No soy una niña (One-shot)

Ai Haibara/Shinichi Kudo/Hiroshi Agasa/Shuichi Akai/Liga juvenil de detectives.

N/A:

Quiero aclarar que cada uno de los capítulos de este fic no contienen nada en lo relevante al manga de Detective Conan pude que haya datos vagos respecto a los personajes, pero no material de importancia o que se considere como spoilers o plagio


Ai se encontraba leyendo un articulo de moda en silencio mientras que Shinichi discutía con los niños ya que estos querían ir de paseo siendo fin de semana, pero Shinichi se había negado. Había pasado años desde la ultima vez que había visto a Shinichi tan continuamente ya que este al recuperar su cuerpo lo invirtió en terminar la escuela secundaria y después empezar a la Universidad claro sin dejar sus actividades detectivescas de lado y terminando por abrir una agencia privada junto a Shuichi, Shiho por su parte había dejado de utilizar ese nombre para pasar a llamarse oficialmente Ai Haibara manteniéndose en el cuerpo de una niña y claro siendo paulatinamente adoptada por el profesor.

A día de hoy actualmente ella tenía 14 años cursando el tercer año de secundaria Junto a Ayumi, Genta y Mitsuhiko con quienes pasaba en tiempo constantemente, el FBI le había ofrecido integrarla al programa de protección a testigos para que ella pudiese iniciar de cero después de haber colaborado con ellos a la hora de derrumbar a esa poderosa organización criminal, negándose rotundamente ya que no había mas motivos para esconderse, era a lo que se le podía llamar libertad.

Ya no debía temer por su vida, o porque ella pudiese poner en riesgo la vida de las demás personas que se encontraban a su alrededor. A Shinichi por su parte no le había sorprendido la decisión que ella había tomado ya que después de todo te tenia la oportunidad que cualquier ser humano en la faz de la tierra desearía tener y es la oportunidad de poner vivir desde cero y recuperar todo lo que le había sido rebatado desde que apenas era una niña.

Ai.

Los escuchaba hablar a todos al mismo tiempo y era algo estresante, llevaban toda la mañana discutiendo sin llegar a un lado, obviamente la discusión empezó ya que Kudo comento que los castigaría ya que hace dos semanas se habían metido en problema por meterse en asuntos que no le competían a lo que entre los cuatro empezaron una discusión, tal asi que ninguno había notado la presencia de Akai quien compartía casa con Shinichi desde que decidió instalarse en Japón ya que su familia se encontraba aquí.

—¡Van a dejar de comportarse como niños!

—Pero Haibara…

—Haibara y con un demonio, es tu culpa que ellos sean tan asi de intensos no te quejes ahora Señor detective.

—¡Hola princesa! — dijo Shuichi saliendo de la nada cosa que asusto de manera extraña a la enojada pelirroja.

—¡Que demonios ocurre contigo, que acaso no tienes absolutamente nada que hacer! — Este tipo… —Se supone que tienes casi cuarenta años…

—En realidad son 37 y Kudo y yo tenemos tres días libres… — Los mire a ambos mientras alzaba una ceja, Shinichi quien ahora nos observa a Shuichi y mi confirmo lo que el moreno había dicho.

—Ah, asi que decidieron tomarse días libres ¿? — este par de idiotas… pero se me ocurrió una gran idea —Bueno ya que ambos al parecer tienen demasiado tiempo libre…

—Eh… Haibara

—Ai-chan…

Todos me miraban ahora con asombro al igual que el profesor —Les decia, que ya que al parecer tienen demasiado tiempo libre que les parecer ser niñeros de cuatro adolescentes por el fin de semana.

Shinichi.

¡Esta mocosa! —No. — Que planea, se supone que estábamos hablando del castigo de los niños, a lo que debido a mi respuesta ella me miro alzando una ceja.

—Ah, ¿me estás diciendo que No?

—Haibara te dije que los voy a castigar y ahora se te ocurre la idea de dejarlos ir sin ningún castigo.

—Si. — respondió ella asi de simple mientras se cruzaba de brazos.

—Además, te recuerdo que todo esto es tu culpa.

—¿Pero que dices?

—Aaah, ¿No lo recuerdas?

—Eh… nooo… — ella me dio una mirada fría.

—Te refrescare la memoria… la semana pasada les dije claramente que no se metieran en asuntos competentes con la policía y sabes que ¿ocurrió? Pues casi secuestran a Ayumi… ¿y de quien fue la idea de entrenar a los chicos para ser detectives?

—Ok… Ok tienes razón mi culpa…

.

.

.

.

Los chicos y Ai terminaban las tareas mientras que el profesor y Shuichi les preparaban la cena, después de la pequeña discusión a Shinichi no le quedo mas que aceptar junto a Shuichi vigilar de los niños, Shinichi tenía una cita con Ran esa misma noche asi que no encontraba presente.

—Nena aun sigues molesta.

—Cuantas veces debo decirte que no me llames asi, es incómodo.

—Bien pequeña Princesa… — Ai le aventó el cojín que tenía detrás de ella. — Auch — dijo el mientras se reía y ella lo miraba fingiendo enojo.

—Idiota…

.

.

.

.

Los chicos caminaban de un lado a otro viendo todo a su alrededor con asombro… como si de niños se tratase, Ai solo los observaba con una sonrisa satisfecha en su rostro cosa que Shinichi noto, pero decidió no decir nada al respecto, Ran se les había unido y estaba siendo arrastrada técnicamente por Ayumi cosa que provoco que Shinichi se empezara a reír.

—¿Estas bien?

—Claro, ¿Por qué no lo estaría Shuichi-niisan?

—Muy graciosa Ai-chan

Aunque era extraño verlos llevarse bien ambos se habian acostumbrado a la presencia del otro en su día a día y hablaban constantemente asi que ninguno tenía quejas… mientras tomaban un café juntos los chicos caminaban por el centro comercial en compañía de Ran y Shinichi.

—Ai-chan

—mmm ¿Qué pasa?

—¿Estás bien? — pregunto Shuichi notando que estaba algo distraída.

—Ah, no solo recordad… — se escucharon disparos, seguidos de gritos de angustia —¡Los chicos! — Shuichi vio como ella empezaba a correr hacia donde se encontraba la multitud.

—¡Ai espera! — exclamo Shuichi corriendo detrás de ella con preocupación.

Al llegar Ai no encontraba por ningún lado a los Chicos y Shinichi quien había corrido hacia la escena del crimen la llamo —¡Haibara… Ayumi… tienen a Ayumi.

—¡¿Qué?! ¿Cómo que tienen a Ayumi que demonios fue lo que paso?

—Estaba escapando del almacén cuando Ayumi se topó con el cómo habian dos guardias de seguridad tras el aprovecho el momento para tomarla como rehén — dijo Mitsuhiko.

—¿Hacia dónde fue?

—Ven conmigo — dijo Ran echando a correr junto a los demás por camino que había tomado el ladrón junto a Ayumi.

Al llegar a estacionamiento los chicos empezaron a llamar al nombre de Ayumi hasta que divisaron al hombre que tenia a Ayumi amordazada.

—¡Ai-chan!

—¡Silencio! Y ustedes no se muevan o le disparo.

—¡Déjala ir! — grito Ai quien estaba siendo retenida por Shuichi — Y tu suéltame maldita sea.

—¡DIJE QUE HICIERAN SILENCIO! — se escucho un disparo y todos se quedaron quietos.

—No te conviene hacerle nada.

—¿Quién eres tú?

Shinichi sonrió de medio lado —Has lo que te digo, la policía esta en camino deja ir a la chica. — Shuichi miro a Shinichi y este le dio un asentimiento, y el procedió a desenfundar el arma.

Ai se movió de manera mecánica ya que el tipo amenazaba con disparar, pero la policía aun no llegaba Shuichi al verla caminar hacia donde estaba el criminal trato de detenerla, pero ella fue más rápida —Ai ¡NO! — ella hizo caso omiso al llamado provocando el nerviosismo del criminal.

—Ai-chan — sollozaba Ayumi al borde de las lágrimas.

—Solo suelta a la chica por favor — dijo ella a modo de súplica. —Tómame a mí en su lugar… — dijo ella alzando ambas manos en rendición.

—¡Haibara no! — exclamo Shinichi.

—Ai-chan — murmuro Ran preocupada.

—Tu cállate Kudo.

—Aunque siempre suelo mantenerme al margen en sus discusiones, Mi respuesta es un No Haibara. — dijo Shuichi mirándola con severidad a lo que ella frunció el ceño, se escucho un disparo.

—¡Silencio! — espeto el hombre, Ran aprovecho su momento de descuido propinándole una patada, y Haibara solo mostro una gran sonrisa abrazando a Ayumi.

—Ah cierto… — dijo ella pensativa mientras hacia el arma a un lado —Esto es por secuestrar a la niña y por interrumpir mi cita — mientras le pisaba con fuerza la espalda provocando que este se retorciera de dolor mientras Ran se negaba a soltarlo.

—Oe… — murmuro Shinichi

—¿Qué? — dijo esta reaccionó ella de forma arisca.

—¿Espera dijo cita?— preguntaron los chicos.

—Nosotras nos retiramos los estaremos esperando afuera — Ella camino hacia la salida del estacionamiento con Ayumi, mientras que las observaban en silencio y Ran que noto la presencia de la policía se levanto y fue tras ellas…

.

.

.

.

Por la noche Ai se encontraba tomando una taza de chocolate mientras leía un libro, los chicos se habian quedado a dormir al igual que Shinichi y Ran y ella aprovecho el silencio para leer.

—Pensé que ya estarías dormida Shiho — el solo la llamaba asi cuando se encontraban a solas.

—Jaja sabes perfectamente bien que soy una persona de actividades nocturnas Shuichi.

—Ja…

—Sobre lo de hoy…

—Solo vuelvas a exponerte al peligro Shiho.

—No soy una niña Shuichi… eso deberías saberlo, además la vida de Ayumi estaba en peligro.

—Pues entonces en momentos de peligro yo saltare frente a ti. — Aseguro el mientras se sentaba al lado de la chica.

—Idiota.

—Prometí dar mi vida por la tuya eso no va a cambiar, aunque pasen los años, eres como una hermana pequeña para mí.

Shiho se estremeció —Desde cuando ere tan expresivo, das escalofríos, y… agradezco de alguna forma el saber que estas pasa mi… eres lo último que me queda de ella — se ríe levemente —Jeje y bueno, somos familia ¿No?

—Lo somos — aseguro el dándole un leve apretón de manos.