para ti y para nadie más ".
Shokuhou se reclinó en su asiento y tomó un sorbo de té.
"¿Qué hiciste, patética perra celosa? Le arrancaste el corazón. ¡No una, sino dos! Vino arrastrándose hacia ti para intentar hacerte ver la verdad, pero no, tenías que herirla de nuevo ", dijo Shokuhou con tristeza y amargura.
Ella miró a Shirai con ojos verdaderamente tristes, "La peor parte es que la Misaka que conocí, que tú sabías, se ha ido. La * mataste *. Esa Misaka, la que acaba de salir de aquí, ya no confía en nadie. Ella me lo dijo. Misaka tenía toda una vida planeada por delante, y giraba en torno a ustedes dos: la escuela secundaria, la universidad, incluso posiblemente el matrimonio, y ahora está a la deriva ", dijo Shokuhou en voz baja. "Traté de hablar con ella sobre darte una oportunidad más, ¡y casi me electrocuta! Puedes hablar ahora ".
"¿Tú, realmente le pediste que me llevara de regreso?"
"Por supuesto. Hago el papel de la perra, pero odio ver gente rota ".
"¿Qué puedo hacer? Sé que lo arruiné, pero ella ni siquiera habla conmigo ".
"Shirai, has tenido tu oportunidad. ¿Mi mejor consejo? Siga adelante. Ella se toma muy en serio el borrado de la memoria ... y preferiría no saber qué decidiré hacer si realmente me pide que lo haga ".
Shirai contuvo un sollozo. "¿Puedo ir, por favor?"
"Una última cosa, sé que ahora estás solo aquí, pero estoy dispuesto a ser tu amigo, o al menos un oído si lo necesitas. Te prometo que me mantendré fuera de tu mente ".
Shirai asintió y se puso de pie. Cuando comenzó a alejarse, se volvió y preguntó: "Lo siento, esto es de mala educación, pero ¿tú y Misaka?"
"Soy su rebote. Sé que esto no durará, pero no me importa ".
POP
Viernes...
Shirai estaba en el techo, escondida detrás de una buhardilla, mientras veía a Misaka salir por la puerta con un uniforme escolar diferente, escoltada por su aterradora Dorm Mother. La madre del dormitorio le dijo algo a Misaka, luego le dio un gran abrazo y le frotó la cabeza. Misaka se inclinó profundamente ante la Madre del Dormitorio y se subió al auto de la Academia de Chicas Kirigaoka y fue conducida sin mirar atrás.
POP
Shirai aterrizó de nuevo en su dormitorio. No lloró, porque ya había agotado todas sus lágrimas. Llamaron a su puerta. La abrió y la Madre del Dormitorio estaba allí.
"Ven conmigo", dijo la Madre del Dormitorio con severidad.
Shirai la siguió hasta la oficina de la madre del dormitorio y entró detrás de ella. Esperando adentro había dos oficiales Anti-Skill.
"¿Shirai Kuoroko?"
"¿Sí?"
"Huella digital, por favor."
Shirai pasó el pulgar por la libreta que le tendía. Le entregó un grueso juego de papeles.
"Esta es una orden de restricción que te impide acercarte a cien metros de un Kamijou Touma o su domicilio. La segunda orden de restricción es la misma para un índice Shirubāshisutā. Le han servido. Buenos días."
Ambos oficiales se fueron. Shirai se derrumbó en una silla. Dorm Mother solo la miró.
"¿Shirai-chan?"
"¿Madre del dormitorio? ¿Cuánto más bajo puedo hundirme en la vida? "
