MIZARU, KIKAZARU, IWAZARU
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.
Este fic participa en el Reto #55: "No hay dos sin tres" del foro "Hogwarts a través de los años"
3
IWAZARU
(No decir)
Albus Severus Potter
Albus se queda dormido cada vez que coge el libro de Pociones. Empieza a pensar que alguien ha encantado sus hojas para provocarle semejante sopor. Necesita aprobar el próximo examen o se llevará la bronca de su vida. Sabe que a su padre no se le daba demasiado bien aquella asignatura durante su andadura en Hogwarts, así que no termina de entender su insistencia para que saque buenas notas. Resignado ante su mala suerte, se levanta de la cama porque considera que tal vez no es buena idea estudiar tumbado sobre ese colchón tan blandito y confortable. Se deja caer sobre la silla que hay frente a su escritorio, abre el libro y ahí está el sempiterno sueño. Si no termina roncando se debe a que Scorpius acaba de entrar en la habitación. Bufa como un hipogrifo rabioso, tiene el nudo de la corbata deshecho y el cabello hecho un desastre. Albus se levanta de un salto y le mira con preocupación.
—¿Qué te ha pasado?
Scorpius, quien no parecía ser consciente de su presencia, le mira con los ojos abiertos como platos y resopla de nuevo. Abre la boca para decir algo, pero se arrepiente en el acto. Suspira y, ahora sí, habla.
—Pasa que estoy hasta los cojones de tus queridos Gryffindors. Eso pasa.
Albus da un respingo. Odia cuando habla en esos términos, aunque ha pasado el suficiente tiempo a su lado como para saber a qué se refiere.
—¿Te has peleado con ellos?
Teme por un segundo que haya tenido un encontronazo con James o, más probablemente, con Lily. Scorpius se pasea por la habitación y Albus se da cuenta de que las manos le tiemblan ligeramente.
—Es por Norton. La he pillado metiéndose con Betsabé Lestrange y hemos discutido.
A Albus no le extraña escuchar ese nombre. Norton es una auténtica estúpida y no cree que haya demasiada gente en Hogwarts que soporte tratar con ella.
—¿Os habéis hechizado?
Scorpius alza una ceja de forma tan significativa que no necesita responder. Albus no puede evitar preocuparse.
—¿Por qué? Te puedes meter en un lío.
—¿Y qué? No iba a consentir que esa gilipollas le amargue la vida a una de los nuestros.
—No es asunto tuyo, Scorpius. Que Lestrange aprenda a defenderse sola.
Scorpius se queda muy quieto y le mira fijamente. Albus se siente ligeramente incómodo después de pronunciar esas palabras, pero aparta el malestar de su mente.
—Valiente Potter estás hecho, Albus.
Odia cuando Malfoy habla con ese cinismo. Sabe que ha ido a hacer daño y se revuelve como una bestia salvaje. Da un paso hacia él y se contiene para no agarrarle por el cuello de la túnica.
—Eres un gilipollas.
—Y tú un hipócrita de mierda.
Dicho eso, Malfoy se larga. Albus se queda parado en mitad de la estancia, respirando velozmente y con la voz de la conciencia gritándole a lo lejos. Como tiene mucho que estudiar, decide acallarla y olvidarse de lo que ha ocurrido.
Palabras: 497.
Hola, holita.
Y termino con Albus, al que casi siempre termino colocando en Slytherin. Me ha divertido convertir a Scorpius en el único salvador de esta historia y no me arrepiento de haber dejado a los hermanos Potter en mal lugar. No me malinterpretéis, en general me caen bien y me gustan, pero no son perfectos.
Espero que os haya gustado. Hasta pronto.
