Capítulo 8 : Si te dijera que extraño el momento en que estuviste a mi lado, ¿dirías que lo olvidas o fue el momento de tu vida?

Shirai echó un último vistazo a su habitación. Todas sus cosas fueron guardadas. Viajaba liviana con una mochila y un bolso. Tragó saliva y salió de la habitación, casi chocando con una Hermana.

"Hola amiga Shirai saluda a Misaka 19054 de pie torpemente en el pasillo fuera de la puerta de la amiga Shirai".

"¡Me asustaste! ¿Qué pasa en 19054?

"Misaka 19054 entiende que la amiga Shirai dejará Ciudad Academia en el futuro previsible debido a problemas emocionales no resueltos con los estados de la Hermana Mayor Misaka 19054".

Shirai se sonrojó. "Um, bueno, sí, algo así".

"Misaka 19054 siente algo por la amiga Shirai y desea viajar al lado de la amiga Shirai experimentando el mundo que Misaka 19054 anuncia mientras insinúa que la amiga Shirai no tiene otra opción en el asunto".

Shirai quedó atónita con Misaka 19054.

"¿Tienes... sentimientos por mí? ¿Pena?"

"Misaka 19054 responde negativamente. Misaka 19054 está ... insegura acerca de los sentimientos, ya que incluyen un deseo de estar en la presencia de Friend Shirai, extraños anhelos que no son cuantificables y una felicidad cuando está en la presencia de Friend Shirai ".

"¿Prometes no revelar nuestra ubicación a tus Hermanas o decirles lo que estamos haciendo?"

"Misaka 19054 promete guardar secretos para permanecer con la amiga Shirai".

"Vamos a rodar ... Socio".

Los amigos estaban terriblemente preocupados: Misaka se convirtió en un zombi. Ella fue a clases, fue a su estudio de trabajo, fue a su habitación. Imouto se aseguró de que comiera y se bañara. Trabajó en su tesis doctoral. Ella existió.

Se declaró una intervención e Index se trajo junto con Shokuhou. Comenzaron intensas sesiones de terapia y Misaka comenzó a sanar.

Todos los días revisaba su teléfono y su correo electrónico en busca de mensajes de Shirai. Todos los días, sin falta, enviaba un correo electrónico y varios mensajes de texto a Shirai para hacerle saber que la extrañaba y que Misaka en realidad quería que volviera a casa. Nunca hubo respuesta y Misaka no tenía forma de saber si estaban siendo leídos.

Misaka les hizo saber a todos, incluida la Red de Hermanas, que se le informaría de cualquier avistamiento o palabra de Shirai, instantáneamente. Misaka seguía esperando que Shirai apareciera en algún lugar donde Misaka pudiera al menos hablar con ella por unos minutos.

Shirai llegó a París con Misaka 19054 y, como estaba previsto, se salió de la red. Inmediatamente sacaron el TGV de Orly y del país, y se dirigieron a Suiza, para que Shirai pudiera abrir sus cuentas y obtener sus tarjetas bancarias con otra versión de su nombre.

Misaka 19054 también se convirtió en Misaka Koibito, (3) con documentos que lo prueben. Los dos pasaron varias semanas recorriendo Suiza disfrutando de las vistas y disfrutando de su libertad. Pasaron horas hablando y conociéndose.

Misaka Koibito era una buena oyente.

Después de Suiza, se trasladaron a Italia durante un mes para disfrutar de la comida y la historia. A estas alturas, las chicas se tomaban de la mano la mayor parte del tiempo, para deleite de Koibito. Viajaron por el mundo en el anonimato, como había soñado Shirai. Vieron las vistas, disfrutaron de la compañía del otro y los meses pasaron volando.

Ella y Koibito se tomaron de la mano, se besaron y se abrazaron, pero no más. Shirai fue honesto con Misaka Koibito. Shirai le dijo que le gustaba Koibito, pero que todavía no estaba lista para amar a nadie, que todavía amaba a su hermana mayor.

"A Misaka Koibito no le importa, ya que Misaka Koibito está teniendo una experiencia maravillosa con la amiga Shirai y espera que la amiga Shirai se convierta pronto en la amante de Misaka Koibito".

Era la una de la madrugada, hora de Japón, cuando sonó el teléfono de Shokuhou, que la despertó sobresaltada. Estuvo tentada a no responder, pero podría ser una emergencia. Se levantó la máscara para dormir y miró: "Fuera del país". Su pulso latía más rápido.

"¿Hola?"

"¿Misaki?" vino la voz familiar que extrañaba.

"¡Kuroko! ¡Oh, qué lindo volver a escuchar tu voz! ¿Todo está bien?"

"Sí," respondió Shirai después de una breve vacilación.

"Mentiroso. ¿Por qué me llamas en medio de la noche después de tanto tiempo si todo está bien? Shokuhou bromeó.

"Yo ... te extrañé y necesito tus siempre maravillosos consejos".

"¿Qué pasa, watashi no ai?"

"Tengo un... problema, y un buen problema y necesito un consejo. Han pasado más de seis meses y amo a Misaka más que nunca; ella está constantemente en mi mente, "dijo suavemente Shirai.

El corazón de Shokuhou dio un vuelco.

"¿Sabes que Misaka 19054 se escapó conmigo en el último minuto? No nos hemos separado desde entonces, excepto ahora, mientras ella está en el baño y yo estoy en el balcón llamándote. Estoy bastante seguro de que ella está enamorada de mí y he sido completamente honesto con ella y le dije que me gusta, pero todavía estoy enamorado de Misaka y no puedo devolverle su amor ".

Shirai respiró hondo.

"Misaki ... soy física, tengo necesidades y Misaka Koibito dice que quiere ir al siguiente nivel conmigo!"

"¿Misaka Koibito?"

"¡Oh, elegí un nuevo nombre para ella, como Imouto, y le encanta! ¡Oh maldita sea! ¡No se lo digas a Uiharu o lo usará para rastrearnos! " Shirai lloró de miedo.

"Tienes mi palabra, Shirai."

"No puedo seguir luchando por querer estar con ella y reconciliar mi amor por Misaka. ¡Sería como hacer trampa! ¡¿Qué debo hacer?!"

Shokuhou se sentó en la cama y encendió una luz. "Kuroko, me pusiste en una situación terrible, porque una parte de mí quiere darte un consejo horrible y estropear cualquier oportunidad que tengas de volver a estar con Misaka, solo para tenerte para mí. ¡Dios me perdone porque estoy tan tentado! "

Shokuhou se atragantó un poco. "Pero hemos trabajado demasiado duro y durante demasiado tiempo en nuestra confianza mutua para hacer eso. Así que ahora necesitas escucharme sin hablar, como si te hubiera paralizado ".

"Voy a."

"Misaka, sin falta, te ha enviado correos electrónicos y mensajes de texto todos los días desde que te fuiste, pidiéndote perdón y rogándote que regreses con ella. Sé que su teléfono ha estado apagado, pero no sé si alguna vez revisó su correo electrónico. Supongo que no, porque Uiharu podría rastrearte ".

"Sí, tiene usted razón. Soy un hacker muy decente, pero no en su liga ".

"Kuroko, estás en una encrucijada y tienes básicamente dos opciones: abrir tu correo electrónico y mensajes de texto, leer lo que Misaka te ha escrito y decidir si la amas lo suficiente como para volver a casa con ella inmediatamente. Tu otra opción es renunciar a tu sueño de Misaka para siempre, ahora mismo, de inmediato, y continuar tu 'Paseo'. Disfruta del sexo sin culpa con Misaka Koibito, y no mires atrás, excepto tal vez por mí ".

Shokuhou hizo una pausa por un momento, luego dijo: "La oferta que te hice hace tantos años sigue en pie, si quieres que borre tus recuerdos de Misaka, solo di la palabra y te encontraré en cualquier parte del mundo".

"Gracias, pero aún no, Misaki. ¡Oh! Mis minutos se han ido en este quemador. Te llamaré si puedo para avisarte. ¡Gracias! Me encanta ... "* buzzzzzzzzzzzzz *

Shokuhou se sentó en su cama, llorando. "¡Odio ser noble! ¿Cómo lo hizo Misaka durante tanto tiempo?

Uiharu estaba profundamente dormido en los brazos de Saten, el mejor lugar del mundo para estar, cuando sucedió. Lo que nunca pensó que escucharía:

* Whoop * * whoop *

"ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA"

* whoop * * whoop *

"¡Uiharu! ¡¿Qué demonios es eso?!" Gritó Saten, asustada fuera de su mente. Uiharu salió volando de la cama, sin importarle que estuviera desnuda, y corrió hacia los bancos de sus computadoras, encendió las luces del trabajo y presionó un interruptor para apagar la alarma. Totalmente concentrada, ni siquiera escuchó los gritos de angustia de Saten.

Sus cinco monitores, incluida la enorme pantalla de seiscientos centímetros, se encendieron, bañando la habitación con luces multicolores, mientras sus dedos bailaban en tres teclados diferentes. Una pequeña ventana se abrió mostrando el rostro de una somnolienta Misaka bostezando hacia ella, ¡y luego luciendo sorprendida!

"¡Uiharu! ¡Estás desnudo! "

"¡No hay tiempo! ¡Shirai acaba de usar su computadora o teléfono o ambos por primera vez! ¡Ven aquí!"

Misaka desapareció de la pantalla, dejando su computadora encendida mientras se la podía ver corriendo por la puerta. Misaka Imouto apareció a la vista sacudiendo la cabeza, luego la imagen desapareció.

"Ruiko, mi amor, ¿la puerta?"

"Primero una bata, creo, Kazari. ¡Solo * yo * puedo deleitarme con esta vista tuya! " Saten se rió.

Antes de que Saten pudiera llegar a la puerta, se desprendió de sus bisagras, se abrió de golpe y Misaka entró a la habitación, luego la puerta se volvió a montar casualmente.

"Claro, entra Misaka, siéntete como en casa," dijo Saten irónicamente.

"¡Lo siento!" dijo Misaka mientras se detenía de golpe detrás de la silla de Uiharu, respirando por el cuello de Uiharu. "¡¿Donde esta ella?!"

"Es su computadora portátil en un cibercafé en Praga... No, Budapest. Espera, ¿Cracovia? ¡¿Phuket ?! ¡Entonces! ¡Quieres jugar, Shirai! "

Uiharu hizo crujir sus nudillos y una sonrisa malvada apareció en sus labios cuando sus manos comenzaron a bailar en los teclados.

"¿Qué está pasando, Uiharu?"

"Está tratando de omitir su ID de MAC en todo el mundo, por lo que no puedo identificar su ubicación, y realmente ha mejorado sus habilidades. Nunca permanece en ningún nodo más de unos segundos, lo que dificulta conseguir un bloqueo. Debe estar descargando sus correos electrónicos por primera vez desde que se fue. Probablemente muchos de ellos ".

Misaka se sonrojó.

"Berlina. Florianópolis, ¿dónde está eso? Dubai. ¡Oh vamos! ¿Antártida? ¿En serio? Loch Ness ... ¿tienen internet allí? Langley Virginia? Ella vive peligrosamente ".

Misaka estaba sudando.

"¡MALDITA SEA!" Gritó Uiharu. "¡La perdí!"

Uiharu giró su silla y miró a Misaka con tristeza, "Lo siento mucho, era demasiado buena. La perdí."

Los ojos de Misaka se llenaron de lágrimas.

"¡Pero Misaka, descargó tus mensajes! Eso es bueno, ¿verdad? preguntó Saten, tratando de encontrar un punto brillante.

"Probablemente solo para borrarlos," dijo Misaka miserablemente mientras colapsaba de rodillas en el suelo. "No le he dicho a nadie esto, pero Imouto me dijo el otro día que Shirai le dio a Misaka 19054 un nombre real: Misaka Koibito".

"¡No!"

"Es peor," susurró Misaka, "Misaka 19054 le confesó a Shirai hace unos días. Imouto estaba ansioso por decírmelo ".

"¿Pero pensé que Misaka 19054 no estaba revelando su ubicación ni nada?" Preguntó Uiharu, horrorizado.

Ella no lo es. Ella solo comparte sus emociones con sus hermanas ".

"¿Estás seguro de que Imouto no te mintió?" preguntó Saten.

"Las Hermanas no pueden mentir; Ya te lo dije ".

"No decir toda la verdad no es lo mismo que mentir, Misaka-san," dijo Saten sabiamente. "Por ejemplo, ¿Imouto mencionó si Shirai confesó?"

"Noooooo ..."

"¿No estarías de acuerdo en que es un detalle importante que Imouto sin duda te habría contado si hubiera sucedido?"

Misaka se sentó allí, aturdida. ¡Imouto había cometido una mentira por omisión! ¿Podría el disgusto de Imouto por Shirai llegar tan lejos que intentaría asegurarse de que Misaka y Shirai nunca volvieran a estar juntos?

"Oh mis dioses."

* Whoop * * whoop *

"ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA"

* whoop * * whoop *

* ¡SHRIEK! * De Misaka y Saten.

Uiharu se dio la vuelta de nuevo y fue hacia él.

"¡Es su móvil ahora! ¡Oh, perra pelirroja, te abofetearé la próxima vez que nos veamos! ¡Usando Wi-Fi en lugar de torres de telefonía móvil! ¡Crees que eres tan inteligente! "

"Me encanta cuando habla basura", le susurró Saten a Misaka, "¡Y el sexo después de que ella tiene una batalla épica como esta es increíble!"

"¡TMI! TMI! " gritó Misaka tapándose los oídos.

¡Vilna! Buenos Aires, Houston. Realmente estás haciendo esto al azar ... ¿estás usando un ayudante generador? ¿Conectaste a la hermana para que te ayudara? Misaka, tu hermana la está ayudando, ¡la traidora! ¡Incluso sin la red, su tiempo de procesamiento es superrápido! Toronto ... maldita sea ".

* whamwhamwhamwham *

Uiharu golpeó con sus pequeños puños el escritorio. "¡Ella me perdió de nuevo!"

Uiharu miró a Misaka, "Lo mejor que puedo hacer es un setenta por ciento de posibilidades de que esté en algún lugar de Europa. Lo siento."

Saten rodeó a Uiharu con sus brazos y la abrazó. "Hiciste lo mejor que pudiste, mi amor. No es muy frecuente que pierdas ".

Misaka volvió a ponerse de pie, parecía devastada. "Gracias por intentarlo," dijo con la voz muerta que pensaban que Misaka había terminado.

"* ¡NO! *" Dijo Uiharu con firmeza mientras hacía gestos con los ojos hacia Saten y el teléfono. Uiharu usó su fuerza sin explotar para empujar a Misaka flácida a la cama King que ella y Saten compartían.

"La computadora principal inicia el modo de monitoreo en espera", dijo Uiharu, haciendo que las pantallas se apaguen. Uiharu siguió empujando a Misaka hacia su cama, obligándola a acostarse, luego moviendo a Misaka al medio.

Saten estaba haciendo frenéticas llamadas telefónicas y susurrando al otro lado de la habitación.

Uiharu se metió en la cama con Misaka y los cubrió a ambos con las mantas y luego se unió a Misaka como un koala.

"¿Qué estás haciendo, Uiharu?" preguntó Misaka tímidamente.

Manteniéndote aquí, para que no hagas algo estúpido. Además, necesitas un abrazo, yo necesito un abrazo, tú tienes frío y yo estoy caliente. Cállate y disfrútalo antes de que Ruiko se ponga demasiado celosa ".

"¡Kazari! ¿Estás acurrucando a otra chica en nuestra cama? "

"¡Cállate, celoso y ponte del otro lado de Misaka, ella nos necesita!" Uiharu dijo con una sonrisa.

Saten se metió debajo de las mantas y se envolvió alrededor de la otra mitad de Misaka. "¡Eres la primera chica que cualquiera de nosotros ha tenido en la cama aparte de nosotros, sea un honor!" Saten se rió.

"¿Cuánto tiempo?" Preguntó Uiharu.

"¿Veinte minutos, tal vez?"

"Sabes, Misaka se abraza casi tan bien como tú, Ruiko."

"Alguien iba a obtener sexo de recompensa caliente por su batalla épica, pero ahora puede que no esté de humor".

Misaka rojo remolacha dijo: "¡Sabes que estoy aquí entre ustedes dos!"

"¿También querías sexo de recompensa caliente?" preguntó Saten en un tono de voz inocente.

Misaka se agarró la nariz con ambas manos cuando empezó a sangrar.

Varios pañuelos y una bolsa de hielo más tarde, Misaka estaba bajo control. Aunque Uiharu se burló de ella mostrándola una o dos veces ...

Hubo un golpe en la puerta, Saten se levantó y la abrió para dejar entrar a Shokuhou e Index. Misaka miró a Saten y Uiharu.

"¡Traidores!"

"Como si te dejáramos ir, por la forma en que estabas sufriendo".

"Está bien, Misaka-san, hablemos," dijo index con calma.

Era un pequeño cibercafé en SoHo. Shirai y Misaka Koibito habían estado visitando a Kanzaki y las Monjas en la base de Kanzaki en Londres, bajo un voto de secreto que estaba matando a Kanzaki porque sabía de la angustia de Misaka a través de Index. Kanzaki se dio cuenta de que algo también estaba molestando a Shirai, así que finalmente consiguió que Shirai estuviera sola y tuviera una reunión de 'Ven a Jesús' con ella.

Finalmente Kanzaki le dice a Shirai: "Lee los correos electrónicos, como te dijo tu amigo. Lee los mensajes. Si decide regresar, Heathrow es excelente para las conexiones con Japón. Si decides desaparecer, Heathrow también es bueno para eso. O puedes unirte a nosotros en los Amakusans, a quienes les vendría bien un investigador que también pueda luchar ".

Shirai encontró un café con los laxos protocolos de seguridad que necesitaba y se conectó a Internet para luchar contra Uiharu, mientras obtenía sus descargas. Estuvo cerca, pero lo logró. Cuando comenzó a leer los correos electrónicos, hubo numerosas referencias a los mensajes de texto, por lo que, con un suspiro, volvió a conectarse para luchar contra Uiharu por ellos también.

Varias horas y varias tazas de té después, tenía la vejiga muy llena y sabía lo que quería hacer.

Misaka y Shokuhou estaban llorando, ¡mientras Index sostenía a Shokuhou y Saten y Uiharu sostenía a Misaka!

"¡Dioses de arriba, no tenía idea de que ambos estaban enamorados de ella así!" dijo Index.

"¿Por qué no fuiste con ella?" Misaka le preguntó a Shokuhou: "¡Fue tu oportunidad perfecta!"

"Porque soy un cobarde y sé que habría usado mis poderes para lograr que ella fuera mía en algún momento, y no podría vivir conmigo mismo si hiciera eso", admitió Shokuhou.

Misaka la miró con admiración.

"Detente, Muscle Head, me estás haciendo temblar".

* Whoop * * whoop *

"ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA"

* whoop * * whoop *

* ¡SHRIEK! * Saten, Shokuhou, Misaka e Index.

"¡Lo siento! ¡Lo siento!" gritó Uiharu mientras corría y encendía todo de nuevo.

Una sola luz en una sola ciudad parpadeaba en el mapa del mundo gigante.

Todas las mujeres se miraron.

"¿Vladivostok?" todos dijeron juntos.

Sonidos rápidos de fuego, luego un profundo suspiro. "Primero la besaré casi como Ruiko, luego la abofetearé la semana que viene".

"¿Por qué?" preguntó Index.

"Es falso. Shirai hizo algo en línea, pero no allí. Hizo lo que hiciera fue tan rápido que no necesitaba saltar ".

"¿Ahora que?" gritó Misaka.

"Ahora esperamos", dijo Index con calma.

"Sexo caliente de recompensa, ¿alguien?" Saten preguntó con una risita mientras la cabeza de Misaka se ponía roja de nuevo.

Una gran bocanada de gas súper frío salió cuando se abrió el tubo de vidrio. Una niña desnuda abrió lentamente los ojos y vio a sus dos mamás mirándola con amor. Last Order levantó sus brazos débilmente y Yomikawa dio un paso adelante, sosteniendo una toalla gruesa y precalentada, envolviéndola alrededor de Last Order mientras la levantaba de la bañera.

El cabello de Last Order era más largo y había crecido un par de centímetros. Envolvió sus piernas alrededor de Yomikawa y descubrió que rodeaban la cintura de Yomikawa mucho más de lo que solían hacerlo.

"Bienvenido de nuevo, pequeño," dijo Yoshikawa. "¿Cómo te sientes?"

"Misaka Misaka se siente ansiosa preguntándose dónde están Accelerator y Worst, Misaka dice preocupada."

"Lo peor acaba de salir ahora, Last Order, así que vayamos a verla".

"Misaka Misaka está de acuerdo pero también quiere saber el estado de Accelerator."

Lo peor estaba empezando a salir del tubo cuando llegaron y Yoshikawa también le entregó una toalla caliente.

"Gracias. Mocoso ... eres más alto. ¿Dónde está el monstruo blanco?

Las dos mujeres mayores se miraron.

Last Order comenzó a temblar, luego a llorar. "¡Misaka Misaka quiere saber ahora mismo dónde está Accelerator! Misaka Misaka está investigando a Network en busca de noticias de Accelerator, buscando el collar de Accelerator ".

Worst miró a Yoshikawa y luego se puso de pie, con la cabeza chispeando, y agarró a Yoshikawa por la garganta levantándola del suelo. "¿Dónde está?" Worst gruñó. "¿Lo mataste?"

"¡Misaka Misaka no encuentra rastro, ni rastro, ni rastro!

Yomikawa rompió el agarre de Worst. Yoshikawa cayó de rodillas tosiendo.

"Hubo algún tipo de falla en su unidad, no sabemos qué," se atragantó Yoshikawa. "No responde a la estimulación EEG y permanece en animación suspendida. Lo estamos transportando a él y a la unidad al Dr. Heaven Canceller ".

Last Order y Worst se miraron. Worst abrió los brazos y Last Order prácticamente saltó sobre ellos. Las dos chicas se abrazaron y lloraron.

Cuando el avión despegó hacia el cielo nocturno, Misaka 19054 y Shirai se sentaron uno al lado del otro, tomados de la mano en los asientos de clase ejecutiva que Shirai había reservado. Koibito miró a Shirai y preguntó: "¿Amigo Shirai se siente cómodo con la decisión que Misaka Koibito pide por última vez?"

Shirai besó la mano de Koibito y le sonrió. "Misaka tomó su decisión y yo he tomado la mía, Koibito."

Ambos tomaron cócteles, cenaron y luego durmieron mientras el jet se abría paso a través de los cielos nocturnos.