"La hermana mayor Misaka Imouto te agradece por organizar la escolarización y compartir una habitación".
Misaka le sonrió a su emocionada Hermana. "Yo también estoy feliz de estar contigo, Imouto".
"Misaka Imouto promete impresionar a la hermana mayor estudiando mucho y haciéndolo bien, dice Misaka Imouto con fervor".
Imouto, ¿puedes hacerme un favor? ¿Puedes contactar a Last Order y pedirle que le dé mi número de teléfono a Accelerator y que me llame o me dé el suyo, por favor? "
"Misaka Imouto cumple."
Unos momentos después suena el teléfono de Misaka, "¿Qué quieres, Third Rate? El mocoso llorón me dijo que te llamara y que luego no se callara hasta que lo hiciera ".
"¿Puedes reunirte conmigo en Josephs en una hora?"
"¿Por qué?"
"¿Porque dije por favor?"
"Tsch, está bien. Si pierdes mi tiempo, te patearé el trasero ".
Accelerator entró solo en Josephs. Fue difícil escapar de Last Order, pero finalmente lo hizo prometiendo traerle una nueva película de Disney y verla con ella. Cuando entró, vio a Misaka y una de sus Hermanas, sentadas en un reservado de la esquina con un par de otras chicas. Se acercó cojeando y dijo: "¿Qué pasa, Third Rate?"
Una de las chicas lo miró fijamente, dejó caer su cuchara de postre y comenzó a llorar.
"¿Howaitoburazā?"
Accelerator lo miró fijamente. "¿Youi-chan?"
La niña se levantó y se arrojó a sus brazos. Desafortunadamente, su collar no estaba puesto, por lo que esto lo derribó al suelo, con ella encima de él.
"¡Oh mi palabra! ¡Nunca pensé que volvería a verte! " Uiharu lloró mientras besaba sus mejillas, las lágrimas corrían por su rostro.
"¡Yo * jadeo * no puedo * jadear * respirar * jadear *!"
Las Hermanas Misaka entraron y sacaron al feliz Uiharu de Accelerator, con Saten ayudándolo a levantarse de nuevo. Uiharu tiró de él hacia su asiento y se sentó en su regazo, para la vergüenza de Accelerator.
"¿Así que este es el 'chico dulce' que te protegió?" Misaka dijo sarcásticamente.
Accelerator la fulminó con la mirada. También Uiharu.
"¿Kazari? ¿Necesito estar celoso? " preguntó Saten, semi-en serio.
Uiharu se rió. "Tal vez un poco." Apoyó la cabeza en el hombro de Accelerator y suspiró feliz.
*hacer clic*
"¡Perra!"
"Y eso solo fue para Kamijou."
"Eres una mujer muerta".
"Misaka 10032 le recuerda a Accelerator su voto de no dañar a ninguna Hermana y ese voto por lo tanto incluiría a la Hermana Mayor, Misaka 10032 argumenta lógicamente."
"¡Tsch!"
"También Misaka 10032 lamenta informarle que Last Order está enfurecido porque usted está citando engañando a Misaka Misaka y que se requieren dos películas de Disney junto con varios litros de helado o Worst será informado de sus infidelidades sin citar Misaka 10032 termina el informe."
Las chispas comenzaron a formarse entre las cejas de Misaka. "¿Estás abusando de Last Order?" ella gruñó.
"Calma tus tetas, tercera categoría, eso no va a pasar. Sin embargo, hay algo privado de lo que tenemos que hablar pronto ".
"Howaitoburazā, ¿puedo darme tu número, por favor? Quiero invitarte a cenar algún tiempo y presentarte adecuadamente a mi novia y ponerme al día ".
"Hecho."
"Misaka, no puedo agradecerte lo suficiente."
"Es mi forma de agradecerte por intentar... bueno, por hacer perder el tiempo, de todos modos. Me tengo que ir."
Misaka se levantó y se fue abruptamente. Todos miraron.
"Misaka 10032 se disculpa por Big Sister ya que Big Sister tuvo que recurrir a una amenaza de Mental Out para conseguir que Molester desistiera de los intentos de Molester de contactar a Big Sister".
Hubo un grito ahogado de todos.
"¿Está Misaka tan enojada con Shirai-san?" Uiharu preguntó en voz baja.
"No responde Misaka 10032 La Hermana Mayor es ..." La Hermana se quedó sin palabras. "La Hermana Mayor ha perdido la confianza en todos los demás además de las Hermanas Misaka 10032 informa con tristeza. El corazón y el espíritu de Big Sister fueron aplastados por las crueles palabras de Molester y todas las Hermanas agradecerían que nadie mencione o hable del Molester en presencia de Big Sister, pregunta Misaka 10032 con la esperanza de estimular la empatía de los amigos de Big Sister ".
Pasaron un par de semanas y Misaka rechazaba constantemente las invitaciones para pasar tiempo con Saten y Uiharu, a pesar de que estaban en la misma escuela y podían comer juntos fácilmente. Finalmente, las dos chicas decidieron que una intervención estaba en orden y tendieron una emboscada a Misaka cuando estaba cenando con Misaka Imouto en el comedor. Saten y Uiharu no dijeron nada, simplemente dejaron sus bandejas y se sentaron a la mesa con las Hermanas.
Misaka los miró con cara de sorpresa y preguntó: "¿Qué están haciendo aquí?"
"Buscando a nuestra amiga que nos preocupa porque nos ha estado evitando", respondió Saten.
Misaka se pasó la mano por su cabello notablemente más largo. "Oh, lo siento, he estado ocupado ..."
"Cuéntanos otra mentira, Misaka-san," dijo tristemente Uiharu.
Misaka respiró hondo. "Um, está bien. Ambos eran amigos de Shirai primero y no quiero que sientan que tienen que elegir entre nosotros, está bien ".
"¡Mierda!" Dijo Saten.
Imouto puso su mano sobre la de Misaka. "La hermana mayor Misaka Imouto sugiere la verdad".
"Estoy ... incómodo ... demasiados recuerdos de estar todos juntos en Josephs, los ... los ... cuatro de nosotros riendo, la pobre Uiharu siendo arrastrada lejos de su parfait por el negocio de Judgment. Todo lo que veo ahora son ustedes dos, y alguien más me está usando porque yo era un Nivel 5. ¡Entonces eso envenena mis pensamientos sobre ustedes dos, lo cual no es justo, porque sé que no son así! "
"Pero Shir ... ella no era ..."
Misaka se levantó y se fue sin decir una palabra más. Uiharu comenzó a llorar de nuevo, por lo que Saten la tomó en sus brazos.
"¡Es tan terrible lo que pasó!" Uiharu sollozó.
"La Hermana Mayor todavía los ama a los dos, Misaka Imouto dice de manera tranquilizadora, pero necesita más tiempo. Misaka 10032 se disculpa mientras Misaka 10032 se levanta para asegurarse de que la Hermana Mayor esté a salvo".
"¿En qué estaba pensando Shirai esa noche?" Saten preguntó en voz alta.
Una semana después...
"Gracias por invitarme", dijo Shirai con arrepentimiento.
Saten y Uiharu se miraron y Uiharu habló primero, "Hay un par de reglas básicas que debes entender: una. no hablaremos de Misaka contigo en absoluto. Período. Dos, la primera vez que mencionas su nombre, preguntes por ella de alguna manera, ya sea directa o indirectamente, vas a un tiempo de descanso de una semana. Tres, la segunda vez que mencionas su nombre o preguntas por ella, cortamos todo contacto ".
Shirai pareció sorprendida.
"Debes entender que vimos el video y escuchamos todo lo que dijiste esa noche", dijo Saten. "Uno de nosotros votó para darle una segunda oportunidad, el otro no".
"¿Supongo que no, Saten?" preguntó Shirai.
"Eso sería una suposición incorrecta," dijo sombríamente Uiharu. "Seré honesto, Shirai. No sé si nuestra amistad se recuperará o se recuperará, pero queremos intentarlo. No queremos que estés solo, especialmente cuando vengas aquí el próximo año. Pero la confianza está rota. Yo ... um, pedí un nuevo socio en el 177.
Shirai se quedó boquiabierta. "¿Qué?"
"Quería decírtelo yo mismo. Trabajaré directamente con Konori-senpai, tendrás un nuevo socio asignado ".
'Los éxitos siguen llegando' pensó Shirai para sí misma.
"Basta de charlas duras", dijo Saten, "¿Cómo te va con tu trabajo en clase? ¿Todavía estás en camino de graduarte temprano? "
["Tercera tarifa. Josephs. Treinta minutos. Ven solo."]
Alguien ha estado viendo demasiadas películas de espías, pensó Misaka mientras se dirigía a Josephs para encontrarse con Accelerator. Cuando ella llegó allí, él estaba recostado en un reservado de la esquina, con un café. Una mujer extraña con una bata de laboratorio estaba allí con él.
"Tercero, este es Yoshikawa Kikyou, Last Order y mi otro Guardián. Yoshikawa, esta es Misaka Mikoto, hermana mayor ".
"Placer."
"Un honor."
"¿De qué trata esto?"
"¿Has visto Last Order últimamente?" Preguntó Yoshikawa.
"He estado ocupada con las cosas de la escuela," murmuró Misaka, avergonzada.
"Ella no ha cambiado en el último año y medio", dijo Yoshikawa claramente, "No hay cambios en el desarrollo en absoluto".
Accelerator gira su cuello, creando un campo a su alrededor.
Yoshikawa se rió, "Se avergüenza cuando hablamos de los desarrollos de las chicas a su alrededor. Lo que quiero decir es que el tamaño de su cuerpo no ha aumentado en absoluto y no muestra signos de pubertad. Su cuerpo no produce hormonas. Ninguno."
"¿Está... ella en peligro? ¿Moribundo?"
"Noooo, no lo creemos. Pero, mentalmente está avanzando. Mentalmente es una adolescente ... con esos pensamientos y deseos, atrapada en el cuerpo de una niña ".
"¿Oh? ¡OH!"
"Ella está enamorada de él," Yoshikawa asiente hacia Accelerator, "Él lo sabe, pero no actúa en consecuencia. Está frustrada y celosa. Ahora la tenemos en la escuela en un programa para superdotados, lo que ayuda, pero estamos perdidos ".
"¿El Dr. Heaven Canceller está investigando?"
"Sí, pero es solo un hombre. ¿Todavía está planeando su carrera de investigación médica? ¿Para tratar de ayudar a las Hermanas?
"Ese ha sido siempre mi deseo".
"¿Quieres intentar ponerlo en marcha como lo hicimos con ..."
"No digas su nombre, ella está muerta para mí".
"Seguro que podemos terminar tu primer año de la Facultad de Medicina".
"¿Cuándo tenemos que hacerlo?"
"No por un año."
"Está bien."
Pasaron unos meses y Shirai se graduó de Tokiwadai y se mudó a la Academia de Chicas Kirigaoka. Sus posesiones ya habían sido empaquetadas y enviadas. Shokuhou, Mental Out también iba a asistir allí, por lo que, afortunadamente, tenía otra persona con la que podía hablar. Las cosas mejoraron mucho con Saten y Uiharu. Pero no donde habían estado antes.
El problema en la mudanza fue cuando recibió un correo electrónico del departamento de admisiones informándole que no se quedaría en el edificio tradicional del Nivel 5 porque el actual Nivel 5 de más alto nivel había manifestado sus objeciones indicando que había una grave mala voluntad. entre los dos y le causaría un estrés innecesario tener a Shirai en el mismo edificio. Entonces Shirai fue degradado a otro edificio.
Su ceremonia de graduación también fue terrible. Saten y Uiharu no pudieron asistir debido a que un proyecto escolar estaba pendiente; La familia de Shirai estaba, como siempre, demasiado ocupada para molestarse en asistir. Entonces, nadie la vitoreó cuando cruzó el escenario para recibir su diploma. Salió del escenario, esperó hasta que terminó la ceremonia, luego se subió al auto y fue a su nueva escuela a desempacar.
Llamó a Shokuhou y le preguntó si quería quedar para cenar.
"Oh, uh, ya estoy cenando con, uh, alguien, pero gracias".
Entonces Shirai intentó con Saten y Uiharu.
"Desafortunadamente no podemos permitirle que se una a nosotros esta noche. Lo siento."
Shirai sabía que era un código para quién más estaba con ellos. ¿Olvidaron que hoy era su graduación? ¿O simplemente no le importa?
Salió a caminar y descubrió que había un pequeño parque en el campus con un quiosco de café. Shirai se compró un espresso doble y se sentó en un banco debajo de un hermoso árbol en flor. Cerró los ojos y trató de combatir el dolor de cabeza que sentía que se estaba formando.
"Disculpe, ¿puedo sentarme a su lado?"
Shirai abrió los ojos y vio a una chica bastante linda: cabello azul en coletas rectas, increíbles ojos azul profundo, uniforme escolar igual al de ella, linda figura... ¡Basta!
"Sha ... seguro, es un área libre", dijo Shirai tímidamente.
"Gracias, mi nombre es Hisaka Mikoto, ¿cuál es el tuyo?" dijo la chica alegremente.
Shirai sintió que un cuchillo atravesaba su corazón y se retorcía. "Lo siento, ¿cuál era tu nombre de nuevo?" Shirai dijo débilmente.
"Hisaka Mikoto," dijo la chica con una risita.
"Soy Shirai Kuroko, hoy es mi primer día en el campus", respondió Shirai en voz baja.
"Parecías un poco perdido y solo, ¡así que pensé en sentarme contigo y decirte hola! ¿De qué año eres?"
"Primer año de secundaria".
"¿En realidad? ¡Pareces muy joven!"
"Me gradué temprano de la escuela secundaria para asistir aquí".
"¡GUAU! ¡Así que eres súper inteligente! "
"En realidad no, si me conocieras, sabrías que soy un idiota", murmuró Shirai.
Hisaka rió de nuevo. "Estoy en mi último año de secundaria, ¡así que tenemos la misma edad! Soy un teletransportador de nivel 2, ¡pero estoy muy cerca del nivel 3! ¡Practico todos los días, dos veces al día, así que el próximo trimestre mejoraré lo suficiente como para subir de nivel! "
Hisaka miró a Shirai con una bonita sonrisa, "¿Puedo preguntarte cuál es tu habilidad?"
"¿Realmente no lo sabes?" Shirai preguntó con sospecha, mirando a la chica de cerca por engaño.
Hisaka pareció sorprendida. "No preguntaría si no lo supiera. ¿Por qué? ¿Eres famoso o algo así? Si quieres que te dejen solo, iré ".
Hisaka comenzó a levantarse, luciendo triste.
Shirai agarró la mano de Hisaka. "Por favor, quédese, lamento mi mala educación".
Hisaka volvió a sentarse, mirando de nuevo a la cara de Shirai. Su mirada era ... una mezcla de felicidad y, tal vez, ¿lástima?
Shirai no podía mirarla a los ojos. "Soy el Nivel 5 más nuevo en Ciudad Academia y el primer Teletransportador de Nivel 5", dijo Shirai en voz baja.
Hisaka aplaudió, "¡Wow! ¡Había escuchado que había un Teletransportador de Nivel 5, pero no el nombre o la escuela! ¡Qué suerte conocerte! "
"No realmente, no vale la pena conocerme". Shirai tomó un sorbo de su expreso y se lo terminó. Ella se levantó para irse.
"Vamos a cenar juntos", dijo Hisaka.
"¿Por qué?" respondió Shirai, "¿Entonces puedes intentar abrirte camino en mi vida y conseguir que te ayude o te enseñe? No, gracias. Sayonara ".
Shirai se alejó, dejando atrás a la chica atónita.
Shirai tomó una bandeja, la llenó con alimentos al azar y se sentó en la mesa reservada para los niveles 5 en su dormitorio. ¿Cuál sería ella, la exiliada Nivel 5. Sacó su libreta y revisó su horario de clases para la semana siguiente.
*sonido metálico seco*
Alguien acababa de dejar una bandeja y se sentó a su mesa. Ella miró hacia arriba y allí estaba Hisaka, poniendo su servilleta en su regazo.
"¡Itadakimasu!"
Hisaka comenzó a comer. Miró a Shirai y sonrió. "Recomiendo totalmente cualquiera de los platos de pescado a la parrilla, ¡el chef es un mago con ellos! Además, las tortillas de arroz de la mañana, especialmente con la caballa a la parrilla, es increíble ".
"¿Qué estás haciendo aquí?"
"Haciéndote compañía. No sé por qué y no me importa por qué no estás alojado en el edificio del Nivel 5; Creo que eres lindo y quieres conocerte ".
Hisaka comió un poco más y bebió un poco de té. Shirai se limitó a mirarla.
"Puedes ignorarme si quieres, Shirai-senpai, hablo lo suficiente para dos. Veamos, solo me mudé a Ciudad Academia hace poco más de un año, así que realmente no estoy familiarizado con quién es quién. No me gusta la adoración a los héroes; Estoy aquí para desarrollar mis poderes y, lo más importante, obtener la mejor educación que pueda ".
Hisaka miró a Shirai. "No sé nada de ti, excepto lo que quieras decirme. Mi compañero de cuarto me dijo que debería buscarte en las redes, pero eso es repugnante, como ser un acosador, "dijo Hisaka con firmeza.
Shirai se atragantó un poco.
"Soy anticuado y me gusta aprender sobre la gente a través de la conversación ... o, como hoy, el monólogo". Ella rió de nuevo.
Shirai se la quedó mirando con una mezcla de desconfianza y angustia.
"Lo único que sé de ti es lo que he deducido y un par de rumores que he escuchado. Los rumores dicen que eres lesbiana y que tuviste una ruptura trágica. Lo que he deducido es que estás muy solo, tus amigos no están contentos contigo y nadie vino hoy para tu graduación ".
Los ojos de Shirai se agrandaron, una lágrima apareció en una esquina.
"Ahora, mientras continúo con lo que parece ser un monólogo, no me importa la lesbiana, porque, francamente, yo también lo soy. Por eso me acerqué a ti: pensé que eras la chica más bonita que había visto en un tiempo, con ese hermoso cabello rojo, "Hisaka suspiró," Me encanta el cabello rojo. Las deducciones son fáciles: todo el mundo sabe que hoy era el día de la graduación, me lo dijiste como tu primer día aquí, estás solo. QED ".
"¿Por qué te importa?" susurró Shirai.
"Porque quiero salvar tu sonrisa, porque puedo".
Otro cuchillo atravesó el corazón de Shirai.
Hisaka sacó un plato pequeño de su bandeja y lo colocó frente a Shirai. Era un hermoso pastel de ópera y estaba escrito: "¡Felicitaciones, Shirai!".
Shirai no pudo evitarlo, las lágrimas comenzaron a fluir. Ella miró a Hisaka con una cara que realmente no se podía leer.
POP
Y Shirai se había ido. Hisaka se sentó allí, atónita.
"Disculpe," dijo una voz. Hisaka miró y una chica rubia bastante rolliza y ligeramente vestida se sentó.
"Mi nombre es Shokuhou Misaki, también conocido como 'Mental Out'. Soy el número cinco del Nivel 5 y, como su nombre lo indica, soy un telépata ".
"Hola, mi nombre es..."
"Sé. Ser telépata ahorra mucho tiempo. Iba de camino a ver a Shirai, porque soy lo más parecido que tiene a un buen amigo aquí ", explicó Shokuhou," Cuando te vi con ella, me detuve para darles espacio a los dos ".
Hisaka miró a Shokuhou.
"¿Por qué? Porque quería ver cómo le iría con alguien nuevo, que ella no conocía. Sí, soy desconcertante ", dijo Shokuhou con una sonrisa. "Felicitaciones, pasas. Realmente eres sincero. Ahora solo tienes que convencer a Shirai ".
"Pero por qué ella ..."
"No es mi historia para contarte. Gánate su confianza, ayúdala. Ella está rota debido a los suyos ... bueno, no es mi historia para contar. ¿Tienes paciencia para trabajar con ella? Si no, vete ahora y no la lastimes más, porque si lo haces, te garantizo que seré tu enemigo ".
"¡Si lees mi mente, entonces sabrás lo sola que estoy también!" Hisaka dijo: "¡Parecía un alma gemela! ¡Por eso me atrae ella! No tenía idea de quién era cuando la vi, solo que era linda, triste y sola ... ¡como yo! ¡Solo estaba buscando un amigo! " ella lloró. "¡Estoy tan solo!"
Desde detrás de ella, Hisaka escuchó una voz suave que decía: "Entonces, compartamos ese pedazo de delicioso pastel y tratemos de conocernos".
Hisaka se dio la vuelta y vio a Shirai parada tímidamente detrás de ella, se dio la vuelta y Shokuhou les sonrió gentilmente a ambos. "Solo me quedaré un minuto, pero quería darle a Shirai su regalo de graduación. Shirai, hace mucho tiempo alguien me dio un regalo como este cuando estaba en el punto más bajo de mi vida. Ahora te doy el mismo regalo ".
Shokuhou le entregó a Shirai una cajita bellamente envuelta. Shirai balbuceó su agradecimiento y lo abrió. Dentro había un pequeño joyero que, cuando lo abrió, contenía un lindo silbato plateado. Shirai se lo llevó a los labios y sopló y salió un pequeño sonido.
"Si alguna vez necesitas mi ayuda para algo, puedes hacer sonar el silbato para llamarme, cariño," Shokuhou miró a Shirai. "Eres una de las tres personas a las que llamo amigo". Shokuhou se levantó para irse.
"¡No, no abrazos! Es emba ... "
POP
*COGER*
"Te dije que no abrazaras ..."
* ¡SUAVE! *
"¡Mi reputación!"
Shirai se rió por primera vez en meses. En su cabeza escuchó: "Vuelve con tu nueva novia".
"¡Shokuhou!" Shirai gritó en su mente.
"¡Teehee!"
Shirai volvió a sentarse con Hisaka y partió el pastel, dándole la mitad a la chica. "Entonces, ¿de dónde eres, Hisaka-san?"
Más temprano esa misma noche ...
"¡Oh, este proyecto me está matando!" Se quejó Uiharu. "¡Mi trabajo en clase y este laboratorio de computación son abrumadores!"
"Ya casi nunca la veo", asintió Saten. "¡Si tengo suerte, ella se mete en la cama conmigo durante unas horas y luego se va de nuevo!"
"¡Por eso te compré esa almohada de cuerpo entero con mi cara!" Uiharu se rió.
"No es lo mismo", refunfuñó Saten.
"¿Problemas en el paraiso?" bromeó Shokuhou.
"Valdrá la pena al final", admitió Saten.
"¿Cómo estás, Misaka-san?" preguntó Uiharu.
"Bien, el mejor de mis clases, me metí en el proyecto de investigación que quería", fue la respuesta corta de Misaka.
"¿Te gustaría salir con nosotros este fin de semana?" preguntó Uiharu.
"No gracias. Yo volvería a ser la tercera rueda ".
"¡Misaka!"
Shokuhou se puso de pie. "Disculpe, pero tengo un regalo que debo entregar".
Mientras se alejaba, las otras chicas se miraron.
"¿Un regalo?" preguntó Saten con curiosidad.
"Hoy no fue el día de graduación para ..."
Uiharu golpeó con la mano la boca de Misaka 10032 antes de que pudiera completar la oración, pero ya era demasiado tarde.
"Perdóneme." Misaka se levantó y se alejó.
"¡Dioses! ¡¡Olvidamos!!" Gritó Uiharu. "¡Y llamó y quería cenar con nosotros y simplemente le dije que no!"
"La dejamos sola en un día en el que probablemente tampoco nadie asistió a su ceremonia", dijo Saten con tristeza. "Somos malas excusas para los amigos".
"Mientras Misaka 10032 entiende los sentimientos de remordimiento de Friend Uiharu y Friend Saten, Misaka 10032 no le gusta el Molester, apoya a Big Sister incondicionalmente y, por lo tanto, la buscará para disculparse por haberla provocado, Misaka 10032 dice que Misaka 10032 se va abruptamente".
"Vaya", dijo Saten. "A las Hermanas todavía no les gusta tanto Shirai".
"Ruiko, piénsalo desde su punto de vista: ella destruyó a su hermana mayor. Misaka-san no es la misma: rara vez sonríe o se ríe, nunca más quiere estar con nosotros y no tiene ningún interés en nada fuera del trabajo escolar. ¡Incluso Kamijou e Index no pueden alcanzarla y sacarla! "
Misaka estaba vestida con sus jeans andrajosos, una camiseta, una chaqueta vieja, botas y una gorra. Había llegado el momento de ejercitarse sobre sus frustraciones en las zonas deterioradas de la ciudad. ¡Ah, parece que ese edificio está a punto de derrumbarse! Misaka lo exploró rápidamente para asegurarse de que no hubiera ocupantes ilegales dentro, pero era demasiado frágil para ellos.
Unos cuantos RailGuns más tarde y era escombros, y se sintió mejor. ¡UPS! Sirenas Hora de irse.
"Oye, nena, ¿qué tal si sacudes a esa máquina de hacer dinero de aquí y te muestro lo que puede hacer un hombre de verdad?"
¡KAZOT!
Oh sí. ¡Esto se siente bien!
"Judgemento desu no ... ¡USTED!"
Misaka siguió caminando.
"¡Oye! ¡Tienes que responder preguntas sobre tu agresión aquí! "
Misaka siguió caminando. Su buen humor acababa de estropearse.
Misaka terminó en Josephs ... con todo el bagaje mental que llevaba. Estaba lleno de gente, pero vio un pequeño reservado que parecía vacío, así que se dirigió hacia él y comenzó a sentarse, al igual que otra chica. Se miraron el uno al otro.
"¡Tú!" gritó Misaka.
"¡Tú!" gritó Frenda.
Se miraron el uno al otro durante un minuto.
"Al diablo, es tarde y tengo hambre. Compartamos la mesa, Misaka. Que demonios."
"Qué demonios, de hecho," estuvo de acuerdo Misaka y se sentó.
Ambos se ordenaron y se miraron.
"¿Cómo están Mugino y tú?" preguntó Misaka.
"No tan bien", admitió Frenda, "Está cansada de mí, así que soy una chica libre de nuevo. ¿Qué hay de ti, ya has encontrado a alguien?
"Sin mirar," dijo Misaka rotundamente.
Frenda se comió un poco de su caballa y miró a Misaka con tristeza. "Es una pena, porque eres una chica hermosa".
Misaka se sonrojó, "Tú también, Frenda. Podrías hacerlo mejor que ese psicótico. ¿Por qué te quedas?
"Ella me protege y los trabajos pagan bien".
Ambos comieron un poco más. Frenda respiró hondo y miró a Misaka a los ojos.
"Voy a arriesgarme aquí. ¿Te gustaría ir a cenar conmigo este sábado? ¿Por favor?"
"¿Por qué? ¿Cuál es tu juego, Frenda? Misaka preguntó con sospecha.
"No juego, solo me siento solo y te encuentro muy atractivo e inteligente. Si soy así de repulsivo, solo dime que no, y nunca volverás a verme. Espero que no lo hagas ".
"Esto suena como una trampa para Mugino para vengarse de mí. Pase difícil ".
"Bueno, eso es todo entonces. Saten tenía razón ".
"¿Eh?"
"Solía salir con Saten, así que le pregunté si pensaba que podrías salir conmigo y me dijo que no lo harías, que ya no confiabas en nadie. Le dije que le preguntaría de todos modos si alguna vez te veía, porque ella se negó a darme tu información de contacto o pasarme la mía ".
"¿Saliste con Saten?"
"Lo rompí cuando un asesino la apuntó para tratar de llegar a mí. No quería eso para alguien a quien amaba ... amaba ".
"Nunca lo supe," susurró Misaka.
"Adiós Misaka." Frenda se levantó para irse.
"Esperar."
Frenda se volvió, sus ojos lucían esperanzados.
"Dame tu número. No lo prometo, porque tengo mis días buenos y mis días malos ".
Frenda le dio su número y se fue, luciendo feliz.
Misaka se sentó a la mesa un rato, pensando. Sacó su teléfono e hizo una llamada.
"¿Misaki? Sí, necesito hablar contigo esta noche, por favor. Necesito ayuda."
Una cita con Frenda se convirtió en dos, luego tres, luego muchas. Frenda era paciente, amable y muy buena tratando con alguien asustadizo como Misaka. Después de todo, ella había sido la amante de Mugino y eso era como lidiar con una bomba real, preparada para explotar en cualquier momento. Salieron en secreto y solo Shokuhou y las Hermanas lo sabían. No es que Misaka estuviera avergonzada de ser vista con Frenda, solo que no lo consideraba una relación; eran solo amigos.
Al menos eso es lo que Misaka se decía a sí misma.
Frenda fue paciente; Saten se había reunido con ella y había llenado algunos espacios en blanco, a pesar de que Saten se negó a contar toda la historia. Finalmente, una noche, Frenda invitó a Misaka a cenar a su apartamento con vino. Misaka seguía siendo un peso ligero cuando se trataba de alcohol. Frenda no buscaba aprovecharse de ella * de esa * manera, solo para hacerla hablar.
Estaban sentados en el sofá frente a la chimenea, compartiendo la segunda botella de vino. La chimenea estaba encendida y estaban hombro con hombro. Frenda levantó una mano lenta y cuidadosamente y tocó el hermoso cabello largo y castaño de Misaka, que ahora había crecido mucho más allá de los hombros. Frenda lo giró un poco, luego pasó su dedo por la mejilla de Misaka.
"¿Te sorprendería, Mikoto, si dijera que quiero besarte ahora mismo?" Frenda dijo suavemente.
Misaka giró lentamente la cabeza hacia Frenda y la miró a los ojos, aparentemente buscando algo. "La primera chica que amé y besé gritó que me odiaba y me dejó la noche que le iba a confesar. No he querido volver a besar a nadie después de eso, "dijo Misaka con tristeza.
"No soy esa chica. Realmente me gustas y quiero estar contigo, Misaka Mikoto. ¿Puedo tener el honor de besarte?
Misaka la miró más profundamente a los ojos, todavía buscando algo. "Creo que tú también me gustas, Frenda Seivelun. Seré difícil de aceptar para ti; Estoy realmente destrozado. Pero creo que me gustaría ese beso ".
Frenda se inclinó hacia adelante y Misaka también. Sus labios se encontraron en un suave beso. Para Frenda fue una nueva experiencia, estar acostumbrada a la naturaleza brutal del amor de Mugino. Para Misaka era melancólico y dulce, recordándole lo que debería ser el amor. Se besaron de nuevo, solo para asegurarse de que el primero no fuera casualidad. Después del tercer beso, Misaka se apartó.
"Frenda, lo siento. Tengo que parar. He bebido demasiado y no quiero despertarme mañana por la mañana arrepentido. Ahora mismo estoy muy feliz y no tengo ninguno. Prefiero despertarme mañana y arrepentirme de no continuar esta noche que al revés ".
"Misaka, te encontré en un punto bajo de mi vida. Fui el amante de Mugino durante más tiempo, en parte por devoción, en parte por miedo. Ella se cansó de mí y simplemente me dejó sin previo aviso y realmente me aplastó. Nunca pensé que nos casaríamos ni nada, pero sí pensé que significaba algo para ella. Pero ella me tiró como a un pañuelo de papel usado ".
Frenda miró a Misaka, "Cuando te pedí esa primera cita, no tenía esperanzas de que dijeras que sí, me había advertido Saten. Me había dicho que no eras la chica que solía conocer. ¿Puedo preguntar quién te lastimó tanto? ¿Puedo matarlos por ti?
Misaka sabía que Frenda en realidad estaba siendo sincera sobre la parte del asesinato. "¿Te acuerdas de la pequeña teletransportadora pelirroja que solía seguirme a todas partes, agarrándome y gritando sobre cómo me amaba?"
"¡Si! Solíamos reírnos de sus payasadas ".
"Ella era mi mejor amiga y mi aliada más cercana en el mundo. Confié en ella implícitamente. Con el tiempo me di cuenta de que me había enamorado de ella ".
"De ninguna manera."
Misaka miró a Frenda con tristeza. "La noche que iba a confesarle y pedirle que fuera mi novia, por casualidad me encontré con un chico que me había gustado mucho y nos dijimos que teníamos otras personas con las que estábamos saliendo y que habíamos seguido nuestro camino. Así que todo estuvo bien. Ella me vio darle un beso en la mejilla y asumió que la estaba usando para jugar con él y gritó cuánto me odiaba y nunca quería volver a verme ".
Misaka se detuvo.
"¡Qué perra!"
"Mis amigos trataron de ayudarme a mostrarle lo que realmente sucedió y que ella no entendió, pero ella no quería escuchar eso y me dijo que no quería volver a verme nunca más. Frenda, me rompí ".
Frenda tomó a Misaka en sus brazos y simplemente la abrazó.
"Frenda, acabo de salir de su vida y me aseguré de no volver a verla nunca más. Le concedí su deseo. En las semanas siguientes, se esforzó mucho por verme y disculparse. Pero estaba acabado. No la odiaba... simplemente ya no me preocupaba por ella; ella no era una persona para mí ".
"¿No la odias?" Preguntó Frenda, perpleja.
"Si odias a alguien, todavía te controlan. Si no te preocupas por ellos, ya no importan y no pueden hacerte daño ".
"Oh", dijo Frenda en voz baja.
"Así que, por favor, no te lo tomes a mal cuando te digo que me tomará mucho tiempo confiar en ti... o en alguien con mi corazón. O si alguna vez puedo confiar en alguien así. ¡Me gustas Frenda, de verdad! Por favor, tenga paciencia conmigo."
Misaka se levantó, le dio a Frenda otro beso y salió por la puerta.
Frenda se quedó allí atónita. Luego bebió el resto de su vino y llamó a Saten.
"Saten-san, ¿tienes un minuto? Si, soy yo. Tuve otra cita con Misaka esta noche y ella realmente me abrió lo que sucedió con su nombre, la Pelirroja ".
Pausa
"Si. Escucha, si la Pelirroja se encontrara con un desafortunado accidente de tipo explosivo, ¿estarías molesto?
Pausa.
"¡OK! ¡Solo estaba bromeando! Caray ".
"Index, ¿podemos hablar un minuto en serio?"
"Por supuesto, Touma."
Index deja a un lado su tarea y Kamijou deja a un lado la suya.
"Index, el año que viene nos graduamos de la escuela secundaria. ¿Qué te ves haciendo? ¿Qué es lo que quieres hacer?"
"Touma, pensé mucho y creo que quiero ir a Psiquiatría y ayudar a personas quebrantadas como Short Hair. Todavía quiero llorar por ella ".
Kamijou mira a Index con respeto. "¡Por eso amo a mi amable monja!"
"¿Y tú, mi Touma?"
"Index, no puedo ir a la universidad. No soy lo suficientemente inteligente. Iré a la escuela de artes culinarias aquí y me convertiré en chef. Mi objetivo es tener mi propio restaurante algún día ".
"¡Oh, Touma!"
"Index, ¿me seguirás queriendo si solo soy cocinera?"
"¡Siempre y cuando todavía cocines para mí!"
"¡Pozo sin fondo!" Kamijou bromeó.
"¡Pero finalmente conseguí un trabajo para ayudar con las facturas!"
Kamijou besó la frente de Index. "Si, gracias. ¡Es una gran ayuda! ¡Entre yo cocinando y ustedes sirviendo mesas, el dinero ayuda mucho! "
¡Touma! Invita a Cabello corto a cenar el sábado o el almuerzo o cualquier comida que venga y no dejes que diga que no ".
"Lo intentaré, Index. Pero ella ha estado muy distante con todo el mundo desde ... ya sabes ... "
Kamijou realiza la llamada. "¡Portavoz, Touma! ¡Quiero escuchar!"
"¿Hola? ¿Kamijou?
"¿Biribiri?"
"¿Hola, cómo estás?"
"¿Cómo estás? ¡Te extrañamos! ¡Nos has estado evitando! " gritó Index en el teléfono.
"Index-sama ... estoy ocupado con las clases ..."
"¡Ajá, no es agradable mentirle a una monja, pelo corto!" Index se rió.
"Index y yo queremos invitarte a almorzar o cenar el sábado", dijo Kamijou, "y no aceptaremos un no por respuesta".
"Morderé la cabeza de Touma y la romperé como una nuez hasta que digas que sí, Misaka-san," dijo Index.
Hubo una media risa en el teléfono, luego Misaka dijo: "Está bien, iré. Será bueno volver a verlos a los dos ".
"Trae tu sonrisa, Biribiri," Kamijou dijo con seriedad.
"¿Puedo traer a mi cita?" Misaka preguntó suave y tímidamente.
"¡¿TU FECHA?!" gritaron Index y Kamijou.
"Le había prometido pasar el día con ella," dijo Misaka, "Entonces, ¿a qué hora para cenar y puedo traer postre?"
"Seis de la tarde y sí".
"Shirai, aprecio todo lo que has hecho por mí para ayudarme con mis habilidades, pero ¿no sientes nada por mí personalmente? ¡Realmente me gustaría tener una cita contigo! ¿Soy tan poco atractivo? " Hisaka estaba frustrada. Ella y Shirai pasaron tiempo juntos y se demostró en las mejoras en las habilidades de Hisaka. Pero, aparte de un poco de coqueteo, nunca habían tenido una cita ni habían hecho nada romántico. Hablaron, compartieron sus sueños y metas, pero por lo demás, nada.
"Hisaka... me gustas; Realmente lo hago. Pero tengo demasiado equipaje. Tengo miedo de lastimarte como lo hice... a otra persona. Lo que hice fue imperdonable. No solo la lastimé, sino que también lastimé a todas mis otras amistades ".
"Es mi nombre, ¿no?"
"¿Qué ... qué quieres decir?"
"Shirai, soy ingenua, no estúpida. Nuevamente, me niego a buscarte en las redes, pero las clases de desarrollo de Esper hablan de ti y * Misaka Mikoto * todo el tiempo como las chicas que se abrieron camino desde el Nivel 1 y * eran * un gran equipo hasta que se separaron. por alguna razón."
POP
Shirai no pudo evitarlo, tenía que escapar, así que se teletransportó a su habitación. Todo este tiempo, y todavía duele. Ella era tan estúpida. Ahora lo tiene. Quizás tenía es más correcto, una chica que se interesó en ella y huye de ella. Shirai se preguntó qué tan doloroso sería simplemente teletransportar su cuerpo a un objeto sólido, como el suelo ...
Se sentó en su cama, luego metió la mano dentro de su blusa y tiró de la cadena, sacando un pequeño silbato plateado. Desesperada, lo sopló ...
Shokuhou estaba sentada tomando su té con Saten, mientras Saten esperaba que Uiharu terminara su trabajo-estudio. De repente, Shokuhou se sentó apresuradamente y luego se puso de pie.
"Lo siento, tengo que irme, acabo de recibir una llamada de socorro".
"¿Puedo ayudar?" preguntó Saten con preocupación.
"Te lo haré saber", gritó Shokuhou mientras comenzaba a alejarse rápidamente.
Shirai se sentó sola en su cama, mirando el silbato. "Sí, eso también fue una decepción", pensó. "No tiene sentido dejar una nota, quién se molestaría en leerla". Comenzó a hacer los cálculos en su cabeza ...
"¡No te atrevas!" tronó a través de su cerebro, y sintió que sus procesos de pensamiento se paralizaban.
Shirai luego se movió como un robot para abrir su puerta, donde estaba un jadeante Shokuhou, apoyado contra el marco de la puerta. Shokuhou entró dando traspiés, cerrando la puerta y diciendo: "¡No soy un corredor, sabes y no puedo teletransportarme como algunas personas! ¡Nunca dije que estaría allí instantáneamente cuando arruinaste eso! "
Shokuhou apuntó con un control remoto a Shirai y la hizo sentarse en la cama junto a Shokuhou. "Eres un desastre, Shirai. ¿En serio? ¿Teletransportarse al suelo para suicidarse?
Shokuhou estudió el rostro de Shirai.
"No, no todo el mundo te odia", suspiró Shokuhou. "Algo de esto es parte de crecer y separarse".
Shirai la miró fijamente.
"A esa chica realmente le gustas, Shirai. Sí, la extraña coincidencia de su nombre es difícil para ti, lo entiendo. Las acciones tienen consecuencias, como has visto. Es el efecto dominó. Pero no te desquites con ella ", dijo Shokuhou. "Habla con ella de verdad, hazle saber el por qué y el por qué. Creo que lo aceptará ".
Shokuhou tocó el rostro de Shirai. "Oh por favor. Te * mereces * la felicidad. Comienza a vivir de nuevo, Kuroko ".
Shokuhou pensó por un momento y luego miró a Shirai a la cara muy seriamente. "Esta es una oferta única. ¿Quieres que borre tus sentimientos o tus recuerdos de Misaka para ayudarte a superar esto?
Los ojos de Shirai se agrandaron y se llenaron de pánico.
"No lo creo, pero quería publicarlo", dijo Shokuhou. "Ahora escuchame. Estoy poniendo un bloqueo temporal en tu cabeza que te impide hacer algo estúpido durante las próximas cuarenta y ocho horas. Tus poderes funcionarán normalmente a menos que intentes suicidarte, entonces vomitarás incontrolablemente. ¿Entiendo?"
Shirai parecía aterrorizada.
Shokuhou continuó, "Solo tengo tres verdaderos amigos en este mundo y me mataría perder a uno de ellos. Literalmente mátame. ¡No te atrevas! "
Shirai de repente pudo moverse y hablar de nuevo. Ella miró a Shokuhou y se inclinó. "Lamento mucho haberte preocupado y gracias por venir. Estaba desesperado."
"Voy a hacer algo que solo he hecho unas pocas veces antes", dijo Shokuhou. Abrió los brazos y abrazó a Shirai. Abrazó a la niña con fuerza y luego la besó en la mejilla. "Ahora, ve con esa chica y * de verdad * habla con ella. Ella está donde la dejaste y llorando. ¡Ir! ¡Espantar!"
POP
Efectivamente, Hisaka estaba sentada allí, con lágrimas fluyendo. Shirai se sintió de dos centímetros de altura.
"Oye."
*oler*
"Dame tu mano por un momento, por favor."
"¿Por qué? ¿Vas a torcerlo para lastimarme un poco más? *oler*
"¿Por favor?"
Hisaka le dio la mano tímidamente a Shirai.
POP
"¡¿Dónde estamos?!"
"Mi habitación," dijo Shirai mientras los sentaba a ambos en su sofá. "Me equivoqué y fue cruel al huir de ti ahora mismo sin explicación. Hemos hablado, pero nunca he hablado realmente de mí ni de por qué te rechazo. La verdad es que me estoy castigando por lo que hice, por las personas a las que lastimé ", dijo Shirai en voz baja. "También tengo miedo de volver a hacerlo. Después de perseguir a la chica que amaba durante más de un año, el día que me iba a confesar y pedirme que fuera su novia, la vi despedirse de un chico en un parque y besar su mejilla ".
Shirai hizo una pausa y respiró hondo.
"Siempre fui una perra celosa, especialmente de * él * y pensé que toda su atención hacia mí, sus besos de las últimas semanas, había sido solo para llamar su atención, para que él se confesara con ella. Entonces, la ataqué verbalmente y la lastimé de la peor manera posible diciéndole que la odiaba y que nunca quería volver a verla ".
Los ojos de Hisaka eran enormes. "¿El día que iba a confesar?"
"Ella estaba allí contándoselo a él y a * su novia *".
"No..."
"Entonces Misaka se tragó su orgullo, reunió a nuestros amigos para ayudarla y se arrastró hacia mí para demostrar que era verdad. Yo ... yo no escucharía. Le grité cosas repugnantes y le dije que se fuera, y que nunca jamás quise volver a verla ".
"¿Qué pasó? ¿Ella gritó de vuelta?
"Peor. Yo la rompí. Completamente. Perdió toda su confianza en todos y se convirtió en un robot. Ni siquiera me odiaba, para ella ya no existo. Ella simplemente mira a través de mí como si yo no estuviera allí. Sus hermanas me desprecian a mí y a nuestros amigos en común ... me toleran, supongo ".
Hisaka extendió su mano, tomó la de Shirai y la sostuvo.
"Después de que se fue esa noche, mis amigos me mostraron un video de lo que ella y el niño habían estado diciendo y se trataba de cuánto me amaba y cómo me iba a confesar tan pronto como se fuera de allí".
"¿Intentaste disculparte?"
"Muchas veces. Dos de sus amigas sacaron órdenes de alejamiento en mi contra. Ella tenía Mental Out amenazando con borrar mi memoria de ella ".
Shirai tenía una sonrisa triste. "Lo gracioso es Mental Out y me hice buenos amigos después de eso".
"Shirai. Kuroko, si puedo llamarte así, no soy ella, "dijo Hisaka con calma. Extendió la mano y tomó la barbilla de Shirai, volviendo la cara de Shirai hacia la de ella. "Ese fue tu pasado, esto es hoy. Ahora. Un nuevo comienzo. Una chica nueva ".
Hisaka acercó el rostro de Shirai al de ella y la besó en los labios. Al principio, Shirai se resistió un poco, pero luego cedió a la sensación y le devolvió el beso. Hisaka miró a Shirai a los ojos en busca de permiso, luego se inclinó hacia adelante y volvió a cerrar los labios. Se abrazaron y se besaron durante un rato.
"Dioses, he querido hacer esto casi desde el día en que nos conocimos," dijo Hisaka sin aliento.
Shirai sintió que una calidez comenzaba en su corazón que no había sentido en muchos meses, e irradiaba a través de su cuerpo. Ella inició la siguiente serie de besos, no solo en los labios, sino con un poco de lucha con la lengua, luego mordisqueando el lóbulo de la oreja de Hisaka y besando su cuello. Shirai sintió las manos de Hisaka viajar por su espalda, debajo de su blusa, sobre su piel, y se congeló por un momento.
"¿Demasiado pronto?" susurró Hisaka.
"Depende de una cosa", susurró Shirai.
"¿Qué?"
"¿Quieres ser mi novia?" preguntó Shirai tímidamente.
"¡Pensé que nunca preguntarías! ¡Por supuesto que sí!"
Los dos cayeron de lado sobre la cama.
