MIZARU, KIKAZARU, IWAZARU

Por Cris Snape


Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.

Este fic participa en el Reto #55: "No hay dos sin tres" del foro "Hogwarts a través de los años"


2

KIKAZARU

(No oír)

Lily Luna Potter

Lily observa a Hugo. Tiene el pelo más naranja de toda la familia Weasley y la cara llena de pecas. Se ríe a carcajadas en compañía de sus amigos de Hufflepuff y, no sabe si es cosa del zumo de calabaza, pero tiene pinta de ser de peluche. No se explica cómo pudo sentirse tan sorprendida después de la decisión del Sombrero Seleccionador. Durante mucho tiempo soñó con compartir con él la sala común de Gryffindor, pero su destino ha sido muy distinto. Hugo es demasiado dulce para rugir como un león. En un momento dado, presiente su mirada y le regala una sonrisa afable, pero Lily no está de humor. Vale que no fuera sorprendente que terminara en Hufflepuff, pero aún no se lo perdona del todo. Se supone que todos los Weasley pertenecen a Gryffindor y su primo le viene con ésas. Y no es el único. Gira su cabeza y ve a su hermano en Slytherin. ¡Oh, sí! Eso sí fue una gran traición. Un Potter entre serpientes. ¿A quién se le ocurre?

—¡Y cómo se cayó de culo! ¡Qué patética!

Pauline Norton está a punto de darle un codazo cuando pasa por detrás. Es una chica guapísima que va al mismo curso que James, aunque no tiene demasiada relación con su hermano. Lily no entiende por qué, si le parece una chica majísima. Toda una Gryffindor que sabe bien cómo es el orden natural de las cosas y un ejemplo a seguir. Norton y sus amigas se sientan tan cerca de ella que puede escuchar perfectamente su conversación. Siempre ha querido saber de qué hablan las chicas mayores y no le avergüenza en absoluto poner la oreja para oírlas mejor.

—Ese montón de minimortífagos no deberían estar en Hogwarts. —Norton habla con contundencia—. Si los inútiles del Ministerio hubieran hecho bien su trabajo después de la guerra, ni siquiera habrían nacido. Pero nosotras vamos a encargarnos de ella, ¿no? A ver si conseguimos que abandone Hogwarts.

Lily siente un extraño cosquilleo en la nuca. Pauline Norton está mirando fijamente a alguien y no tarda en descubrir que se trata de una de sus compañeras de primer año de Slytherin. Se llama Betsabé Lestrange y, por lo que sabe, su padre es primo segundo de la terrible mortífaga. En clase nunca habla demasiado y esa tarde fija los ojos en su plato cuando Norton le sonríe y le manda un beso repleto de veneno.

No está muy segura de lo que está sintiendo. Por un lado, considera que los Slytherin no son de fiar y que los mortífagos fueron gente que hizo mucho daño, pero por otro, Betsabé ni siquiera había nacido cuando pasó lo de la guerra. Además, papá siempre le dice que no es correcto meterse con los demás. Sabe que está enfrentándose a un dilema muy difícil y opta por la solución más sencilla: vuelve a centrar su atención en Hugo, quien sigue pareciendo de peluche. Mirarlo a él es mucho más agradable.


Palabras: 500.

Hola, holita.

Siempre he creído que Lily es la más prejuiciosa de los tres hermanos, aunque en el fondo sabe distinguir lo que está bien de lo que está mal. Le falta crecer un poco y madurar (si es que alguna vez consigue tal cosa)

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.