Las tres Misakas estaban descansando en casa una noche, poco después de la boda de Kamijou cuando sonó el timbre. Los tres se miraron y luego se dirigieron a la puerta. Kuroko activó la cámara y un hombre estaba parado allí con un traje oscuro con alguien escondido detrás de él.

"El Protocolo de Seguridad Dos aconseja a la Esposa Imouto que active la cerradura de la caja fuerte y retire la Glock 18."

"Hermanas a ambos lados, las abriré", dijo Kuroko.

Kuroko abrió la puerta. El hombre se quitó el sombrero y dijo: "¿Misaka Mikoto?"

"No, Misaka Kuroko. ¿Le puedo ayudar en algo?"

"Mi nombre es Ernst Hamersdag, y soy un abogado que intenta encontrar a Misaka Mikoto con respecto al patrimonio de una tal Frenda Seivelun. ¿Ella está dentro?

"¿Quién es el que está detrás de ti?" Kuroko dijo con sospecha.

Una niña pequeña salió de detrás del hombre, luciendo como una versión mucho más joven de Frenda. Kuroko jadeó. Hubo un * ruido sordo * desde el interior del apartamento.

"La hermana llora a la esposa Imouto angustiada".

"Un momento," dijo Kuroko, cerrando la puerta. Ella miró y Mikoto estaba inconsciente en el suelo.

POP

Kuroko envió a Mikoto e Imouto al sofá de la sala de estar.

POP

Kuroko estaba en la cocina, agarró una toalla y un recipiente con agua fría.

POP de regreso a Imouto y Mikoto en el sofá.

"Usa esto, Imouto, ya vuelvo."

POP

Abrió la puerta de nuevo. "Um, ¿quién es esta pequeña belleza?"

"Esta es Fremea Seivelun, y ella es una de las razones por las que estoy aquí".

"Pase, señor. Me temo que Mikoto estaba, um, sorprendida por la apariencia de la pequeña Fremea y actualmente se está recuperando, pero entra ".

Kuroko llevó al hombre y a la niña al comedor y los sentó. "¿Café? ¿Té? ¿Jugo?"

Se decidió tomar té y jugo. Después de ser atendida, Kuroko fue a ver a Mikoto.

"Mi corazón, chicas, mi corazón".

"El mío también, mi amor. Ella está sentada en nuestro comedor ", dijo Kuroko. "¿Necesitas a Shokuhou?"

"Espérala, veamos qué es esto", dijo Mikoto débilmente.

Sus dos esposas la ayudaron a levantarse y entrar al comedor. Una vez allí, era obvio que la niña estaba en la escuela primaria y era muy joven. Las tres mujeres se sentaron.

"Milisegundo. Mikoto, lamento sorprenderte así y me disculpo. Acabamos de llegar a la ciudad y quería intentar arreglar las cosas lo más rápido posible. Esta es Fremea Seivelun, la hermana pequeña de Frenda Seivelun ".

Se podía escuchar la caída de un alfiler.

"Tengo una grabación para usted, señorita Mikoto. ¿Quieres escucharlo en privado? "

"No, no tengo secretos para mis esposas. ¿Está bien que el pequeño lo escuche? "

"Ella lo ha escuchado antes".

"Hola, Mikoto, mi amor. Si estás escuchando esto, entonces me voy. Espero que haya sido rápido. Quiero que sepas cuánto valoré nuestro tiempo juntos. Nunca amé a alguien tanto como a ti, aunque tu corazón perteneciera a otro. El día en que finalmente me dijiste 'Te amo', fue el día más feliz de toda mi vida y lo recordaré hasta el día de mi muerte. Lo que supongo que es ahora ".

Mikoto se atragantó.

"Mi amor, te estoy poniendo una carga final porque no tengo a nadie más en quien pueda confiar. Este es mi mayor tesoro, mi hermana pequeña Fremea. Pasé toda mi vida protegiéndola, para que nunca tuviera que hacer todas las cosas terribles que hice para sobrevivir. Por favor, si alguna vez sentiste algo por mí, tómala como tu hija y protégela como si fuera tuya. Te lo ruego, mi amor ".

La niña dejó de jugar con su muñeca y miró a Mikoto y sonrió gentilmente.

"El abogado tiene todos los papeles; solo necesitas firmarlos. Todo mi dinero, propiedades y todo lo que poseía se mantendrán en fideicomiso hasta que cumpla los veintiún años. Controlará el fideicomiso y podrá usarlo para promover su educación y pagar sus gastos. Sé que puedo confiar en ti. Ella es una buena chica y una buena estudiante. Le conté todo sobre ti, mi amor, y lo maravillosa que eres. Hasta que nos encontremos en la próxima vida ... te amo ".

Mikoto estaba llorando feo, grandes lágrimas con sollozos, mientras sus dos esposas la abrazaban con fuerza.

Una vez que volvió a estar bajo control, el abogado dijo: "Te dejaré estos papeles. Pídale a su abogado que los revise. Mi tarjeta está adjunta ".

"Señor, Fremea puede quedarse con nosotros por ahora," dijo suavemente Kuroko.

"Tenía la esperanza de que se ofreciera", dijo.

"Bueno, Sissy, ahora tenemos una hija".

"A la esposa Imouto le gusta tener una hija. La esposa Imouto admite y se pregunta cómo sería llevar la vida".

"Sissy, ¿por qué no se nos ocurre una manera de unir genes del mismo sexo para hacer un bebé?"

"Hmmmm ..."

Eran las dos de la tarde dos años después y las tres esposas estaban trabajando duro en el laboratorio con el Dr. Canceller cuando sonó el teléfono. Un estudiante respondió y luego dijo: "Dr. Mikoto, es para ti. "

"Portavoz, por favor," dijo Misaka mientras sus manos estaban ocupadas con una pipeta.

"¿Dra. Misaka Mikoto?"

"¿Sí? ¿Le puedo ayudar en algo?"

"Este es Henrik Jaeger; Llamo desde Estocolmo. Esto es para notificarle que usted y los Dres. Misakas Kuroko e Imouto han sido anunciados como los ganadores del Premio Nobel de Medicina de este año por su trabajo pionero en ingeniería genética para prevenir los defectos de nacimiento y promover los fetos del mismo sexo. ¡Felicidades!"

*¡CHOQUE!*

Uno de los asistentes de laboratorio de estudiantes acababa de dejar caer un frasco vacío afortunadamente y se hizo añicos.

"Gracias, señor Jaeger. Es un honor."

"Espero conocerlos a todos en las ceremonias".

Después de desconectarse, Mikoto miró a su alrededor: "¡Oh dioses, tengo que dar un discurso!"

"¡Y todos tenemos que usar vestidos de gala, Sissy!"

Habían sido amigos, enemigos, amiguitos, amantes, odiadores... Entiendes la idea.

Estaban inexplicablemente, irremediablemente y maravillosamente conectados por experiencias compartidas, amores, traumas e incluso muertes. A veces se amaban, a veces se odiaban, a veces... no sabían lo que sentían. Hubo momentos en que se besaron, momentos en los que intentaron matarse.

Esta noche fue un momento para celebrarnos el uno al otro. ¿La locación? Un restaurante llamado "Redención".

Era tarde en la noche en 'Redemption', el restaurante de Kamijou. Lo llamó así porque contrató a antiguos miembros de Skill-Out y pandilleros y les dio la oportunidad de exactamente eso: Redención. Su tasa de éxito fue del noventa y ocho por ciento, lo que le pareció frustrante, querer cien.

Todos estaban allí para dar la bienvenida a casa a los doctores Misaka. Incluso Shokuhou y su esposa, Shokuhou Misaka Koibito estaban allí. Los vítores resonaron cuando las Misakas entraron al restaurante. Misaka Imouto corrió a sacar una silla para Kuroko que estaba agotado; tenía más de cinco meses de embarazo y lo estaba sintiendo. Ella todavía tenía un cuerpo diminuto y el bebé se veía enorme en ella. Shokuhou, que nunca pierde la oportunidad de burlarse de su buena amiga y ex amante, se acercó y abrazó a Kuroko por detrás y luego levantó y sostuvo suavemente los pechos de Kuroko.

"¿Qué diablos, Kuroko?" Shokuhou gritó: "¿Dónde estaban estos cuando salíamos?"

"¿Recuerdas cuando siempre solía decir que quería un cofre más grande?" Preguntó Kuroko. "¡Estaba equivocado! ¡Duelen!"

"Misaka Imouto desea anunciar a los amigos y familiares reunidos que Misaka Imouto ahora también está embarazada, Misaka Imouto dice con orgullo".

Saludos del grupo y gritos de "¡Kampai!"

Kamijou miró a su alrededor y se aclaró la garganta. "No quiero quitarles nada a nuestras mujeres embarazadas ganadoras del premio Nobel, pero Index y yo también seremos padres a finales de este año".

¡Más vítores, más gritos de Kampai!

La habitación se calmó un poco, luego Kuroko habló. "En ese entonces, solía decirle a todo el mundo que el lazo rojo del destino había atado mi vida a la de Sissy, pero estaba equivocado. Todos tuvimos la suerte de que nos uniera a todos en valiosas amistades, amores y las mejores vidas ".

"¡Aquí para nosotros! ¡Kampai! "